Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía en África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 163341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una consulta Ismalr, qué tal resultado da la Panasonic, la recomiendas?

Te pregunto porque me quiero comprar una bridge y he leido comentarios muy buenos sobre las Lumix, la fz1000 se me sale de presupuesto, y estas Panasonic son las que más recomiendan en los foros, mejor que las Canon (la SX60 HS). También me gusta la Nikon p900, pero es otra que se me escapa un poquillo de presupuesto...
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Una consulta Ismalr, qué tal resultado da la Panasonic, la recomiendas? Te pregunto porque me quiero comprar una bridge y he leido... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Jmco63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[quote="Siotarcos"]Pues lo prometido es deuda, así que comparto con vosotros algunas de las muchas fotos que he disparado en la semana que hemos estado en Kenia; al final el objetivo más utilizado ha sido el 70-300, como es lógico, aunque también le he dado uso al intermedio, el 40-150. Por cierto, que el safari espectacular, a los que nos gusta la naturaleza y la fotografía creo que es uno de los destinos que no nos deberíamos perder alguna vez en la vida, y si se puede repetir pues mejor que mejor... Guiño

Bienvenido al club de los enamorados de Kenia.
Gracias por las fotos.
Un saludo.
_________________
Un saludo.
José Miguel
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12611
Ir arriba Pues lo prometido es deuda, así que comparto con vosotros algunas de las muchas fotos que he disparado en la semana que hemos estado en... Jmco63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Os estaba leyendo y asimilando lo que buenamente puedo Avergonzado
Me interesa eso de la beanbag en lugar de trípode
¿Me podéis explicar un poco más? ¿Una de fabricación casera me valdría igual que comprada en una tienda?
¿Qué tamaño/peso sería el ideal?
Tengo una nikon D60 del año de la catapún con dos objetivos
Gracias!
Ir arriba Hola. Os estaba leyendo y asimilando lo que buenamente puedo. Me interesa eso de la beanbag en lugar de trípode. ¿Me podéis explicar un... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola
Os estaba leyendo y asimilando lo que buenamente puedo Avergonzado
Me interesa eso de la beanbag en lugar de trípode
¿Me podéis explicar un poco más? ¿Una de fabricación casera me valdría igual que comprada en una tienda?
¿Qué tamaño/peso sería el ideal?
Tengo una nikon D60 del año de la catapún con dos objetivos
Gracias!

Hola ssusana

Tengo curiosidad por saber que eso de una beanbag. Porque si es lo que me parece ( una bolsa-cojin donde apoyar la camara )
Lo veo un poco aparatoso de llevar.
Pero si hay alguien que la haya utilizado y puede compartir la experiencia con los demas foreros, encantado de seguir aprendiendo cosas nueva de fotografia Amistad Amistad
Ir arriba Hola ssusana. Tengo curiosidad por saber que eso de una beanbag. Porque si es lo que me parece ( una bolsa-cojin donde apoyar la camara... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Jmco63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En internet hay muchas fotos, los venden hechos o los puedes hace fácilmente.

En este enlace puedes ver una foto:
www.grancursodefotografia.com/ ..._coche.php
En el texto pone
"Los saquitos de judías o "bean bag" también proporcionan una solida sujección de la cámara al fotografiar desde la ventanilla del coche o si tenemos que apoyar la cámara sobre rocas y otras superficies abrasivas".

En esta otro tienes más información:
mauriciocaminos.blogspot.com.es/ ...va-al.html

Si no quieres cargar con peso puedes rellenarlo de judías, arroz, lentejas, etc en el lugar de destino.



Un saludo.
_________________
Un saludo.
José Miguel
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12611
Ir arriba En internet hay muchas fotos, los venden hechos o los puedes hace fácilmente. En este enlace puedes ver una foto: En el texto pone. Los... Jmco63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la explicación Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Gracias por la explicacion Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, yo compré una bridge Lumix la FX300, que tiene f 2.8, zoom optico 25-600, y graba video en 4K, ademas aguanta polvo, agua, barro.... Lo que le eches. Las grandes con objetivos pesados las dejo en casa. La fx1000 es mas cara y tiene menos tele, me incliné por la 300 y 5 baterias. Un saludo, ya podre fotos
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Buenas, yo compré una bridge Lumix la FX300, que tiene f 2.8, zoom optico 25-600, y graba video en 4K, ademas aguanta polvo, agua... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Coquenet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aquí tienes unos en amazon:
www.amazon.es/ ...s=bean+bag

Un saludo
Ir arriba Aquí tienes unos en amazon: áfico-veh%C3%ADculodpB01C33635Mref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1546978094&sr=1-1&keywords=bean+bag. Un... Coquenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.
Ir arriba NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales?

No tengo absolutamente ni idea de cámaras pero tengo la Panasonic Lumix FZ72 y las fotos de Namibia creo que quedaron bastante resultonas... Por si te sirve para comparar características Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No tengo absolutamente ni idea de cámaras pero tengo la Panasonic Lumix FZ72 y las fotos de Namibia creo que quedaron bastante... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
marimerpa Escribió:
¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales?

No tengo absolutamente ni idea de cámaras pero tengo la Panasonic Lumix FZ72 y las fotos de Namibia creo que quedaron bastante resultonas... Por si te sirve para comparar características Amistad

Gracias! Es que tengo una EVIL y podría comprarme un objetivo para zoom, pero dado que la cámara me está dando algunos problemas no quiero invertir en ella. Así que creo que una bridge puede ser la solución.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Es que tengo una EVIL y podría comprarme un objetivo para zoom, pero dado que la cámara me está dando algunos problemas no... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
traveller3 Escribió:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.

También sirve cualquier otro tipo de bolsa , de arroz, etc....
Ir arriba Tambien sirve cualquier otro tipo de bolsa , de arroz, etc.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
traveller3 Escribió:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.

Mi solución intermedia era usar la mochila-sudadera-fular cuando estábamos dentro del coche (o sea, en Etosha, porque no se puede bajar del coche así que...). En los waterholes de los alojamientos tenía un trípode (que el resto del viaje iba en la maleta).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mi solución intermedia era usar la mochila-sudadera-fular cuando estábamos dentro del coche (o sea, en Etosha, porque no se puede bajar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
traveller3 Escribió:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.

Llevala vacia. La llenas cdo la usas y vuelves a vaciarla. Yo la lleno de arena muchas veces
Una excelente solución es el Gorillapod
Y q useis objetivos estabilizados Doblemente malvado
Ir arriba Llevala vacia. La llenas cdo la usas y vuelves a vaciarla. Yo la lleno de arena muchas veces. Una excelente solución es el Gorillapod. Y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche, además del apoyo, no?

Ya pensaremos algo, que tenemos tiempo por delante.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche, además del apoyo, no?

Ya pensaremos algo, que tenemos tiempo por delante.

La vibración no la amortigua nada, si vibra vibra. El saco es para usarlo de soprte para, sobretodo, las ópticas largas, aunque se use también para apoyo de la cámara. Pero si vibra y tiras a baja obturación y sin objetivo estabilizado, vibra
Ir arriba La vibración no la amortigua nada, si vibra vibra. El saco es para usarlo de soprte para, sobretodo, las ópticas largas, aunque se use... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche, además del apoyo, no?

Ya pensaremos algo, que tenemos tiempo por delante.

LO ideal seria que cuando estuvieseis haciendo algna foto , que el coche pare el motor... Pero como dice el compañero Javigard, la vibración existe. Con las bolsas rellenas de arena, arroz, o cualquier otro elemento que no sea rigido, se reduce, pero si utilizas mucho zoom y no esta bien firme, las fotos salen movidas.
Ir arriba LO ideal seria que cuando estuvieseis haciendo algna foto , que el coche pare el motor... pero como dice el compañero Javigard, la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Caesar65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me parece una buena decisión la Panasonic Lumix 300 si no quieres cargar pesados objetivos y cámaras. Mi mujer disparó con al FZ200, un modelo anterior, y realizó magníficas fotos que seguro satisfacen tus necesidades.

Lo importante es que lleves un equipo acorde a tus necesidades. Lo que es absurdo es ir a un safari con móvil y cámaras sin un mínimo zoom y calidad o cargar con un equipamiento que te impida disfrutar de tu experiencia de safari. Estoy seguro que estarás satisfecho del resultado de la FZ300. Lo del vídeo 4K es una opción muy interesante, ya que la fauna en movimiento es una experiencia memorable y este equipo parece fantástico. Mi hija hace vídeos HD con una TZ-70. Este verano filmó una cazería de un leopardo con un resultado precioso, seguro que esta cámara te da más calidad.

Lo más alucinante a los que llevamos pesados equipos (2 reflex canon, objetivos: 70-300L, 15-85, 10-28), es como muchos compañeros de viaje te piden que les pases fotos, menospreciando el esfuerzo de cargar con un equipo, supervisarlo a todas horas, comprar un costoso equipo y el proceso de formación que realizamos como aficionados.
Ir arriba Me parece una buena decisión la Panasonic Lumix 300 si no quieres cargar pesados objetivos y cámaras. Mi mujer disparó con al FZ200, un... Caesar65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía en África  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola,
Nadie ha puesto nada desde 2021, si hay otro post sobre fotografia no me sale en el buscador.

Tengo una Nikon D5100 con un objetivo 18-300, un movil Samsung S22 puls ultra y una Gopro 9.

Estoy pensando en dejarme la reflex en casa para el proximo viaje que es a Kenia.

Lo veis buena opción o llevariais la reflex de cabeza.

En el ultimo viaje casi ni la use y con el S22 saque fotos y videos bastente aceptables por no decir ACEPTABLES TOTALES e increibles para nosotros.

¿que harian ustedes llevarla o no?

Salu2

Hola, yo después de haber estado allí el año pasado, me llevaría la reflex sin dudarlo y te diría que unos buenos prismáticos me parecieron imprescindibles.

Las fotos de los móviles también están muy bien, pero cuando llegas a casa y ves las fotos, la diferencia entre las del teléfono y las de la reflex son muy grandes.

Saludos y a disfrutar del viajazo.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, yo después de haber estado allí el año pasado, me llevaría la reflex sin dudarlo y te diría que unos buenos prismáticos me... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube