Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Eva32, ¿me podrías ayudar con Canadá? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eva32, ¿me podrías ayudar con Canadá?  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Jaja te acababa de contestar en otro foro!!
También es otra opción no lo había pensado! lo haré si encuentro alguna oferta, de momento nada que baje de 1200.
Ir arriba Jaja te acababa de contestar en otro foro!! También es otra opción no lo había pensado! lo haré si encuentro alguna oferta, de momento... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eva32, ¿me podrías ayudar con Canadá?  Publicado: Responder citando

Maridani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
Te copio el itinerario, es para Agosto.
Los hostels puedes buscarlos en www.hihostels.com y bed and breakfasts en www.bbcanada.com. El vuelo me ha costado cao 1000 € por perona y eso reervando en febrero pero con British Airways aun hay vuelos por poco mas.

L 6 SEATTLE-VANCOUVER 141 millas-2,5 horas
M 7 VANCOUVER
X 8 VANCOUVER-WHISTLER-PEMBERTON 77 millas -2,1 horas
J 9 PEMBERTON-SUN PEAKS 186 millas-5,2 horas
V 10 SUN PEAKS-JASPER 276 millas-6,40 horas
S 11 JASPER
D 12 JASPER-LAKE LOUISE-BANFF 179 millas - 5 horas
L 13 BANFF
M 14 BANFF-YOHO-BANFF
X 15 BANFF-CALGARY 78 millas - 1,5 horas
J 16 CALGARY-BUTTE 473 millas - 7,5 horas
V 17 BUTTE-YELLOWSTONE 193 millas - 3,45 horas
S 18 YELLOWSTONE
D 19 YELLOWSTONE
L 20 YELLOWSTONE-JACKSON 119 millas-3,13 horas
M 21 JACKSON-MISSOULA 400 millas-6h49min
X 22 MISSOULA-ISSAQUAH/Mulkiteo 459 millas- 6,2 horas
J 23 ISSAQUAH-SEATTLE (Boeing)

Hola, Eva

Somos una pareja de Gavà que a raíz de buscar por internet un viaje por el Oeste de Canada y USA, dimos con este foro, y poco después con toda tu información acerca del viaje que vais a realizar dentro de poquisimo tiempo.
Gracias, a esta información nos decidimos a realizar este mismo viaje, es decir, literalmente os lo hemos copiado, aunque con ligeras diferencias, nosotros empezamos las vacaciones el 3 de Septiembre, y tras buscar para alquilar el coche, hoteles,... Empecé a barajar la posibilidad de realizar el viaje en AUTOCARAVANA. Que finalmente no creo que nos salga mucho más caro si sumamos todos los gastos, pero sobre todo lo hemos escogido por la libertad de poder quedarte a dormir en el interior de los parques naturales, sin tener que volver a dormir al pueblo.

Queríamos, agradecerte toda la información que vas dando a todo el mundo acerca de estos viajes, ya que a nosotros, que somos novatillos, nos ha ayudado muchisimo. También quisiera aprovechar para pedirte si no te importaria pasarnos información de las actividades, lugares,... De interes que podemos realizar.
Ir arriba Hola, Eva. Somos una pareja de Gavà que a raíz de buscar por internet un viaje por el Oeste de Canada y USA, dimos con este foro, y poco... Maridani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eva32, ¿me podrías ayudar con Canadá?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola maridani! Me alegro que nuestra info o haya servido apra vuestro viaje. Nosotros lo hemos variado un poco y ahora de Jackson vamos a Salt Lake City- Moab-Bryce-Las Vegas dejamos allí el coche y volamos a Seattle de vuelta. A nosotros nos gusta mar ir de moteles que la autocaravan pero supongo que también tiene sus ventajas.

Sobre las actividades aun no se demasiado ya que no he hecho antes este itinerario y no he planeado nada, vermos los que hay que ver sobre la marcha. Seattle si que lo conozco y es una ciudad preciosa, hay que visitar el Space Neddle, eL Pike Place MArket, Science Center, paear por el puerto tomar un ferry para ir a Port Townsend,....
Si teneis preguntas cuando vuelva os contare, vuelvo el 28 de Agosto.
Buen viaje!
Ir arriba Hola maridani! Me alegro que nuestra info o haya servido apra vuestro viaje. Nosotros lo hemos variado un poco y ahora de Jackson vamos a... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube