Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 455706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sabéis si la tarjeta N26 es admitida en hoteles y restaurantes?
Ir arriba Sabéis si la tarjeta N26 es admitida en hoteles y restaurantes? YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Nosotros pagamos la mayoría en efectivo pero alguno lo hicimos con tarjeta y no hubo problemas.
Ir arriba Nosotros pagamos la mayoría en efectivo pero alguno lo hicimos con tarjeta y no hubo problemas. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Nosotros pagamos la mayoría en efectivo pero alguno lo hicimos con tarjeta y no hubo problemas.
Ir arriba Nosotros pagamos la mayoría en efectivo pero alguno lo hicimos con tarjeta y no hubo problemas. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Taxi mejor pagar en effectivo. Lo choferes uzbekos no le gustan cobrar con tarjeta. Se enfadan mucho y cancelan pedidos
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Taxi mejor pagar en effectivo. Lo choferes uzbekos no le gustan cobrar con tarjeta. Se enfadan mucho y cancelan pedidos Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
[quote="YolandaGallego"]
thorbender Escribió:
YolandaGallego Escribió:
/quote]

Nosotros cambiamos al día siguiente en el centro y ya está.

Respecto a la SIM, pues igual, siempre la puedes comprar en la ciudad. Ahí no te puedo ayudar porque nosotros no compramos nada, tiramos con las wifis de los hoteles y restaurantes (y estaciones de tren) y la verdad que no necesitamos internet para nada más...

Muchas gracias, me dejas más tranquila. Yo soy más tranquila, pero mi marido, al menor contratiempo se pone nervioso, y sufro más por él que por mí misma. Jejejeje.
Para ir al aeropuerto es igual, que tendremos que coger un taxi de madrugada, muy muy de madrugada, y espero que con la app yandex no haya problema en que vayan a buscarnos tan pronto.
El hotel he visto que cobra 20$, un poco caro me parece.
La aplicación de taxis funciona muy bien únicamente ten la precaución de pedir un taxi grande ya que casi todos funcionan con gas y el maletero se reduce bastante y pueden no entrar bien las maletas, además puedes elegir pagar en efectivo o con tarjeta
Ir arriba La aplicación de taxis funciona muy bien únicamente ten la precaución de pedir un taxi grande ya que casi todos funcionan con gas y el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Es sencillo contratar un taxi, tanto desde el hotel como negociándolo en las paradas, a través de la aplicación. Los precios son muy competitivos, así que no son grandes las diferencias.
Ir arriba Es sencillo contratar un taxi, tanto desde el hotel como negociándolo en las paradas, a través de la aplicación. Los precios son muy... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
[quote="thorbender"]
YolandaGallego Escribió:
/quote]

Nosotros cambiamos al día siguiente en el centro y ya está.

Respecto a la SIM, pues igual, siempre la puedes comprar en la ciudad. Ahí no te puedo ayudar porque nosotros no compramos nada, tiramos con las wifis de los hoteles y restaurantes (y estaciones de tren) y la verdad que no necesitamos internet para nada más...

Muchas gracias, me dejas más tranquila. Yo soy más tranquila, pero mi marido, al menor contratiempo se pone nervioso, y sufro más por él que por mí misma. Jejejeje.
Para ir al aeropuerto es igual, que tendremos que coger un taxi de madrugada, muy muy de madrugada, y espero que con la app yandex no haya problema en que vayan a buscarnos tan pronto.
El hotel he visto que cobra 20$, un poco caro me parece.
Ir arriba Muchas gracias, me dejas más tranquila. Yo soy más tranquila, pero mi marido, al menor contratiempo se pone nervioso, y sufro más por él... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 1 👍
YolandaGallego Escribió:
Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos.
He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la madrugada. Imagino que a esa hora no habrá opción de comprar sim en el aeropuerto ni de cambiar dinero. Si alguno tiene experiencia en llegadas a estas horas que me cuente.
En cuanto a taxi, a estas horas, será posible? En la app se puede reservar un taxi de un día para otro?
Gracias

@YolandaGallego Nosotros llegamos a las 3 de la mañana. Paso de control muy rápido y recogida de maleta igual. Hablo de Tashkent.

A nosotros nos estaba esperando el transfer del hotel, ya que ofrecían ese servicio. Pero estaba eso a tope de taxis; según sales a la terminal, antes de salir a la calle, hay miles de hombre ofreciendo sus coches. Da igual la hora que sea, saben que hay un montón de vuelos a horas intempestivas, así que por eso ni te preocupes.

Efectivamente a esas horas no hay nada abierto en el aeropuerto (a no ser que también haya cambiado y sea como los aeropuertos del Golfo, que abre todo las 24 horas, pero no creo), pero no es mayor problema porque el taxi lo podrás pagar en euros (ellos encantados), y no sé si hoy en día incluso con tarjeta (estuve en 2018 y desde entonces han cambiado muchas cosas). De todas formas, siempre puedes hablar con el alojamiento por si te arregla el transfer, que lo hará.

Nosotros cambiamos al día siguiente en el centro y ya está.

Respecto a la SIM, pues igual, siempre la puedes comprar en la ciudad. Ahí no te puedo ayudar porque nosotros no compramos nada, tiramos con las wifis de los hoteles y restaurantes (y estaciones de tren) y la verdad que no necesitamos internet para nada más...
Ir arriba @YolandaGallego Nosotros llegamos a las 3 de la mañana. Paso de control muy rápido y recogida de maleta igual. Hablo de Tashkent. A... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos.
He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la madrugada. Imagino que a esa hora no habrá opción de comprar sim en el aeropuerto ni de cambiar dinero. Si alguno tiene experiencia en llegadas a estas horas que me cuente.
En cuanto a taxi, a estas horas, será posible? En la app se puede reservar un taxi de un día para otro?
Gracias

Te pego enlace a hilos del tema

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Llamar a/desde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlace a hilos del tema. Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán. Llamar adesde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@YolandaGallego

Muevo tu mensaje a este hilo de consultas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @YolandaGallego. Muevo tu mensaje a este hilo de consultas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Tashkent un día 3 oct 22, via Estambul y volvimos desde Urgench a España via estambul también un 10 de octubre. Si aún no tienes vuelos y te ahorras un desplazamiento a Tashkent, pue eso.

Entre las 3, Samarcanda y Bujara se dieron la mano en cuanto a tiempos. Pero porque a Bujara salimos de la ruta tradicional y fuimos a ver el extra radio que hay cosas interesantes. Khiva es la mitad del tiempo de las otras dos. Y también nos salimos de la ciudad antigua. En mi modesta opinion.

K no te imponga nada, porque es muy sencillo. Yo también tengo cierta edad. Un saludo.[/quote]

Gracias, lo de volver a Taskent es para coger vuelo directo, sin hacer escala es Estambul, y además sale más barato, no obstante lo voy a mirar.
Ir arriba Nosotros volamos a Tashkent un día 3 oct 22, via Estambul y volvimos desde Urgench a España via estambul también un 10 de octubre. Si aún... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
newra Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Bueno, pues tengo ya un borrador de ruta, aunque tengo ahí un par de días que quizá me sobren, pero por los vuelos, creo que tendría que ser o del 9 al 30 de marzo o del 16 al 30, y esta segunda opción creo que se quedaría corta. Os dejo un cuadrante a ver qué os parece
Encuentro problemas a la hora de los traslados básicamente.

En resumen es un destino muy accesible aunque suene lejano y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Gracias por los ánimos, a mí me impone un poco. Sobre todo andar con la maleta de trenes y taxis, que ya tenemos una edad...

Entre samarcanda, Bujará y Jiva, cuál necesita más tiempo?
Mi ruta sería:
Día 1 taskent
Día 2- taskent a Samarcanda y estar allí hasta el día 5
Día 6- Samarcanda - Bujará y estar hasta el día 9
Día 10 - Bujará - Jiva. Estar en Jiva hasta el día 12
Día 13- Jiva - Urgench - Taskent
Día 14- vuelta a España

Nosotros volamos a Tashkent un día 3 oct 22, via Estambul y volvimos desde Urgench a España via estambul también un 10 de octubre. Si aún no tienes vuelos y te ahorras un desplazamiento a Tashkent, pue eso.

Entre las 3, Samarcanda y Bujara se dieron la mano en cuanto a tiempos. Pero porque a Bujara salimos de la ruta tradicional y fuimos a ver el extra radio que hay cosas interesantes. Khiva es la mitad del tiempo de las otras dos. Y también nos salimos de la ciudad antigua. En mi modesta opinion.

K no te imponga nada, porque es muy sencillo. Yo también tengo cierta edad. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotros volamos a Tashkent un día 3 oct 22, via Estambul y volvimos desde Urgench a España via estambul también un 10 de octubre. Si aún... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
newra Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Bueno, pues tengo ya un borrador de ruta, aunque tengo ahí un par de días que quizá me sobren, pero por los vuelos, creo que tendría que ser o del 9 al 30 de marzo o del 16 al 30, y esta segunda opción creo que se quedaría corta. Os dejo un cuadrante a ver qué os parece
Encuentro problemas a la hora de los traslados básicamente.

En resumen es un destino muy accesible aunque suene lejano y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Gracias por los ánimos, a mí me impone un poco. Sobre todo andar con la maleta de trenes y taxis, que ya tenemos una edad...

Entre samarcanda, Bujará y Jiva, cuál necesita más tiempo?
Mi ruta sería:
Día 1 taskent
Día 2- taskent a Samarcanda y estar allí hasta el día 5
Día 6- Samarcanda - Bujará y estar hasta el día 9
Día 10 - Bujará - Jiva. Estar en Jiva hasta el día 12
Día 13- Jiva - Urgench - Taskent
Día 14- vuelta a España
Ir arriba Gracias por los ánimos, a mí me impone un poco. Sobre todo andar con la maleta de trenes y taxis, que ya tenemos una edad... Entre... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Newra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
YolandaGallego Escribió:
Bueno, pues tengo ya un borrador de ruta, aunque tengo ahí un par de días que quizá me sobren, pero por los vuelos, creo que tendría que ser o del 9 al 30 de marzo o del 16 al 30, y esta segunda opción creo que se quedaría corta. Os dejo un cuadrante a ver qué os parece
Encuentro problemas a la hora de los traslados básicamente.


Recien llegado de 12 días en uzbekistan entrando por taskent y saliendo por urgench via estambul actualizo la información de los foros ahora mismo han flexibilizado la entrada y salida de pais para turistas y ya no piden declaración de dinero a a entrada y salida, tampoco los papeles de alojamiento hotelero a la salida.

Respecto al transporte no es nada problemático con la aplicación rusa yandex similar a uber te mueves facilmente basicamente pactas el precio de manera previa y te evitas el regateo y hay taxis por todas partes, hay que tener en cuenta que en jiba y urgench no funciona. También tienen una app oficial de la compañia ferrovaria con opción en ingles que funciona correctamente para comprar los billetes online con codigo qr.
Comprando una tarjeta de datos al llegar vas cubierto ya que wasup funciona bien ahora mismo incluido llamadas, y la velocidad da de sobra, en las ciudades hay cobertura.

En resumen es un destino muy accesible aunque suene lejano y si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Ir arriba Recien llegado de 12 días en uzbekistan entrando por taskent y saliendo por urgench via estambul actualizo la información de los foros... Newra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Berdiyor Ota Masjidi es una mezquita tipica.Me parece, que no merece.
Hay mezquitas mas antiguas, mas grandes. Que vale ver en Tashkent es mercado Chorsu, estaciones metro sovieticas, mezquita Minor, museo de trenes, ciudad vieja y comida nacional.

¿Cuánto se tarda en ver Ak Saray?
4-6 horas es suficiente. Salir de Samarcanda por la manana, 2 horas en taxi. 5 horas en Shakrisabz, y volver a Samarcanda mismo día.

Las ciudades de Nukus y Urgench merecen dedicarles un día a cada una o no?
Urgench ciudad industrial, no merece. Nukus esta lejo, hay pocos lugares para ver.

Aquí mas información de horarios, ciudades, rutas con fotos.
www.advantour.com/ ...ergana.htm

Buen alternativa a donde ir: lago Aydarkul, valle Fergana
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Berdiyor Ota Masjidi es una mezquita tipica.Me parece, que no merece. Hay mezquitas mas antiguas, mas grandes. Que vale ver en Tashkent... Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
maxelit Escribió:
1. Que es Bordiyor?
2. Ak Saray esta en Shakrisabz. Desde Samarkanda hasta Shakrisabz en taxi.
3. En Qarshi no hay nada para ver.
4. Desde Qarshi a Bujara no hay trenes, mejor ir directamente de Shakrisabz a Bujara en taxi, o volver a Samarkanda y desde allí a Bujara en tren (2 horas)
5. Mejor pasar un par de días mas en Bujara, es un ciudad museo.
Hay muchos sitios para ver.
6. Desde Bujara hasta Jiva or Urgench en tren, luego a Kyzil-Kala en taxi.
Alrededor hay muchas kalas (murros) con yurtas Ayaz kala, Dzampyk kala, donde puedes dormir o volver a hotel en Jiva.
7. Si no aparecen trenes a Urgench busca hasta Jiva, son ciudades muy cercanos.
Cualquier pregunta llama me a whatsapp

Muchas gracias. Sí te escribiré por wasap más adelante, cuando tenga todo más claro. Una pregunta. Las ciudades de Nukus y Urgench merecen dedicarles un día a cada una o no?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Sí te escribiré por wasap más adelante, cuando tenga todo más claro. Una pregunta. Las ciudades de Nukus y Urgench... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
maxelit Escribió:
1. Que es Bordiyor?
7. Si no aparecen trenes a Urgench busca hasta Jiva, son ciudades muy cercanos.
Cualquier pregunta llama me a whatsapp

Berdiyor Ota Masjidi. Es una mezquita. He visto que tiene buena puntuación en Google, no sé si realmente será para tanto. Quizá no merezca la pena ir solo a eso

Sigo dando vueltas a la ruta
Ir arriba YolandaGallego escribió: YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
[quote="YolandaGallego"]
gadiemp Escribió:
YolandaGallego Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Iré mirando todo sin prisa, pues es para marzo. Si tengo alguna duda vuelvo a escribir. Por ejemplo, cuánto cuesta un taxi del aeropuerto al hotel aproximadamente. Es que a mí esto del regateo no se me da bien

Ten en cuenta un detalle: Uzbekistán es un país musulmán y el Ramadán en 2024 comienza el 10 de marzo y acaba el 10 de Abril.

Pues es que sería la fecha en la que puedo. ¿En qué afectaría el ramadán?

Uzbekistan es un pais musulmán pero mucho menos estricto que otros, por lo que creo que no tendrás problemas yo he estado en Ramadán en Dubai y en Abu dhabi y siempre tienes sitios para comer, normalmente te ponen en zonas separadas con cortinas y cosas así.
Ir arriba Uzbekistan es un pais musulmán pero mucho menos estricto que otros, por lo que creo que no tendrás problemas yo he estado en Ramadán en... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
maxelit Escribió:
1. Que es Bordiyor?
7. Si no aparecen trenes a Urgench busca hasta Jiva, son ciudades muy cercanos.
Cualquier pregunta llama me a whatsapp

Berdiyor Ota Masjidi. Es una mezquita. He visto que tiene buena puntuación en Google, no sé si realmente será para tanto.
¿Cuánto se tarda en ver Ak Saray?
Sigo dando vueltas a la ruta

Última edición por YolandaGallego el Jue, 09-11-2023 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Berdiyor Ota Masjidi. Es una mezquita. He visto que tiene buena puntuación en Google, no sé si realmente será para tanto. ¿Cuánto se... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Bueno, pues tengo ya un borrador de ruta, aunque tengo ahí un par de días que quizá me sobren, pero por los vuelos, creo que tendría que ser o del 9 al 30 de marzo o del 16 al 30, y esta segunda opción creo que se quedaría corta. Os dejo un cuadrante a ver qué os parece
Encuentro problemas a la hora de los traslados básicamente.

Si estas poniendo marzo del 24, no te salen trenes porque publican con 45 días de antelación.

Ponte en el día de la semana que quieres viajar en un mes por ejemplo y podras verlos... Yo es lo que hice para hacerme una idea de horarios.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si estas poniendo marzo del 24, no te salen trenes porque publican con 45 días de antelación. Ponte en el día de la semana que quieres... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola foreros, Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube