Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 582808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:

Ninnes ¿¿ tu cámara rip ??? Ohhhh animate con esta , la compramos en Amazon , pillamos oferton 200€ ...por si quieres mirarla Guiño puede ir mas cara , pero cuestión de hacerle seguimiento....cuan caiga , zasca y para casa Muy feliz

Si hija Trist Trist

Tenía una Olimpus ya de unos añitos, voy a estar al tanto a ver lo que comentáis Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba Si hija. Tenía una Olimpus ya de unos añitos, voy a estar al tanto a ver lo que comentáis Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!

Alguna cámara sumergible baratilla?
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos días chicos! Alguna cámara sumergible baratilla? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...
Ir arriba Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...

Recordad ponerle algún tipo de dispositivo que la haga "no hundible"...el fondo de los cenotes está lleno de cámaras acuáticas.....!!!
Ir arriba Recordad ponerle algún tipo de dispositivo que la haga no hundible ...el fondo de los cenotes está lleno de cámaras acuáticas.....!!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
torresvitoria Escribió:
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...

Recordad ponerle algún tipo de dispositivo que la haga "no hundible"...el fondo de los cenotes está lleno de cámaras acuáticas.....!!!

Desde luego.., nunca he agarrado una cámara con tanta fuerza y tensión como lo hice en el cenote ik kill jajaja.., 50 metros de aguas negras de profundidad Riendo
Ir arriba Desde luego.., nunca he agarrado una cámara con tanta fuerza y tensión como lo hice en el cenote ik kill jajaja.., 50 metros de aguas... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando modelos para que la use también mi hija pequeña y he visto un modelo de NIKON, la COOLPIX W100, que sustituye creo a la S33. Según las características, no está mal, pero si alguien la conoce o me puede decir algo....
Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando modelos para que la use también mi hija pequeña y he visto un modelo de NIKON, la COOLPIX W100, que sustituye creo a... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...

¿Es buena también para hacer fotos "normales"? Es decir, ni acuáticas ni en la nieve.
Ir arriba ¿Es buena también para hacer fotos normales ? Es decir, ni acuáticas ni en la nieve. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Mi recomendación es la Sony tx30. Creo que es lo mejor ahora mismo. Muy finita para llevar cómodamente, óptica Carl Zeiss, 18 megapixsels, vídeo fullhd con una calidad buenísima, sumergible 10 metros, bastante zoom óptico para ser sumergible, y la batería dura una puta pasada...

La echaré un vistazo

En cenote no creo que la meta jaja pero pero en la playa si

Muchas gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba La echaré un vistazo. En cenote no creo que la meta jaja pero pero en la playa si. Muchas gracias! Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he apuntado algunas de vuestras recomendaciones , a ver si alguien me da el último empujón y me la compro ya.
Básicamente quiero hacer fotos de los niños en la piscina, haciendo snorkel, en cenotes etc. Puestos a pedir que me valga para hacer fotos fuera del agua y que sea fácil de manejar. Y resistente a los golpes, que me conozco...
De presupuesto ando cortita, la quiero para tener un bonito recuerdo de nuestro viaje, sin más, pero que salgan aceptables, claro.
Mil gracias.
Ir arriba Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Venteño2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he apuntado algunas de vuestras recomendaciones , a ver si alguien me da el último empujón y me la compro ya.
Básicamente quiero hacer fotos de los niños en la piscina, haciendo snorkel, en cenotes etc. Puestos a pedir que me valga para hacer fotos fuera del agua y que sea fácil de manejar. Y resistente a los golpes, que me conozco...
De presupuesto ando cortita, la quiero para tener un bonito recuerdo de nuestro viaje, sin más, pero que salgan aceptables, claro.
Mil gracias.

Yo me compre una Sony que me sirvió para todo, además de ser muy pequeña es acuática y resistente a los golpes, el modelo es la tx30
Ir arriba Yo me compre una Sony que me sirvió para todo, además de ser muy pequeña es acuática y resistente a los golpes, el modelo es la tx30 Venteño2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, estoy saturada de información. Sueño con cenotes, ruinas, vans...y a dos semanas de mi viaje no tengo cámara acuática. Me he apuntado algunas de vuestras recomendaciones , a ver si alguien me da el último empujón y me la compro ya.
Básicamente quiero hacer fotos de los niños en la piscina, haciendo snorkel, en cenotes etc. Puestos a pedir que me valga para hacer fotos fuera del agua y que sea fácil de manejar. Y resistente a los golpes, que me conozco...
De presupuesto ando cortita, la quiero para tener un bonito recuerdo de nuestro viaje, sin más, pero que salgan aceptables, claro.
Mil gracias.

Yo me compre una Sony que me sirvió para todo, además de ser muy pequeña es acuática y resistente a los golpes, el modelo es la tx30

Muchas gracias. Lo anotó.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchas gracias. Lo anotó. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
En mi anterior visita a RM me llevé una Aquapix W1040-I. Me las prometía muy felices y cuando pasé las fotos al pc... Un desastre. La cámara no tenía estabilizador por lo que en el agua salían movidas y a pesar de los 10 megapíxels... No salían como me hubiese gustado.

La verdad es que me dio mucha rabia tener unas fotos que no captaban la belleza de lo que había visto con mis ojos. Así que este año me llevo una Gitup (git2) que me he comprado por unos 100 €. Ya la he estado probando y creo que los resultados van a ser buenos. Así que mi recomendación es que os compréis o bien esta o una SJCam que también hace unas fotos muy buenas tanto dentro como fuera del agua. Son la competencia barata de la Go Pro, en cuanto a prestaciones están bastante bastante bien y de precio... También.

Saludos
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba En mi anterior visita a RM me llevé una Aquapix W1040-I. Me las prometía muy felices y cuando pasé las fotos al pc... un desastre. La... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
El tema de las fotos es simple.

¿Quieres calidad? pues tendrás que pagar: Go pro (con estabilizador) para acción y acuática y una buena reflex para fuera.

¿No tienes presupuesto para ello? Pues te tendrás que apañar con lo que dicen los anteriores post, pero no pidas demasiada calidad.

Al final, a más calidad, más dinero.

No se pueden pedir peras a un olmo...
Ir arriba El tema de las fotos es simple. ¿Quieres calidad? pues tendrás que pagar: Go pro (con estabilizador) para acción y acuática y una buena... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola. Visité algunos establecimientos y ninguno tenía los modelos de cámara que aconsejáis en el hilo. Funalmente pude encontrar la Nikon Coolpix w100 y estoy encantada. Ya he hecho fotos de exterior e interior y a mí me parecen muy buenas. Sobre todo las fotos de interior. Hoy la he preobado en la piscina y no las veo mal. Óptimas no son claro, para eso haría falta una cámara mejor y no tan económico.
Al descargar la aplicación Snapbridge, las fotos se cargan el el móvil y tablet, muy práctico. Saludos.

Edito para adjuntar foto, a ver qué os parece.

dscn0057.jpg 
 Tamaño:  49.37 KB
 Visto:  129 veces
Cámaras acuáticas en Riviera Maya
Cámaras acuáticas en Riviera Maya
Ir arriba Hola. Visité algunos establecimientos y ninguno tenía los modelos de cámara que aconsejáis en el hilo. Funalmente pude encontrar la Nikon... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables.... Qué tal va el... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Si, yo lo compré para ir a Rivera Maya y la verdad es que super super bien!!!! Nosotros lo usamos muchísimo. También te recomiendo el palo selfie junto con el mando (bastante más caro) pero merece mucho la pena y le vas a dar mucho uso.
Espero haberte servido de ayuda!! Guiño
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Ir arriba Si, yo lo compré para ir a Rivera Maya y la verdad es que super super bien!!!! Nosotros lo usamos muchísimo. También te recomiendo el... Mahkove7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo tengo y perfecto. EN el cenote ik-kill me lancé desde la parte más alta al agua con los tirantes para llevar la gopro al pecho y sobrevivió jajajja.., por no decir que quedó un vídeo muy chulo.
Ir arriba Yo tengo y perfecto. EN el cenote ik-kill me lancé desde la parte más alta al agua con los tirantes para llevar la gopro al pecho y... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Nimrodel Escribió:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo tengo y perfecto. EN el cenote ik-kill me lancé desde la parte más alta al agua con los tirantes para llevar la gopro al pecho y sobrevivió jajajja.., por no decir que quedó un vídeo muy chulo.

Ala! Estamos hablando de los de Amazon verdad? Que chulada Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias!
Ir arriba Ala! Estamos hablando de los de Amazon verdad? Que chulada. Gracias! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo tengo el mango amarillo flotante de amazon y muy bien, flota de verdad, yo tampoco me fiaba mucho por lo que me costo que no llego a los 3€, por eso lo probe antes en la piscina si probleas igual que en la playa o escalando una cascada, te lo ajustas a la mano y si se cae flota
Ir arriba Yo tengo el mango amarillo flotante de amazon y muy bien, flota de verdad, yo tampoco me fiaba mucho por lo que me costo que no llego a... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo lo compre y me va genial.... No nos acordamos de desmontarla y se nos oxido el tornillo... No pudimos sacarlo y tuve que romperlo... Luego compré otro flotador por 6 eur... Y genial también!!
Ir arriba Yo lo compre y me va genial.... no nos acordamos de desmontarla y se nos oxido el tornillo... no pudimos sacarlo y tuve que romperlo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ?

Gracias viajer@s
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ? Gracias viajer@s I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube