Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 842834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El vuelo de ida lo tengo con iberia (cogi ida y vuelta, hace ya tiempo me salía muy bien), pero la vuelta la dejo correr y vuelvo con sky europe, dos personas 23 euros desde Salzburgo.
Saludos, ya te contare. Guiño
Ir arriba El vuelo de ida lo tengo con iberia (cogi ida y vuelta, hace ya tiempo me salía muy bien), pero la vuelta la dejo correr y vuelvo con sky... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Austria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por toda la información.
He estado mirando compañías para el vuelo hasta Viena, y no sé muy bien cual será la mejor. Tú, ¿con qué compañía vuelas hasta Viena?

La verdad que debe ser precioso. Acabo de recibir la información de la oficina de turismo de Innsbruck y es una pasada. Tengo muchas ganas de poder conocerlo.

Espero que lo pases muy bien en este maravillosos viaje y que a la vuelta me cuentes algunas cosillas que me puedan ser de utilidad, aunque a mí todavía me falta mucho para poder ir. Lo que pasa que me gusta preparar con tiempo mis viajes para tenerlo todo bien atado y que luego no surgan sorpresas desagradables.

Saludos
Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Gracias por toda la información. He estado mirando compañías para el vuelo hasta Viena, y no sé muy bien cual será la mejor. Tú, ¿con qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si la puedes ver en inglés pero al ir a realizar la reserva automaticamente cambia de idioma, yo les he mandado un correo en inglés y se han ofrecido a comprarme los billetes y dejarmelos allí en la estación.
El trayecto entre Viena y Salzburgo lo haré en tren, desde Salzburgo ya veré si me acerco a Innsbruck también en tren.
Me voy 12 días a partir del 1 de diciembre.
Ir arriba Si la puedes ver en inglés pero al ir a realizar la reserva automaticamente cambia de idioma, yo les he mandado un correo en inglés y se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Austria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss por contestar. La página ya la había encontrado, y si que se puede poner en ingles. De todas formas preferiría goger allí los billetes para que puedas resolver en el momento todas las dudas.
¿Vas a hacer el trayecto entre las dos ciudades en tren? bueno sí es así ya me contarás.
Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Muchas gracias viruss por contestar. La página ya la había encontrado, y si que se puede poner en ingles. De todas formas preferiría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yo me voy de aquí a un mes más o menos para Viena y Salzburgo.

Los billetes de tren se pueden comprar allí directamente o desde aquí en la web de trenes austriacos www.oebb.at solo hay un problema y es que está solo en alemán.
El billete viena-salzburgo en 2 clase cuesta 42.80 euros.

Saludos.
Ir arriba Yo me voy de aqui a un mes más o menos para Viena y Salzburgo. Los billetes de tren se pueden comprar alli directamente o desde aqui en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Austria, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Viena, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Hallstatt, Villach o las regiones del Tirol, Valle Stubai.


Temas más Populares




Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Innsbruck - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgo - Visitas recomendadas
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, SuizaRutas - Itinerarios por Austria


Ciudades

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Innsbruck - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Linz - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgo - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Villach - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Hallstatt - Consejos


Otras Zonas o Regiones

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Tirol - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Wachau - Consejos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alpes Austriacos - Rutas
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, SuizaValle de Stubai, Tirol
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Visitas

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Cataratas de Krimml
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Castillo de Herrenchiemsee
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Entradas monumentos en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Mundos de Cristal Swarovski - Tirol Austriaco
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacio Schonbrunn
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Hohe Tauern
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Rutas Grossglockner: montes Austriacos
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Visitar Mathausen
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Abadía de Melk
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Paseos en barco por el Danubio - Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Dachau oMauthausen


Transportes

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria en Coche / Autocaravana
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Ir de Viena a Mauthausen
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren de Berlin a Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte público en Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Vuelos baratos a Austria


Tarjetas Turísticas

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburg Card
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Sisí ticket
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena Card

Alojamientos

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Hallstatt
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Innsbruck
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Viena


Restaurantes

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Salzburgo
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Tirol


Navidad

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercadillos Navideños en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad - Fin de Año en Hallstatt
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad - Fin de Año en Viena


Varios


Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Clima en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Música y conciertos en Viena
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Recorrer Suiza y Austria con mascotas
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, SuizaVivir - estudiar - trabajar en Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria: Buscar Compañeros para Viajar

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Austria
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Enchufes y voltajes en la Unión Europea
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Cartilla Sanitaria Europea
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Galería de fotos de Austria


Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza TURISMO AUSTRIA
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina Turismo Austria: Información actualizada



Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Viajar a Austria, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.
Ir arriba Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell. A nosotros también nos... Jonka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube