Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 887946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€
Yo estuve 1 día en Edimburgo y aunque evidentemente es insuficiente te haces una idea de la ciudad, desde el castillo al palacio por la royal, callejones, victoria st, callejear...creo que en un día y medio puedes sacarle mucho provecho. 👏
Ir arriba Yo estuve 1 día en Edimburgo y aunque evidentemente es insuficiente te haces una idea de la ciudad, desde el castillo al palacio por la... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Tienes freetour de todo, fantasmas, harry potter, ciudad antigua, por la noche, dean village y algunos más.
Ya depende de los gustos de cada uno
[quote="YUYU85"]
zacarias77 Escribió:
Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo
Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible
El castillo, royal mile, canton hill y palacio de holyroodhouse. Mirate algún freetour que están muy bien no hay tiempo para mas en día y medio

Lo se 😔 pero haré eso, free tour y lo imprescindible. Creo que hay un free tour de noche, lo recomendáis?

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Tienes freetour de todo, fantasmas, harry potter, ciudad antigua, por la noche, dean village y algunos más. Ya depende de los gustos de... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

YUYU85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo
Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible
El castillo, royal mile, canton hill y palacio de holyroodhouse. Mirate algún freetour que están muy bien no hay tiempo para mas en día y medio

Lo se 😔 pero haré eso, free tour y lo imprescindible. Creo que hay un free tour de noche, lo recomendáis?
Ir arriba Lo se 😔 pero haré eso, free tour y lo imprescindible. Creo que hay un free tour de noche, lo recomendáis? YUYU85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo
Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible
El castillo, royal mile, canton hill y palacio de holyroodhouse. Mirate algún freetour que están muy bien no hay tiempo para mas en día y medio
YUYU85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
YUYU85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Ojos que se mueven cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo. Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible. El castillo, royal mile, canton hill y... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
YUYU85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
YUYU85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Ojos que se mueven cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto

Igual, 1'5 días, no me da para más. Igual que en Skye, solo tengo 1'5 días.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Igual, 1 5 días, no me da para más. Igual que en Skye, solo tengo 1 5 días. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

YUYU85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
YUYU85 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Ojos que se mueven cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto
Ir arriba A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me sali... YUYU85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada?
Voy con una persona con problemas de movilidad y en las fotos se ve muy empinado Riendo

Calton Hill es mas empinado y complicado de subir, comparado con la subida al castillo de Edimburgo
No vais a tener problema para subir al castillo
Ir arriba Calton Hill es mas empinado y complicado de subir, comparado con la subida al castillo de Edimburgo. No vais a tener problema para subir... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada?
Voy con una persona con problemas de movilidad y en las fotos se ve muy empinado Riendo
Ir arriba Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada? Voy con una persona con... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots
ealenya Escribió:
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.
Ir arriba Gracias! del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Est... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic
Está pegada a princess street
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic. Está pegada a... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es la zona principal, y muy comercial.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe de alguna tienda de deportesfutbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad? Gracias! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo.
Puedes verlos en el castillo de Edimburgo, el patio de Holyrood, en la Royal Mile y algún sitio mas
Lo que si puedes encontrar es bastantes cosas sobre Harry Potter
Y un pequeño detalle por si no lo sabes es que los menores no pueden entrar a los bares después de las 8 de la tarde si venden alcohol, ni en las terrazas tampoco

tremolantepenacho Escribió:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo. puedes verlos en el castillo de... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tremolantepenacho Escribió:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales

Si lo encuentras puedes informarnos en Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Tours guiados por Edimburgo

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Tremolantepenacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.
Ir arriba Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio... Tremolantepenacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los festivales que hay y el alojamiento ya estará carísimo.


Saludos
Ir arriba Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube