Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 139169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Y si te vas mas hacia Marbella será mas cara... No es tema de crisis sino que todo el mundo quiere venir aquí en Julio y Agosto... Por algo será Sonriente , y siempre esta lleno. Salu2
Ir arriba Y si te vas mas hacia Marbella será mas cara... No es tema de crisis sino que todo el mundo quiere venir aquí en Julio y Agosto... Por... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Chicos, una nueva posibilidad: Hotel San Fermín ¿qué tal? me da muy buen precio y tiene miniclub, parque infantil, pisci niños... También bien situado? lo recomendais? Gracias. Hay 600 euros de diferencia en juego...
Ir arriba Chicos, una nueva posibilidad: Hotel San Fermín ¿qué tal? me da muy buen precio y tiene miniclub, parque infantil, pisci niños... también... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
En mi opinión, es interesante saber la distancia que hay del hotel a la playa. En Benalmádena hay muchas cuestas, algo a tenere en cuenta si vas con niños muy pequeños. El regreso de la playa se puede hacer muy cuesta arriba y nunca mejor dicho. Si hay alguien de la zona que me corrija, pero por lo poco que conozco es algo a tener en cuenta.
Saludos.
Ir arriba En mi opinión, es interesante saber la distancia que hay del hotel a la playa. En Benalmádena hay muchas cuestas, algo a tenere en cuenta... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir la última semana de agosto mi mujer, mi niña (22 meses para aquéllas) y yo. Volaremos hasta el aeropuerto de Málaga y hemos pensado en alojarnos en la zona Benalmádena, aunque he encontrado un hotel de la cadena Fuerte (me han enviado oferta al correo por haber estado en otro de la cadena en El Rompido) que la verdad es que parece tener muy buena pinta y muy buenas opiniones en Costa Torrox. Os pongo las distintas opciones que he encontrado para 8 noches:

BENALMADENA
Best Tritón 1100 MP con cuna
Best Benalmadena 885 MP con cuna
Mac Puerto Marina Benalmadena 1050€ MP con cuna
Sahara Sunset Club 785€
Royal Oasis Club Pueblo Quinta 860€ con cuna

COSTA TORROX
Fuerte Calaceite 700€ 8 noches
Ir arriba Estamos pensando en ir la última semana de agosto mi mujer, mi niña (22 meses para aquéllas) y yo. Volaremos hasta el aeropuerto de... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Africa2008
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy a alojar en el hotel Polinesia de Benalmadena del 7 al 10 de junio,alguien me puede hablar un poquito de este hotel?

Gracias.
Ir arriba Hola. Me voy a alojar en el hotel Polinesia de Benalmadena del 7 al 10 de junio,alguien me puede hablar un poquito de este hotel? Gracias. Africa2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir unos 6 días a Benalmádena, con un bebé de 21 meses, y queríamos buscar un hotel cerca del puerto deportivo, para tener todo más cerca, el acuario, playa, etc...un hotel cerca de la playa evitando cuestas, teníamos intención de reservar en el Best Tritón pero he leído comentarios de que ultimamente ha bajado la calidad y la comida etc ya no es bueno como antes, alguien ha estado recientemente y nos puede decir? porque si es así tb está el Best Siroco mucho mas barato para tener la misma calidad, aunque no está pegado a la playa, otra opción es el Hotel Palmasol, por la misma zona, o nos podeis recomendar alguno más? El Riu Puerto marina se nos pasa de presupuesto, por cierto, vale la pena coger MP o mejor PC? es caro comer en Benalmádena? muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos a ir unos 6 días a Benalmádena, con un bebé de 21 meses, y queríamos buscar un hotel cerca del puerto deportivo, para tener... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
@rocmat al final que hotel has elegido?

Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre ,y hemos ojeado los patos TI 5 días sobre unos 630 .

No tenemos nenes y no solemos estar mucho en los hoteles nos gusta mas pasear , así que igual el T.I no lo aprovecharemos.
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba @rocmat al final que hotel has elegido? Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre ,y hemos ojeado los patos TI 5 dias sobre... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Cuando nosotros estuvimos solo cogi desayuno,en torremolinos se come bien y a buen precio ,esta a 5 minutos y las playas están bien.En booking hay muchos hoteles a buen precio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cuando nosotros estuvimos solo cogi desayuno,en torremolinos se come bien y a buen precio ,esta a 5 minutos y las playas están bien.En... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Benalmadena, apartamento en la marina o adosado en playa  Publicado: Responder citando

Ger84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy buenas somos dos parejas que estamos interesados en ir a Benalmadena de vacaciones y buscando buscando encontramos dos alojamientos que nos gustaron, uno donde puerto marina y otro un adosao en la av. Antonio machado en primera linea de playa. Nos gustan mucho los dos pero tenemos miedo que en el de puerto marina tenga mucho ruido por la noche. Vamos a descansar y pasar unos días al sol no a salir de fiesta todos los días. A ver si me podeis aconsejar cual prfefeririais para ir a descansar. Muchas gracias.
_________________
Tunez (Port el Kantaoui) - Ago 06 // Egipto (Crucero Nilo + Cairo) - Sep 07 //Punta Cana - Sept 08 // Conil - Jul 10 // Tenerife Sur - May 11 // Londres - Feb 12, Nov 12 // Paris - Ene 13 Crucero Venecia-Estambul-Venecia - Ago 13 // Benalmadena - Juli 14 // Mallorca Jun 15 // R.Checa Jun 17 // Ginebra Nov 17//Londres - Edimburgo Nov 18//Venecia - Berlin Ago 19//Vietnam Nov19
Ir arriba Muy buenas somos dos parejas que estamos interesados en ir a Benalmadena de vacaciones y buscando buscando encontramos dos alojamientos... Ger84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmadena, apartamento en la marina o adosado en playa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ger84 Escribió:
Muy buenas somos dos parejas que estamos interesados en ir a Benalmadena de vacaciones y buscando buscando encontramos dos alojamientos que nos gustaron, uno donde puerto marina y otro un adosao en la av. Antonio machado en primera linea de playa. Nos gustan mucho los dos pero tenemos miedo que en el de puerto marina tenga mucho ruido por la noche. Vamos a descansar y pasar unos días al sol no a salir de fiesta todos los días. A ver si me podeis aconsejar cual prfefeririais para ir a descansar. Muchas gracias.

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Tengo planeado irme con un colega del 21 al 28 de agosto (7 noches), a Benalmádena (Málaga). Me sale por 413,50 euros en booking en Apartamentos Tamarindos, con cancelación gratuita, pero no viene precio sin cancelación.

Tengo luz verde para ir por lo que dependemos de nada ni de nadie para no poder ir, tenemos claro que vamos fijo. Creeis que puedo negociar el precio para que nos salga más barato sin cancelación?

Y ya de paso, preguntaros que opinais sobre estos apartamentos, ya que veo pocas opiniones en practicamente todas las webs de reservas y me da una cierta desconfianza, teniendo en cuenta lo cerca que está de la playa.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas viajeros! Tengo planeado irme con un colega del 21 al 28 de agosto (7 noches), a Benalmádena (Málaga). Me sale por 413,50 euros en... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA  Publicado: Responder citando

Eleyn86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, vamos a ir unos 6 días a Benalmádena, con un bebé de 21 meses, y queríamos buscar un hotel cerca del puerto deportivo, para tener todo más cerca, el acuario, playa, etc...un hotel cerca de la playa evitando cuestas, teníamos intención de reservar en el Best Tritón pero he leído comentarios de que ultimamente ha bajado la calidad y la comida etc ya no es bueno como antes, alguien ha estado recientemente y nos puede decir? porque si es así tb está el Best Siroco mucho mas barato para tener la misma calidad, aunque no está pegado a la playa, otra opción es el Hotel Palmasol, por la misma zona, o nos podeis recomendar alguno más? El Riu Puerto marina se nos pasa de presupuesto, por cierto, vale la pena coger MP o mejor PC? es caro comer en Benalmádena? muchas gracias.


Yo estuve el año pasado en el best tritón.
A mi me gustó, lo de la comida es como en todos los hoteles.
Hay gente que te dirá que el buffet esta muy bien y otros lo contrario.
Para mi no estaba mal. Casi todas las noches había cenas temáticas. Y tienen una terracita por si quieres desayunar, comer o cenar fuera.
Lo bueno de este hotel que esta en primera linea de playa, tienes que bajar unas escaleras (8 o 10 escalones) y ya te encuentras en la playa.
Y esta al lado del puerto.
El Siroco esta detrás del tritón.
Yo te recomiendo el best triton.
Lo único que si vas que te den habitación en el edificio principal. Ya que si te vas al otro edificio que tienen tienes que bajar y subir escaleras para llegar al principal, al buffet y a la piscina.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el best tritón. A mi me gustó, lo de la comida es como en todos los hoteles. Hay gente que te dirá que el... Eleyn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Tengo planeado irme con un colega del 21 al 28 de agosto (7 noches), a Benalmádena (Málaga). Me sale por 413,50 euros en booking en Apartamentos Tamarindos, con cancelación gratuita, pero no viene precio sin cancelación.

Tengo luz verde para ir por lo que no dependemos de nada ni de nadie para no poder ir, tenemos claro que vamos fijo. Creeis que puedo negociar el precio para que nos salga más barato sin cancelación?

Y ya de paso, preguntaros que opinais sobre estos apartamentos, ya que veo pocas opiniones en practicamente todas las webs de reservas y me da una cierta desconfianza, teniendo en cuenta lo cerca que está de la playa.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas viajeros! Tengo planeado irme con un colega del 21 al 28 de agosto (7 noches), a Benalmádena (Málaga). Me sale por 413,50 euros en... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ya me parece muy barato, los apartamentos por dentro no los conozco pero el lugar es perfecto y la situación también... La única pega es el parking si traeis coche, salu2
Ir arriba Ya me parece muy barato, los apartamentos por dentro no los conozco pero el lugar es perfecto y la situación también... La única pega es... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benalmádena (Málaga)  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
A ver el precio en comparación a la cercanía a la playa, y con otros hoteles por esa zona, pues hay una buena diferencia. Lo único que por ejemplo, me han dicho que no tiene aire acondicionado pero que al estar muy proximo a la playa, que no hay problema y corre fresco... Pero por eso tampoco nos vamos a morir.

Otra cosa a valorar es que tiene cocina y nevera, que para prepararnos cualquier cosa nos ahorramos un buen dinero en chiringuitos y restaurante.

Sobre todo para tener bebida fría para cuando lleguemos al apartamento.
Ir arriba A ver el precio en comparación a la cercanía a la playa, y con otros hoteles por esa zona, pues hay una buena diferencia. Lo único que... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Rosananony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Que hotel me recomendais de 4 estrellas??? estoy muy perdida
Ir arriba Que hotel me recomendais de 4 estrellas??? estoy muy perdida Rosananony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Elecea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
La semana que viene vamos mi familia y yo al hotel Las Arenas. Alguien lo conoce?
Hemos contratado ese porque nos habían dicho que las habitaciones son grandes para meter dos cunas.

Es que por el foro nadie habla de ese hotel y me mosquea un poquito :s

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! La semana que viene vamos mi familia y yo al hotel Las Arenas. Alguien lo conoce? Hemos contratado ese porque nos habían dicho que... Elecea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta de hoteles ruleta de 4 estrellas en benalmádena a muy buen precio, no especifica cadena, por lo tanto me gustaría saber vuestra opinión, he llamado a la web donde lo he visto, una web muy conocida y no logro que me cojan el teléfono, he escrito un correo y estoy a la espera. Cogerías una oferta así? todas las opiniones son bien recibidas!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, he visto una oferta de hoteles ruleta de 4 estrellas en benalmádena a muy buen precio, no especifica cadena, por lo tanto me... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Publicado: Responder citando

Pilocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Los hoteles de la cadena Riu están muy bien y cerca del puerto deportivo de Benalmádena, la única pega es que la cena es temprano.
Ir arriba Los hoteles de la cadena Riu están muy bien y cerca del puerto deportivo de Benalmádena, la única pega es que la cena es temprano. Pilocha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena)
Iriamos toda la famila (7 adultos y 6 seis niños) y estamos buscando un hotel que tenga actividades e instalaciones para los niños tipo todo incluido.
He estado mirando el holiday palace de Benalmadena. ¿Que opinion teneis? ME podeis recomendar algun otro hotel para que les eche un vistazo
Salu2 y gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena) Iriamos toda la famila... Liruare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube