Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 139033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Seguimos mirando opiniones, pq la verdad que hay gente que no le ha gustado nada la isla y dicen que no tiene nada que ver con las playas de punta cana... Así que seguiremos pensando que hacer...
Ir arriba Seguimos mirando opiniones, pq la verdad que hay gente que no le ha gustado nada la isla y dicen que no tiene nada que ver con las playas... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Seguimos mirando opiniones, pq la verdad que hay gente que no le ha gustado nada la isla y dicen que no tiene nada que ver con las playas de punta cana... Así que seguiremos pensando que hacer...

Punta Cana tiene la infraestructura pero las playas de Venezuela son infinitamente mejores que las de República Dominicana. Lo que aun le falta a Venezuela es infraestructura tanto hotelera como de otros aspectos.
Ir arriba Punta Cana tiene la infraestructura pero las playas de Venezuela son infinitamente mejores que las de República Dominicana. Lo que aun le... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Ok muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Sin perjuicio que a cada uno le gusten cosas diferentes, con respecto a Isla Margarita considero que muchas son las islas , incluso cercanas que son mejores. A Margarita le faltaorden y limpieza hay desprolijidad, botellas al costado de todos los caminos.
He recorrido muchas islas y recomendaria como cercana, Aruba, Curacao, Grenada, incluso los cayos que rodean a Los Roques.
Creo que lo mejor de Margarita es hospedarse en hoteles cercanos a Juan Grieg, Manzanillo, La Cruz y de poder tal vez la mejor zona, a mi entender es ell hotes Hesperia Isla Margarita, no el de playa del agua ,sino el de la zon que referi antes.
Una buena forma de conocer islas para luego precisar alguna para alguna oportunidad es hacer un crucero que te permite dar un pantallaso a muchas dado que todas tienen caracteristicas particulares. Buenas, S. Barth, St. Thomas, St,Martin. Barbados, Las Granadinas, etc., algunas muy verdes como Sta. Lucia, otras volcanicas, otras aridas como Aruba.
Para buceo, Bon Aires, Saba( muy pintoresca porque es un peñon muy alto donde el avion chico debe aterrizar como en un portaviones.
Bueno, elijan, igual, si uno va con buena onda y buena compañia, a todo se le encuentra la arte buena.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Sin perjuicio que a cada uno le gusten cosas diferentes, con respecto a Isla Margarita considero que muchas son las islas , incluso... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buenas
Podrian informarme que excursiones hacer en isla margarita y donde costarian menos??
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Buenas. podrian informarme que excursiones hacer en isla margarita y donde costarian menos?? gracias Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Hercules500-lanus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
buenas
Podrian informarme que excursiones hacer en isla margarita y donde costarian menos??
Gracias
Los mejores precios los tenes en el shoppping,todos ivan a la isla coche y algunos a los roques
Yo decidí conocer la isla primero
Me gusto parquito-el yaque-caribe y puerto viejo de lo que recorri y el atardecer en juan griego
A la noche te asustan y te aconsejan no salir
Yo alquile coche llenar el tanque medio dolar-todo 10 puntos
La compania aerea conviasa y la mayoria de la isla un desastre 32 horas de viaje bsas margarita
_________________
la libertad es solo un lugar que se llega en moto
Ir arriba los mejores precios los tenes en el shoppping,todos ivan a la isla coche y algunos a los roques. yo decidí conocer la isla primero. me... Hercules500-lanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
buenas
Podrian informarme que excursiones hacer en isla margarita y donde costarian menos??
Gracias

Hay dos formas de llegar a Margarita. Una es con un ferry que sale desde Puerto La Cruz (acá puedes conocer Mochima que tiene un conjunto de islas espectaculares). La otra es con avión y, aunque las líneas aéreas venezolanas son un desastre, normalmente se corre con suerte y el vuelo sale a tiempo.

La isla es relativamente pequeña, en ella puedes salir de compras con la ventaja de estar todo exento de IVA y, por ende, a un precio bastante accesible. Hay playas por montones y casi todos los hoteles te ofrecen tours a ellas. La playa más famosa es Playa El Agua, aunque no la mejor de todas pero es obvio que necesitas visitarla y conocerla (alrededor de ella hay muchísimo donde comprar y pasarla bien).

Tienes Parque El Agua que es un parque basado netamente en toboganes y piscinas gigantes, incluyendo un río artificial.

Tienes museos y parques de atracciones, así como, dependiendo de la fecha, festivales de música y eventos culturales de diferente tipo.

Tienes a un par de minutos una isla paradisíaca llamada Coche y que también cuenta con lo necesario (comida y servicios básicos).

Margarita es una isla bastante organizada pues su fuente principal de ingresos es el turismo.
Ir arriba Hay dos formas de llegar a Margarita. Una es con un ferry que sale desde Puerto La Cruz (acá puedes conocer Mochima que tiene un conjunto... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Pero las unicas excursiones son los roques y isla coche???
Iria a isla margarita 1 semana y nose que excursiones hacer y donde comprarlas, porque en el hotel seran caras verdad??
Y donde cambiar la moneda a buen cambio??
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Pero las unicas excursiones son los roques y isla coche??? iria a isla margarita 1 semana y nose que excursiones hacer y donde... Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Smuksipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros que nos brindan su experiencia!!
En febrero ire a I Margarita al hotel Portofino y el vuelo es con Conviasa desde Buenos Aires.
Lei que el viaje dura 32 horas!!!!!?
Y les pregunto ademas si alguno fue a nadar con delfines, como les fue,
Gracias por ayudame,
Ir arriba Hola a todos los viajeros que nos brindan su experiencia!! En febrero ire a I Margarita al hotel Portofino y el vuelo es con Conviasa... Smuksipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Lolito87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
smuksipu Escribió:
Hola a todos los viajeros que nos brindan su experiencia!!
En febrero ire a I Margarita al hotel Portofino y el vuelo es con Conviasa desde Buenos Aires.
Lei que el viaje dura 32 horas!!!!!?
Y les pregunto ademas si alguno fue a nadar con delfines, como les fue,
Gracias por ayudame,

HOLA!!! como te fueee??? yo viajo ahora en Marzo...que tal todo??

Gracias! Amistad
Ir arriba HOLA!!! como te fueee??? yo viajo ahora en Marzo...que tal todo?? Gracias! Lolito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, somos dos parejas de Barcelona que iremos en agosto 8 días a isla margarita. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente para que me recomendeis que excursiones hacer y donde negociarlas.
Nos hospedaremos en el hesperia isla margarita con el todo incluido. Si alguien puede decirme algo también sobre este hotel y que tal funciona el TI.
Gracias
Ir arriba Hola, somos dos parejas de Barcelona que iremos en agosto 8 días a isla margarita. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente... Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Notbugme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola noemi130478 ya legasteis ? nos puedes decir como os fue por Margarita?, nosotros vamos en Diciembre
Ir arriba Hola noemi130478 ya legasteis ? nos puedes decir como os fue por Margarita?, nosotros vamos en Diciembre Notbugme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
En febrero iremos de crucero por el Caribe y una de las escalas es en Isla Margarita. El horario es reducido (desde 12 a las 19horas) así que os estaria muy agradecida si me aconsejarais que podemos hacer en tan poco tiempo.
Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba Hola, buenas tardes. En febrero iremos de crucero por el Caribe y una de las escalas es en Isla Margarita. El horario es reducido (desde... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

ArturoTraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pity Escribió:
De verdad que no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Hola Pity!
Yo vivi unos años en Venezuela. Si tu crucero para en Isla Margarita tienes varias opciones:
Te recomiendo si o si, que te busques una excursion full-day a Los Roques. Es lo mejor de Venezuela con diferencia en cuanto a playas. Si solo dispones de un día tiene q ser en avioneta (45min aprox). Merece la pena y con el cambio del bolivar/euro no debe salir caro (aunque Los Roques es lo mas caro de Vnz)

Como opción mas sencilla te puedes ir a Playa de Coche (una islita al sur de Margarita) que se llega en barco (30min) desde Playa El Yaque. Arena blanca, agua clara, palmeras. Esta chula. Hay rutas en quads por la islita.

Por ultimo si te quedas en Margarita, te aviso que te va a decepcionar un poco. No pierdas el tiempo en la capital (pampatar). Las unicas playas algo decentes quiza sean Playa Larga (al este) y El Yaque (al sur) pero no son ninguna nada del otro mundo...

Los Roques de cabeza (lo mejor del caribe). Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Pity! Yo vivi unos años en Venezuela. Si tu crucero para en Isla Margarita tienes varias opciones: Te recomiendo si o si, que te... ArturoTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.
Ir arriba Y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho. KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
y como esta el tema de seguridad en la isla??? he visto algunos comentarios que empeorado mucho.

Mira este hilo:

Isla Margarita: que ver, hotel, playa excursiones -Venezuela - Foro América del Sur Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este hilo: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube