Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

O. portatiles en el avion ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Seguramente alguien ya habra viajado a usa con el portatil, pero es obligatorio facturarlo? o bien puedes llevarlo en cabina.
Si alguien lo ha hecho ultimamente que lo cuente por favor, ya que no me atrevo a meterlo en la maleta,

Gracias por adelantado Aplausos
Ir arriba Seguramente alguien ya habra viajado a usa con el portatil , pero es obligatorio facturarlo? o bien puedes llevarlo en cabina. si alguien... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola golden2,

Lo puedes llevar en cabina tranqilamente pasando los pertinentes controles de seguridad (solo consiste en sacar el portatil de la bolsa de transporte y pasarlo por el escaner en una bandeja).
Lo q no podrás es encenderlo durante el vuelo.

Saludos!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Hola golden2, Lo puedes llevar en cabina tranqilamente pasando los pertinentes controles de seguridad (solo consiste en sacar el portatil... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias RyDeR,
Ir arriba Golden2 escribió: Gracias RyDeR, Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Actualizo este post.
El año pasado subimos al avion8en este caso era usarways)con el portatil y no hubo problema. Pudimos ver peliculas en el.
¿dejan subirlos ahora?. Es que desde que pasó el intento de bomba en EEUU con el chico aquel,,,,,,,,,creo que leí que lo prohibirian. Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Actualizo este post. el año pasado subimos al avion8en este caso era usarways)con el portatil y no hubo problema. pudimos ver peliculas... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Miralvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
actualizo este post.
El año pasado subimos al avion8en este caso era usarways)con el portatil y no hubo problema. Pudimos ver peliculas en el.
¿dejan subirlos ahora?. Es que desde que pasó el intento de bomba en EEUU con el chico aquel,,,,,,,,,creo que leí que lo prohibirian. Ojos que se mueven

Yo viaje el octubre pasado con Continental Airlines y pudimos usarlo todo el viaje. Además debajo de los asientos hay enchufes para el portatil. Eso sí, creo recordar que los enchufes son planos y no redondos, así que tendrás que llevar un adaptador.
Ir arriba Yo viaje el octubre pasado con Continental Airlines y pudimos usarlo todo el viaje. Además debajo de los asientos hay enchufes para el... Miralvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Isarita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 32
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajé hace dos años a NY con el portátil, y lo encendimos en el avión sin ningúm problema, tanto en el trayecto de Madrid-Dublin como Dublin-NY. Por supuesto, el único problema la batería, que no puedes cargarla en el avión. Mr. Green
Ir arriba Hola, Yo viajé hace dos años a NY con el portátil, y lo encendimos en el avión sin ningúm problema, tanto en el trayecto de Madrid-Dublin... Isarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo viaje en semana santa con AA y el portatil en el avion y sin problemas.
No olvideis que en los aviones americanos para poder cargar el ordenador teneir que llevar un adaptador como el de mechero de los coches.
Así me lo explico la azafata del vuelo.
Me dijo que era en todas las compañias americanas.
Con seguridad puedo afirmar que si en AA.
Ir arriba Yo viaje en semana santa con AA y el portatil en el avion y sin problemas. No olvideis que en los aviones americanos para poder cargar el... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Guau!! pues genial.
Lo del cargador no tenía ni idea.
Gracias!!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Guau!! pues genial. lo del cargador no tenía ni idea. gracias!!! Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todos los asientos tienen enchufe, y no todos son como el del mechero del coche. De hecho todos los que yo he visto han sido de tipo EmPower®

En esta web se puede ver, entre otras cosas, que tipo de conector tiene cada avión y en qué asientos están disponibles:

www.seatguru.com
Ir arriba No todos los asientos tienen enchufe, y no todos son como el del mechero del coche. De hecho todos los que yo he visto han sido de tipo... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Lo que si puede pasar es que según las leyes antiterroristas de los EEUU pueden "pedirte prestado" el ordenador para acceder a su contenido. Si encuentras material delictivo detenerte y procesarte.

La verdad es que no conozco a nadie que le halla pasado.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Lo que si puede pasar es que según las leyes antiterroristas de los EEUU pueden pedirte prestado el ordenador para acceder a su... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: o. portatiles en el avion  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
La verdad es que no conozco a nadie que le halla pasado.

No te creas. No hay nada nuevo bajo el sol. Yo recuerdo haber visto en la tele (CNN) una noticia similar al menos dos veces:

www.chron.com/ ...61753.html

(Por razones de autocensura no voy a decir lo que yo le hubiese hecho Malvado o muy loco )
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No te creas. No hay nada nuevo bajo el sol. Yo recuerdo haber visto en la tele (CNN) una noticia similar al menos dos veces: (Por razones... Mollete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube