Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 887948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje de una semana a Edimburgo en febrero pero no sé si creéis que son muchos días. Es que aún no he comprado los billetes de avión. ¿Qué me aconsejáis? Gracias

A mi una semana solo para Edimburgo sí me parece mucho tiempo, lo ideal sería coger coche al menos tres días y hacer una ruta por la zona de los Trossachs, Lago Lomond, etc.
Si no te planteas coger coche, haría alguna excursión.

En mi opinión, aunque Edimburgo es muy bonita, el fuerte de Escocia son sus paisajes, y estando una semana sin duda dedicaría al menos la mitad del tiempo a salir de la ciudad.

Gracias Brigantina, el conducir para mí no es problema, lo que voy a ver si mi mujer puede coger los días que le quedan para abril o mayo pues he visto que en febrero entre la lluvia, el frío y que anochece pronto no voy a poder disfrutar tanto.
Un saludo
Ir arriba Gracias Brigantina, el conducir para mí no es problema, lo que voy a ver si mi mujer puede coger los días que le quedan para abril o mayo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En caso de poder elegir fechas, sin duda mucho mejor abril o mayo por las horas de luz, sí.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En caso de poder elegir fechas, sin duda mucho mejor abril o mayo por las horas de luz, sí. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Carymi, coincido con Brigantina, una semana en Edimburgo es muchisimo, por lo que al menos dedicaria 3 días a hacer excursiones por los alrededores, mejor con coche, y si en lugar de hacer todas las noches en Edimburgo puedes cogerlas en otros sitios, mejor por lo que podrias hacer una pequeña ruta por la zona. Eso si, si puedes ir en abril o mayo muchisimo mejor que en Febrero.


Saludos
Ir arriba Carymi, coincido con Brigantina, una semana en Edimburgo es muchisimo, por lo que al menos dedicaria 3 dias a hacer excursiones por los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines, a ver si mi mujer puede conseguir los días en esos meses.
Un saludo
Ir arriba Gracias Gasolines, a ver si mi mujer puede conseguir los días en esos meses. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Estoy planeando mi escapa a Escocia para diciembre. Tengo del 11 al 15 y mi idea era la siguiente: Llego el 11 al aeropuerto de Edimburgo. Allí cogeré un coche para partir hacia Inverness. Haría noche allí y madrugaría para aprovechar al máximo ese día visitando el Lago Ness e ir bajando hacia Edimburgo parando en diferentes sitios hasta que anochezca y luego hacer noche en Edimburgo hasta el día 15. No descartaría hacer alguna escapada desde Edimburgo con el coche hacia Stirling o Glasgow.

¿Qué les parece?

Saludos!
Ir arriba Hola chicos!! Estoy planeando mi escapa a Escocia para diciembre. Tengo del 11 al 15 y mi idea era la siguiente: Llego el 11 al... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente para tan pocos días no subiría hasta Inverness, que no tiene un gran atractivo que digamos...
Si quieres ver el lago Ness yo lo vería más al sur, pero es que para hacer solo una noche fuera me quedaría más cerca, por la zona de lago Lomond, por ejemplo.

Ten en cuenta q en esta época tienes muy pocas horas de luz porque anochece muy temprano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 27-11-2017 15:13, editado 1 vez
Ir arriba Yo personalmente para tan pocos días no subiría hasta Inverness, que no tiene un gran atractivo que digamos... Si quieres ver el lago... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo personalmente para tan pocos días no subiría hasta Inverness, que no tiene un gran atractivo que digamos...
Si quieres ver el lago Ness yo lo vería más al sur, pero es que para hacer solo una noche fuera me quedaría más cerca, por la zona de lago Lomond, por ejemplo.

Ten en cuenta q en esta época tienes muy pocas horas de luz porque anochece muy temprano.

Un saludo.

Gracias por su respuesta Brigantina. Sí, la idea era visitar el lago Ness desde primera hora del día, al amanecer. ¿Por qué zona me podría quedar para hacer esto? La idea es eso, una sola noche.

Saludos!
Ir arriba Gracias por su respuesta Brigantina. Sí, la idea era visitar el lago Ness desde primera hora del día, al amanecer. ¿Por qué zona me... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Brigantina Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje de una semana a Edimburgo en febrero pero no sé si creéis que son muchos días. Es que aún no he comprado los billetes de avión. ¿Qué me aconsejáis? Gracias

A mi una semana solo para Edimburgo sí me parece mucho tiempo, lo ideal sería coger coche al menos tres días y hacer una ruta por la zona de los Trossachs, Lago Lomond, etc.
Si no te planteas coger coche, haría alguna excursión.

En mi opinión, aunque Edimburgo es muy bonita, el fuerte de Escocia son sus paisajes, y estando una semana sin duda dedicaría al menos la mitad del tiempo a salir de la ciudad.

Gracias Brigantina, el conducir para mí no es problema, lo que voy a ver si mi mujer puede coger los días que le quedan para abril o mayo pues he visto que en febrero entre la lluvia, el frío y que anochece pronto no voy a poder disfrutar tanto.
Un saludo

Si puedes esciger fechas, sin duda mucho mejor abril o mayo. Los días lardos es una ventaja enorme, y mas en caso de que vayas a hacer un tour por varios sitios.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si puedes esciger fechas, sin duda mucho mejor abril o mayo. los dias lardos es una ventaja enorme, y mas en caso de que vayas a hacer un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo personalmente para tan pocos días no subiría hasta Inverness, que no tiene un gran atractivo que digamos...
Si quieres ver el lago Ness yo lo vería más al sur, pero es que para hacer solo una noche fuera me quedaría más cerca, por la zona de lago Lomond, por ejemplo.

Ten en cuenta q en esta época tienes muy pocas horas de luz porque anochece muy temprano.

Un saludo.

Gracias por su respuesta Brigantina. Sí, la idea era visitar el lago Ness desde primera hora del día, al amanecer. ¿Por qué zona me podría quedar para hacer esto? La idea es eso, una sola noche.

Saludos!

Si tienes mucho interés en el Lago Ness podrías dormir en Fort Augustus o cercanías, y desde ahí ver alguna zona del lago.

En la orilla este tienes las Falls of Foyers, puedes dedicarles un rato.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si tienes mucho interés en el Lago Ness podrías dormir en Fort Augustus o cercanías, y desde ahí ver alguna zona del lago. En la orilla... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Los días no los puedo elegir.. Tengo unos días ahora en diciembre y quiero escaparme. Será cuestión de aprovechar la luz del día al máximo.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Los días no los puedo elegir.. tengo unos días ahora en diciembre y quiero escaparme. Ser... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Los días no los puedo elegir.. Tengo unos días ahora en diciembre y quiero escaparme. Será cuestión de aprovechar la luz del día al máximo.

Un saludo!

A quien recomendamos cambiar las fechas es a Carymi, que se ve que sí que puede Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A quien recomendamos cambiar las fechas es a Carymi, que se ve que sí que puede Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos!! Estoy planeando mi escapa a Escocia para diciembre. Tengo del 11 al 15 y mi idea era la siguiente: Llego el 11 al aeropuerto de Edimburgo. Allí cogeré un coche para partir hacia Inverness. Haría noche allí y madrugaría para aprovechar al máximo ese día visitando el Lago Ness e ir bajando hacia Edimburgo parando en diferentes sitios hasta que anochezca y luego hacer noche en Edimburgo hasta el día 15. No descartaría hacer alguna escapada desde Edimburgo con el coche hacia Stirling o Glasgow.

¿Qué les parece?

Saludos!

Hola
Para rutas en coche mejor en este hilo: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para rutas en coche mejor en este hilo: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Strogoff71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ahora que he cogido carrerilla...
Nos gustaría hacer la visita a Mary King’s Close, pero tenemos una niña de 4 años. En todos los sitios he visto que es a partir de 5 años.
¿Cómo de estrictos son al respecto? y en el caso de que, mentira piadosa, dijésemos que tiene 5, ¿cómo de recomendable es la visita con la niña? Aunque ella es muy valiente, eh! Sonriente
Ir arriba Ahora que he cogido carrerilla... Nos gustaría hacer la visita a Mary King’s Close, pero tenemos una niña de 4 años. En todos los sitios... Strogoff71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Strogoff71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Otra duda más.
Acabo de leer lo siguiente;
"Si lleváis vuestro móvil, os recomendamos comprar en cualquier tienda de telefonía una tarjeta SIM prepago (pay as you go) con un número determinado de MB y minutos en llamadas; así tendréis internet durante todo el viaje, lo cual os será de utilidad para utilizar el GPS."
¿Eso quiere decir que si voy con mi movil, con mi tarjeta, con mi tarifa de datos, no voy a tener internet? Confundido
Ir arriba Otra duda más. Acabo de leer lo siguiente; Si lleváis vuestro móvil, os recomendamos comprar en cualquier tienda de telefonía una tarjeta... Strogoff71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
strogoff71 Escribió:
Otra duda más.
Acabo de leer lo siguiente;
"Si lleváis vuestro móvil, os recomendamos comprar en cualquier tienda de telefonía una tarjeta SIM prepago (pay as you go) con un número determinado de MB y minutos en llamadas; así tendréis internet durante todo el viaje, lo cual os será de utilidad para utilizar el GPS."
¿Eso quiere decir que si voy con mi movil, con mi tarjeta, con mi tarifa de datos, no voy a tener internet? Confundido

Activa el Roaming y te funcionará como en España, desde hace unos meses usar el móvil dentro de la UE es igual que en el pais de origen, eso si consulta las condiciones de tu operador ya que suele haver unos maximos de megas y minutos gratis en Roaming.

Saludos
Ir arriba Activa el Roaming y te funcionará como en España, desde hace unos meses usar el móvil dentro de la UE es igual que en el pais de origen... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
strogoff71 Escribió:
Ahora que he cogido carrerilla...
Nos gustaría hacer la visita a Mary King’s Close, pero tenemos una niña de 4 años. En todos los sitios he visto que es a partir de 5 años.
¿Cómo de estrictos son al respecto? y en el caso de que, mentira piadosa, dijésemos que tiene 5, ¿cómo de recomendable es la visita con la niña? Aunque ella es muy valiente, eh! Sonriente

La visita, miedo no da. Otra cosa es que a la niña le pueda asustar determinadas figuras, y otra cosa distinta es que la niña vaya a disfrutarla.
Yo no entraría con una niña de esa edad,la verdad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la visita, miedo no da. otra cosa es que a la niña le pueda asustar determinadas figuras, y otra cosa distinta es que la niña vaya a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Moneda en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Moneda en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

SrBurgalés
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí pero os he encontrado buscando en Google cosas que hacer en Edin xD

Acabamos de llegar para pasar Hogmanay (Nochevieja) y estamos algo perdidos. Aunque nos quedamos con un colega, algún consejo sobre cómo visitar las Highlands ahora en invierno? Como Inverness ida y vuelta y parar en algún sitio chulo o así... Stirling?

Qué hay de moverse por Escocia? Método más barato para llegar a Glasgow desde aquí?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero os he encontrado buscando en Google cosas que hacer en Edin xD. Acabamos de llegar para pasar... SrBurgalés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Para visitar las Highlands y moverte por Escocia sin duda el coche.


Saludos
Ir arriba Para visitar las Highlands y moverte por Escocia sin duda el coche. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches! Vamos a recorrer este verano Escocia en coche y me gustaría saber dónde podemos aparcar en Edimburgo el día que nos toque visitar la cuidad. Gracias por vuestra ayuda !
Ir arriba Buenas noches! Vamos a recorrer este verano Escocia en coche y me gustaría saber dónde podemos aparcar en Edimburgo el día que nos toque... Amy8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube