Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1230 messages and 886668 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para viajar a Edimburgo: Royal Mile. Castillo de Edimburgo, Old town, New Town, Princes St, Calton Hill, Holyrood House, Rosslyn Chapel, Alojamiento, Transporte ..



Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Edimburgo - Consejos
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Edimburgo
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Comer en Edimburgo, recomendaciones
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Tours guiados por Edimburgo
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Lugares de interés cerca de Edimburgo
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Traslado aeropuerto Edimburgo. EDI - centro de la ciudad
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland viaje en tren Londres-Edimburgo
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Entradas para Edinburgh Military Tattoo
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland GUIA DE EDIMBURGO




Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Información para viajar a Edimburgo: Royal Mile. Castillo de Edimburgo, Old town, New Town, Princes St, Calton Hill, Holyrood House... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote
becari
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola ! somos dos estudiantes de doctorado que nos vamos junio, julio y agosto a edimburgo. Nos podríais ayudar dandonos paginas web o direcciones fiables para encontrar piso. Necesitamos un piso cn 2 habitaciones.
Gracias
Back to top Hola ! somos dos estudiantes de doctorado que nos vamos junio, julio y agosto a edimburgo. Nos podríais ayudar dandonos paginas web o... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Elviajerolento
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2007

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola,
La verdad es que en Edimburgo conozco hoteles pero no apartamentos. Pregunto a gente que conoce la ciudad y me pasan una página que da información sobre alojamioento para estudiantes, con distintas posibilidades, (pisos, pisos compartidos, etc.)
www.accommodationforstudents.com/ ...nburgh.asp
No sé si os servirá de ayuda, si me entero de algo más os lo diré.
Si necesitáis alguna información sobre la ciudad, vuelos, o lo que sea, podéis encontrar más información en nuestra (humilde de momento) página
www.elviajerolento.com/ ...e&Itemid=1
Back to top Hola, La verdad es que en Edimburgo conozco hoteles pero no apartamentos. Pregunto a gente que conoce la ciudad y me pasan una página que... Elviajerolento Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote
becari
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
GRACIAS Very Happy
Back to top becari wrote: GRACIAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Portaldeviajes
Experto

Experto
Joined:
09-02-2007

Posts: 133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pasate por www.portaldeviajes.es y mirate el reportaje que se llama Escocia...te dara ideas, y para buscar pon en google guesthouse edimburgo y te saldran unas cuantas...

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Back to top Pasate por y mirate el reportaje que se llama Escocia...te dara ideas, y para buscar pon en google guesthouse edimburgo y te saldran unas... Portaldeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Algunos colegios-internado ofrecen habitaciones en verano a buen precio... Yo lo usé en Edimburgo cuando era estudiante... Pero, soy del pleistoceno, no había internet... Quizá encontreis si mirais en páginas de educación.Buscad pronto, porque en agosto tienen "fiestas grandes" . Os va a encantar.
Suerte
Back to top Algunos colegios-internado ofrecen habitaciones en verano a buen precio... yo lo usé en Edimburgo cuando era estudiante... pero, soy del... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Maesecamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2006

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El alojamiento , en Edimburgo al menos, es un rollo. Yo era lo unico que traia de España. Para cambiar me las vi negro, pero sin desanimarse eh? qeu quien busca encuentra. www.gumtree.com podria ser una alternativa. En Edimburgo podeis buscar como en todas partes, tableros de anuncios, universidad, periodicos...En ultimo caso yo os recomiendo el hostal de GrassMarket Smile
Back to top El alojamiento , en Edimburgo al menos, es un rollo. Yo era lo unico que traia de España. Para cambiar me las vi negro, pero sin... Maesecamara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo estuve viviendo en Edimburgo una temporada. Mi consejo es que vayáis a un albergue los primeros días y busquéis pisos compartidos, para buscar piso compartido lo que todo el mundo hacía era mirar los anuncios de dos periodicos (creo que los miércoles o jueves y domingos salían los anuncios de pisos). Cuando lleguéis allí, preguntad en la oficina de turismo y os informarán de qué periodicos son. También hay anuncios en la universidad. Si os ponéis a buscar según lleguéis, podéis tener un piso en unos días.
También podéis coger un curso de inglés, hay algunos muy baratos subvencionados para europeos (Stevenson College) y ellos os buscan alojamiento en familias hasta que encontréis algo.
Back to top Yo estuve viviendo en Edimburgo una temporada. Mi consejo es que vayáis a un albergue los primeros días y busquéis pisos compartidos... Güendi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Edimburgo  Posted: Reply with quote

Olgyta
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Wendy te importaria pasarme tu mail o agregarme¿?¿ es como_te_echodemenos@hotmail.com, voy a ir creo q a finales de junio
Y estoy super perdida...gracias mil. Un saludo.
Back to top Wendy te importaria pasarme tu mail o agregarme¿?¿ es como_te_echodemenos@hotmail.com, voy a ir creo q a finales de junio. y estoy super... Olgyta Share:
Waiting Links Post subject: Zonas conflictivas en Edimburgo  Posted: Reply with quote

Vallekastizo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alojamiento para Edimburgo para 3 noches y estoy hablando con los dueños de un apartamento que lo dejan barato (unos 300€ tres noches) pero no me dicen dónde se encuentra aunque lo que me dicen es que están a 5 min. Andando de Royal Mile, Dynamic Earth, Holyrood Palace, the Scottish Parliament y 15 minutos andando (ó 5 en bus) al centro de la ciudad.

Mi duda es si está situado en una zona conflictiva de Edimburgo y de ahí que sea algo más asequible que el resto (un B&B me sale unos 40€ más barato en total y el resto de apartamentos ya ni hablemos).

Gracias!
Back to top Hola, Estoy buscando alojamiento para Edimburgo para 3 noches y estoy hablando con los dueños de un apartamento que lo dejan barato (unos... Vallekastizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Posted: Reply with quote

FLAUBURU
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Em, si como parece por tu nick eres de Madrid, el concepto "zona conflictiva" en Edimburgo te va a parecer de chiste. La primera vez que fui iba esperando encontrar Transpotting, y nada más lejos. Realmente yo creo que la ciudad conflictiva es Glasgow. A 5 minutos del parlamento y todo eso no sueles encontrar muy malas pintas, lo único que a lo mejor no es una zona tan "viva" como los alrededores de la calle grande de las tiendas, agh, no recuerdo como se llama, pero queda justo donde el monumento a Walter Scott.
Siento no haberte podido ser de más ayuda; en todo caso, 300 euros 3 noches a 5 minutos de esas zonas es muy buen precio y la zona no está mal.

Saludos.
Lau
Back to top Hola! Em, si como parece por tu nick eres de Madrid, el concepto zona conflictiva en Edimburgo te va a parecer de chiste. La primera vez... FLAUBURU Share:
Waiting Links Post subject: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Posted: Reply with quote

Gala25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
HOlitas a todos

Propongo comparar y discutir diferentes lugares que hayais visitado este verano en Edimburgo.

Esta bien ver como viendo lo mismo la gente tira para un sitio u otro.

Habeis estado en agosto? que tal ese clima tan veraniego?

Visita al Lago Ness?

Sky tal vez

NO me pregunteis por lo de debajo de las faldas que os veo venir

Me encantaria conocer lo que habeis visitado

Un saludo
Back to top HOlitas a todos. Propongo comparar y discutir diferentes lugares que hayais visitado este verano en Edimburgo. Esta bien ver como viendo... Gala25 Share:
Waiting Links Post subject: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 42
MSN Messenger
Votes: 0 👍
HOLA:
Me voy con unos amigos el puente de Noviembre a Edimburgo.
Alguien ha estado un fin de semana?
Me recomendais una guia? La que tengo es de toda escocia y el tema de Edimburgo es muy cortito.
Que ver, que comer, que visitar?
Porfa un poco de ayuda me vendra genial.
Gracias a todos.
Rous
Back to top HOLA: Me voy con unos amigos el puente de Noviembre a Edimburgo. Alguien ha estado un fin de semana? Me recomendais una guia? La que... Rous Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Lone_piper
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola rous,

Pues en Edimburgo hay que empezar por la ruta obligada que es la Royal Mile desde el castillo de Edimburgo hasta el Holyrood Palace, que es donde termina dicha calle.

En ese recorrido tienes para ver además del castillo y del palacio, varias cosas como la catedral de St. Giles, el museo del whisky, la camera obscura, la Deacon Brodies Tavern, John Knox´s House, sus callejuelas estrechas, otras calles adyacentes como Grassmarket, Lawmarket, los jardines de Princes Street que son los que dividen la old town de la new town (estan debajo del castillo), etc.

Respecto a la new town, su calle mas famosa y comercial que es Princes Street, así como todas las calles y jardines que hay por detrás. Al final de Princes Street te recomiendo visitar la zona del Calton Hill y los monumentos que allí hay, ademas podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Edimburgo.

Para comer, en cualquier restaurante o terraza de la Royal Mile te meterán el sablazo, para mi el mejor es el The Standing Order, es un antiguo banco donde se come muy bien y no es muy caro, tienen riquísimas cervezas y es un local muy bonito, cuando lo veais lo comprendereis, está situado en la parte de atrás de Princes Street, también hay otro que está muy bien y que por unas libras puedes comer todo lo que quieras, es el Italian Buffet, y está situado al final de Princes Street a mano izquierda justo cuando comienza la zona del Calton Hill.
Como no, tienes las cadenas de pizza y hamburguesas mundialmente conocidas que también te pueden sacar del apuro. Para salir a tomar unas pintas hay una zona con unos pubs muy bonitos y aimados que es la de las calles Rose y George.

Si os da tiempo, daros una escapada para ver la capilla de Rosslyn, que está al sur de edimburgo a unos 20 minutos en coche, es impresionante.
Tengo una página web con algunas fotos y comentarios de mi primer viaje a Escocia, que igual os pueden ayudar algo para preparar el viaje al final de este post os dejo el enlace. Espero haberte podido servir de ayuda.

Un saludo y feliz viaje a la capital de Escocia.

www.alba-scotland.co.uk
Back to top Hola rous, pues en Edimburgo hay que empezar por la ruta obligada que es la Royal Mile desde el castillo de Edimburgo hasta el Holyrood... Lone_piper Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Morgany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Y no dejes de tomarte un té en Jenners, la tienda más antigua de Gran Bretaña, dicen. Es preciosa.
Pillate una mesa al lado de la ventana, tiene unas vistas estupendas.... Y por cierto, a pesar de todo te cuesta normal, no te clavan.

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Y no dejes de tomarte un té en Jenners, la tienda más antigua de Gran Bretaña, dicen. Es preciosa. Pillate una mesa al lado de la... Morgany Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
Tienes una guía sólo de Edimburgo de Lonely Planet. Pero no está editada en español, sólo en Inglés. Si te apañas con ella está muy bien.

Por cierto, llévate buena ropa de abrigo y un buen chubasquero, que por esa época ya hace un frío de pelotas...

Un saludo.

PD: no me das envidia, jeje... La semana siguiente del puente me vuelvo para allí. Hurra!!!
Back to top Tienes una guía sólo de Edimburgo de Lonely Planet. Pero no está editada en español, sólo en Inglés. Si te apañas con ella está muy bien... Edin Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 42
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Parece ser una ciudad muy completita. A nosotros nos encanta la calle, lo que se dice pasear la ciudad. Buscar mercadilos y baretos con encanto. Seguro que no me pierdo un té en jenner tiene una pinta genial, y lo de lacapilla Rosslyn, no lo sabia pero, hare lo posible por visitarla. ¿Creeis que el clima sera ta crudo? en mi guia dice que la temperatura es suave, contando que esta en la mima latitud que Moscú claro. Gracias a todos
Back to top Parece ser una ciudad muy completita. A nosotros nos encanta la calle, lo que se dice pasear la ciudad. Buscar mercadilos y baretos con... Rous Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Lone_piper
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me llevaría ropa de abrigo y de agua, para noviembre hara frío y también tendrás segura la lluvia. Otro detalle importante, son las horas de luz, anochecerá pronto, creo y según lo que me comentaron que en invierno a las 4 de la tarde ya está anocheciendo.
Un saludo y disfruta del viaje!!!, que envidia me das .....

www.alba-scotland.co.uk
Back to top Yo me llevaría ropa de abrigo y de agua, para noviembre hara frío y también tendrás segura la lluvia. Otro detalle importante, son las... Lone_piper Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
Como te dice Lone Piper, te aseguro que hace mucho frío. Las temperaturas no son demasiado bajas, te lo dice uno que es de la meseta, de Pucela para más señas, y conozco lo que son inviernos duros.

El problema es que hace mucho viento y la sensación térmica es mucho más baja que la temperatura que marca el termómetro. A eso añádele el alto porcentaje de humedad, y te quedas heladito. No te va a hacer tan malo como en Glasgow, pero frío y lluvia, si no pillas nieve (en Noviembre no creo), lo tienes asegurado.

Y sí, por esas fechas a las 4 de la tarde ya es de noche, hora de buscarse un agradable y cálido pub y degustar unas cuantas pintas de buena cerveza, jeje... No dejeis de visitar el Frankenstein Pub, es una pasada.
O el Deacon's Brodie, o el Elephant House... Ains, hay tantos sitios con encanto...

Si como dices os gusta patear, Edimburgo es la ciudad perfecta para ello.

Un saludo.
Back to top Como te dice Lone Piper, te aseguro que hace mucho frío. Las temperaturas no son demasiado bajas, te lo dice uno que es de la meseta, de... Edin Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en edimburgo  Posted: Reply with quote

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
HOla que tal,

Bueno algo que puedo recomendarte es una guia genial y fuera de las típicas se llama

GUIA VIVA(ESCOCIA) y es de Anaya Touring Club

La puedes encontrar en cualquier Abacus es totalmente adsequible sobre los 17 euros creo recordar y está bien porque habla específicamente de cualquier lugar de escocia y en profundidad te hablan desde el clima costumbres lugares de interes gente consejos de donde comer, etc

También te recomiendo ropa de abrigo, sobretodo chubasquero yo estuve en agosto y ya necesitabas jersey algunos días.
Ah y recuerda que allí es una hora antes

Espero te sirva de ayuda
Back to top HOla que tal, Bueno algo que puedo recomendarte es una guia genial y fuera de las típicas se llama. GUIA VIVA(ESCOCIA) y es de Anaya... Chiruca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Back to top Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube