Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Fotografia-Fotos Fotografía en África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Africa Norte - Namibia - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 50 - Tema con 493 Mensajes y 138471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 14-01-2019 19:29  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales?

No tengo absolutamente ni idea de cámaras pero tengo la Panasonic Lumix FZ72 y las fotos de Namibia creo que quedaron bastante resultonas... por si te sirve para comparar características Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Lun, 14-01-2019 20:11  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
marimerpa Escribio:
¿Qué tal la Panasonic Lumix 300 para fotografiar animales?

No tengo absolutamente ni idea de cámaras pero tengo la Panasonic Lumix FZ72 y las fotos de Namibia creo que quedaron bastante resultonas... por si te sirve para comparar características Amistad

Gracias! Es que tengo una EVIL y podría comprarme un objetivo para zoom, pero dado que la cámara me está dando algunos problemas no quiero invertir en ella. Así que creo que una bridge puede ser la solución.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 366 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Lun, 14-01-2019 20:25  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 366 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 0:03  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
traveller3 Escribio:
NO tien porque ir mal. Eso si, ,hay que utilizarla apoyada en algo que no sea el coche , sobr todo si vas a poner much zoom.

¿Te refieres a las famosas bean bags? Me parece que ocupan mucho para llevar en la maleta, a ver si encontramos una solución intermedia.

Tambien sirve cualquier otro tipo de bolsa , de arroz, etc....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 8:54  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
traveller3 Escribio:

Mi solución intermedia era usar la mochila-sudadera-fular cuando estábamos dentro del coche (o sea, en Etosha, porque no se puede bajar del coche así que...). En los waterholes de los alojamientos tenía un trípode (que el resto del viaje iba en la maleta).

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 9:02  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
traveller3 Escribio:

Llevala vacia. La llenas cdo la usas y vuelves a vaciarla. Yo la lleno de arena muchas veces
Una excelente solución es el Gorillapod
Y q useis objetivos estabilizados Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 9:20  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche, además del apoyo, no?

Ya pensaremos algo, que tenemos tiempo por delante.

Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 10:18  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
Gracias por los consejos! Gorilapod tenemos, pero entiendo que lo de la bean bag es para amortiguar la vibración del motor del coche, además del apoyo, no?

La vibración no la amortigua nada, si vibra vibra. El saco es para usarlo de soprte para, sobretodo, las ópticas largas, aunque se use tambien para apoyo de la cámara. Pero si vibra y tiras a baja obturación y sin objetivo estabilizado, vibra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 18:30  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:

LO ideal seria que cuando estuvieseis haciendo algna foto , que el coche pare el motor... pero como dice el compañero Javigard, la vibracion existe. con las bolsas rellenas de arena, arroz, o cualquier otro elemento que no sea rigido, se reduce, pero si utilizas mucho zoom y no esta bien firme, las fotos salen movidas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Caesar65
Caesar65
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-01-2019 11:11  Asunto: Re: Fotografía en África Compartir Responder citando

Me parece una buena decisión la Panasonic Lumix 300 si no quieres cargar pesados objetivos y cámaras. Mi mujer disparó con al FZ200, un modelo anterior, y realizó magníficas fotos que seguro satisfacen tus necesidades.

Lo importante es que lleves un equipo acorde a tus necesidades. Lo que es absurdo es ir a un safari con móvil y cámaras sin un mínimo zoom y calidad o cargar con un equipamiento que te impida disfrutar de tu experiencia de safari. Estoy seguro que estarás satisfecho del resultado de la FZ300. Lo del vídeo 4K es una opción muy interesante, ya que la fauna en movimiento es una experiencia memorable y este equipo parece fantástico. Mi hija hace vídeos HD con una TZ-70. Este verano filmó una cazería de un leopardo con un resultado precioso, seguro que esta cámara te da más calidad.

Lo más alucinante a los que llevamos pesados equipos (2 reflex canon, objetivos: 70-300L, 15-85, 10-28), es como muchos compañeros de viaje te piden que les pases fotos, menospreciando el esfuerzo de cargar con un equipo, supervisarlo a todas horas, comprar un costoso equipo y el proceso de formación que realizamos como aficionados.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Ago-2019 07:38 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 19:38  Asunto: drones para Fotografía en parques Kenia y Tanzania África Compartir Responder citando

vikadi Escribio:
Hola viajeros, en septiembre voy a viajar a Kenia y Tanzania y me surge la duda si se puede llevar y volar un drone de los llamados de “juguete”, menos de 150 gramos, allí, sería para tomar unas cuantas fotos y vídeos aereos de safari.

Gracias

en samburu directamente están prohibidos en un bonito cártel a la entrada del parque...sorry pero no le hice foto...el resto de parques me temo que debe ser igual

añado

Kenia

africandrone.org/kenya

Quote::
Drones are effectively banned within national parks, near airports, near sensitive installations (which include power lines and police stations), and over people.

sobre Tanzania en la misma web

africandrone.org/tanzania

uavcoach.com/drone-law... -tanzania/

Quote::
Drones may not be flown over national parks.

Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 50 - Tema con 493 Mensajes y 138471 Lecturas - Última modificación: 24/08/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro