Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 675233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
wizzard023 Escribió:
muy buenas,

Como esta el tema de moverse por Florida en autocaravana(camper)??? Me lo recomendariais?? Mi idea es visitar Orlando, Miami, Cayos, etc... Mas o menos lo tipico.

Gracias..!!

El tema de aparcamiento de autocaravanas en USA está muy estricto en el sentido de que no puedes aparcarla mas que en los lugares destinados a ellas, sin embargo, hay un tipo de caravanas que llevan enganchado un vehiculo automovil detrás y que una vez llegados al aparcamiento autorizado, puedes desenganchar para recorrer la ciudad con toda normalidad, yo no he usado nunca este sistema, pero supongo que debe haber alguna guia de lugares destinados a este tipo de vehiculos, quizas lo encuentres en internet.
En alguna oportunidad se me ocurrió a mi también hacer este tipo de viaje, recorriendo la mayor parte de los estados, pero ahora ya se me pasó el arroz y prefiero ir en vehiculo normal.
Que lo disfrutes. Slds
Ir arriba El tema de aparcamiento de autocaravanas en USA está muy estricto en el sentido de que no puedes aparcarla mas que en los lugares... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
No en Miami te puedes bañar en Enero tranquilamente y ponerte moreno, creo recordar que de los 10 años que pase allí solo un invierno fue un poco frio
Ir arriba No en Miami te puedes bañar en Enero tranquilamente y ponerte moreno, creo recordar que de los 10 años que pase alli solo un invierno fue... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si finalmente te hospedas en Miami Beach, hay una zona de restaurantes, copas, terracitas...se llama Hispaniola Way.
Hay un hostal muy auténtico: The Clay Hotel...está bien pero no es nada lujoso; lo que vale la pena es la zona...lo reconocerás porque en la puerta de recepción hay una estatua de un flamenco rosa.
Si te quieres dar un homenaje, en el restaurante Yuca se come muy bien y lo frecuentan los famosillos latinos de Miami...además, tiene un menú degustación que se puede pagar.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. si finalmente te hospedas en Miami Beach, hay una zona de restaurantes, copas, terracitas...se llama Hispaniola Way. Hay un hostal... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Soniamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Jo, tengo problemas con Internet y llevo varios días sin poderme conectar!!!
Entonces alquilaremos un coche en el aeropuerto!!! La verdad es que así podremos plantearnos ir a los Everglades y a Sawgrass Mills o como se llame… Para ir a Little Habana y Coconut Grove desde Miami Beach, ¿hay que ir en coche o se puede ir andando (a lo mejor estoy diciendo una locura, pero es que no tengo ni idea de las distancias!!!?
Otra cosita… La excursión de la barquita que te lleva a ver las casas de los famosos, ¿dónde se contrata?
Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Jo, tengo problemas con Internet y llevo varios días sin poderme conectar!!! Entonces alquilaremos un coche en el... Soniamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola soniamos,la excursion imagino que te la pueden proporcionar en el hotel,pero yo la vi en el bayside marquetplace(un centro comercial)en el puerto,y salen desde allí,por cierto no quiero decir un precio y luego meter la pata pero me parecio muy barato,ademas no duraba muchas horas,creo que era en unas lanchas super rapidas,quiza alguien te pueda decir algo mas,si no ya sabes donde.
Saludos.
Ir arriba Hola soniamos,la excursion imagino que te la pueden proporcionar en el hotel,pero yo la vi en el bayside marquetplace(un centro... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Little habana y el Grove estan bastante lejos de Miami Beach, lo ideal es el coche ademas eguro que volveis bastante tarde y ya no funcionara el transporte publico, mi consejo es el coche.
La excursion en barco como ya te han dicho sale del Bayside (tienes aparcamiento en el mismo centro comercial (caro) o fuera en la mediana de la carretera por una tarifa plana (si vas a pasar mas de 3 horas te merece la pena).

En Bayside segun entras de frente hacia la marina veras el cartel de los barcos, salen cada media hora , no hace falta reservar ni contratar en ningun sitio, son de una familia colombiana amigos mios, miras a que hora te viene mejor y subes, creo recordar que dura una hora y media y es bastante barato.

Aprovecha para preguntarme lo que se te ocurra
Ir arriba Little habana y el Grove estan bastante lejos de Miami Beach, lo ideal es el coche ademas eguro que volveis bastante tarde y ya no... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Soniamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jo, muchas gracias!!! Parece que empiezo a aclararme...

He visto una web de una empresa que se llama Miami 141 y que hacen una excursión de 6 horas y media que te lleva a los Everglades y luego te hacen un tour por la ciudad de Miami: Art Deco District, Little Havana, Coconut Grove, Coral Gables, and the Miami Financial District. Se me ha ocurrido hacer lo siguiente, a ver qué os parece...

Viernes: Llegada al aeropuerto a las 14,35h. Coger coche en el aeropuerto e ir al hotel, en Miami Beach South. Calculo que estaremos libres sobre las 17h. 2 opciones: ir a Sawgrass Mills a hacer compritas. Cenar por el Art Deco District. ¿Alguna recomendación?

Sábado: Everglades y visita a la ciudad. ¿Contratar excursión o hacerlo por nuestra cuenta...? ¿Qué me recomendáis? Si contratamos la excursión he calculado que llegamos al hotel sobre las 16 ó 17h. ¿A esa hora se puede ir a la playa o ya es muy tarde??? Dónde me recomendáis cenar???

Domingo: Excursión en barca para ver las casas de los famosos. Tenemos hasta las 14h o así ya que nuestro vuelo sale a las 17h.

La verdad es que si contratamos la excursión del sábado, el coche solo lo necesitaría para el viernes (aeropuerto-hotel-centro comercial-hotel) y para el domingo (hotel-aeropuerto). ¿Merece la pena alquilarlo en este caso? No sé cómo de caro puede salir un coche allí...

Gracias Guiño Aplausos Muy feliz
Ir arriba Jo, muchas gracias!!! Parece que empiezo a aclararme... He visto una web de una empresa que se llama Miami 141 y que hacen una excursión... Soniamos Compartir:
Enlaces Asunto: FLORIDA  Publicado: Responder citando

Fibonarchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Primero de todo, quiero saludar a todos los que formais parte de este foro.
Lo descubrí el año pasado cuando preparaba mi viaje a la costa oeste y fue mi mejor ayuda, sobretodo felicitar a Eva32!
Este año estoy preparando mi viaje a florida y quisiera pedir consejo.
Voy a ir del 19 agosto al 2 de septiembre, la ruta que tenemos pensada es la siguiente:

19 llegamos a MIAMI
Coche de alquiler y.....
20 MIAMI- ORLANDO por Fort lauderdale-boca raton-west palm beach
21 ORLANDO con visita hasta cabo cañaveral
22 ORLANDO UNIVERSAL
23 ORLANDO UNIVERSAL
24 ORLANDO DISNEY ya se que es una tonteria un día, pero disney no nos llama tanto, quizas para ver epcot o mgm
25 ORLANDO con visita a Daytona
26 ORLANDO-ISLA MORADA donde tendremos la base de los cayos
27 CAYOS
28 CAYOS
29 isla morada-MIAMI
30 MIAMI en uno de estos días hacer una escapada a los everglades
31 MIAMI
1 MIAMI
2 MIAMI

Ya se que puede ser una machacada! pero no os comento la ruta del oeste del año pasado pq nos cansariamos ahora jajaja
El problema lo tenemos en el día de orlando a islamorada, qual seria la mejor opción, bajar directos por la costa que habiamos subido o bajar por fort mayer. Es necesario atravesar everglades? es peligroso, por cosas que he leido?

Gracias a todos!
Ir arriba Primero de todo, quiero saludar a todos los que formais parte de este foro. Lo descubrí el año pasado cuando preparaba mi viaje a la... Fibonarchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
aludava2 Escribió:
Ilusionado; entonces tú fuistes a Orlando desde Miami? cuantas horas hay? nosotros vamos 4 días vale la pena?

Hola aludava2. En coche habrá bien bien, como 5 horas en coche. Te aconsejo no sobrepases los límites de velocidad. Y a la pregunta de si merece la pena ir para cuatro días, comentarte que no te entiendo del todo la pregunta. 4 días en total? o que estaríais 4 días en Orlando? Si es esto último mi particular opinión es que naturalmente. Orlando (los parques no el downtown) es pura magia. Pero Miami es.... única. No te pierdas la puesta de sol desde el puente que va a Miami desde Key Biscayne.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hola aludava2. En coche habrá bien bien, como 5 horas en coche. Te aconsejo no sobrepases los límites de velocidad. Y a la pregunta de si... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Fibonarchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ilusionado, felicitarte por el diario que has colgado! me esta sirviendo de gran ayuda!
Solo un tema, he puesto mi ruta hoy, y tengo una duda, he planeado bajar en un día del tiron de orlando a isla morada, que ruta crees que deberia seguir, la misma que hice al subir, esta en el plan de viaje, o bajar de orlando por fort mayers? bajar toda la autopista 75 hasta miami?
Es peligroso como he leido cruzar los everglades?
Ir arriba Hola ilusionado, felicitarte por el diario que has colgado! me esta sirviendo de gran ayuda! Solo un tema, he puesto mi ruta hoy, y tengo... Fibonarchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
5 horas en coche?? A mi en el planificador de rutas me salía mucho menos.
Me hace polvo entonces.[/quote]

Hola, AnDa. Creo recordar que nosotros salimos de Miami sobre las 11 y llegamos al hotel en Kissimmee muy cerca de los parques Disney como a las 18. Si a eso quito como 2 horas largas para buscar un sitio y comer... Yo creo que 4h. Y media mínimo no te las quita nadie. Aunque cierto es que te hablo de memoria y ya hace algo de tiempo del viaje con lo que también sería lógico que haya perdido un poco la noción del tiempo del viaje. También te digo que fuimos además por la autopista de peaje (de nombre Ronald Reagan) que tiene menos tráfico que la gratuita que hay más cerca de ciudades como Fort Lauderdale. ¿Cuanto tiempo te sale a ti?

1 saludo a tod@s.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba 5 horas en coche?? A mi en el planificador de rutas me salía mucho menos. Me hace polvo entonces. Hola, AnDa. Creo recordar que nosotros... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
fibonarchi Escribió:
Hola ilusionado, felicitarte por el diario que has colgado! me esta sirviendo de gran ayuda!
Solo un tema, he puesto mi ruta hoy, y tengo una duda, he planeado bajar en un día del tiron de orlando a isla morada, que ruta crees que deberia seguir, la misma que hice al subir, esta en el plan de viaje, o bajar de orlando por fort mayers? bajar toda la autopista 75 hasta miami?
Es peligroso como he leido cruzar los everglades?

Fibornachi: Esta mañana leí tu post y no me atreví a contestarte... Yo solo conozco allí por dónde fui, lógicamente. A los Everglades no llegué pero sí que he leído yo también que según como es mejor ir con el depósito de gasolina lleno y no parar ante nadie que te lo indique... Respecto a qué ruta es la más recta no sabría que decirte si la que cruzase los Everglades o bien la autopista de peaje Ronald Reagan que fue la que yo cogi. Has mirado de entrar en viamichelin? Allí te viene las rutas más cortas y en cuestión del tiempo que tardas suelen ajustarse bastante a lo real.
(AnDa, esto también lo edito para tí.... Aunque como tu hablas ya de tiempo planificado quizá ya lo hayas hecho).

Saludos.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba fibornachi: Esta mañana leí tu post y no me atreví a contestarte... Yo solo conozco allí por dónde fui, lógicamente. A los Everglades no... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De South Beach a Orlando no hay otra ruta mejor que la Floridas Turnpike (autopista de peaje). Ir por la costa del Golfo es un rodeo tremendo. Yo calculo que menos de 4 horas es imposible y eso contando que en Miami no haya retenciones. Son 354 km aproximadamente hasta Kissimee y no se puede correr.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba De South Beach a Orlando no hay otra ruta mejor que la Floridas Turnpike (autopista de peaje). Ir por la costa del Golfo es un rodeo... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Aludava2
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
aludava2 Escribió:
Ilusionado; entonces tú fuistes a Orlando desde Miami? cuantas horas hay? nosotros vamos 4 días vale la pena?

Hola aludava2. En coche habrá bien bien, como 5 horas en coche. Te aconsejo no sobrepases los límites de velocidad. Y a la pregunta de si merece la pena ir para cuatro días, comentarte que no te entiendo del todo la pregunta. 4 días en total? o que estaríais 4 días en Orlando? Si es esto último mi particular opinión es que naturalmente. Orlando (los parques no el downtown) es pura magia. Pero Miami es.... única. No te pierdas la puesta de sol desde el puente que va a Miami desde Key Biscayne.

Slds.-

Perdona me explique fatal, estaremos 4 días en Miami por eso decia si vale la pena ir a Orlando por las distancias, yo estuve en Orlando de niña y cada día íbamos a un parque diferente, si hay tantas horas de viaje y luego solo podremos estar un rato en un solo parque, creo que no merece la pena.

Gracias Ilusionado.
Ir arriba Perdona me explique fatal, estaremos 4 dias en Miami por eso decia si vale la pena ir a Orlando por las distancias, yo estuve en Orlando... Aludava2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola aludava2:

Yo en enero estuve también muy pocos días, y miami es epectacular y sobran cosas que hacer por lo que aprovecharias al maximo tus cuatro días pero si quieres ir a orlando minimo necesitarias dos días, para ver en un día los dos parques de universal que no es tan grande pero te da mucha diversion, y otro día para los de disney aprovechando que puedes bricanr de parque en parque.
Ir arriba Hola aludava2: yo en enero estuve tambien muy pocos dias, y miami es epectacular y sobran cosas que hacer por lo que aprovecharias al... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
aludava2 Escribió:
Ilusionado; entonces tú fuistes a Orlando desde Miami? cuantas horas hay? nosotros vamos 4 días vale la pena?

Hola aludava2. En coche habrá bien bien, como 5 horas en coche. Te aconsejo no sobrepases los límites de velocidad. Y a la pregunta de si merece la pena ir para cuatro días, comentarte que no te entiendo del todo la pregunta. 4 días en total? o que estaríais 4 días en Orlando? Si es esto último mi particular opinión es que naturalmente. Orlando (los parques no el downtown) es pura magia. Pero Miami es.... única. No te pierdas la puesta de sol desde el puente que va a Miami desde Key Biscayne.

Slds.-

Hay lugar para estacionar el auto en el puente y ver con calma la puesta? o la vez solo desde el automovil andando?.
Aprovehco de una vez para preguntar que se puede hacer en key biscayne en la tarde noche, es recomendable pasar tiempo en alguna atracción hay después de que baje el sol, o es mejor volver a miami?
Que mal ir tan pocos días una vez mas no me alcanzan
Ir arriba hay lugar para estacionar el auto en el puente y ver con calma la puesta? o la vez solo desde el automovil andando?. aprovehco de una vez... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
5 horas en coche?? A mi en el planificador de rutas me salía mucho menos.
Me hace polvo entonces.

Hola, AnDa. Creo recordar que nosotros salimos de Miami sobre las 11 y llegamos al hotel en Kissimmee muy cerca de los parques Disney como a las 18. Si a eso quito como 2 horas largas para buscar un sitio y comer... Yo creo que 4h. Y media mínimo no te las quita nadie. Aunque cierto es que te hablo de memoria y ya hace algo de tiempo del viaje con lo que también sería lógico que haya perdido un poco la noción del tiempo del viaje. También te digo que fuimos además por la autopista de peaje (de nombre Ronald Reagan) que tiene menos tráfico que la gratuita que hay más cerca de ciudades como Fort Lauderdale. ¿Cuanto tiempo te sale a ti?

1 saludo a tod@s.-[/quote]

Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min.
Tenía la idea de salir sobre las 6 de la mañana para llegar a Orlando antes de las 10. ¿Entonces es imposible? ¿Habrá mucho atasco a las 6?
_________________
Ir arriba Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min. Tenía la idea de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min.
Tenía la idea de salir sobre las 6 de la mañana para llegar a Orlando antes de las 10. ¿Entonces es imposible? ¿Habrá mucho atasco a las 6?[/quote]

Normalmente los planificadores no fallan. Yo reconozco que salí un domingo 25 de diciembre (Navidad) y a las 11 de la mañana. Al principio no había nada de tráfico a la salida de Miami pero según iba avanzando la mañana los coches cada vez abundaban más. Imagino que tan temprano no habrá tanto tránsito...

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min. Tenía la idea de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Bedo
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me he leido el post completo y me ha servido para hacer un pequeño itinerario. Voy con mi mujer y mis cuñados en Noviembre a NYC y a Miami. Son 3 días y medio en cada sitio.

Os comento lo que tengo pensado para Miami:
Día 1:
Aterrizaje en Miami a las 10am
Alquiler de Coche
Vista al centro (litle habana, zona financiera, Coral Gables y Coconut Grove)
Por la tarde Check in en el Hostel Tropics en South Beach (60€ noche en hab cuadruple)
Paseo por South beach viendo al Art Decó y playa resto de la tarde.
Noche Cena y paseo por la zona del nightlife.

Día 2:

Swagrass Mall por la mañana
Desde allí hastya boca ratón y palm beach para pasar la tarde.
Antes de que anochezca volvemos a Miami y vamos a Key Biscayne a ver la puesta de sol. (será mucho coche??)
Cena y paseo por South Beach (puede que lo cambie por coral gabels, se admiten sugerencias)

Día 3:
6 am check out del hostel y salida para key west (3h tengo entendido)
Todo el día por la zona entre playa y paseo (subiremos al faro)
Al aterdecer show en la plaza.
Cena y paseo por Duval St
(aqui e empezado a mirar pero aun no tengo alojamieto, lo mas barato que he encontrado son uns habitaciones a 75$)

Día 4:
7 am Salida hacia Miami para darle un repasito a lo que nos pueda quedar y a la 3:30pm sale nuestro vuelo.


Espero que me deis vuestra opinion y consejo.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Me he leido el post completo y me ha servido para hacer un pequeño itinerario. Voy con mi mujer y mis cuñados en Noviembre... Bedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola amigos

En Septiembre voy a ir a Florida y me gustaría que me echaseis una mano.

He estado leyendo algo del foro y me está sirviendo de mucha ayuda, pero todavía tengo un poco verde todo.

Lo único que tenemos claro es el avión, vamos del 1 al 15 de septiembre, y el coche, que hemos alquilado un Chrysler Sebring cabrio para disfrutar al tope de la estancia.

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA

La idea que tenemos es ésta:

1 Sept: llegamos a las 16 horas, así que iremos para el hotel y visitaremos los alrededores.
2 Sept: Ir hacia el sur, Cayo Largo y Key West
3 Sept: Visitar el centro comercial ese más grande del mundo Swagrass Mall y algo de Miami
4 Sept: Subir hacia el norte por la costa, Palm Beach y demás
5 Sept: Visitar los Everglades
6 Sept: Ni idea, podemos elegir dormir en Miami o Orlando
7 Sept: Orlando - Parque 1
8 Sept: Orlando - Parque 2
9 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Tampa y el golfo de méjico
10 Sept: Orlando - Parque 3
11 Sept: Orlando - Parque 4
12 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Cabo Cañaveral y esa zona
13 Sept: Orlando - Parque 5
14 Sept: Orlando - Parque 6
15 Sept: Regreso a Miami para coger el vuelo a las 16 horas de la tarde

¿Cómo veis el itinerario?

¿El día 6 de Septiembre dormiríais en Miami o marcharíais ya a dormir a Orlando? ¿Hay algo más interesante que ver en Miami o lo dedicaríais a los parque o a otra cosa?

Necesitaría ayuda en cuanto a hoteles. Queremos algo que nos salga económico y que esté medianamente bien. Puesto que tenemos coche, tampoco hace falta que esté centriquísimo, aunque en Miami nos apetecía que estuviese en Miami Beach.

El hotel solo lo queremos para dormir, así que algo de 3 estrellas debería ser suficiente. De todas formas me han dicho que pode ejemplo si cogemos un hotel en Disney nos ahorramos el precio de los parkings de los parques, ¿es así? ¿Alguna forma de conseguir hoteles baratos allí?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola amigos. En Septiembre voy a ir a Florida y me gustaría que me echaseis una mano. He estado leyendo algo del foro y me está sirviendo... Otes3000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube