Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 13215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Rosadacha tiene razón, yo tb he estado en Cabo de Gata y es precioso y lo encontre muy tranquilo, teniendo en cuenta que fui en agosto .
Ir arriba Rosadacha tiene razón, yo tb he estado en Cabo de Gata y es precioso y lo encontre muy tranquilo, teniendo en cuenta que fui en agosto . SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Es q cabo de gata es una pasada, el agua es como un cristal. A mi me encanta, y ademas nada masificado, al contrario, bastante solitario.
Ir arriba Es q cabo de gata es una pasada, el agua es como un cristal. A mi me encanta, y ademas nada masificado, al contrario, bastante solitario. Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Aparte del cabo de Gata, San José y Mojacar, que están muy bien, también te diría que mirases la zona de Chiclana (playa de la Barrosa), y Conil, tienen unas playas kilométricas, y muy bonitas.
Ir arriba Aparte del cabo de Gata, San José y Mojacar, que están muy bien, también te diría que mirases la zona de Chiclana (playa de la Barrosa... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy tranquila y una auténtica maravilla ). Luego en la península, ( yo no conozco las Islas Canarias, aunque tengo entendido que son una maravilla ) te recomendaría si quieres el Mediterraneo, la zona de Cabo de Gata es ideal, pero para disfrutar verdaderamente de esa zona, tienes que hacer excursiones ( cada día a una playa distinta, son palyas que están en un parque natural y te tienes que llevar lo que necesites para pasar el día, a mi particularmente me encanta, pero no se en el plan que quieres ir tú ) Luego también en la zona Atlantica, la costa de la Luz en Cadiz es divina y Huelva también, con playas enormes y muy poco masificadas. Eso si, que al ser playas Atlánticas, tienen muchas mareas y el agua está más fria que en el mediterraneo.

Por último el norte de España ( todo el litoral cantábrico ) es muy bonito como paisaje, pero si no estás acostumbrado el agua está realmente gélida
Y apenas te puedes bañar, y eso si hay que tener en cuanta que muchos días llueve y no podrás ir a la playa, pero el paisaje es espectacular.
Ir arriba Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy tranquila y una auténtica maravilla ). Luego en la península, ( yo no conozco las Islas Canarias, aunque tengo entendido que son una maravilla ) te recomendaría si quieres el Mediterraneo, la zona de Cabo de Gata es ideal, pero para disfrutar verdaderamente de esa zona, tienes que hacer excursiones ( cada día a una playa distinta, son palyas que están en un parque natural y te tienes que llevar lo que necesites para pasar el día, a mi particularmente me encanta, pero no se en el plan que quieres ir tú )
La zona de la costa tropical en la provincia de Granada también está muy bien, pero al igual que Málaga para mi gusto está mucho más masificada, ya te digo que depende de lo que vayas buscando.

En la zona Atlantica, la costa de la Luz en Cádiz es divina y las playas de la provincia de Huelva también, son playas enormes y poco masificadas. Eso si, que al ser playas Atlánticas, tienen muchas mareas y el agua está más fria que en el Mediterraneo, pero no tanto como en el Norte de España. En Cadiz te puedo asegurar que disfrutarás mucho de ese ambiente y de unas espectaculares puestas de sol.

Por último el norte de España ( todo el litoral cantábrico ) es muy bonito como paisaje, pero si no estás acostumbrado el agua está realmente gélida
Y apenas te puedes bañar, y eso si, hay que tener en cuanta que muchos días llueve y no podrás ir a la playa,porque habrá bandera roja y allí las corrientes son muy peligrosas, pero el paisaje es espectacular.
Ir arriba Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy tranquila y una auténtica maravilla ). Luego en la península, ( yo no conozco las Islas Canarias, aunque tengo entendido que son una maravilla ) te recomendaría si quieres el Mediterraneo, la zona de Cabo de Gata es ideal, pero para disfrutar verdaderamente de esa zona, tienes que hacer excursiones ( cada día a una playa distinta, son palyas que están en un parque natural y te tienes que llevar lo que necesites para pasar el día, a mi particularmente me encanta, pero no se en el plan que quieres ir tú )
La zona de la costa tropical en la provincia de Granada también está muy bien, pero al igual que Málaga para mi gusto está mucho más masificada, ya te digo que depende de lo que vayas buscando.

En la zona Atlantica, la costa de la Luz en Cádiz es divina y las playas de la provincia de Huelva también, son playas enormes y poco masificadas. Eso si, que al ser playas Atlánticas, tienen muchas mareas y el agua está más fria que en el Mediterraneo, pero no tanto como en el Norte de España. En Cadiz te puedo asegurar que disfrutarás mucho de ese ambiente y de unas espectaculares puestas de sol.

Por último el norte de España ( todo el litoral cantábrico ) es muy bonito como paisaje, pero si no estás acostumbrado el agua está realmente gélida
Y apenas te puedes bañar, y eso si, hay que tener en cuanta que muchos días llueve y no podrás ir a la playa,porque habrá bandera roja y allí las corrientes son muy peligrosas, pero el paisaje es espectacular.
Ir arriba Aunque como ya te han dicho los compañeros, Formentera es ideal para eso, pero reconozco que es cara. Otra opción es Menorca ( que es muy... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Joanviblasco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
He vivido unos años en Almería y las playas son muy chulas. Encuanto a la ranquilidad,ningún rincón delmediterraneo ofrece la misma.
Si te animas, puedes visitar una web con fotos de mi piso (ya que no vivo actualmente alli). Si quieres más información, házmelo saber.
Ir arriba Hola. He vivido unos años en Almería y las playas son muy chulas. Encuanto a la ranquilidad,ningún rincón delmediterraneo ofrece la... Joanviblasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Siento haber repetido tres veces el mensaje, intenté borrarlo pero se ve que no lo hice bien, y al ver que salía repetido dos veces, lo puse tres. Lo siento y os pido disculpas . Si el moderador o el administrador del foro lo puede borrar y dejar sólo uno se lo agradeceré. Lo dicho disculpas a todos los foreros y os pido que me perdoneis mi torpeza informática.
Ir arriba Siento haber repetido tres veces el mensaje, intenté borrarlo pero se ve que no lo hice bien, y al ver que salía repetido dos veces, lo... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Zahara, en septiembre esta vacio. Yo estuve en el hotel:http://www.hotelporfirio.com/
La habitación era de 10. Con salon, 2 sofas, 2 teles, amplia terraza.Tienen garage, el melia no. La pega el desayuno...que si estas acostumbrado a buffet grande....este es pequeño.
Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo. - Foro General de España

En el cabo de gata para perderte: www.lajoyadecabodegata.es/home.php
Ir arriba Zahara, en septiembre esta vacio. Yo estuve en el hotel: La habitacion era de 10. Con salon, 2 sofas, 2 teles, amplia terraza.Tienen... Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Decidido, nos vamos a Canarias, ahora bien, no sabemos donde, la duda esta entre Lanzarote y Fuerteventura. Mi idea es Fuerteventura, pero no conozco ninguna de las dos. ¿alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais dando.
Ir arriba Decidido, nos vamos a Canarias, ahora bien, no sabemos donde, la duda esta entre Lanzarote y Fuerteventura. Mi idea es Fuerteventura... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si lo que buscas son playas paradisiacas ve a Fuerteventura y si te pilla allí sobre el 16 de Julio ve a Morrojable pasando Jandia en el Sur , celebran las fiestas de la virgen del Carmen , la pasean por el agua en una barca , hay conciertos gratis por la noche (el año pasado fue Carlos Baute) , de día te invitan a sardinas y papas con mojo (el mejor que he probado) y sangria , cerveza , refrescos y te mezclas con gente de allí , lo pasas genial.Tambien puedes ir a Lanzarote en barco desde Corralejo , al norte , tarda de 30 a 45 minutos.
Ir arriba Si lo que buscas son playas paradisiacas ve a Fuerteventura y si te pilla alli sobre el 16 de Julio ve a Morrojable pasando Jandia en el... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Decidido, FUERTEVENTURA. Ahora tengo que ver como son los hoteles y como son las playas, puesto que me ha ofrecido un hotel muy bueno pero segun he leido en el foro la playa que tiene es muy pequeña, yo busco una playa de estas largas para poder pasear, pero realmente no se como es la isla en si. ¿algun hotel o playa que me recomendeis?
Ir arriba Decidido, FUERTEVENTURA. Ahora tengo que ver como son los hoteles y como son las playas, puesto que me ha ofrecido un hotel muy bueno... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Para mi las mejores playas las tiene Jandia , desde aquí hasta Costacalma , kilometricas , arena blanca finisima y agua turquesa.La unica pega es que para llegar tienes que caminar unos 5 minutos o así , pero no se hace pesado porque no suele quemar el sol , siempre hace brisita.Lo que te puede pasar es que se levante arena en la playa , te puedes comprar un paravientos y ya esta.En cuanto a hoteles intenta que esten en 1ª linea de una buena playa sin rocas.A mi me salio muy bien de precio el complejo de hoteles de la cadena Sunrise en Jandia , mi hotel se llamaba Tamango iba con TI y quede muy contenta.Era una ruletade hoteles en Costacalma y Jandia pero estaban todos muy bien situados.Si fueras a alguno de esa cadena en Costacalma no te recomiendo los de 4 estrellas por su playa , no te puedes bañar , pero los de 3 estan en la mejor zona.
Ir arriba Para mi las mejores playas las tiene Jandia , desde aqui hasta Costacalma , kilometricas , arena blanca finisima y agua turquesa.La unica... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Os suenan algunos de estos hoteles? Me han ofrecido todos estos a buen precio pero no se cual escoger.

-Iberostar Palace Fuerteventura.
-Occidental Grand Fuerteventura.
-H10 Playa Esmeralda.
-Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa.
-Elba Sara.
-Lopesan Altamarena.

¿alguien me puede ofrecer algunos datos como? Información de como es el hotel, la calidad de los servicios que ofrecen, localización, cercania a la playa, como es la playa donde estan situados.

Toda opinion es bienvenida.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba ¿Os suenan algunos de estos hoteles? Me han ofrecido todos estos a buen precio pero no se cual escoger. -Iberostar Palace Fuerteventura... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo soy del sur, concretamente de malaga y conozco un poco mi costa. Te recomiendo como dicen los compis Cabo de Gata por tranquilidad y aguas cristalinas aunque dispone de pocos servicios. Y para mi una pasada Sancti Petri en Chiclana de la Frontera y si tu bolsillo te lo permite en La playa de la arrosa El Hotel Barrosa palace. Inmejorable servicio precio-calidad-ubicación. Entra en su pagina web de la cadena hipotels. Yo estuve 4 veces y la mp es una pasada. La cena es a base de cigalas, langostinos de San lucar y todo lo que te puedas imaginar de primera categoria!. Esta todo a la mano y servicios a tope!!!. También es buena opción Zahara de los Atunes ( Melia Atlanterra). Ah las playas para mi son de primerisima categoria. ( Arenas blancas y aguas limpias). Algo malo que debo decirte, lo unico que es un incordio es si hay temporal o levante porque la arena se te met en los ojos! pero enverano no suele ocurrir!.
Ir arriba Yo soy del sur, concretamente de malaga y conozco un poco mi costa. Te recomiendo como dicen los compis Cabo de Gata por tranquilidad y... Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maxi  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El Lopesan esta muy bien situado en Jandia cerca de tiendas y su estupenda playa , yo escogeria este por situación.El Iberostar esta mas o menos a 30 o mas minutos andando de las tiendas y bares , su playa tiene piedras en la arena , no se si en el agua también , pero me consta que es un hotel muy bueno.El Occidental lo veo muy apartado , esta mucho antes que el Iberostar y el Esmeralda es de Costacalma también algo apartado.Los otros dos estan en Caleta de Fuste , mas al Norte.Yo iria a Jandia , como sus playas ninguna para mi gusto.De todos modos allí suelen tener buenos hoteles con buenas instalaciones , seguro que cualquiera de ellos cubre tus expectativas.
Ir arriba El Lopesan esta muy bien situado en Jandia cerca de tiendas y su estupenda playa , yo escogeria este por situacion.El Iberostar esta mas... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues en ese Hotel no habia pensado, si me dices que esta en buen sitio y teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, es una buena elección, la idea es un sitio donde la playa sea lo mas larga y comoda posible, nada de andar para arriba y para abajo, evitar las playas algo rocosas, lo de las tiendas o la cercania del pueblo no es un factor determinante, evidentemente si lo tienes al lado siempre puedes salir de paseo por las noches.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais dando.

Saludos
Ir arriba Pues en ese Hotel no habia pensado, si me dices que esta en buen sitio y teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, es una buena eleccion... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugar de playa que me recomendeis para descansar al maximo.  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Lopesan Altamarena?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Lopesan Altamarena? Djmagic23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube