Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 43744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Alfrito,muchisimas gracias! echare un vistazo a todos...
Ir arriba Alfrito,muchisimas gracias! echare un vistazo a todos... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vamos mi mujer y yo en agosto para celebrar su 40 aniversario y me gustaria que me recomendarais algun restaurante romantico, a ser posible entre piazza navona y fontana di trevi, y ya por pedir si tienen terraza para cenar mejor. Tampoco me importaria algun sitio similar por la zona vaTicano. Gracias
Ir arriba Vamos mi mujer y yo en agosto para celebrar su 40 aniversario y me gustaria que me recomendarais algun restaurante romantico, a ser... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creación ... Veamos si esto te sirve www.romeguide.it/ ...ts_ing.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creacion ... veamos si esto te sirve Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis un restaurante bueno de Roma, si hay algo tipo Le Ciel de Paris. Mi idea es hacer una cena elegante en un restaurante bueno y romático de Roma, ideal que fuese con unas buenas vistas.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis un restaurante bueno de Roma, si hay algo tipo Le Ciel de Paris. Mi idea es hacer una cena... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
eldelmediodeloschichos Escribió:
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis un restaurante bueno de Roma, si hay algo tipo Le Ciel de Paris. Mi idea es hacer una cena elegante en un restaurante bueno y romático de Roma, ideal que fuese con unas buenas vistas.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

Hola. En este [post] tienes algunas opciones. Si el presupuesto te lo permite, La Terrazza dell'Eden [web] es una buena alternativa, está recomendado en el foro [pepcullerot] y tiene buenas valoraciones en las páginas de referencia [Tripadvisor] [Dining City] [yelp]
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones. Si el presupuesto te lo permite, La Terrazza dell Eden es una buena alternativa, está recomendado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Nubesviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Muy cerquita del restaurante que te recomendaba alfrito.alfrito
"La Fraschetta" te encuentras con:

Suppli Pizzeria Blb
Via di San Francesco a Ripa, 137
Que tiene, en mi opinión, una "pizza rossa" al corte (o como dicen "al taglio") que está buenísma, desaparece nada más salir del horno!
Y como dice el nombre del local, unos "supplì" muy buenos.

Como restaurante con buenas vistas y romántico, por qué no le echas un vistazo a éste:

www.minervaroofgarden.it/

Sólo entré de cotilla al hotel para ver la terraza, así que no puedo decirte cómo es la cocina y los precios, pero te aseguro que las vistas son estupendas!


En Roma también se usa mucho lo de salir a tomar el aperitivo , sobre las 7 o las 8, así que verás muchos locales que te ofrecen copa y picoteo, con precios muy variados. Por ejemplo:

"Gusto"
Piazza Augusto Imperatore 9 (Cerca del Ara Pacis)
O en el rione Monti, cerca del metro de Cavour, tienes muchos locales agradables, por ejemplo uno de la cadena
www.ciuri-ciuri.it/
(pero claro, es cocina siciliana y no romana Guiño )

Bueno, paseando seguro que descubrirás muchos más sitios.
Un saludo,
María
_________________
http://www.nubesviajeras.com/
Ir arriba Hola! Muy cerquita del restaurante que te recomendaba alfrito.alfrito. La Fraschetta te encuentras con: Suppli Pizzeria Blb. Via di San... Nubesviajeras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito.alfrito y nubesviajeras por la rapidez en la respuesta. Si el presupuesto me lo permite reservaré en la Terraza dell´Eden.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias alfrito.alfrito y nubesviajeras por la rapidez en la respuesta. Si el presupuesto me lo permite reservaré en la Terraza... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Saramg1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, nesecito que me ayudeis:
El próximo 1 de Octubre viajo a Roma como viaje de novio, y quiero llevar a mi "futuro marido" a cenar algún sitio romantico, bonito y chulo; me da igual el precio, si conoceis alguno por favor ayudarme.
Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas a todos, nesecito que me ayudeis: El próximo 1 de Octubre viajo a Roma como viaje de novio, y quiero llevar a mi futuro marido a... Saramg1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
saramg1988 Escribió:
Buenas a todos, nesecito que me ayudeis:
El próximo 1 de Octubre viajo a Roma como viaje de novio, y quiero llevar a mi "futuro marido" a cenar algún sitio romantico, bonito y chulo; me da igual el precio, si conoceis alguno por favor ayudarme.
Gracias Amistad Amistad Amistad

Hola. En este [post] tienes algunas opciones. Yo no he estado en ninguno y no te puedo recomendar nada por experiencia propia, pero si te sirve para buscar información ...
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones. Yo no he estado en ninguno y no te puedo recomendar nada por experiencia propia, pero si te sirve... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

RicardoMoran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Mis padres viajan a Roma este miércoles, yo viaje hace 3 años, me encantó el barrio del Trastevere y me gustaría que ellos disfrutaran de una cena romántica.

Me podéis aconsejar algún restaurante con encanto¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Mis padres viajan a Roma este miércoles, yo viaje hace 3 años, me encantó el barrio del Trastevere y me gustaría que ellos... RicardoMoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Juansa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy en diciembre a Roma, el apartamento esta en Via dell Orso 22, cerca de Piazza Navona, que me podeis aconsejar por esa zona y para una cena especial y sorprender a mi mujer?.
Mil gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, voy en diciembre a Roma, el apartamento esta en Via dell Orso 22, cerca de Piazza Navona, que me podeis aconsejar por esa... Juansa12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
juansa12 Escribió:
Hola a todos, voy en diciembre a Roma, el apartamento esta en Via dell Orso 22, cerca de Piazza Navona, que me podeis aconsejar por esa zona y para una cena especial y sorprender a mi mujer?.
Mil gracias a todos.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post] ).

Al lado de de tu apartamento [ubicación] tienes L'Osteria de' Memmo I "Santori" [14/TR], una opción con buenas valoraciones en [Tripadvisor] y en algunas páginas locales [2spaghi.it].

Para cena romántica especial, en este [post] tienes una alternativa y un enlace a otro post con mas opciones.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Para l@s que estén en roma por san valentin... Heart o para cualquier otro día! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para l@s que estén en roma por san valentin... o para cualquier otro día! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que voy a reservar Life que se comenta por este hilo para la semana qwue viene! alguno de ellos se me salen y mucho de precio y otros "soy muy tikismikis con la comida"

Gracias wander por el link a este hilo!
Ir arriba Creo que voy a reservar Life que se comenta por este hilo para la semana qwue viene! alguno de ellos se me salen y mucho de precio y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Otra opción

ilsostegno.it/?page_id=7

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Otra opción. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La libreira que me dijiste también me suena que me gusto el menu
Ir arriba La libreira que me dijiste tambien me suena que me gusto el menu Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y aquí comimos muy muy bien....pero no lo llamaría "romántico"

www.salumeriaroscioli.com/ ...estaurant/

Y no es barato...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 15-12-2015 13:41, editado 1 vez
Ir arriba Y aquí comimos muy muy bien....pero no lo llamaría romántico. y no es barato... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: restaurantes románticos/ para ocasiones especiales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya he vuelto.

Como he comentado en el hilo general de restaurantes cenamos en Life,ya que lo saque de este hilo.


Os gastamos 120 euros, pero bien gastados estan ya que no se hacen "18" todos los días jaja. Comimos 3 platos cada uno y cada cual estaba mas rico. Comentar que yo pedi mi carne sin foie grass y desde cocina se equivocaron y me lo sacaron con foie grass , la camarera se enfado mucho y me pidio mil disculpas. Después de comer nuestro postre nos saco como regalo otro postre de frutas congeladas con helado para compensar el despiste de la cocina. Me parecio un detalle la verdad. (9.5/10)


Y luego también cenamos en Taverna di Fiori Imperiali que estaba muy cerca de nuestro hotel. Un gran acierto! Un Entrante, 2 principales y un postre con unas cuantas cevezas fueron 80 euros. La comida estaba de muerte , super recomendable el sitio y acogedor. (9/10)
Ir arriba Ya he vuelto. Como he comentado en el hilo general de restaurantes cenamos en Life ,ya que lo saque de este hilo. os gastamos 120 euros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches. ¿¿Alguién me podría decir algún restaurante un poco especial, que sin que sea para darse un homenaje sea para una ocación/cena especial???
El post dedicado a ello tiene poca actividad desde hace tiempo.

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola, buenas noches. ¿¿Alguién me podría decir algún restaurante un poco especial, que sin que sea para darse un homenaje sea para una... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Hola, buenas noches. ¿¿Alguién me podría decir algún restaurante un poco especial, que sin que sea para darse un homenaje sea para una ocación/cena especial???
El post dedicado a ello tiene poca actividad desde hace tiempo.

Muchas gracias a todos!

Bueno...se me ocurren varias razones...la gente no tiene nada que celebrar o si lo tiene no tiene denarios...o incluso puede ser que leyendo el hilo ya queden resueltas sus dudas...

Como parece que no es tu caso...te dejo alguna opción más

Estrellados michelin

www.ristoranteilpagliaccio.com/

www.oliverglowig.com/en/

Con vistas

www.aromarestaurant.it/it/


"sencillos"

www.salumeriaroscioli.com/ ...estaurant/

www.feliceatestaccio.it/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...se me ocurren varias razones...la gente no tiene nada que celebrar o si lo tiene no tiene denarios...o incluso puede ser que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes para celebrar en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

MJESUS1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino.
Ir arriba Muchas gracias, acabo de mirar los enlaces y ya he reservado en el restaurante Tiberino. MJESUS1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube