Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Uzbekistan Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Uzbekistan
Subforos
Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Ban
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- Éfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Iran - Jordania - Alojamiento En Estambul - Alojamiento En Turquía - Arqueología En Turquía - Oman - Bam Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 343758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pizzpireta
Pizzpireta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 16:28  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

moss Escribio:
Hola. Alguien ha visitado el desfiladero de Sarmysh, con sus petroglifos de la edad del bronce? Está no muy lejos de Nurata y de Navoi. En el google maps, está señalado como Parque Nacional para los Petroglifos, y por lo visto está llenísimo de dibujos en las paredes de roca. Tengo interés en ir desde Bukhara, un día, y supongo que habrá algún taxi que nos pueda llevar. Eso suponiendo que lo conozcan, pero casi no encuentro información. Si sabeis algo, por favor, decidme. Gracias.

Nosotros los visitamos de camino entre Bukhara y Navoi. Son bastante chulos, aquí lo explicamos
(editado moderacion)

pero no se si merece la pena hacer el viaje sólo para verlos, el viaje es bastante largo... a no ser que estés muy interesada en verlos claro.

Yo el viaje a Nurata lo recomiendo, pero sólo a ver los petroglifos (y eso que soy bastante freaky...) no me atrevo a decir que vayas.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 20:24  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

@Pizzpireta he editado tu mensaje porque la publicidad de los blogs se hace excusivamente en este hilo

Foro de Sitios Web de Viajes

Ahí puedes abrir hilo con tu blog y publicitarlo.

Saludos

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 838 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Pizzpireta
Pizzpireta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 23:00  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

Yennefer Escribio:
@Pizzpireta he editado tu mensaje porque la publicidad de los blogs se hace excusivamente en este hilo

Foro de Sitios Web de Viajes

Ahí puedes abrir hilo con tu blog y publicitarlo.

Saludos
Gracias Yennefer, no me interesa hacer publicidad de mi blog no saco nada por ello. Sólo lo he puesto porque un usuario preguntaba sobre los petroglifos de Uzbekistan y decía que no encontraba información... Entiendo esa norma, no la conocían pero la respetaré de aquí en adelante.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atita
Atita
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 02-03-2019 23:22  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

Un excelente sitio para viajar.
Enamoradisimas de Samarcanda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Anborges
Anborges
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 06-03-2019 16:22  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

atita Escribio:
Un excelente sitio para viajar.
Enamoradisimas de Samarcanda.

hola amigos. Aun no he creado blogs, ni nada parecido.He recorrido bastantes países del mundo, entre ellos uzbekistan,turkmenistan y kirguistan. Si alguien quiere alguna información que me pregunte. Mi móvil es 609 533 416. Me llamo Antonio deTenerife, islas canarias. y mi correo es anborges @ yahoo.com. un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moss
Moss
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 13:00  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

pizzpireta Escribio:
moss Escribio:
Hola. Alguien ha visitado el desfiladero de Sarmysh, con sus petroglifos de la edad del bronce? Está no muy lejos de Nurata y de Navoi. En el google maps, está señalado como Parque Nacional para los Petroglifos, y por lo visto está llenísimo de dibujos en las paredes de roca. Tengo interés en ir desde Bukhara, un día, y supongo que habrá algún taxi que nos pueda llevar. Eso suponiendo que lo conozcan, pero casi no encuentro información. Si sabeis algo, por favor, decidme. Gracias.

Nosotros los visitamos de camino entre Bukhara y Navoi. Son bastante chulos, aquí lo explicamos
(editado moderacion)

pero no se si merece la pena hacer el viaje sólo para verlos, el viaje es bastante largo... a no ser que estés muy interesada en verlos claro.

Yo el viaje a Nurata lo recomiendo, pero sólo a ver los petroglifos (y eso que soy bastante freaky...) no me atrevo a decir que vayas.

Un saludo

Hola. He estado un tiempo sin poder acceder al foro y no he visto el mensaje. Como ya dije había pensado desde Bukhara ir un día y volver, que son unos cuantos kilómetros, y sobre todo bastante tiempo. Quizá sea mejor ir de Bukhara a Nurata, pasando por el desfiladero de Sarmysh para ver los petroglifos. Dormir en Nurata y de allí a Samarcanda, que es mi siguiente destino. Claro que en principio para ir de Bukhara a Samarcanda iría en tren que es más cómodo, y de esta manera veo más cosas, y no tan comodamente Guiño
Dos preguntas: ¿desde Nurata merece la pena acercarse al lago Aydarkul si sólo va a ser de pasada camino a Samarcanda? ¿Dónde se puede conseguir un taxi/conductor que haga este recorrido en dos días: Bukhara - desfiladero Sarmysh - Nurata - Samarcanda?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pizzpireta
Pizzpireta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 16:07  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

Nosotros lo hicimos así desde Bukhara a Samarcanda haciendo noche en Nurata. El taxi lo contratamos en el hotel de Bukhara y la Yurta (campamento una noche) también. Sólo de pasada no pararía en el Aydarkul, pero si hacéis noche por allí está bien desconectar un ratito de la civilización y disfrutar del paisaje natural. En Nurata también está la fortaleza de Alejandro Magno, que es curiosa de visitar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moss
Moss
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 21:07  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

pizzpireta Escribio:
Nosotros lo hicimos así desde Bukhara a Samarcanda haciendo noche en Nurata. El taxi lo contratamos en el hotel de Bukhara y la Yurta (campamento una noche) también. Sólo de pasada no pararía en el Aydarkul, pero si hacéis noche por allí está bien desconectar un ratito de la civilización y disfrutar del paisaje natural. En Nurata también está la fortaleza de Alejandro Magno, que es curiosa de visitar.

Me puedes decir lo que os costó el coche desde Bukhara a Samarcanda, los dos días? Yo he contactado con alguien que tiene una agencia de viajes allí, y me ha dicho que me puede proporcionar un coche con conductor por 70 euros al día, tanto para ese recorrido como para cualquier otro que necesite, y no sé si es caro...
Lo de la yurta lo estuve viendo, pero no me entran muchas ganas de tener que compartir la tienda con gente que no conozco. Si vas con un grupo de amigos, bueno, pero somos dos, y en lo que he visto las yurtas son de 8 ó más. Así que prefiero quedarme en Nurata y dormir en una habitación, y ver la fortaleza de Alejandro, eso lo tenía claro, aunque está muy ruinosa, pero no me importa Muy feliz .
O sea que, según dices, lo del lago es más que nada para quedarse a dormir alli, si no, no merece la pena...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pizzpireta
Pizzpireta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 23:04  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

Nos costó 100 dólares todo: taxi, Yurta en pensión completa, entrada al complejo de Alejandro Magno, excursión al lago, a los petroglifos, a un par de cositas más que nos pararon por el camino y montar en camello. Creo que te saldrá más barato comprar allí, pero ya ves que tampoco mucho, así que si no te quieres arriesgar.

En la Yurta estuvimos solos, no solo en la tienda sino en el campamento, así que no puedo opinar sobre la experiencia de compartir...
Ver perfil de usuario
Compartir:
IloveNY
IloveNY
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 18:56  Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan Compartir Responder citando

Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekistán este año. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¿Con qué otro país combinaríais Uzbekistán para hacer un viaje de unos 17-19 días?

Gracias

Última edición por IloveNY el Dom, 12-05-2019 19:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Oct-2019 07:14 pm
Iris70
Iris70
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 02-10-2019 19:14  Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

Teodorom Escribio:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?

Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche.

Yo llevé cash porque leí que apenas había cajeros sin embargo vi bastantes aunque no puedo dar fe de que funcionaran.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Uzbekistan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 343758 Lecturas - Última modificación: 02/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro