Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Angsana Laguna, PHUKET (anteriormente Sheraton) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 59403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Alfanjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo tb lo estoy mirando. Luego intentaré ponerme en contacto con la agencia pq me ofrecen el Evason en vez del Sheraton. Yo prefería el Sheraton pq he estado leyendo que hay mas chiringuitos en la playa para comer. Me extraña pq el mail que he recibido de la agencia me comenta que puedo elegir cualquier hotel menos ese. Aunque he mirado el Evason y tampoco me disgusta Sonriente
Ir arriba Yo tb lo estoy mirando. Luego intentaré ponerme en contacto con la agencia pq me ofrecen el Evason en vez del Sheraton. Yo prefería el... Alfanjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Xingra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues nosotros tenemos tres noches para finales de Abril! Y de momento no nos han dicho nada... Entiendo que sólo os referis a Junio

Última edición por Xingra el Lun, 07-03-2011 20:03, editado 1 vez
Ir arriba Pues nosotros tenemos tres noches para finales de Abril! Y de momento no nos han dicho nada... Entiendo que sólo os referis a Junio Xingra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Alfanjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En la pag web del Sheraton ya aparece que estará cerrado a partir del 30 de junio: “Sheraton Grande Laguna, Phuket will be closing on the 30th June 2011 for renovation. Starwood Hotels & Resorts will exit the property on this date".
Ir arriba En la pag web del Sheraton ya aparece que estará cerrado a partir del 30 de junio: “Sheraton Grande Laguna, Phuket will be closing on the... Alfanjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
alfanjar Escribió:
En la pag web del Sheraton ya aparece que estará cerrado a partir del 30 de junio: “Sheraton Grande Laguna, Phuket will be closing on the 30th June 2011 for renovation. Starwood Hotels & Resorts will exit the property on this date".

Efectivamente. Parece que el hotel cambia de propietarios Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Efectivamente. Parece que el hotel cambia de propietarios. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Acabo de llegar el Sábado de este Hotel solo puedo deciros cosas buenas me sorprende que cambie de propietarios porque reforma no creo que hagan mucha el Hotel es muy Guapo tipo los de Caribe tienen un elefantito dando vueltas por la zonas de piscina y playa.
Para comer mejor ir a los restaurantes de la playa os saldrá mas barato y comeréis viendo el mar.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Acabo de llegar el Sábado de este Hotel solo puedo deciros cosas buenas me sorprende que cambie de propietarios porque reforma no creo... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
alfanjar Escribió:
En la pag web del Sheraton ya aparece que estará cerrado a partir del 30 de junio: “Sheraton Grande Laguna, Phuket will be closing on the 30th June 2011 for renovation. Starwood Hotels & Resorts will exit the property on this date".

Pues si, en la pagina pone eso.

Aun así, a nosotros nos han dado precio. Eso si, salimos de España el 14 de junio, y llegariamos a este hotel el 24 mas o menos.
Trist Trist Trist Trist . Aun no sabemos que hacer......
Mucha gente opina bien sobre este hotel......
Ir arriba Pues si, en la pagina pone eso. Aun asi, a nosotros nos han dado precio. Eso si, salimos de España el 14 de junio, y llegariamos a este... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Alfanjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo quería ir al Sheraton pero la agencia ya no me lo daba para mediados de junio, así que después de muchas dudas me quedo con el Evason.
Ir arriba Yo quería ir al Sheraton pero la agencia ya no me lo daba para mediados de junio, así que después de muchas dudas me quedo con el Evason. Alfanjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
alfanjar Escribió:
Yo quería ir al Sheraton pero la agencia ya no me lo daba para mediados de junio, así que después de muchas dudas me quedo con el Evason.

Que raro.........
A mi me llamo la de la agencia, porque dice aun no han salido los catalogos (aunque ya tenemos el vuelo reservado), y me dio precio del Sheraton para esos días, ya te digo del 24 al 28 o así..... Chocado Chocado

O no se entera, o yo que se.....El caso es que ya la llame para ver lo del resto del viaje y me dijo que tranquilo que teniendo los vuelos reservados no habia problema, y que los hoteles los elegiamos cuando saliesen los catalogos...........

Yo creo que si no me dan el Sheraton me ire al The village o al Dusit....ya veremos.
Ir arriba Que raro......... A mi me llamo la de la agencia, porque dice aun no han salido los catalogos (aunque ya tenemos el vuelo reservado), y... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Alfanjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno, ya me cuentas y me mantienes informada por si al final puedo cambiar de hotel jejjejejeje... Guiño
Ir arriba Bueno, ya me cuentas y me mantienes informada por si al final puedo cambiar de hotel jejjejejeje... Alfanjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Sheraton el pasado mes de diciembre y, después de presentar una queja por el estado de mi habitación, el director se me ha disculpado y ya me adelantó que tenían prevista una reforma para este año.

Lo que desconozco es si tienen previsto cambiar de dueños, porque precisamente el director me decía que llevaba apenas unos meses en el cargo.

Aunque no he tenido suerte con la habitación, el resort en general está fantástico y destaco la amabilidad y simpatía de sus empleados,
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Yo me he alojado en el Sheraton el pasado mes de diciembre y, después de presentar una queja por el estado de mi habitación, el director... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
alfanjar Escribió:
Bueno, ya me cuentas y me mantienes informada por si al final puedo cambiar de hotel jejjejejeje... Guiño

Ok, a ver que pasa al final............

Amistad Amistad
Ir arriba Ok, a ver que pasa al final............ Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
jcpb Escribió:
Yo me he alojado en el Sheraton el pasado mes de diciembre y, después de presentar una queja por el estado de mi habitación, el director se me ha disculpado y ya me adelantó que tenían prevista una reforma para este año.

Lo que desconozco es si tienen previsto cambiar de dueños, porque precisamente el director me decía que llevaba apenas unos meses en el cargo.

Aunque no he tenido suerte con la habitación, el resort en general está fantástico y destaco la amabilidad y simpatía de sus empleados,

Que habitación te dieron la nuestra estaba muy bien y eso que era el 6 Hotel del circuito y todos eran de 5* y para nosotros nos pareció el mejor nosotros estábamos en la parte derecha en la 4º planta lleguemos el 20 de este mes.
La verdad que después de leer el foro entiendo algunas cosas como que estaban gente con planos y tomando medidas por todo el resort puede ser que cambie de dueños o Reformen alguna parte.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba Que habitación te dieron la nuestra estaba muy bien y eso que era el 6 Hotel del circuito y todos eran de 5* y para nosotros nos pareci... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juandig Escribió:
jcpb Escribió:
Yo me he alojado en el Sheraton el pasado mes de diciembre y, después de presentar una queja por el estado de mi habitación, el director se me ha disculpado y ya me adelantó que tenían prevista una reforma para este año.

Lo que desconozco es si tienen previsto cambiar de dueños, porque precisamente el director me decía que llevaba apenas unos meses en el cargo.

Aunque no he tenido suerte con la habitación, el resort en general está fantástico y destaco la amabilidad y simpatía de sus empleados,

Que habitación te dieron la nuestra estaba muy bien y eso que era el 6 Hotel del circuito y todos eran de 5* y para nosotros nos pareció el mejor nosotros estábamos en la parte derecha en la 4º planta lleguemos el 20 de este mes.
La verdad que después de leer el foro entiendo algunas cosas como que estaban gente con planos y tomando medidas por todo el resort puede ser que cambie de dueños o Reformen alguna parte.

Tenía una habitación en la planta baja, frente a las canchas de tenis.

De todos modos, aunque la habitación no era muy buena, en general el resort está muy bien y he quedado muy satisfecho
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Tenía una habitación en la planta baja, frente a las canchas de tenis. De todos modos, aunque la habitación no era muy buena, en general... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hoy he vuelto a hablar con la agencia, comentandole el tema del anuncio de cierre del hotel en su pagina web.

Lo ha preguntado, y en iberojet nos lo dan del 22 al 26 de junio como OK Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Os sigo informando..........
Ir arriba Hoy he vuelto a hablar con la agencia, comentandole el tema del anuncio de cierre del hotel en su pagina web. Lo ha preguntado, y en... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Aqamdax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cachis la mar!!! En la página pone que cierran el 30 de Junio, por eso la agencia te lo da....
Vaya suerte la mía...había elegido el indigo-pearl, y cierra por reformas...ahora el sheraton, después de muchas dudas, lo tenía claro, en este hilo me habías convencido...y tampoco va a poder ser!! Aunque yo voy a primeros de Diciembre....lo abrirán para entonces??? No me voy a hacer ilusiones!! Alguna alternativa??
Ir arriba Cachis la mar!!! En la página pone que cierran el 30 de Junio, por eso la agencia te lo da.... Vaya suerte la mía...había elegido el... Aqamdax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Aqamdax Escribió:
Cachis la mar!!! En la página pone que cierran el 30 de Junio, por eso la agencia te lo da....
Vaya suerte la mía...había elegido el indigo-pearl, y cierra por reformas...ahora el sheraton, después de muchas dudas, lo tenía claro, en este hilo me habías convencido...y tampoco va a poder ser!! Aunque yo voy a primeros de Diciembre....lo abrirán para entonces??? No me voy a hacer ilusiones!! Alguna alternativa??

Hombre.....yo diria que si!!!.....
Cierran en junio porque a partir de ahí hasta noviembre aprox. Es temporada baja por lo del monzon, entonces supongo que aprovechan para hacer reformas, pero ya en diciembre la cosa mejora y seguro que lo abren.......
Amistad Amistad
Ir arriba Hombre.....yo diria que si!!!..... Cierran en junio porque a partir de ahi hasta noviembre aprox. es temporada baja por lo del monzon... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Qué me podeis decir del Angsana Laguna Phucket?
Ir arriba ¿Qué me podeis decir del Angsana Laguna Phucket? Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en el hotel? Ahora se llama Angsana Laguna Phucket no ?
Ir arriba ¿Alguien ha estado recientemente en el hotel? Ahora se llama Angsana Laguna Phucket no ? Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Chincheta24 Escribió:
¿Qué me podeis decir del Angsana Laguna Phucket?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ANGSANA LAGUNA-PHUKET (anteriormente Sheraton)  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en el Angsana y os puedo comentar lo siguiente:

- El hotel esta muy bien, han acabado la reforma y al menos la habitación que me han dado a mi una grande room con vistas a la laguna esta muy bien y es muy grande.

- El desayuno es muy completo, con una persona que te hace noodles y arroz, otra tortillas y huevos y una tercera que hace tortitas y gofres. El mas completo que he tenido en Tailandia y los otros estaban muy bien.

- Un complejo espectacular, con varios resorts, una laguna y una playa muy grande prácticamente vacía. Un lugar perfecto si buscas tranquilidad, aunque hay bastante gente en el hotel parece que estas solo.

- Para cenar hemos ido a los restaurantes de la playa, al black cat,que esta muy bien y a muy buen precio y si les llamas te vienen a buscar como ya comentaban en el foro.

- Por si alguien le interesa, en el canal village una especie de centro comercial del complejo, esta el laguna holiday club. Es un club de vacaciones que te quieren vender un bono para tus vacaciones durante 25 años, lo cuento porque si aceptas que te hagan una presentación de una hora y media en la que te dan un paseo en barco por el lago, te explican el funcionamiento y te enseñan un par de villas te dan un bono de 3000 bath para cenas, una sesión de spa, para excursiones, para compras, y entradas para varios espectáculos. Si escoges el de cenas, como nuestro caso te dan tres bonos de 1000 bath que cenando un plato cada uno te dan para cenar en los restaurantes que los aceptan por ejemplo en La Trattoria del Dusit tani Laguna, que esta bastante bien.

- Para desplazarte a otros hoteles, canal village o incluso a la entrada del complejo que hay masajes, algún restaurante, tienen una especie de buses que te recojen al momento.

- Para ir a Patong tienes el minibus del hotel por 700bath/persona i/v o contratar un taxi. Nosotros contratamos uno en la puerta del hotel por 1000 bath i/v, que era un minibus. De todas maneras en Patong, excepto si quieres hacer compras y ver un barrio rojo al atardecer no se te pierde nada.
Ir arriba Ahora mismo estoy en el Angsana y os puedo comentar lo siguiente: - El hotel esta muy bien, han acabado la reforma y al menos la... Chincheta24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube