Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 455569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola Ryme, salgo para Uzbekystan el próximo día 28 y queria pregun-
Tarte si es fácil conseguir mapas y donde, porque en la "embajada" en madrid no
Dan mas que un folleto de anuncios. Si has sacada alguno por internet dime si es suficiente. Vamos a Bukhara, Samarkanda, Khiva y Tashkent,
Y lo que queria eran mapas de la ciudad. Los de alguna guia son muy
Pequeños. Y otra cosita, en este tiempo sigue siendo tan peligroso comer
Ensaladas?. Ah¡ se me olvidaba, comidas que os hayan gustado y que
No fueran los pinchos o el arroz, tipo sopas y guisos????. En fin cual-
Quier cosas que se te ocurra, porfa sera bien utilizada. Gracias.
Ir arriba Hola Ryme, salgo para Uzbekystan el próximo dia 28 y queria pregun- tarte si es fácil conseguir mapas y donde, porque en la embajada en... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Creo que al fin saldremos para Uzbekistan el próximo día 28 de noviembre. Tenemos ya
Casi todo arreglado. Si alguien tiene allí algun amigo que hable español
Y quiere alguna cosa que lo diga, bueno si no habla español también que
Lo diga. Por cierto dos cositas, se puede uno fiar de las paginas que pre-
Dicen el tiempo? ó alguien ha estado en estas fechas y lo sabe.?
También me dicen que busque pañuelos largos de esos de lana y seda que son muy buenos y baratos. Alguien ha visto algo así?? Gracias
y se agradecen sugerencias.
Ir arriba Creo que al fin saldremos para Uzbekistan el próximo día 28 de noviembre. Tenemos ya. casi todo arreglado. Si alguien tiene alli algun... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

M.E.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve el año pasado, dinero euros, llevar billetes pequeños de 5 y 10 euros y que estén completamente nuevos.
En la tecla www de mas abajo tengo mas información, el país me pareció una maravilla y muy seguro, eso si, cuidado con las comidas,nada de ensaladas, helados, etc.., y agua mineral hasta para lavarse los dientes, un amigo que comió bastantes ensaladas se puso muy muy malo, hasta perdio el conocimiento.
Saludos
Ir arriba Estuve el año pasado, dinero euros, llevar billetes pequeños de 5 y 10 euros y que estén completamente nuevos. En la tecla www de mas... M.E. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
angeles12 Escribió:
Hola

Somos dos amigas que queremos viajar a uzbekistan en agosto (perimera quinzena) pero no encontramos agencias que nos convezcan. Rutas10 nos está mareando un poco. Con quien viajais vosotros/as?

Hola Ángeles12: Aplausos Aplausos

Nosotros somos siete amigos y hemos hecho un grupo, pero vamos a realizar la misma ruta que tiene Bidon5 para sus viajes de 14 días. Nos ha atendido Beatriz y parece bastante eficiente.
www.bidon5.es
Tel.915476126
Ya aprovecho para preguntarte si estás informada sobre la moneda más conveniente para cambiar (dólares o euros).
Amistad Amistad
Ir arriba Hola Ángeles12: Nosotros somos siete amigos y hemos hecho un grupo, pero vamos a realizar la misma ruta que tiene Bidon5 para sus viajes... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Eleon3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 3 de agosto con flecher. El recorrido es casi igual que el de rutas 10. Por ahora somos un grupo de 8 personas y el viaje se hace seguro. Si te animas ya sabes.
Ir arriba Nosotros salimos el 3 de agosto con flecher. El recorrido es casi igual que el de rutas 10. Por ahora somos un grupo de 8 personas y el... Eleon3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Angeles12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Somos dos amigas que queremos viajar a uzbekistan en agosto (perimera quinzena) pero no encontramos agencias que nos convezcan. Rutas10 nos está mareando un poco. Con quien viajais vosotros/as?
Ir arriba Hola. Somos dos amigas que queremos viajar a uzbekistan en agosto (perimera quinzena) pero no encontramos agencias que nos convezcan... Angeles12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos: Aplausos Aplausos

Nos vamos a Uzbekistán en agosto, y me gustaría que algún forero (con información reciente) me comentara si el dinero lo llevó en dólares o euros (ya he leído en el hilo que los billetes tienen que ser nuevos), y si por las noches (Tashkent, Samarkanda,Khiva y Bukhara) baja mucho la temperatura como para llevar algo de abrigo.
Ir arriba Hola a todos: Nos vamos a Uzbekistán en agosto, y me gustaría que algún forero (con información reciente) me comentara si el dinero lo... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Javosex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas:

Quisiera viajara a uzbekistan con orexca. Si alguien ha viajado con esa compañia agradeceria que me informase sobre como fue el viaje y principalmente como contratar sus servicios, pues en su web no lo dejan nada claro. Gracias
Ir arriba Buenas: quisiera viajara a uzbekistan con orexca. Si alguien ha viajado con esa compañia agradeceria que me informase sobre como fue el... Javosex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos pensando de ir este agosto a Uzbekistan. Iríamos con un viaje organizado. De todas formas a mi me gusta viajar con un poco de comodidad y soy un poco maniática con la comida... Viajes "a lo grande" solo hemos hecho dos: China y México, el resto por Europa y Turquía...
Me gustaría alguien me informara: es bonito? hace mucha calor en agosto? es muy caro comida bebida? es peligroso? la comida es buena?
Muchísimas gracias...
_________________
2009 Menorca + ¿?
2008 Turquia, Viena
2007 China, Lanzarote
2006 Toscana, Londres
2005 París, ruta Cátara II, Madrid
2004 Tirol Austríaco e Italiano, Venecia
2003 Bélgica, Holanda, La Provence
2002 Asturias, Cantábria, Mallorca, ruta cátara I
2001 México, vall de Boí
anterior: Praga, París, País Basco, Suiza, La Bretaña + vacaciones con los papis Sonriente
Ir arriba Buenos días, Estamos pensando de ir este agosto a Uzbekistan. Iríamos con un viaje organizado. De todas formas a mi me gusta viajar con... Elika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha viajado con una agencia que se llama orexca?
Ir arriba Alguien conoce o ha viajado con una agencia que se llama orexca? Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Ambior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pensaba estar 10 días, pero no se lo que opinarán los expertos
_________________
Ambior
Ir arriba Yo pensaba estar 10 días, pero no se lo que opinarán los expertos Ambior Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Cambiando un poco el tema...
¿CUántos días recomendáis para visitarlo?
Ir arriba Cambiando un poco el tema... ¿CUántos días recomendáis para visitarlo? Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Ambior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es lo más barato que encontré a través de los buscadores habituales y consultas directas a varias compañias. El problema es que resulta difícil cuadrar fechas, pues no hay ninguna compañía que ofrezca vuelos diarios a los puntos de conexión más comunes (Riga, Estambul, Moscú...). Yo estoy buscando para salir el 9 de abril y volver el 19. Muchas gracias por tu interés.
Ir arriba Pues es lo más barato que encontré a través de los buscadores habituales y consultas directas a varias compañias. El problema es que... Ambior Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ostras, me parece carísimo...bueno, no quiero pasarme de listo, pero desde 150 LVL, que si no ha cambiado mucho serán 200 euros tienes trayectos sueltos riga tashkent o al reves...desde riga a Bruselas supongo que hay conesiones low cost suficientes como para no pagar tanta pasta ¿no?

Mira, yo viajé con s7 airlines y domodedovo airlines, cada trayecto a unos 220-250 euros, pero desde Moscú, desde luego antes de pagar 800 euros buscaría mas opciones, desde estambul por ejemplo...si quieres dime fechas y echo un vistazo...lo mismo tienes fechas muy concretas y no puedes encontrar ninguna oferta, pero haberlas haylas!!
Ir arriba Ostras, me parece carísimo...bueno, no quiero pasarme de listo, pero desde 150 LVL, que si no ha cambiado mucho serán 200 euros tienes... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Ambior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias panchito. Ya estuve mirando en airbaltic y el problema es que no hay conexión con Tashkent todos los días. Saliendo desde Bruselas (que es donde vivo ahora) la mejor combinación que encontré es cambiando de compañía. Iría con airbaltic y volvería con Uzbekistan Airways hasta Riga. El precio no está mal, 826 euros, pero son 13 horas y media para ir, llegando a la 1,35 de la madrugada, y 19 horas de vuelta, saliendo a las 3,40 de la madrugada, Así que… tela
Ir arriba Muchas gracias panchito. Ya estuve mirando en airbaltic y el problema es que no hay conexión con Tashkent todos los días. Saliendo desde... Ambior Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo también me he animado con un modesto blog un poco diferente sobre consejos para viajeros...y he empezado con Uzbekistan.
Si alguien necesita algun consejo concreto, lo intentaré Sonriente


www.viajasincomplejos.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. Yo también me he animado con un modesto blog un poco diferente sobre consejos para viajeros...y he empezado con Uzbekistan... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿frio en uzbekistan?  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola queridos foráneos, me gustaría tener infamación de alguien que allá estado en Uzbekistán en las fechas de navidad, ya que mis proyecto son de ir con mi familia estas navidades y en el foro todo el que a estado a sido en estaciones medias o calidas lo agradecería inmensamente toda la información que me pudiesen dar Sacando la lengua
Ir arriba :roll: Hola queridos foráneos, me gustaría tener infamación de alguien que allá estado en Uzbekistán en las fechas de navidad, ya que mis... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistan...información "fresca".  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Respuesta a las preguntas más inmediatas:

Fui con Tuareg, en un grupo de 12 personas (para mi mucho, el máximo lo tenía hasta ahora en 5) pero me “adaptaron” el viaje:

Tenía días sin actividades con el grupo; uno libre en Khiva, otro y medio en Bukhara, 2 en Samarcanda (mientras el resto fue al desierto a probar las Yurtas- ya conocía) uno en Tashkent. Según el programa de visitas y mis gustos , lo hacía con ellos o por mi cuenta.

Para esos momentos aproveché mi propia “independencia” y, otras veces, contactos que había hecho en CoachSurfing (lo habia conocido por alguien de este foro, en la sección “viajero independiente2): fue estupendo; pude hacer coas a mi ritmo, horarios y gusto, y conocer a personas de allí (estuve en sus casas y pude hablar de todo lo que me interesaba).

Todo lo que se pueda hacer por libre, sin problemas(prudencias lógicas: llevar pasaporte y visado, no hacer nada que no haríamos aquí... Preguntar o pedir permiso en caso de duda, lo normal de buenos modales).
Sigue haciendo falta invitación para la gestión del visado (cualquier agencia de allí, a través de internet , lo gestiona). Ya comenté al principio la variedad de precios del visado en si... Y lo engorroso de la "entrada" en el país.

El nivel de vida es muy bajo (comparado con el nivel medio nuestro); la gente es muy amable ..y aún no están “maleados” por ni hacia el turismo. Piden un precio ... Y esperan a saber el "tuyo" (normalmente la mitad del precio inicial... En productos de primera necesidad, aunque la mayoría de las tiendas tienen marcado el precio e incluso en "recuerdos" no se pasan mucho entre el precio para locales o foráneos).

Como veis , los taxis y similares funcionan bien y son muy baratos .... Y el problema del idioma se soluciona con buena voluntad , una libreta y algún joven que pasa por ahí y echa una mano. En caso de ser menos atrevidos, el personal de los hoteles colabora en la gestión de transportes (el precio es algo mayor, pero también muy asequible )

Bueno, hasta la próxima entrega. Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Respuesta a las preguntas más inmediatas: Fui con Tuareg, en un grupo de 12 personas (para mi mucho, el máximo lo tenía hasta ahora en 5... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistan...información "fresca".  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Arale ¿has ido en viaje organizado? ¿con qué mayorista?

Muchas gracias por la info.
Ir arriba Arale ¿has ido en viaje organizado? ¿con qué mayorista? Muchas gracias por la info. Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistan...información "fresca".  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arale Escribió:

Continuará... Si lo deseais


Arale, por mi parte, te animo totalmente a que continúeS, me parece una información buenísima Amistad

Si no te importa, te hago una de preguntita...

- Como está el tema para ir por libre?? Es un país seguro?

La verdad es un país que le tengo bastantes ganas, y aunque no vaya a ir en un futuro inmediato ( los viajes grandes de este año ya los he hecho,m y para el que viene ya tengo medio planeado uno), en un futuro relativamente cercano sí que me gustaría ir...
Un saludo y muchas gracias por la información Amistad

Última edición por Popu79 el Jue, 28-08-2008 13:22, editado 1 vez
Ir arriba Arale, por mi parte, te animo totalmente a que continúeS, me parece una información buenísima. Si no te importa, te hago una de... Popu79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola foreros, Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube