Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark AVIONES AIR EUROPA ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 244 messages and 203503 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....

Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato Evil or Very Mad , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire Shocked Shocked .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Back to top Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de... Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
royal31 wrote:
Ariza wrote:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....

Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato Evil or Very Mad , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire Shocked Shocked .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe



Pues a mi si me han cambiado de asientos, en el año 2012 a Punta Cana, la p***** es que iba con un niño y no le mandaron a otra fila separada y con los baños por medio, a el solo Pelea Pelea Pelea , a la vuelta en Punta Cana nos recolocaron mejor Mr. Green
Back to top Pues a mi si me han cambiado de asientos, en el año 2012 a Punta Cana, la p***** es que iba con un niño y no le mandaron a otra fila... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
royal31 wrote:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso

No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero...... Rolling Eyes


Que total luego resulta que la primera fila era la 7...





Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top no si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
royal31 wrote:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso

No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero...... Rolling Eyes


Que total luego resulta que la primera fila era la 7...





Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc...



Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Royal31 wrote: Royal31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
royal31 wrote:
Ariza wrote:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....

Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato Evil or Very Mad , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire Shocked Shocked .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe

Gracias royal 31, me tranquiliza saber que aunque el servicio sea malo, el avión es bueno Smile imprimiré reserva y pago de la reserva de asientos. Muchos saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Gracias royal 31, me tranquiliza saber que aunque el servicio sea malo, el avión es bueno imprimiré reserva y pago de la reserva de... Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

JesusMer
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Desde Montevideo (Uruguay) a Madrid (España) - directo, en junio 2014 - por las horas de vuelo (casi 13 horas sin escalas) y el costo del pasaje!!!!, debo comentar que la distancia entre asientos es muy, pero muy estrecha y más que incómoda; la comida es paupérrima en cantidad, y parecería que muy pobre de calidad. Si se pide vino, sirven en un vasito de plástico, y si se desea repetir, cobran un Euro por cada vasito extra de esa bebida!!!! (cuando la botellita tipo da para dos vasitos). El avión es tan chico que le faltan inodoros para la cantidad de horas que cité y pasajeros (casi 300). Comparada con Turkish Airlines, esta empresa española - europea, da lástima y bronca, por lo comentado!!!!. La crisis de Europa no debemos pagarla nosotros!!!.
Back to top Desde Montevideo (Uruguay) a Madrid (España) - directo, en junio 2014 - por las horas de vuelo (casi 13 horas sin escalas) y el costo del... JesusMer Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Acabo de sacar mis tarjetas de embarque...al final hemos cogido fila 7 ..
Todavia habia muchos asientos sin reservar aunque evidentemente los mejores ya estan cogidos y pagados Very Happy los mios 0 euros Wink
Back to top Acabo de sacar mis tarjetas de embarque...al final hemos cogido fila 7 .. Todavia habia muchos asientos sin reservar aunque evidentemente... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
JesusMer wrote:
esta empresa española - europea, da lástima y bronca, por lo comentado!!!!. La crisis de Europa no debemos pagarla nosotros!!!.

La crisis no tiene nada que ver, Air Europa siempre ha sido una compañía lamentable.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top la crisis no tiene nada que ver, Air Europa siempre ha sido una compañía lamentable. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con air europa, de hecho siempre intento volar con ellos, una manía como otra cualquiera. Bien es verdad que hablo de vuelos europeos y peninsulares (Roma, París, Fuerteventura, Lanzarote,...)

A ver si no cambio de opinión en mi viaje a Riviera Maya... Que he leído que siempre van con retraso... Pelea
Back to top Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con air europa, de hecho siempre intento volar con ellos, una manía como otra cualquiera. Bien... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Clopezi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Comentarios al respecto de los Embraer 190? He leído que son cómodos. Es un Madrid - Frankfurt.

¿Cómo está la cosa respecto al equipaje? ¿muchas pegas?

Gracias.
Back to top Buenas tardes, ¿Comentarios al respecto de los Embraer 190? He leído que son cómodos. Es un Madrid - Frankfurt. ¿Cómo está la cosa... Clopezi Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York
Back to top Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York

Mira a ver si aquí lo encuentras Rolling Eyes

www.seatmaestro.es/ ...-asientos/


www.seatguru.com/ ...mation.php
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mira a ver si aqui lo encuentras. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York

Air Europa se deshizo de su último 767 en 2012, y era un 300-ER
Seguramente tu vuelo sea operado por otra compañía (Delta)

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Air Europa se deshizo de su último 767 en 2012, y era un 300-ER. Seguramente tu vuelo sea operado por otra compañía (Delta) Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVIONES AIR EUROPA  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
annakin wrote:
Anvi6 wrote:
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York

Air Europa se deshizo de su último 767 en 2012, y era un 300-ER
Seguramente tu vuelo sea operado por otra compañía (Delta)

Saludos

Seguramente sea de Delta ya que el primer vuelo del día lo opera Delta y el segundo (el de las 15:00) lo hace la propia Air Europa con el a330
Back to top Seguramente sea de Delta ya que el primer vuelo del dia lo opera Delta y el segundo (el de las 15:00) lo hace la propia Air Europa con el... GARVIC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube