Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 453744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 61
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Hola.

Gracias a menaydav, Elkun, Ysabela por responder a preguntas directas y en general a todos aquellos que han posteado información sobre Uzbekistan, que también me ha servido de ayuda.

Me he leído el foro de arriba abajo, incluyendo los diarios de Elkun menaydav y Polosca1, los cuales estan muy completos y me hago una idea de lo que me puedo encontrar.

Salgo mañana hacia Uzbekistan para hacer un circuito de 15 días y en esta ocasión he optado por contratar los servicios de una agencia local Uzbeca: hoteles 3/4*, vehiculo con chofer, guias locales de habla hispana, vuelo interno y visitas con entradas incluidas. La verdad es que el paquete me ha salido bien de precio y como consegui una buena tarifa para el vuelo internacional, pues me despreocupo de hacer el viaje por libre, y que me lo den todo hecho.

A la vuelta, ya os contare como me ha ido.

Un saludo.

FRANCIS.

Hola!

Se que han pasado muchos años desde este mensaje, pero podrías decir cuál es la agencia local con la que contrataste? Gracias!
Ir arriba Hola! Se que han pasado muchos años desde este mensaje, pero podrías decir cuál es la agencia local con la que contrataste? Gracias! Manoplasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Quote::

Si, es una barbaridad. Yo pague 7 y cuando vi después los precios de los taxis en ese pais y lo cerca que estan el aeropuerto y la ciudad ahora pienso que pague mucho...

Eso me parecíia a mi. Trataremos de regatear por esos precios y si no, nos cogemos un autobus a la ciudad y allí un taxi al hotel

Acabo de acordarme de un blog que lei antes de ir, la autora habla de como arreglarselas en ese momento crucial de salir del aeropuerto de Tashkent y lidiar con los taxistas ; ella dice de ofrecer al taxista maximo 25.000 uzbeks que no son ni 3 euros. Bueno, no se si habra habido mucha inflación en el pais desde que se escribio esto en el blog pero en el proceso inverso yo recuerdo pagar menos de 2 cuando fui del hotel al aeropuerto el ultimo día.
Otra idea que da es instalar la app Yandex taxi para pedir el taxi o al menos para ver los precios. Esta información la veras abajo, casi al final d la pagina.
El enlace del blog: www.journalofnomads.com/ ...vel-guide/
Espero que te pueda servir a de alguna ayuda o de información al menos...
Ir arriba Acabo de acordarme de un blog que lei antes de ir, la autora habla de como arreglarselas en ese momento crucial de salir del aeropuerto... Roidoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias Roidoval.
Ya he estado mirando el blog, que está bien, e intentado bajar el yandex taxi, pero aunque lo he bajado no lo he podido poner en funcionamiento, pues no me llegaba la clave telefonica ( igual como es Ruso está capado). También había mirado autobuses para llegar a la ciudad, que parece bastante fácil. En todo caso, taxi no mas de 8 ó 10 euros y dejándonos timar....

Bueno mañana salimos para allí, así que ya veremos... Por ahora nos han cambiado el vuelo a Urgench y nos han fastidiado un poco....
Ir arriba Muchas gracias Roidoval. ya he estado mirando el blog, que está bien, e intentado bajar el yandex taxi, pero aunque lo he bajado no lo he... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

AMP1281
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Muchas gracias Roidoval.
Ya he estado mirando el blog, que está bien, e intentado bajar el yandex taxi, pero aunque lo he bajado no lo he podido poner en funcionamiento, pues no me llegaba la clave telefonica ( igual como es Ruso está capado). También había mirado autobuses para llegar a la ciudad, que parece bastante fácil. En todo caso, taxi no mas de 8 ó 10 euros y dejándonos timar....

Bueno mañana salimos para allí, así que ya veremos... Por ahora nos han cambiado el vuelo a Urgench y nos han fastidiado un poco....

Buenas tardes, regresamos el jueves de un viaje de 15 días por Uzbekistan.

Teníamos el mismo problema con Yandex no nos mandaba la clave. La solución para nosotros fue cambiar la SIM del móvil a una Uzbeca, con la Uzbeca ningún problema.

Yandex funciona muy bien en Tashkent y Samarcanda, puedes reservar el coche y pagar con tarjeta el viaje. En Bukhara solo podíamos reservar, pero debíamos pagar en efectivo y en Khiva no nos funcionó de ninguna manera.

En las ciudades donde funciona Yandex, tienes algún problema para encontrar vehículos disponibles si te alejas del centro, por ejemplo en Samarkanda en el observatorio ulugh beg o en las afueras de Bukhara no había vehículos disponibles para regresar, entonces toca regatear para volver, pero ya tienes una orientación del precio del viaje de ida.

En general Yandex nos ha resultado muy práctico para saber precios, encontrar vehículo relativamente rápido y evitar largos regateos, cuando ha funcionado la tarjeta también hemos evitado el problema del cambio que en algunas ocasiones los conductores no tienen.

Como en todo nos hemos encontrado con alguna picaresca por parte de los conductores, pero han sido solo un par de veces, un conductor que al llegar quería renegociar el precio y uno que sin poder entrar nosotros en el coche inicio el viaje y se fue.

Sobre la estación de Bukhara y la llegada al aeropuerto de Taskhent los taxistas son muy muy muy insistentes y te siguen, nosotros seguimos caminando un buen rato hasta que se cansaron y pudimos sacar el teléfono y pedir un Yandex, ojo que te puede pasar que se te presente alguno de los taxistas que has estado evitando un rato antes, pero ya tienes el precio cerrado y sin regateos.
_________________
Roma, Amsterdam, Venecia, Londres, Paris, Pisa/Florencia/Siena, Bruselas/Bujas/Amberes/Gante, Atenas, New York, Marrakesh, Viena, Japon(Kyoto/Tokio), Praga, Napoles, Tailandia/Camboya, Berlin, Francia-Loira, Budapest, Milan-lagos, Munich/Salzburgo, China, India/Nepal, Polonia, Egipto/Jordania, Estambul
Ir arriba Buenas tardes, regresamos el jueves de un viaje de 15 dias por Uzbekistan. Teníamos el mismo problema con Yandex no nos mandaba la clave... AMP1281 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, llevamos en Uzbekistán ya unos días. Como se comenta arriba, después de poner la SIM uzbeka, sin problemas Yandex, la aplicación va perfecta. Con los peques, el ahorrarse el regateo e ir directo a precio cerrado nos da rapidez y comodidad.

Estamos tan bien acostumbrados ya a Yandex que me da mucho palo Bukhara cuando vayamos a las afueras para volver 😅😅

En Khiva no funciona Yandex, así que a ver que tal el trayecto de la estación de tren al hotel.

@Romaña1 gracias por comentar lo de las entradas / accesos a Khiva. Después de Bukhara vamos hacia allá, sigue disfrutando del viaje.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Bueno, llevamos en Uzbekistán ya unos días. Como se comenta arriba, después de poner la SIM uzbeka, sin problemas Yandex, la aplicación... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ooyamaneko Escribió:
Bueno, llevamos en Uzbekistán ya unos días. Como se comenta arriba, después de poner la SIM uzbeka, sin problemas Yandex, la aplicación va perfecta. Con los peques, el ahorrarse el regateo e ir directo a precio cerrado nos da rapidez y comodidad.

Estamos tan bien acostumbrados ya a Yandex que me da mucho palo Bukhara cuando vayamos a las afueras para volver 😅😅

En Khiva no funciona Yandex, así que a ver que tal el trayecto de la estación de tren al hotel.

@Romaña1 gracias por comentar lo de las entradas / accesos a Khiva. Después de Bukhara vamos hacia allá, sigue disfrutando del viaje.

En khiva la estación esta bastante cerca del pueblo. Ponle 15 minutos andando hasta la puerta este
Ir arriba En khiva la estacion esta bastante cerca del pueblo. Ponle 15 minutos andando hasta la puerta este Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Ooyamaneko Escribió:
Bueno, llevamos en Uzbekistán ya unos días. Como se comenta arriba, después de poner la SIM uzbeka, sin problemas Yandex, la aplicación va perfecta. Con los peques, el ahorrarse el regateo e ir directo a precio cerrado nos da rapidez y comodidad.

Estamos tan bien acostumbrados ya a Yandex que me da mucho palo Bukhara cuando vayamos a las afueras para volver 😅😅

En Khiva no funciona Yandex, así que a ver que tal el trayecto de la estación de tren al hotel.

@Romaña1 gracias por comentar lo de las entradas / accesos a Khiva. Después de Bukhara vamos hacia allá, sigue disfrutando del viaje.

En khiva la estación esta bastante cerca del pueblo. Ponle 15 minutos andando hasta la puerta este

Entonces en taxi bien poquito, jugaré un poco con los precios de Yandex en otros sitios para esas distancias. Muy feliz
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Entonces en taxi bien poquito, jugaré un poco con los precios de Yandex en otros sitios para esas distancias. Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas otra vez.
He estado urgando por la web del Ministerio de AA.EE y me he encontrado con esto.Os consta que sigue en vigor o ¿ha quedado derogada? es lo malo que no pone su actualización o al menos no la he visto.
SIC. REGISTRO
"Es obligatorio registrar el pasaporte en la policía en los tres primeros días laborables de estancia en el país (sin contar sábados, domingos y festivos). Las 72 horas comienzan a contarse desde las 24 horas del día de llegada.
Si el viajero se aloja en un hotel, normalmente la administración del establecimiento realizará el registro policial de sus huéspedes. Lo que no quiere decir que no se deba comprobar la formalización de dicho registro.
El registro es obligatorio realizarlo en cada una de las ciudades que se visite.
Es importante subrayar que el registro ha de quedar anotado en una de las hojas del pasaporte. Su ausencia puede ocasionar graves inconvenientes, como la retención policial y la deportación. Además, las personas que no cumplan este trámite del registro policial pagarán una multa a la salida del país." Gracias por la aclaración. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas otra vez. He estado urgando por la web del Ministerio de AA.EE y me he encontrado con esto.Os consta que sigue en vigor o ¿ha... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 2 👍
txus2006 Escribió:
Buenas otra vez.
He estado urgando por la web del Ministerio de AA.EE y me he encontrado con esto.Os consta que sigue en vigor o ¿ha quedado derogada? es lo malo que no pone su actualización o al menos no la he visto.
SIC. REGISTRO
"Es obligatorio registrar el pasaporte en la policía en los tres primeros días laborables de estancia en el país (sin contar sábados, domingos y festivos). Las 72 horas comienzan a contarse desde las 24 horas del día de llegada.
Si el viajero se aloja en un hotel, normalmente la administración del establecimiento realizará el registro policial de sus huéspedes. Lo que no quiere decir que no se deba comprobar la formalización de dicho registro.
El registro es obligatorio realizarlo en cada una de las ciudades que se visite.
Es importante subrayar que el registro ha de quedar anotado en una de las hojas del pasaporte. Su ausencia puede ocasionar graves inconvenientes, como la retención policial y la deportación. Además, las personas que no cumplan este trámite del registro policial pagarán una multa a la salida del país." Gracias por la aclaración. Saludos

Este trámite lo hacen los propios alojamientos en el momento del check-in (no tienes que hacer nada... Cuando les das el pasaporte para el registro en el hotel, ellos mismos via online hacen el trámite con el registro policial)... Pero asegúrate que te den un comprobante de haberte alojado en ese establecimiento al hacer el check-out... Te los pueden pedir al salir de Uzbekistán.

Si no te lo dan... Recuérdaselo a la hora del check-out.
Ir arriba Este trámite lo hacen los propios alojamientos en el momento del check-in (no tienes que hacer nada... cuando les das el pasaporte para... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
Movidos a este hilo los últimos mensajes, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos a este hilo los últimos mensajes, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:


Si no te lo dan... Recuérdaselo a la hora del check-out.
Muchas gracias por la aclaración e información. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración e información. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Osiris79 Escribió:


Si no te lo dan... Recuérdaselo a la hora del check-out.
Muchas gracias por la aclaración e información. Saludos

Sólo añadir, que no te escriban nada en el pasaporte. En esa información que pusiste pone que tiene que quedar registrada en las páginas del pasaporte y no es así. Te dan un comprobante en un papelito cuando te vas del hotel que son los que tienes que guardar.

Últimamente no los piden a la salida, pero la normativa está vigente y hay que guardarlos, no vaya a ser que te los pidan. De hecho, en el aeropuerto de Urgench, que es por donde salí yo, hay un letrero en el control de pasaportes de salida que pone que hay que entregar los justificantes y su falta supone una multa (no me acuerdo que improte ponía). Yo no los entregué y no los pidieron, pero vaya, que hazte con ellos Guiño sino, te quedan de souvenir Mr. Green

PD: ya que estoy, para los que vayan con niños, añadir que los papelitos son solo para los adultos y a los niños los añaden en el papelito de uno de los padres.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Sólo añadir, que no te escriban nada en el pasaporte. En esa información que pusiste pone que tiene que quedar registrada en las páginas... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ooyamaneko Escribió:

Sólo añadir, que no te escriban nada en el pasaporte.
Buenas, y eso de que no te escriban nada en el pasaporte, ¿a qué es debido?
Muchas gracias por la recomendación. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas, y eso de que no te escriban nada en el pasaporte, ¿a qué es debido? Muchas gracias por la recomendación. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda terrible... Pensaba que me iba muchos días para allá, y resulta q ahora cuadrando fechas, me faltan días para todo lo que tenía en mente... Para los que ya habéis estado... Con cuál me quedo de estas 3 cosas: 1.-Mar de Aral con noche incluida en mitad de la nada... 2.-Fergana con los lagos de Jade con 1 noche incluida en la zona... 3.-Fortalezas en zona de Khiva con 1 noche en yurta. Las opciones 1 y 3 las voy a hacer aunque sea sin pasar 1 noche allí (Aral sin pasar de Moynaq, fortalezas en el camino de Nukus a Khiva como han hecho otros foreros)

Muchas gracias anticipadas.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, tengo una duda terrible... pensaba que me iba muchos días para allá, y resulta q ahora cuadrando fechas, me faltan días para todo... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy elaborando y ultimando mis rutas. ¿Qué opináis de los días de estancia?
Tashkent 1 día a descansar a la llegada después de casi 11 horas de vuelo. Dormiremos allí unas horas.
Al día siguiente vuelo a primera hora para Urgench, acto seguido a Khiva tres noches.
Seguimos para Bukhara otras tres noches
En Samarcanda cuatro noches visitando Shakhrisabz , viaje de un solo día.
Tashkent visitar la ciudad y preparando el regreso para Estambul.
Quitariais o modificaríais algo?
Gracias anticipadas. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Estoy elaborando y ultimando mis rutas. ¿Qué opináis de los días de estancia? Tashkent 1 día a descansar a la llegada después de casi 11... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A finales de octubre viajamos a Uzbekistan y tenemos una duda con la distribución de los días: en principio vamos a dedicar 3 días completos a Samarkanda pero uno de ellos visitaríamos Urgut y otro Shahrisabz. Creéis que nos quedaría suficiente tiempo para visitar Samarkanda?

Para ganar tiempo había pensado hacer el viaje por carretera entre Bukhara y Samarkanda parando en Shahrisabz. De esta manera, tendría un día libre más en Samarkanda pero no sé si compensa por precio, horas de conducción...pudiendo ir tranquilamente en el tren rápido.
Ir arriba A finales de octubre viajamos a Uzbekistan y tenemos una duda con la distribución de los días: en principio vamos a dedicar 3 días... Hinari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
hinari Escribió:
A finales de octubre viajamos a Uzbekistan y tenemos una duda con la distribución de los días: en principio vamos a dedicar 3 días completos a Samarkanda pero uno de ellos visitaríamos Urgut y otro Shahrisabz. Creéis que nos quedaría suficiente tiempo para visitar Samarkanda?

Para ganar tiempo había pensado hacer el viaje por carretera entre Bukhara y Samarkanda parando en Shahrisabz. De esta manera, tendría un día libre más en Samarkanda pero no sé si compensa por precio, horas de conducción...pudiendo ir tranquilamente en el tren rápido.

De sobra. Samarkanda 3 días completos se acaba haciendo pesado y ya no sabes qué hacer. La ciudad no es bonita aunque tiene cosas que ver preciosas, pero en dos días los haces sin ir deprisa.
Ir arriba De sobra. Samarkanda 3 días completos se acaba haciendo pesado y ya no sabes qué hacer. La ciudad no es bonita aunque tiene cosas que ver... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 1 👍
Hola,

Al final nos vamos a juntar 3 foreros a finales de octubre por allí.
Txus, leyendo, creo q dedicas muchos días a cada sitio, y sobre todo a Samarcanda, cada cual viaja a su manera, pero te dejarás cosillas que podrías hacer quitando por ejemplo algún día a Samarcanda, y yo que soy algo previsor, prefiero no salir corriendo de Tashkent, igual nos vamos a Fergana un día por si acaso las maletas tardan más que nosotros en aterrizar en el país.
Hinari, me has medio copiado el itinerario, salvo esa corrección de que prefiero ver Fergana al principio por el tema de si no aparecen las maletas, el resto se parece muchísimo, yo intentaré el vuelo nocturno a Nukus y 1 día más en Khiva por aquello de q todos los foreros coinciden en q es la auténtica joyita del país. Y por otra parte, uno de los diarios, o una web, habla de qq es muy muy fácil hacer en un solo día y 1 solo taxista Urgut y Shahrisabz.

En cuanto tenga 3 dudas solucionadas, os planteo mi itinerario.
Hinari, si quieres comparitr info en privado, ya sabes donde estamos.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, al final nos vamos a juntar 3 foreros a finales de octubre por allí. Txus, leyendo, creo q dedicas muchos días a cada sitio, y... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola,

Al final nos vamos a juntar 3 foreros a finales de octubre por allí.
Txus, leyendo, creo q dedicas muchos días a cada sitio, y sobre todo a Samarcanda, cada cual viaja a su manera, pero te dejarás cosillas que podrías hacer quitando por ejemplo algún día a Samarcanda, y yo que soy algo previsor, prefiero no salir corriendo de Tashkent, igual nos vamos a Fergana un día por si acaso las maletas tardan más que nosotros en aterrizar en el país.
Hinari, me has medio copiado el itinerario, salvo esa corrección de que prefiero ver Fergana al principio por el tema de si no aparecen las maletas, el resto se parece muchísimo, yo intentaré el vuelo nocturno a Nukus y 1 día más en Khiva por aquello de q todos los foreros coinciden en q es la auténtica joyita del país. Y por otra parte, uno de los diarios, o una web, habla de qq es muy muy fácil hacer en un solo día y 1 solo taxista Urgut y Shahrisabz.

En cuanto tenga 3 dudas solucionadas, os planteo mi itinerario.
Hinari, si quieres comparitr info en privado, ya sabes donde estamos.

1 sld. Rafa.

Estad atentos a las últimas noticias de un éxodo masivo de los rusos a lugares como Uzbekistán después de la última rueda de.prensa.de Putin.
No se si afectará en algo pero mejor seguirlo de cerca, que ya nada puede sorprender.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Estad atentos a las últimas noticias de un éxodo masivo de los rusos a lugares como Uzbekistán después de la última rueda de.prensa.de... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
rafafa999 Escribió:
Hola,

Al final nos vamos a juntar 3 foreros a finales de octubre por allí.
Txus, leyendo, creo q dedicas muchos días a cada sitio, y sobre todo a Samarcanda, cada cual viaja a su manera, pero te dejarás cosillas que podrías hacer quitando por ejemplo algún día a Samarcanda, y yo que soy algo previsor, prefiero no salir corriendo de Tashkent, igual nos vamos a Fergana un día por si acaso las maletas tardan más que nosotros en aterrizar en el país.
Hinari, me has medio copiado el itinerario, salvo esa corrección de que prefiero ver Fergana al principio por el tema de si no aparecen las maletas, el resto se parece muchísimo, yo intentaré el vuelo nocturno a Nukus y 1 día más en Khiva por aquello de q todos los foreros coinciden en q es la auténtica joyita del país. Y por otra parte, uno de los diarios, o una web, habla de qq es muy muy fácil hacer en un solo día y 1 solo taxista Urgut y Shahrisabz.

En cuanto tenga 3 dudas solucionadas, os planteo mi itinerario.
Hinari, si quieres comparitr info en privado, ya sabes donde estamos.

1 sld. Rafa.

Estad atentos a las últimas noticias de un éxodo masivo de los rusos a lugares como Uzbekistán después de la última rueda de.prensa.de Putin.
No se si afectará en algo pero mejor seguirlo de cerca, que ya nada puede sorprender.

Hola,

Efectivamente, aparecen noticias al respecto, en las q he leído no mencionan a Uzbekistan, pero sí a los países de la zona. Estaremos pendientes, ya que los vuelos imagino que todos ya los tenemos.

Muchas gracias x la info.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, Efectivamente, aparecen noticias al respecto, en las q he leído no mencionan a Uzbekistan, pero sí a los países de la zona... Rafafa999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia-Modena-Pisa- Lucca- Paris-Roma- Nápoles- Egipto- Normandia- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India- Bélgica- Croacia- Perú- Inglaterra-China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola foreros, Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube