Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 886579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Vamos con niños a finales de marzo
A mis hijos les flipa el sonido de las gaitas y la música folk.
Algún pub al que se pueda entrar con niños y haya música o algún espectaculo?

Hay cambio de guardia en Edimburgo?

Gracias
Ir arriba Hola. Vamos con niños a finales de marzo. A mis hijos les flipa el sonido de las gaitas y la música folk. Algún pub al que se pueda... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Vamos con niños a finales de marzo
A mis hijos les flipa el sonido de las gaitas y la música folk.
Algún pub al que se pueda entrar con niños y haya música o algún espectaculo?

Hay cambio de guardia en Edimburgo?

Gracias

Hola
Los niños solo pueden entrar a los pubs a comer en los horarios y lugares correspondientes
La música en los pubs suele ser en horario nocturno así que veo difícil compatabilizar ambas cosas Ojos que se mueven
Tendrás que buscar algún tipo de espectáculo musical que no sea en un local donde se sirva alcohol Guiño
Cambio de guardia como el de Buckingham no hay. Solo de unos pocos soldados en el Castillo. Lo más típico en Edimburgo es The One o'Clock Gun, el cañonazdo de la una en punto en el Castillo Guiño Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Los niños solo pueden entrar a los pubs a comer en los horarios y lugares correspondientes. La música en los pubs suele ser en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
iong Escribió:
Hola
Vamos con niños a finales de marzo
A mis hijos les flipa el sonido de las gaitas y la música folk.
Algún pub al que se pueda entrar con niños y haya música o algún espectaculo?

Hay cambio de guardia en Edimburgo?

Gracias

Hola
Los niños solo pueden entrar a los pubs a comer en los horarios y lugares correspondientes
La música en los pubs suele ser en horario nocturno así que veo difícil compatabilizar ambas cosas Ojos que se mueven
Tendrás que buscar algún tipo de espectáculo musical que no sea en un local donde se sirva alcohol Guiño
Cambio de guardia como el de Buckingham no hay. Solo de unos pocos soldados en el Castillo. Lo más típico en Edimburgo es The One o'Clock Gun, el cañonazdo de la una en punto en el Castillo Guiño Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona
Saludos


En Edimburgo no he estado con mi hijo pero en Inglaterra si y por escocía también y no he tenido problema. A veces me han pedido eso si marchar antes de las 9 de la noche.
Ir arriba En Edimburgo no he estado con mi hijo pero en Inglaterra si y por escocía también y no he tenido problema. A veces me han pedido eso si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Hola foreros esta vez somos tres amigas que, si todo va b¡en, volamos a Edimburgo el viernes 4, y aquí estamos ultimando los preparativos del viaje.
Después de leerme el foro, os pongo lo que queremos hacer y me dais vuesta opinión, todo es bien recibido:
TURISMO:
- Visitar el Castillo (el sábado sobre las doce para ver a la una el cañonazo)
- Recorrer Royal Mile con "todos" sus closes, Catedral St. Giles, hasta el palacio de Holyrood
- Pasear por Victoria Street, por Grassmarket (mercado el sábado por la mañana), Rose St., Princess St Scott Monument....
- Subir a Calton Hill
- Pasear por Dean Village, bordeando el río (stockbridge market en domingo) hasta circus lane...
- Ver el castillo desde The Vennel Viewpoint
- Recorrer los tres cementerios importantes (algunos con tour de fantasmas)
- Visitar el Museo Nacional de Escocia

TOURS:
- Mary King's close (con audioguía)
- el de fantasmas con civitatis o el del lado oscuro con get your guide (iremos sin reserva por el clima, uno sube a Calton Hill pero serán las 19:00 ya de noche, el otro no) Cuál recomendais??


Gastronomía y drinking:
· Queremos hacer un desayuno típico escoces:
· Comer o cenar Oink, Haggis, Pies, Deep fried (barritas Mars rebozadas), Mussels (mejillones), ....probar todos los platos típicos...
· Un afternoon tea: en "The Ivy", "The Dome", "Eteaket", "The Colonnades at the signet"...

- The Royal Mile Tavern
- Greyfriars Bobby's
- The Mitre
- Arcade
- The Standing Order
- Hula Juice
- Burguers and Beers
- Makar's and Gourmet
- The Abbey

· Una mini cata de whisky (no nos gusta mucho pero...) se admiten sugerencias, si alguien puede recomendar algún pub, o el whisky experience o algunos whisky que probar.... Guiño

· Visitar los pub más emblemáticos:
- The Whistle Binkies
- The Banshee Labyrinth
- Tolbooth Tavern
- The Last Drop
- White Hart Inn
- Frankestein

Hemos puesto muchas opciones para poder elegir según itinerario. Solo estamos del 4 al 7 de Febrero pero queremos aprovecharlo bien (aunque llueva). Coincidimos con el torneo de las seis naciones de rugby así que ambiente habrá seguro.
Si nos podeis ayudar con algún consejo o algo que veais que falta sería genial. Gracias.

Bueno, ya estamos de vuelta y ya hay tres "encantadas" más por Edimburgo, aunque parecía un plan muy amplio, nos ha cundido mucho y hemos podido disfrutar de casi todo lo planeado.
Primer consejo si quereis cenar en un típico pub escoces no vayais más tarde de las 20:30 porque cierran cocina y solo os servirán bebidas. Os recomiendo The Arcade Whisky House, la comida muy rica, abundante y muy buen ambiente con camareros muy agradables. Hay probamos los haggis, las pies, y el hadock y de postre cranachan.

Otra recomendación es entrar a ver los pubs The Banshee Labyrinth y The Frankestein y los restaurantes The Dome y The Standigns Order.
Nos faltó ver el castillo desde el the vennel y el museo nacional (nos pudieron las tiendas ja ja ja)
Hicimos el free tour de leyendas oscuras con la emprsa Brújula con Jonás y nos encantó, muy muy recomendable.

Me encantará ayudaos en lo que pueda así que no dudeis en preguntar.
Ir arriba Bueno, ya estamos de vuelta y ya hay tres encantadas más por Edimburgo, aunque parecía un plan muy amplio, nos ha cundido mucho y hemos... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Guía Actualizada 2022 - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Robertbruce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro! Recuerdo que una amiga iba a venir a visitarme a Edimburgo en abril... De 2020. Pero como todos sabemos, las cosas se complicaron un poco. Ahora parece que por fin estamos volviendo a una normalidad de verdad, pero como han cambiado algunas cosas respecto a Reino Unido y Edimburgo en específico, se me ha ocurrido hacer esta guía con info general que iré actualizando según haya cambios importantes/tenga tiempo.

*Actualizado febrero 2022

Necesario antes de subirse al avión:

1 - Brexit:
Desde el 1 de octubre de 2021 no se puede entrar a Reino Unido con DNI, es necesario el Pasaporte!

2 - Covid:
Para entrar en Escocia hay que probar que se tiene la pauta completa (pasaporte covid por ejemplo) y rellenar el formulario "Passenger locator form" (se requiere basicamente la fecha de vuelos y lugar de residencia en Escocia en vuestra estancia). Aquí tenés la información del gobierno actualizada (en inglés).
*Sin vacuna también se puede viajar a Escocia, haciendo un test antes de venir y el segundo día después de llegar.

Bueno, teniendo esto claro ya podemos hablar de lo más bonito, planificar el viaje en sí:

Traslado Aeropuerto: El Airlink 100 funciona muy bien para conectar el aeropuerto con el centro (tarda unos 30minutos). Comprad billete de ida y vuelta que sale más barato. Un taxi al centro suele costar poco más de 20 libras.

Alojamiento: Edimburgo es una ciudad y preciosa y por eso no hay tiempo que perder! Personalmente, creo que es mejor pagar un poco más y alojarse en el centro de la ciudad que ahorrarse unas libras y tener que coger un bus/uber todo el rato. Que zonas son las mejores?

Old Town y New Town: Edimburgo tiene dos centros, y ambos son excelentes lugares para alojarse. La ciudad vieja es la parte más turística, donde se encuentran casi todas las atracciones de la ciudad. La Ciudad Nueva suele ser algo más selecta, pero ambas están pegadas una a la otra y rodeadas de lugares que merecen la pena visitar.

Leith: Leith es un barrio de Edimburgo muy bien conectado con el centro, PERO ahora hay obras por el tranvía y es un caos. Así que lo mejor es que si os hospedáis por Leith, sea lo más cerca posible a la New Town y podáis ir andando tranquilamente.

Haymarket: Haykmarket está al oeste, pero todavía muy cerca del centro. Tiene lugares para visitar muy bonitos cerca, como Dean Village y la Catedral de St Mary.

*Respecto al alojamiento, en agosto se lleva a cabo el festival más grande del mundo en Edimburgo, que dura practicamente todo el mes. En 2020 y 2021 fue a medio gas, así que seguramente este año esté incluso más saturado que de normal, así que reservar con la mayor antelación posible.

Actividades y cosas para hacer

Castillo de Edimburgo: Desde la pandemia, la entrada al Castillo ha estado limitada, y todavía están cerrados el museo de infantería y la pequeña habitación donde María Estuardo dio luz a su único hijo. Practicamente todo lo demás está abierto. Para compensar por esto, hacen un pequeño descuento en la entrada. El Castillo de Edimburgo no es un castillo como tal, es una ciudadela con museos y muchísima historia, así que si os gusta la historia, os gustará la visita (aunque para disfrutarla, recomiendo especialmente hacer un tour del castillo o comprar la audioguía). Pero si no os llama tanto, os podéis ahorrar la entrada y hacer otras cosas Guiño

Museos: Los museos principales siguen siendo de entrada gratuita y permanecen abiertos. Los más recomendables son el Museo Nacional, que tiene de todo, y la National Gallery. La Portrait Gallery, solamente por lo bonita que es la fachada y el interior del edificio, también merece mucho la pena aunque no os apasionen los retratos.
*El Museo de la Infancia y el Museo de los Escritores están cerrados por la pandemia.

Tours: Los tours son muy populares. Recomiendo hacer sí o sí el free tour de Edimburgo (que cubre la Ciudad Vieja) y depende de los intereses de cada uno, pues hacer los demás. He probado con muchas compañías, y por el tamaño de los grupos, la amabiliad del guía y el contenido del tour, mis favoritos son los de blubale.

Ciudad Vieja: como he dicho, el tour imprescindible y el que más veces he hecho cuando he ha venido gente de visita, y no me canso de hacerlo.
Fantasmas: no es un tour de miedo como tal, así que los que quieran sustos igual quedan defraudados, pero es una visita sobre el lado oscuro de la ciudad muy interesante.
Castillo: imprescindible para los que le gusta la historia de Escocia y la historia militar.
Harry Potter: fui con mis sobrinos y me sorprendió, creía que era un tour exclusivamente para niños pero trata más bien sobre la inspiración que encontró JK Rowling en Edimburgo con cosas como la Segunda Guerra Mundial, la persecución a las brujas, etc.
Ciudad Nueva y Dean Village: no es mi tour favorito, la arquitectura no me interesa demasiado, pero los lugares que se visitan son muy bonitos.

Ciudad Subterránea: Edimburgo tiene 2 "ciudades subterráneas". Una son las bóvedas del puente South Bridge, que se pueden visitar en bares como Bannerman's Bar o el Banshee Labyrinth (así que en vez de pagar la visita a estas, recomiendo que os toméis una pinta allí Guiño La otra es el Mary King´s Close, que esto si que no lo vais a encontrar en otro sitio, es un callejón que quedó sepultado, y un guía vestido de época os habla de la peste negra mientras os pasea por allí. Bastante curioso. Desde la pandemia suspendieron los tours en castellano, pero quizás los reabren en temporada alta, pero mientras tanto, tienen audioguías gratuitas en español. Esta es su web.

Cosas no tan conocidas: Edimburgo tiene muchísimas cosas para hacer, por eso para visitas cortas de 4 días/3 noches pues no hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes que merezcan la pena. Por el centro está la colina de Arthur Seat y el parque de Holyrood. Si quereis más paisajes con montañas, teneis las Pentlands muy cerca, que se puede llegar en bus. Lugares como la isla de Cramond o la Capilla de Rosslyn también están a un tiro de piedra.

Excursiones a las Highlands: Si tenéis tiempo, claro, alquilar un coche y hacer una ruta por Escocia es ideal. Todavía no he tenido tiempo para hacer la North Coast 500, pero todos mis amigos que la han hecho me han dicho que tengo que hacerla. Si no quereís conducir, o no tenéis tiempo, hay excursiones de un día al Lago Ness y otras zonas que pasan por paisajes muy bonitos mientras cuentan la historia de Escocia.

En fin, me he dejado mil cosas y espero seguir añadiendo más poco a poco. Espero que os sirva, y cualquier duda/error que veais, decidme y lo intento arreglar!
Ir arriba Hola amigos del foro! Recuerdo que una amiga iba a venir a visitarme a Edimburgo en abril... de 2020. Pero como todos sabemos, las cosas... Robertbruce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Actualizada 2022 - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robertbruce Escribió:
Hola amigos del foro! Recuerdo que una amiga iba a venir a visitarme a Edimburgo en abril... De 2020. Pero como todos sabemos, las cosas se complicaron un poco. Ahora parece que por fin estamos volviendo a una normalidad de verdad, pero como han cambiado algunas cosas respecto a Reino Unido y Edimburgo en específico, se me ha ocurrido hacer esta guía con info general que iré actualizando según haya cambios importantes/tenga tiempo.

*Actualizado febrero 2022

Necesario antes de subirse al avión:

1 - Brexit:
Desde el 1 de octubre de 2021 no se puede entrar a Reino Unido con DNI, es necesario el Pasaporte!

2 - Covid:
Para entrar en Escocia hay que probar que se tiene la pauta completa (pasaporte covid por ejemplo) y rellenar el formulario "Passenger locator form" (se requiere basicamente la fecha de vuelos y lugar de residencia en Escocia en vuestra estancia). Aquí tenés la información del gobierno actualizada (en inglés).
*Sin vacuna también se puede viajar a Escocia, haciendo un test antes de venir y el segundo día después de llegar.

Bueno, teniendo esto claro ya podemos hablar de lo más bonito, planificar el viaje en sí:

Traslado Aeropuerto: El Airlink 100 funciona muy bien para conectar el aeropuerto con el centro (tarda unos 30minutos). Comprad billete de ida y vuelta que sale más barato. Un taxi al centro suele costar poco más de 20 libras.

Alojamiento: Edimburgo es una ciudad y preciosa y por eso no hay tiempo que perder! Personalmente, creo que es mejor pagar un poco más y alojarse en el centro de la ciudad que ahorrarse unas libras y tener que coger un bus/uber todo el rato. Que zonas son las mejores?

Old Town y New Town: Edimburgo tiene dos centros, y ambos son excelentes lugares para alojarse. La ciudad vieja es la parte más turística, donde se encuentran casi todas las atracciones de la ciudad. La Ciudad Nueva suele ser algo más selecta, pero ambas están pegadas una a la otra y rodeadas de lugares que merecen la pena visitar.

Leith: Leith es un barrio de Edimburgo muy bien conectado con el centro, PERO ahora hay obras por el tranvía y es un caos. Así que lo mejor es que si os hospedáis por Leith, sea lo más cerca posible a la New Town y podáis ir andando tranquilamente.

Haymarket: Haykmarket está al oeste, pero todavía muy cerca del centro. Tiene lugares para visitar muy bonitos cerca, como Dean Village y la Catedral de St Mary.

*Respecto al alojamiento, en agosto se lleva a cabo el festival más grande del mundo en Edimburgo, que dura practicamente todo el mes. En 2020 y 2021 fue a medio gas, así que seguramente este año esté incluso más saturado que de normal, así que reservar con la mayor antelación posible.

Actividades y cosas para hacer

Castillo de Edimburgo: Desde la pandemia, la entrada al Castillo ha estado limitada, y todavía están cerrados el museo de infantería y la pequeña habitación donde María Estuardo dio luz a su único hijo. Practicamente todo lo demás está abierto. Para compensar por esto, hacen un pequeño descuento en la entrada. El Castillo de Edimburgo no es un castillo como tal, es una ciudadela con museos y muchísima historia, así que si os gusta la historia, os gustará la visita (aunque para disfrutarla, recomiendo especialmente hacer un tour del castillo o comprar la audioguía). Pero si no os llama tanto, os podéis ahorrar la entrada y hacer otras cosas Guiño

Museos: Los museos principales siguen siendo de entrada gratuita y permanecen abiertos. Los más recomendables son el Museo Nacional, que tiene de todo, y la National Gallery. La Portrait Gallery, solamente por lo bonita que es la fachada y el interior del edificio, también merece mucho la pena aunque no os apasionen los retratos.
*El Museo de la Infancia y el Museo de los Escritores están cerrados por la pandemia.

Tours: Los tours son muy populares. Recomiendo hacer sí o sí el free tour de Edimburgo (que cubre la Ciudad Vieja) y depende de los intereses de cada uno, pues hacer los demás. He probado con muchas compañías, y por el tamaño de los grupos, la amabiliad del guía y el contenido del tour, mis favoritos son los de blubale.

Ciudad Vieja: como he dicho, el tour imprescindible y el que más veces he hecho cuando he ha venido gente de visita, y no me canso de hacerlo.
Fantasmas: no es un tour de miedo como tal, así que los que quieran sustos igual quedan defraudados, pero es una visita sobre el lado oscuro de la ciudad muy interesante.
Castillo: imprescindible para los que le gusta la historia de Escocia y la historia militar.
Harry Potter: fui con mis sobrinos y me sorprendió, creía que era un tour exclusivamente para niños pero trata más bien sobre la inspiración que encontró JK Rowling en Edimburgo con cosas como la Segunda Guerra Mundial, la persecución a las brujas, etc.
Ciudad Nueva y Dean Village: no es mi tour favorito, la arquitectura no me interesa demasiado, pero los lugares que se visitan son muy bonitos.

Ciudad Subterránea: Edimburgo tiene 2 "ciudades subterráneas". Una son las bóvedas del puente South Bridge, que se pueden visitar en bares como Bannerman's Bar o el Banshee Labyrinth (así que en vez de pagar la visita a estas, recomiendo que os toméis una pinta allí Guiño La otra es el Mary King´s Close, que esto si que no lo vais a encontrar en otro sitio, es un callejón que quedó sepultado, y un guía vestido de época os habla de la peste negra mientras os pasea por allí. Bastante curioso. Desde la pandemia suspendieron los tours en castellano, pero quizás los reabren en temporada alta, pero mientras tanto, tienen audioguías gratuitas en español. Esta es su web.

Cosas no tan conocidas: Edimburgo tiene muchísimas cosas para hacer, por eso para visitas cortas de 4 días/3 noches pues no hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes que merezcan la pena. Por el centro está la colina de Arthur Seat y el parque de Holyrood. Si quereis más paisajes con montañas, teneis las Pentlands muy cerca, que se puede llegar en bus. Lugares como la isla de Cramond o la Capilla de Rosslyn también están a un tiro de piedra.

Excursiones a las Highlands: Si tenéis tiempo, claro, alquilar un coche y hacer una ruta por Escocia es ideal. Todavía no he tenido tiempo para hacer la North Coast 500, pero todos mis amigos que la han hecho me han dicho que tengo que hacerla. Si no quereís conducir, o no tenéis tiempo, hay excursiones de un día al Lago Ness y otras zonas que pasan por paisajes muy bonitos mientras cuentan la historia de Escocia.

En fin, me he dejado mil cosas y espero seguir añadiendo más poco a poco. Espero que os sirva, y cualquier duda/error que veais, decidme y lo intento arreglar!

Fusiono tu mensaje en este hilo de Edimburgo

Gracias por la información Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Edimburgo. Gracias por la información Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
almarpu Escribió:
Hola foreros esta vez somos tres amigas que, si todo va b¡en, volamos a Edimburgo el viernes 4, y aquí estamos ultimando los preparativos del viaje.
Después de leerme el foro, os pongo lo que queremos hacer y me dais vuesta opinión, todo es bien recibido:
TURISMO:
- Visitar el Castillo (el sábado sobre las doce para ver a la una el cañonazo)
- Recorrer Royal Mile con "todos" sus closes, Catedral St. Giles, hasta el palacio de Holyrood
- Pasear por Victoria Street, por Grassmarket (mercado el sábado por la mañana), Rose St., Princess St Scott Monument....
- Subir a Calton Hill
- Pasear por Dean Village, bordeando el río (stockbridge market en domingo) hasta circus lane...
- Ver el castillo desde The Vennel Viewpoint
- Recorrer los tres cementerios importantes (algunos con tour de fantasmas)
- Visitar el Museo Nacional de Escocia

TOURS:
- Mary King's close (con audioguía)
- el de fantasmas con civitatis o el del lado oscuro con get your guide (iremos sin reserva por el clima, uno sube a Calton Hill pero serán las 19:00 ya de noche, el otro no) Cuál recomendais??


Gastronomía y drinking:
· Queremos hacer un desayuno típico escoces:
· Comer o cenar Oink, Haggis, Pies, Deep fried (barritas Mars rebozadas), Mussels (mejillones), ....probar todos los platos típicos...
· Un afternoon tea: en "The Ivy", "The Dome", "Eteaket", "The Colonnades at the signet"...

- The Royal Mile Tavern
- Greyfriars Bobby's
- The Mitre
- Arcade
- The Standing Order
- Hula Juice
- Burguers and Beers
- Makar's and Gourmet
- The Abbey

· Una mini cata de whisky (no nos gusta mucho pero...) se admiten sugerencias, si alguien puede recomendar algún pub, o el whisky experience o algunos whisky que probar.... Guiño

· Visitar los pub más emblemáticos:
- The Whistle Binkies
- The Banshee Labyrinth
- Tolbooth Tavern
- The Last Drop
- White Hart Inn
- Frankestein

Hemos puesto muchas opciones para poder elegir según itinerario. Solo estamos del 4 al 7 de Febrero pero queremos aprovecharlo bien (aunque llueva). Coincidimos con el torneo de las seis naciones de rugby así que ambiente habrá seguro.
Si nos podeis ayudar con algún consejo o algo que veais que falta sería genial. Gracias.

Bueno, ya estamos de vuelta y ya hay tres "encantadas" más por Edimburgo, aunque parecía un plan muy amplio, nos ha cundido mucho y hemos podido disfrutar de casi todo lo planeado.
Primer consejo si quereis cenar en un típico pub escoces no vayais más tarde de las 20:30 porque cierran cocina y solo os servirán bebidas. Os recomiendo The Arcade Whisky House, la comida muy rica, abundante y muy buen ambiente con camareros muy agradables. Hay probamos los haggis, las pies, y el hadock y de postre cranachan.

Otra recomendación es entrar a ver los pubs The Banshee Labyrinth y The Frankestein y los restaurantes The Dome y The Standigns Order.
Nos faltó ver el castillo desde el the vennel y el museo nacional (nos pudieron las tiendas ja ja ja)
Hicimos el free tour de leyendas oscuras con la emprsa Brújula con Jonás y nos encantó, muy muy recomendable.

Me encantará ayudaos en lo que pueda así que no dudeis en preguntar.

Hola almarpu, a mí me queda un mes para mi viaje a Edimburgo, en total esteremos allí tres días y medio. Como tienes experiencia reciente te quería consultar el tema de los tours. Te envié un privado pero quizás no lo has leído. Estamos planificando el viaje y quermos decidir qué tours hacer.. Como no tenemos mucho tiempo no haremos todos los posibles, tenemos que seleccionar.
Para el free tour por el barrio antiguo hay varias empresas. ¿Lo hicisteis? ¿Con quién?
Y luego están los de fantasmas, lado osucuro.. Que es el que dices que hicístéis y recomiendas. ¿Hicisteis alguno más para recomendar? ¿el de fantastas...?
Sobre la visita al Mary King's close.. ¿se compra allí directamente la entrada y se hace con audioguía? Por lo visto antes había visita guiada en español, pero ahora ya no...

Gracias y saludos
Ir arriba Hola almarpu, a mí me queda un mes para mi viaje a Edimburgo, en total esteremos allí tres días y medio. Como tienes experiencia reciente... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
almarpu Escribió:
almarpu Escribió:
Hola foreros esta vez somos tres amigas que, si todo va b¡en, volamos a Edimburgo el viernes 4, y aquí estamos ultimando los preparativos del viaje.
Después de leerme el foro, os pongo lo que queremos hacer y me dais vuesta opinión, todo es bien recibido:
TURISMO:
- Visitar el Castillo (el sábado sobre las doce para ver a la una el cañonazo)
- Recorrer Royal Mile con "todos" sus closes, Catedral St. Giles, hasta el palacio de Holyrood
- Pasear por Victoria Street, por Grassmarket (mercado el sábado por la mañana), Rose St., Princess St Scott Monument....
- Subir a Calton Hill
- Pasear por Dean Village, bordeando el río (stockbridge market en domingo) hasta circus lane...
- Ver el castillo desde The Vennel Viewpoint
- Recorrer los tres cementerios importantes (algunos con tour de fantasmas)
- Visitar el Museo Nacional de Escocia

TOURS:
- Mary King's close (con audioguía)
- el de fantasmas con civitatis o el del lado oscuro con get your guide (iremos sin reserva por el clima, uno sube a Calton Hill pero serán las 19:00 ya de noche, el otro no) Cuál recomendais??


Gastronomía y drinking:
· Queremos hacer un desayuno típico escoces:
· Comer o cenar Oink, Haggis, Pies, Deep fried (barritas Mars rebozadas), Mussels (mejillones), ....probar todos los platos típicos...
· Un afternoon tea: en "The Ivy", "The Dome", "Eteaket", "The Colonnades at the signet"...

- The Royal Mile Tavern
- Greyfriars Bobby's
- The Mitre
- Arcade
- The Standing Order
- Hula Juice
- Burguers and Beers
- Makar's and Gourmet
- The Abbey

· Una mini cata de whisky (no nos gusta mucho pero...) se admiten sugerencias, si alguien puede recomendar algún pub, o el whisky experience o algunos whisky que probar.... Guiño

· Visitar los pub más emblemáticos:
- The Whistle Binkies
- The Banshee Labyrinth
- Tolbooth Tavern
- The Last Drop
- White Hart Inn
- Frankestein

Hemos puesto muchas opciones para poder elegir según itinerario. Solo estamos del 4 al 7 de Febrero pero queremos aprovecharlo bien (aunque llueva). Coincidimos con el torneo de las seis naciones de rugby así que ambiente habrá seguro.
Si nos podeis ayudar con algún consejo o algo que veais que falta sería genial. Gracias.

Bueno, ya estamos de vuelta y ya hay tres "encantadas" más por Edimburgo, aunque parecía un plan muy amplio, nos ha cundido mucho y hemos podido disfrutar de casi todo lo planeado.
Primer consejo si quereis cenar en un típico pub escoces no vayais más tarde de las 20:30 porque cierran cocina y solo os servirán bebidas. Os recomiendo The Arcade Whisky House, la comida muy rica, abundante y muy buen ambiente con camareros muy agradables. Hay probamos los haggis, las pies, y el hadock y de postre cranachan.

Otra recomendación es entrar a ver los pubs The Banshee Labyrinth y The Frankestein y los restaurantes The Dome y The Standigns Order.
Nos faltó ver el castillo desde el the vennel y el museo nacional (nos pudieron las tiendas ja ja ja)
Hicimos el free tour de leyendas oscuras con la emprsa Brújula con Jonás y nos encantó, muy muy recomendable.

Me encantará ayudaos en lo que pueda así que no dudeis en preguntar.

Hola almarpu, a mí me queda un mes para mi viaje a Edimburgo, en total esteremos allí tres días y medio. Como tienes experiencia reciente te quería consultar el tema de los tours. Te envié un privado pero quizás no lo has leído. Estamos planificando el viaje y quermos decidir qué tours hacer.. Como no tenemos mucho tiempo no haremos todos los posibles, tenemos que seleccionar.
Para el free tour por el barrio antiguo hay varias empresas. ¿Lo hicisteis? ¿Con quién?
Y luego están los de fantasmas, lado osucuro.. Que es el que dices que hicístéis y recomiendas. ¿Hicisteis alguno más para recomendar? ¿el de fantastas...?
Sobre la visita al Mary King's close.. ¿se compra allí directamente la entrada y se hace con audioguía? Por lo visto antes había visita guiada en español, pero ahora ya no...

Gracias y saludos

Holal, no soy almarpu, pero yo también he estado recientemente en la maravillosa ciudad de Edimburgo, concretamente hace 2 semanas.

Te cuento mi experiencia con los Tour.

Yo me organice mi viaje por mi cuenta, e incluí 2 Tour Free y 2 de pago. (aunque de pago son los 4) Todos los contraté desde españa y con Civitatis

Uno de ellos fue una excursión al lago Nees. El lugar merece la pena conocerlo, pero mi experiencia con la excursión fue mala.
Contraté y pagué 100 % español, y cuando llega el día, ponen la excusión mixta, en la que prevalecía el inglés. Reclamé, y aún no me han dado ninguna respuestas.

Los tour Free que contraté, fue, el de los escenario de Harry potter y Ciudad Nueva con Dean Village

El de Harry potter fué quizas el que mas me decepcionó. Todo lo que me enseñaron en casi 2 horas y media, lo habia visto el día anterior, claro está, que ellos te dan unas series de informaciones, que bueno.....

El de la Ciudad nueva, fue mas de lo mismo, ya conocia todo lo que iba visitando, excepto Dean Village, que fué lo que mas merecia la pena y allí llegamos al final de prisa y corriendo.

La verdad que me dió mucha rabia haber perdido el tiempo en el free tour que al final ni es free ni nada.

Tenia contratado desde aquí el de fantasmas, el cual me anularon por falta de personas.
Desde allí, contraté otro para el día siguiente de fantasmas de pago, y también me lo anularon unas horas antes, por el mismo motivo. Me ofrecieron un Free tour de fantasmas, el cual rechacé por las experiencias con los anteriores.

Conclusión.... Edimburgo, es una ciudad "pequeña" que la puedes visitar por tu cuenta, y siempre y cuando vayas organizado con buena información, le sacas mucho mucho mas partido a la ciudad y a tu tiempo.

Dean Village, es un barrio muy bonito, que si vas por tu cuenta lo disfrutas mucho mas, al igual, que te recomiendo que pasees por Stockbridge, otro lugar con mucho encanto para recorrerlo con tranquilidad.

Esa ha sido mi experiencia Ojos que se mueven

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Holal, no soy almarpu, pero yo tambien he estado recientemente en la maravillosa ciudad de Edimburgo, concretamente hace 2 semanas. Te... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias Airam, el único tour que es seguro que voy a hacer es el free tour por la old town, aún no sé con qué compañía. Lo hago el primer día en todas las ciudades que visito y siempre ha merecido la pena, para tener un idea inicial de la ciudad y situarse. Los otros posibles, lado oscuro, fantastas.. Lo tengo que decidir aún.
Siempre me gusta planificarlo por mi cuenta, y sí tengo pensado salir un día en tren para ir a St.Andrews, pasar al menos mediodía allí.
Me apunto las recomendaciones para los paseos tranquilos, visitando los barrios..
Saludos
Ir arriba Gracias Airam, el único tour que es seguro que voy a hacer es el free tour por la old town, aún no sé con qué compañía. Lo hago el primer... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

GGRACIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando el viaje a Edimburgo y las tierras altas,
Llegamos el 11 de Abril sobre las 13:00h y la vuelta el 18 a las 6:00h.
La intención es al llegar alquilar un coche y hacer ruta por las tierras altas, las 3 últimas noches en Edimburgo para estar 2 días completos.
Necesitaria vuestra ayuda ya que no se por donde empezar, este u oeste y donde dormir la primera noche, para poder aprovechar al máximo.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, estamos planeando el viaje a Edimburgo y las tierras altas, Llegamos el 11 de Abril sobre las 13:00h y la vuelta el 18 a las 6:00h... GGRACIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GGRACIA Escribió:
Hola, estamos planeando el viaje a Edimburgo y las tierras altas,
Llegamos el 11 de Abril sobre las 13:00h y la vuelta el 18 a las 6:00h.
La intención es al llegar alquilar un coche y hacer ruta por las tierras altas, las 3 últimas noches en Edimburgo para estar 2 días completos.
Necesitaria vuestra ayuda ya que no se por donde empezar, este u oeste y donde dormir la primera noche, para poder aprovechar al máximo.
Gracias de antemano

Hola y bienvenid@ al foro Muy feliz
En este hilo es donde se comparten los itinerarios:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Tambiém puedes buscar en los diarios de Escocia itinerarios de los mismos días que vas tú Guiño
www.losviajeros.com/ ...sw=Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenid@ al foro. En este hilo es donde se comparten los itinerarios: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Tambiém... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy planificando una escapadita a Edimburgo del 26 de junio al 29.Soy ,como muchos de los que hay aquí, de los que disfrutan planificando el viaje, pero también me gusta recibir consejos por parte de la gente que ya ha estado allí y que me den su punto de vista sobre las actividades y sitios de interés. Os cuento un poco como tengo planificado el viaje y en base a vuestras experiencias , escucho recomendaciones.

El traslado del aeropuerto a la city lo haremos en airlink bus, que parece ser lo mejor. Nos alojamos en el atlas house. Visitaremos el castillo (aun no se donde comprare la entrada y si hare tour en español) y el Mary King,s close. Esto en cuanto a lugares de pago.

En Civitatis quiero reservar los free tour de Edimburgo, fantasmas y Dean Village y Water o Leith. El de Harry Potter no lo tengo claro aun.

También en civitatis reservare el tour del Lago Ness, pero no se aun si Lago Ness y Highland o Lago Ness, Highlans e Iverness.....recomendaciones???

El resto de actividades son los museos ,cementerios, iglesias, catedral.....

Así a grosso modo es como tengo la planificación del viaje a falta aun de tres meses.

Un saludo!!!
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Hola!!! Estoy planificando una escapadita a Edimburgo del 26 de junio al 29.Soy ,como muchos de los que hay aqui, de los que disfrutan... Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un tour a Lago Ness o Tierras Altas, porque te llevan prácticamente todo el día y son una paliza de autobús...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Stoneman Cuánto tiempo estaréis en Edimburgo descontando los vuelos? Es que si son tres días yo personalmente veo muy justo que metas un tour a Lago Ness o Tierras Altas, porque te llevan prácticamente todo el día y son una paliza de autobús...

Un saludo.

Aterrizo el 26 a las 12:30 y mi vuelo sale el 29 a las 15:40
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Aterrizo el 26 a las 12:30 y mi vuelo sale el 29 a las 15:40 Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Natlitapm2115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Aquí otra planificadora de viajes!
El próximo 21 de marzo viajo a Edimburgo hasta el 26 de marzo
Son bastantes días por eso queremos hacer una excursión a Glasgow y otra al Lago Ness

La excursión al Lago Ness queremos hacerla con Civitatis, pero no sabemos si escoger Lago Ness y Highlands o el de Lago Ness, Highlands e Inverness? que me recomiendan, vale la pena?

Y también nos gustaría visitar la ciudad subterránea, pero no sabemos si visitar las bóvedas del puente South Bridge a través de los bares (y aprovechar para una pinta allí) o comprar la entrada de Mary King´s Close, merece la pena?

Estoy abierta a todos los consejos!!
Ir arriba Hola!! aquí otra planificadora de viajes! El próximo 21 de marzo viajo a Edimburgo hasta el 26 de marzo. Son bastantes días por eso... Natlitapm2115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stoneman Escribió:

Aterrizo el 26 a las 12:30 y mi vuelo sale el 29 a las 15:40

Yo con ese tiempo no me iría un día completo de tour, la verdad, me quedaría en Edimburgo para verlo en condiciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo con ese tiempo no me iría un día completo de tour, la verdad, me quedaría en Edimburgo para verlo en condiciones. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Natlitapm2115 A mi Inverness no me dijo gran cosa, lo veo prescindible totalmente y más en un tour de un día desde Edimburgo

Respecto a las dudas con el Mary King's Close no sé si has visto el hilo de tours, ahí puedes encontrar comentarios sobre la visita:
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Natlitapm2115 A mi Inverness no me dijo gran cosa, lo veo prescindible totalmente y más en un tour de un día desde Edimburgo. Respecto a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Natlitapm2115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Natlitapm2115 A mi Inverness no me dijo gran cosa, lo veo prescindible totalmente y más en un tour de un día desde Edimburgo

Respecto a las dudas con el Mary King's Close no sé si has visto el hilo de tours, ahí puedes encontrar comentarios sobre la visita:
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

Un saludo.

Entonces es mejor la opción de lago Ness y higlands no?

Le echaré un vistazo perdona soy nueva por aquí 😅
Ir arriba Entonces es mejor la opcion de lago Ness y higlands no? Le echaré un vistazo perdona soy nueva por aquí 😅 Natlitapm2115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natlitapm2115 Escribió:

Entonces es mejor la opción de lago Ness y higlands no?

Le echaré un vistazo perdona soy nueva por aquí 😅


Nada que perdonar, poco a poco verás que te irás familiarizando con el foro.

A ver, estas cosas son subjetivas, pero en mi opinión sí que sería mejor opción no incluir Inverness para que no se gaga tan pesado y hacer el del Lago y las Highlands

Otra opción que no se si os planteáis sería coger coche de alquiler un par de días, y moveros por vuestra cuenta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nada que perdonar, poco a poco verás que te irás familiarizando con el foro. A ver, estas cosas son subjetivas, pero en mi opinión sí que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
@stoneman el lago Ness, es un lago, no esperes nada mas, y considero para tan pocos días una paliza hacer el tour de las Highlands.
@Natlitapm2115 Glasgow no tiene mucho que ver e ir expresamente ..., en cuanto a las visitas subterráneas yo haria las dos, Mary Kings e ir a tomar una birra al Banshee Labyrinth por ejemplo, no son excluyentes, además, en la primera te explican la historia

Pero como digo para gustos colores
_________________
Ir arriba @stoneman el lago Ness, es un lago, no esperes nada mas, y considero para tan pocos días una paliza hacer el tour de las Highlands... Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube