Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 139675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola amigos, acabo de llegar de isla Margarita, hotel Portofino y lo primero que se me ocurre comentarles es ¡cambien el destino!!!!!
Intentare ser breve, desde que llegas a Venezuela se siente el desprecio por el turista, nunca se esfuerzan en hacerte sentir comodo, y quienes hemos viajado por otros destinos notamos mucho la diferencia.
La isla no tiene nada en particular que no se vea en el caribe en general.
El hotel Portofino es viejo, austero y con cierto abandono, la comida es repetitiva, los espectaculos pobres y apuntan al publico local (que es mayoria), los bares y a lo que llaman disco cierran a la una de la mañana y luego no tenes nada... Ni para tomar agua, he conocido de algunos robos en las habitaciones y el completo desentendimiento de la gerencia del hotel.
Esta ubicado en donde termina la playa el agua y a unos 40 minutos de la ciudad, por un camino con un trafico peligroso.
La playa es mediocre, con algas y arena gruesa. Durante el fin de semana se llena de turistas venezolanos y casi no hay lugar en la plya.
Para ir de recorrida en la isla hay algunos lugares interesantes pero nada extraordinario, ni siquiera las compras son tan convenientes como dicen.
De noche los bares y discos cierran a las 2 de la mañana y suelen tener un ambiente peligroso.
Les reitero mi recomendación, cambien el destino y si ya no pueden, intenten cambiar el hotel, por lo que vi, los Hesperia son mejores.
Ir arriba Hola amigos, acabo de llegar de isla Margarita, hotel Portofino y lo primero que se me ocurre comentarles es ¡cambien el destino... Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!
Les cuento que este 15 de enero estaré yendo a Isla Margarita con mi novia, por una semana en el hotel Palm Beach (all inclusive).
Quisiera consultarle 2 cosas a ver si me pueden ayudar:
Por un lado, queria saber si conocen este hotel, si es recomendable, y qué tipo de excursiones ofrecen ahí.
Por otro lado, y más importante aun, necesito saber qué opciones hay para ir y volver en el día desde Isla Margarita hasta Caracas.


Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!!

Saludos.
Fede.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Hola!! Les cuento que este 15 de enero estaré yendo a Isla Margarita con mi novia, por una semana en el hotel Palm Beach (all inclusive... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Nadie?
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Granfede escribió: ¿Nadie? Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Jreategui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Con respecto a ir a Caracas y regresar el mismo día te comento que hay un vuelo que sale de margarita a 6:00 am llega a caracas a las 6:45 am y puedes regresar a las 21:00.

Lo unico que te comento es que el aeropuerto que sirve a Caracas esta como a 35 minutos. Siempre hay mucho trafico.
Dentro del aeropuerto hay una compania de taxis certificada.
También puedes tomar un bus que te deja en la ciudad.
Ir arriba Hola. Con respecto a ir a Caracas y regresar el mismo dia te comento que hay un vuelo que sale de margarita a 6:00 am llega a caracas a... Jreategui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
jreategui Escribió:
Hola.

Con respecto a ir a Caracas y regresar el mismo día te comento que hay un vuelo que sale de margarita a 6:00 am llega a caracas a las 6:45 am y puedes regresar a las 21:00.

Lo unico que te comento es que el aeropuerto que sirve a Caracas esta como a 35 minutos. Siempre hay mucho trafico.
Dentro del aeropuerto hay una compania de taxis certificada.
También puedes tomar un bus que te deja en la ciudad.
Muchas gracias!!. Yo pensaba en alguna opción en bus o en Ferry hasta Caracas, no tanto en avion. Creo que debe ser más caro y se debe perder más tiempo por el hecho de estar con anticipación en el aeropuerto.
Si alguien tiene más información, será bienvenida.

Gracias!.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Muchas gracias!!. Yo pensaba en alguna opcion en bus o en Ferry hasta Caracas, no tanto en avion. Creo que debe ser más caro y se debe... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Muchas gracias!!. Yo pensaba en alguna opción en bus o en Ferry hasta Caracas, no tanto en avion. Creo que debe ser más caro y se debe perder más tiempo por el hecho de estar con anticipación en el aeropuerto.
Si alguien tiene más información, será bienvenida.

Gracias!.

El hotel que nombras no lo conozco, ojala alguien te escriba algo al respecto.
Para el viaje de Margarita a Caracas lo que recomiendo es sin duda avion. Te saldria un poco mas caro, pero no tendrias que tomar el ferry primero de Margarita a Puerto la Cruz y después tomar el bus a Caracas. Es un viaje de cansancio y lo mejor es que gastes un poco (no mucho la verdad) y te vayas en avion tranquilamente. Vuelan Conviasa y Aserca.
Ir arriba El hotel que nombras no lo conozco, ojala alguien te escriba algo al respecto. Para el viaje de Margarita a Caracas lo que recomiendo es... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
AndresCaracas Escribió:
granfede Escribió:
Muchas gracias!!. Yo pensaba en alguna opción en bus o en Ferry hasta Caracas, no tanto en avion. Creo que debe ser más caro y se debe perder más tiempo por el hecho de estar con anticipación en el aeropuerto.
Si alguien tiene más información, será bienvenida.

Gracias!.

El hotel que nombras no lo conozco, ojala alguien te escriba algo al respecto.
Para el viaje de Margarita a Caracas lo que recomiendo es sin duda avion. Te saldria un poco mas caro, pero no tendrias que tomar el ferry primero de Margarita a Puerto la Cruz y después tomar el bus a Caracas. Es un viaje de cansancio y lo mejor es que gastes un poco (no mucho la verdad) y te vayas en avion tranquilamente. Vuelan Conviasa y Aserca.
Excelente, seguramente entonces compre los pasajes allá en Isla Margarita por internet. ¿El aeropuerto de Isla Margarita es el de Porlamar, no?.

Muchas gracias!....
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Excelente, seguramente entonces compre los pasajes allá en Isla Margarita por internet. ¿El aeropuerto de Isla Margarita es el de... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Hereuex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El hotel palm beacha queda en playa el agua es pequeño pero no lo conosco, espero te salga todo bien, excursiones no pierdas un full day a coche o un jeep safari
Ir arriba El hotel palm beacha queda en playa el agua es pequeño pero no lo conosco, espero te salga todo bien, excursiones no pierdas un full day... Hereuex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo la verdad estuve en Isla Margarita hace un año, y otra vez hace casi 10... Nada que ver, será el chavismo yo que se... Pero ha perdido casi todo el encanto la verdad...

A ver si alguien a su regreso me desmiente... Pero vamos... Hay miles de sitios mejores en el caribe....
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Yo la verdad estuve en Isla Margarita hace un año, y otra vez hace casi 10... nada que ver, será el chavismo yo que se... pero ha perdido... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Joey13ve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Yo la verdad estuve en Isla Margarita hace un año, y otra vez hace casi 10... Nada que ver, será el chavismo yo que se... Pero ha perdido casi todo el encanto la verdad...

A ver si alguien a su regreso me desmiente... Pero vamos... Hay miles de sitios mejores en el caribe....
hola !!! buenas noches amigos viajeros soy un nuevo usuario , vivo en la ciudad de valencia , ante todo reciban un cordial saludo de mi parte yo y otras personas hemos formado un grupo de apoyo asistido a todos los turistas que deseen conocer nuestro hermoso país , dándoles tips y recomendaciones de posados , hostales , lugares , paseos y excursiones que no se deben de perder aquí en nuestro país , de ante mano me pongo a la orden para cualquier inquietud que tengan , saludos .
Ir arriba hola !!! buenas noches amigos viajeros soy un nuevo usuario , vivo en la ciudad de valencia , ante todo reciban un cordial saludo de mi... Joey13ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

MILENAPIOJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Quiero que alguienme asesore para ir a margarita, me ofrecen el hotel portofino que les parece y sino cual podria serde los 3 estrellas porq no me da para mas el presup.
Ir arriba Hola Quiero que alguienme asesore para ir a margarita, me ofrecen el hotel portofino que les parece y sino cual podria serde los 3... MILENAPIOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Haz una búsqueda en el foro porque creo que alguien ya hablo de ese hotel.... Me suena de algo..

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Haz una búsqueda en el foro porque creo que alguien ya hablo de ese hotel.... Me suena de algo.. Saludos The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

MILENAPIOJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Haz una búsqueda en el foro porque creo que alguien ya hablo de ese hotel.... Me suena de algo..

Sa ludos

GRACIAS POR SER EL UNICO QUE ME CONTESTO,
SIGO PREGUNTANDO PORTOFINO HOTEL, QUE ME RECOMIENDAN PARA TENER EN CUENTA PARA ESE HOTEL,NO PUEDO CAMBIARLO.TE DAN TOHALLAS PARA PLAYA,HAY SECADOR DE PELO,TIENE FREGOBAR EN LA HAB, ES LIMPIO,HAY MOSQUITOS, CUALQUIER INFO SERA UTIL.GRACIAS
Ir arriba GRACIAS POR SER EL UNICO QUE ME CONTESTO, SIGO PREGUNTANDO PORTOFINO HOTEL, QUE ME RECOMIENDAN PARA TENER EN CUENTA PARA ESE HOTEL,NO... MILENAPIOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MILENAPIOJO Escribió:
the_doctor Escribió:
Haz una búsqueda en el foro porque creo que alguien ya hablo de ese hotel.... Me suena de algo..

Sa ludos

GRACIAS POR SER EL UNICO QUE ME CONTESTO,
SIGO PREGUNTANDO PORTOFINO HOTEL, QUE ME RECOMIENDAN PARA TENER EN CUENTA PARA ESE HOTEL,NO PUEDO CAMBIARLO.TE DAN TOHALLAS PARA PLAYA,HAY SECADOR DE PELO,TIENE FREGOBAR EN LA HAB, ES LIMPIO,HAY MOSQUITOS, CUALQUIER INFO SERA UTIL.GRACIAS

Estos son los comentarios que he encontrado en el foro sobre este hotel:
argus Escribió:
Hola amigos, acabo de llegar de isla Margarita, hotel Portofino y lo primero que se me ocurre comentarles es ¡cambien el destino!!!!!
Intentare ser breve, desde que llegas a Venezuela se siente el desprecio por el turista, nunca se esfuerzan en hacerte sentir comodo, y quienes hemos viajado por otros destinos notamos mucho la diferencia.
La isla no tiene nada en particular que no se vea en el caribe en general.
El hotel Portofino es viejo, austero y con cierto abandono, la comida es repetitiva, los espectaculos pobres y apuntan al publico local (que es mayoria), los bares y a lo que llaman disco cierran a la una de la mañana y luego no tenes nada... Ni para tomar agua, he conocido de algunos robos en las habitaciones y el completo desentendimiento de la gerencia del hotel.
Esta ubicado en donde termina la playa el agua y a unos 40 minutos de la ciudad, por un camino con un trafico peligroso.
La playa es mediocre, con algas y arena gruesa. Durante el fin de semana se llena de turistas venezolanos y casi no hay lugar en la plya.
Para ir de recorrida en la isla hay algunos lugares interesantes pero nada extraordinario, ni siquiera las compras son tan convenientes como dicen.
De noche los bares y discos cierran a las 2 de la mañana y suelen tener un ambiente peligroso.
Les reitero mi recomendación, cambien el destino y si ya no pueden, intenten cambiar el hotel, por lo que vi, los Hesperia son mejores.
isabela8722 Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!

Voya viajar a Isla Margarita, playa el humo en el hotel portofino en el mes de enero 2011..
Tengo bastantes dudas ya que lei muchisimos comentarios que dicen que esa playa es horrible..que hay algas..aguas vivas y que el hotel es un asco!!!
Si alguien ha ido por favor cuentenme!!!!
Y que tal la playa "EL HUMO"..

Muchas gracias!!!
charlene Escribió:
no te preocupes por esa playa, margarita tiene miles de playas hermosas que visitar, como el agua, parguito, el yaque, guacuco, un full day en la isla de coche tienes que hacerlo es casi obligado no te vas a arrepentir, en el hotel portofino tienes un operador de buceo que te lleva en dos planes, con snorkel o buceo con tanque a la isla de los frailes también te lo recomiendo muchisimo y un jepp safari en la laguna de la restinga. Espero disfrutes muchisimo
rwcam Escribió:
Hola amigos,
Vivo en Venezuela y he ido muchas veces a Margarita últimamente. La verdad sobre Playa El Humo no la conocía particularmente pero viendo en el mapa veo que existe. Creo que esta un poco alejada pero la isla no es tan grande tampoco, nada que no se pueda arreglar con un coche.

La zona de playa El Agua es muy bonita y la verdad la playa espectacular. Hay muchos hoteles en la zona, bares playeros y el Hesperia si lo recomiendo ya que es bastante nuevo.

Algunas playas que recomiendo son: Playa Caribe (Queda un poco lejos pero es la mas bonita - A 20 minutos de Playa El Agua), Playa El Agua, Playa Puerto Cruz, Playa El Yaque (Una de las mejores para hacer windsurfing y kite a nivel mundial, ademas de gran ambiente), Playa Parguito, Isla de Coche y Playa Guacuco.

Esta el Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial La Vela, ambos buenos si se quiere hacer alguna compra. La zona comercial del centro es mas antigua y si van allí si recomiendo no ir con objetos muy llamativos.

Sobre restaurantes esta la zona de Pampatar con muchos restaurantes de todos los tipos. Para un pescado tradicional y fresco esta el Restaurante Trimar. Para algo mas refinado esta Paladar, Casa Caranta o Luciano. Hay varios mas por la zona.
Les recomiendo comer las llamada empanadas son muy ricas en toda la isla.

Para el atardecer esta Guayoyo Cafe y luego hay musica hasta la noche, la discoteca Stigma o Beach Bar, todas en Pampatar.

Estoy seguro que su estancia en Margarita sera muy bonita, ya que es una isla que cada vez que voy la disfruto y llevo yendo desde que era un nino. Si tienen alguna pregunta me pueden escribir y con gusto responderé.

Rene

De todas formas, como puedes ver, no todos opinan lo mismo.

Tal vez si haces una búsqueda en Google puedas encontrar algo más.

Bienvenida al foro Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba De todas formas, como puedes ver, no todos opinan lo mismo. Tal vez si haces una búsqueda en Google puedas encontrar algo más. Bienvenida... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Isla Margarita, fui al hotel Palmbeach, pero conocimos en una excursiones a unas personas que fueron al portofino. Aparentemente es un hotel más bien modesto, como todos los 3/4 estrellas de Isla Margarita. Sé que tiene una especie de boliche adentro, que es bastante grande, que no hay mucha variedad de comida. Tiene playa propia, regimen all inclusive, 3 piscinas. En fin, correcto, pero sin nada especial.
En general, de cualquier manera, todos los hoteles de la isla son discretos en ese sentido, y más bien austeros.

Isla margarita en sí es muy bella, muy lindas playas, varias excursiones para hacer. Pero comparado con la mayoria de los destinos del caribe, no es muy bueno...


PD: por cierto, el hotel Palmbeach tampoco es bueno, es aceptable. Lo mejor son los tragos, pero en si el hotel se nota que trata de ahorrar lo maximo posible. Sobre todo en variedades de comidas.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Yo acabo de volver de Isla Margarita, fui al hotel Palmbeach, pero conocimos en una excursiones a unas personas que fueron al portofino... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Te dije que me sonaba de algo... Jajjaja

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Te dije que me sonaba de algo... jajjaja. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: venezuela  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lo primero felicitaros por esta magnifica pagina y foros, por los que llevo unos días paseando.

No he encontrado un apartado para venezuela, asiq he decidido exponer mis dudas aquí.

Estoy mirando para ir de luna de miel la primera semana de septiembre y habia decidido por punta cana, pero buscando y buscando me encontre con el tema de huracanes.... Ya os imaginais.... Asiq ayer me fui a 2 agencias de viajes a preguntar por el tema, en una me dijeron de cambiar e ir a venezuela y me parece q era isla margarita..., se que era una isla q si es oida y en la otra agencia me dijeron q si el tema de mas concentración de huracanes se esta adelantando y q en agosto-septiembre ya no hay tanta media de huracanes, q ya hay pocos...

Asiq no se qué es verdad, qué no es verdad... Si ir a punta cana o cambiar....

Alguien me podria solucionar algo de esto????

Gracias
Ir arriba Lo primero felicitaros por esta magnifica pagina y foros, por los que llevo unos dias paseando. no he encontrado un apartado para... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: venezuela  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
lo primero felicitaros por esta magnifica pagina y foros, por los que llevo unos días paseando.

No he encontrado un apartado para venezuela, asiq he decidido exponer mis dudas aquí.

Estoy mirando para ir de luna de miel la primera semana de septiembre y habia decidido por punta cana, pero buscando y buscando me encontre con el tema de huracanes.... Ya os imaginais.... Asiq ayer me fui a 2 agencias de viajes a preguntar por el tema, en una me dijeron de cambiar e ir a venezuela y me parece q era isla margarita..., se que era una isla q si es oida y en la otra agencia me dijeron q si el tema de mas concentración de huracanes se esta adelantando y q en agosto-septiembre ya no hay tanta media de huracanes, q ya hay pocos...

Asiq no se qué es verdad, qué no es verdad... Si ir a punta cana o cambiar....

Alguien me podria solucionar algo de esto????

Gracias

Hola y bienvenido al foro Amistad Si hay un foro de Venezuela y un hilo sobre Isla Margarita que es este por eso hemos trasladado tu mensaje al lugar adecuado donde te informaran mejor sobre el clima en dicha zona.

De todos modos yo te puedo adelantar que el agente que te ha dado esa información tiene poca o ninguna idea sobre el tema de huracanes.Puede ser que dicha información se base en intereses propios es decir como piensas en viajar en dichas fechas los huracanes se adelantan.. Chocado Mr. Green

Aunque la epoca de huracanes va desde el 1 junio hasta el 30 de noviembre en la cuenca Atlantica es de decir :Oceano Atlantico,Mar Caribe y golfo de Mexico los meses en los que las probalidades son mayores de que dicha zona se vea afectada por un huracan son Agosto,Septiembre y Octubre.

Te dejo ademas este enlace con información general sobre huracanes en el Caribe : HURACANES EN EL CARIBE

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro Si hay un foro de Venezuela y un hilo sobre Isla Margarita que es este por eso hemos trasladado tu mensaje al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE ISLA MARGARITA  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Si, el hilo de los huracanes ya lo habia leido pero claro estaba en duda después de lo q me dijeron... Gracias!!!

Edito, gracias por todo pero cambio de idea y me decido por punta cana....

Prefiero ir a venezuela para conocerla que no ir para estar en el hotel...

Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Muchas gracias!!! si, el hilo de los huracanes ya lo habia leido pero claro estaba en duda despues de lo q me dijeron... gracias... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Cuando hay huracanes en isla margarita??que excursiones hay para hacer??se necesita visado??
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Cuando hay huracanes en isla margarita??que excursiones hay para hacer??se necesita visado?? gracias Nenita_vir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.

Mira este hilo:

Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela - Foro América del Sur Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este hilo: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube