Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 43798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Quizas pido demasiado pero me recomendaríais un sitio que este bien y no sea muy caro para cenar el proximo 29 de Julio en Roma???

Estaré allí con mi chico y ese día es mi cumple y la ultima noche q estaremos en Roma así que haciendo excepción del resto de las noches que cenaremos "de cualquier manera" para salvar nuestra economía, m gustaría cenar este día en un sitio especial!
Ir arriba Quizas pido demasiado pero me recomendaríais un sitio que este bien y no sea muy caro para cenar el proximo 29 de Julio en Roma??? Estar... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un sitio especial no es facil de definit. Pero Alfredo para comer los spaghetti Alfredo es un lugar muy especial. Eso si, los spaghetti, excelentes como son ... Caen como una bomba.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un sitio especial no es facil de definit. Pero Alfredo para comer los spaghetti Alfredo es un lugar muy especial. Eso si, los spaghetti... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Trastevere desde luego seria una buena zona, no?
Ir arriba Trastevere desde luego seria una buena zona, no? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a Roma del 17 al 22 de Agosto (y del 22 al 27 a Florencia). Mas o menos ya me he organizado el viaje (muy bueno el resumen de restaurantes).
Pues bien, el día 21 es mi cumpleaños, y me gustaria cenar en algun sitio majo con vistas al coliseo, para verlo iluminado mientras cenamos (no me importa que sea un poco mas caro, pero tampoco 100pp, jeje). Aunque sean unos 50pp, como mucho, para darnos un capricho un día. He mirado los recomendados cerca del coliseo, pero no encuentro ninguno.
Lei el diario de un forero de su viaje a Roma, y salia un restaurante con vistas al coliseo pero que la comida no era buena y era caro. Lo que pasa que no lo encuentro!!! ahora seguire mirando.
Si sabeis alguno...
Gracias!!!
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Hola! Yo voy a Roma del 17 al 22 de Agosto (y del 22 al 27 a Florencia). Mas o menos ya me he organizado el viaje (muy bueno el resumen... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, he mirado la web de la taverna dei Fori imperiali y tiene buena pinta. Si no encuentro ninguno iria allí.
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Por cierto, he mirado la web de la taverna dei Fori imperiali y tiene buena pinta. Si no encuentro ninguno iria alli. Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Hola!!! Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!

Nosotros nos alejamos en Trevi, andando desde la parada de Barberini son 5 minutos escasos. Hay multitud de trattorias en la zona y todas tienen un precio más o menos similar.
Un día comimos en 'That's amore' (Via in Arcione) y nos gustó mucho. Creo recordar que fueron unos 35 euros para dos personas y comimos muy bien. El dueño es bastante simpático y el local está decorado con motivos de films. Esta es su web:
www.thats-amore.it/ ...a_menu.php

Debajo de nuestro B&B está el Chianti (Via del Lavatore), un restaurante que tanto de noche como de día estaba ATESTADO de gente en su terraza, y los platos tenían una buena pinta de muerte. No llegamos a cenar nunca allí pero me quedé con las ganas. En el B&b nos lo recomendaron, también es verdad que creo que el dueño es el mismo Riendo Esta es su web www.vineriailchianti.com/

Si te decantas por uno de los dos te recomiendo que reserves o vayas con tiempo ya que es una celebración especial y no te gustaría quedarte sin cena Avergonzado
Ir arriba Nosotros nos alejamos en Trevi, andando desde la parada de Barberini son 5 minutos escasos. Hay multitud de trattorias en la zona y todas... Atria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!

Acabo de leer en internet alguna crítica un poco desafortunada al primero que te he comentado, pero nosotros comimos muy bien (tampoco fue nada 'extratosférico' del otro mundo) en un local muy agradable. Supongo que para gustos los colores.
Ir arriba Acabo de leer en internet alguna crítica un poco desafortunada al primero que te he comentado, pero nosotros comimos muy bien (tampoco... Atria Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en Roma Ristorante La Scalinata  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Hola!!!
Una pregunta. Sabeis algun retaurante que este bien por la zona de Barberini o Trevi? No me refiero en plan barato más turístico. Es porque el 21 estaré allí y es mi cumpleaños, y me apetece ir a cenar a algun sitio un poco mas "elegante" (Tampoco que sea 100 por persona, unos 50 o así esta bien).
Pregunte unos hace unos días, pero puse la zona del Coliseo y ahora he cambiado el itinerario. Si sabeis por esta zona?
Gracias!!!
Hola
Este está muy bien:

Ristorante La Scalinata. Via Sant’Andrea delle Fratte, 32. Entre la Fontana de Trevi y Piazza di Spagna. Restaurante tradicional sin pretensiones.
Cena
1 Insalata del Corsaro 10,00€
1 Lasagna 9,50€
1 Penne arrabbiata 8,50€
1 Torta (tarta) 6€ (nos pusieron 2 pedazos y nos cobraron solo uno)
Medio litro de vino tinto de la casa 7€
1 Agua con gas de litro 3€
1 Caffé macchiato 1,50€
Nos invitaron a 2 limoncellos
Total 45,50€
Excelente. Comida muy buena. Servicio bueno (típicos romanos “simpáticos” pero bien). Relación calidad/precio inmejorable. Quisimos volver otro día a comer pero era domingo y estaba cerrado.
Lo recomendaría sin dudarlo.

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este está muy bien: Ristorante La Scalinata. Via Sant’Andrea delle Fratte, 32. Entre la Fontana de Trevi y Piazza di Spagna... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Chamiceru y atria, muchas gracias a l@s dos lo primero.
Chamiceru, el tuyo lo descarto para ese día porque el 21 es domingo y esta cerrado, pero iremos otro día (el hotel también lo tenemos cerca).
Atria, miro las webs de los que me has dicho y reservo el que mas me guste para ese día, y el otro intento ir también.
Gracias!!!
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Chamiceru y atria, muchas gracias a l@s dos lo primero. Chamiceru, el tuyo lo descarto para ese día porque el 21 es domingo y esta... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Atria
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Chamiceru y atria, muchas gracias a l@s dos lo primero.
Chamiceru, el tuyo lo descarto para ese día porque el 21 es domingo y esta cerrado, pero iremos otro día (el hotel también lo tenemos cerca).
Atria, miro las webs de los que me has dicho y reservo el que mas me guste para ese día, y el otro intento ir también.
Gracias!!!

Espero reseña a tu vuelta para saber qué tal fue la cena! suerte Guiño
Ir arriba Espero reseña a tu vuelta para saber qué tal fue la cena! suerte Atria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ok! Pasado mañana ya estaré allí!!! Ya los tengo apuntados.
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Ok! Pasado mañana ya estaré allí!!! Ya los tengo apuntados. Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, el chianti también esta cerrado el domingo (lo pone en su web)
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Por cierto, el chianti también esta cerrado el domingo (lo pone en su web) Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes especiales en Roma para celebración  Publicado: Responder citando

Elenaitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante "especial" para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio claro!. He visto todos los listados que se han ido publicando pero no encuentro lo q busco, me podeis ayudar??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante especial para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio... Elenaitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
elenaitor Escribió:
Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante "especial" para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio claro!. He visto todos los listados que se han ido publicando pero no encuentro lo q busco, me podeis ayudar??

Muchas gracias!!

Hola. En el hilo hay muchos listados y mapas con opciones, pero si no te encaja ninguno, quizás sería conveniente saber que es lo que buscas : algo parecido a esto [foro] ? o como esto otro [foro] ?
Ir arriba Hola. En el hilo hay muchos listados y mapas con opciones, pero si no te encaja ninguno, quizás sería conveniente saber que es lo que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
elenaitor Escribió:
Hola!!en unos días salimos para Roma y estoy buscando un restaurante "especial" para celebrar mi cumpleaños, algo que no se vaya de precio claro!. He visto todos los listados que se han ido publicando pero no encuentro lo q busco, me podeis ayudar??

Muchas gracias!!

échale un vistazo a este a ver que tal...

www.thelibrary.it/ ...istrot.php

Y

www.lapacedelpalato.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba échale un vistazo a este a ver que tal... y. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Cloe23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s me voy a Roma con mi novio a finales de febrero y estaremos allí para el día de mi cumpleaños así que me gustaría ir a un buen restaurante donde se cene muy bien. Me podrías recomendar algunos?? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s me voy a Roma con mi novio a finales de febrero y estaremos allí para el dia de mi cumpleaños así que me gustaría ir a un... Cloe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Cloe23 Escribió:
Hola a tod@s me voy a Roma con mi novio a finales de febrero y estaremos allí para el día de mi cumpleaños así que me gustaría ir a un buen restaurante donde se cene muy bien. Me podrías recomendar algunos?? Gracias

Hola. Unos mensajes mas arriba [foro] tienes unas alternativas comentadas a preguntas de otro forofo.
Ir arriba Hola. Unos mensajes mas arriba tienes unas alternativas comentadas a preguntas de otro forofo. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola a todos! LLegare a Roma el 7 de Marzo(un día después de mi cumple) me recomendais algun sitio chulo donde cenar para celebrarlo??Me alojo en el H.PAtria(via Torino).Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! LLegare a Roma el 7 de Marzo(un dia despues de mi cumple) me recomendais algun sitio chulo donde cenar para celebrarlo??Me... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Hola a todos! LLegare a Roma el 7 de Marzo(un día después de mi cumple) me recomendais algun sitio chulo donde cenar para celebrarlo??Me alojo en el H.PAtria(via Torino).Gracias!!!

Hola. Proser hizo una recomendación a [amajopa] para una ocasión especial y quedó muy contento. No queda cerca de tu hotel (está por la zona de Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15 ), pero por Via Nazionale tienes varios autobuses que te llevan hasta la misma [Atac Roma Centro] (p.ej. El 40 o el 64).

Y con buenas vistas (pero algunos bastante caros) tienes estas opciones de este [post].

Para otras ocasiones menos especiales, en este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un móvil Android para ver offline según explica kenywell en este [post. Muy cerca de tu hotel : 700 m. maps.google.es/ ...m&z=16 tienes la opción de La Taverna dei Monti [12/R], con muy buenas valoraciones en la red [Tripadvisor]
Ir arriba Hola. Proser hizo una recomendación a para una ocasión especial y quedó muy contento. No queda cerca de tu hotel (está por la zona de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes para celebrar en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino.
Ir arriba Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino. MJESUS1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube