Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Jordania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 31350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Langs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de Barcelona y estoy pensando en viajar a Jordania unos 16 días a mediados de Febrero, y recorrer ese maravilloso país!!!! Si alguien se anima a compartir parte de este camino en compañía...adelante!
Ir arriba Hola! Soy una chica de Barcelona y estoy pensando en viajar a Jordania unos 16 días a mediados de Febrero, y recorrer ese maravilloso... Langs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Angelwings
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria viajar a Jordania entre los meses de Marzo y Abril antes de que haga mas calor, por una semana o diez días, alguien se anima? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, me gustaria viajar a Jordania entre los meses de Marzo y Abril antes de que haga mas calor, por una semana o diez dias, alguien se... Angelwings Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Vergara9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos 15 de octubre, seran unos 12 días. Somos de Madrid
Ir arriba Hola, nosotros viajamos 15 de octubre, seran unos 12 dias. Somos de Madrid Vergara9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

David_sg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Soy David un chico de 32 años que vive en Girona, estoy interesado en viajar a Jordania a finales de agosto de 2017 y hacer un viaje de entre 7 y 10 días. Probablemente saldría del aeropuerto del Prat (Barcelona). La fecha de ida me gustaría que fuera el 25 de agosto pero soy flexible en eso pues podría unos días antes también, y de vuelta sí que tengo límite que sería el 1 de septiembre. Me gustaría ver Amman, Wadi Rum, Petra, el mar muerto etc. Pues no he estado nunca y creo que un viaje en grupo siempre puede ser más interesante. Muy feliz

Si estáis interesados podéis contactar: davidsg @ zoho.com (sin espacios)
Ir arriba Hola, Soy David un chico de 32 años que vive en Girona, estoy interesado en viajar a Jordania a finales de agosto de 2017 y hacer un... David_sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Alverto_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy mirando salir a en el puente de diciembre. Si encuentro compañía sería para ir 8 días y ver principalmente wadi rum, Petra y mar muerto. Ojalá alguien se anime.
Ir arriba Estoy mirando salir a en el puente de diciembre. Si encuentro compañía sería para ir 8 días y ver principalmente wadi rum, Petra y mar... Alverto_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Alverto_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy yo de nuevo jejejeje. Me e decidido ha comprar el billete, vuelo el sábado 2 de diciembre y vuelvo el domingo 10 de diciembre salida desde Barcelona. Tengo pensado alquilar un coche e ir por mi cuenta, ya que no domino el inglés y me va a costar mucho la comunicación, sería un regalo para mi que alguien se animará ya que me doy miedo yo solo por el desierto jejejeje, tengo pensado hacer Petra, wadi rum y mar muerto, seguramente también me anime con jerash pero mi objetivos son esos y si el que me acompañe quisiera ver algo más todo es proponerlo y seguro que se hace, soy buena onda y respetuoso así que vamos a ver las maravillas del mundo!!!
Ir arriba Hola soy yo de nuevo jejejeje. Me e decidido ha comprar el billete, vuelo el sábado 2 de diciembre y vuelvo el domingo 10 de diciembre... Alverto_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mjc16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vergara9 Escribió:
Hola, nosotros viajamos 15 de octubre, seran unos 12 días. Somos de Madrid

Hola! Estoy pensando en viajar en octubre a Jordania mis fechas son variables y adaptables. En principio viajo sola pero me gustaría conocer alguien que fuera. Soy de Barcelona y tengo 57 años.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en viajar en octubre a Jordania mis fechas son variables y adaptables. En principio viajo sola pero me gustaría... Mjc16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Alverto_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mjc16 Escribió:
vergara9 Escribió:
Hola, nosotros viajamos 15 de octubre, seran unos 12 días. Somos de Madrid

Hola! Estoy pensando en viajar en octubre a Jordania mis fechas son variables y adaptables. En principio viajo sola pero me gustaría conocer alguien que fuera. Soy de Barcelona y tengo 57 años.

Vente conmigo en diciembre
Ir arriba Alverto_sbd escribió: Vente conmigo en diciembre Alverto_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mjc16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alverto_sbd Escribió:
mjc16 Escribió:
vergara9 Escribió:
Hola, nosotros viajamos 15 de octubre, seran unos 12 días. Somos de Madrid

Hola! Estoy pensando en viajar en octubre a Jordania mis fechas son variables y adaptables. En principio viajo sola pero me gustaría conocer alguien que fuera. Soy de Barcelona y tengo 57 años.

Vente conmigo en diciembre



Por trabajo me va un poco justo, pero lo miro y ya te digo. En esa época hará frío en el desierto, no?
Ir arriba Por trabajo me va un poco justo, pero lo miro y ya te digo. En esa época hará frío en el desierto, no? Mjc16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Eurofan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo 24 años y busco compañeros para viajar a Jordania en septiembre. Me gustaría un circuito organizado de unos 8 días que te llevan a Amman, Petra, Wadi rum, Mar Muerto o Mar Rojo, etc, Puedo desde el 6 de septiembre todo el mes. Os dejo mi correo: os.carsj@hotmail.es Os espero! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Tengo 24 años y busco compañeros para viajar a Jordania en septiembre. Me gustaría un circuito organizado de unos 8 días... Eurofan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.
Buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén entre el 21 de octubre y 4 de noviembre. Alquilaríamos coche y seria todo por nuestra cuenta.
Somos chico y chica de 40 años.
Ir arriba Hola. Buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén entre el 21 de octubre y 4 de noviembre. Alquilaríamos coche y seria todo... Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

NoelMC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas

Me llamo noel y tengo 32 años actualmente trabajo en arabia y he decidido cojerme unos días para ver jordania tengo vuelos cogidos para ir a jordania del 12 al 18 de octubre tenia pensado alquilar un coche si alguien se quiere apuntar estaria encantado de compartir el viaje también me parece bien ir por libre con los minibuses.
Ir arriba Buenas. Me llamo noel y tengo 32 años actualmente trabajo en arabia y he decidido cojerme unos dias para ver jordania tengo vuelos... NoelMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

KIZETTE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien se anima en el puente de diciembre a Jordania unos 7 días?
Seria para organizarlo por nuestra cuenta
Saludos
Ir arriba Hola alguien se anima en el puente de diciembre a Jordania unos 7 dias? seria para organizarlo por nuestra cuenta. saludos KIZETTE Compartir:
Enlaces Asunto: JORDANIA: SEGUNDA QUINCENA ABRIL/18 busco compañeros de viaj  Publicado: Responder citando

Freyja66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! Soy una andaluza de 33 años. Estoy planeando un viaje a Jordania de 12-15 días la segunda quincena de abril 2018. Busco un viaje "semi low cost", es decir uso de transporte público (aunque si nos reunimos suficientes podríamos alquilar algo), hostels (siempre manteniendo un mínimo de salubridad, no todo vale), comidas en sitios de locales.... Y no suelo escatimar en entrar a sitios o realizar excursiones/experiencias. Presupuesto +/- 1300-1500€.
Itinerario flexible, llevando una idea más o menos del recorrido pero con posibilidades de modificarlo sobre la marcha -quiero decir no llevar casi nada cerrado previamente-.
No tengo problemas en viajar con gente de otras edades.
Si te interesa contacta conmigo!!
Ir arriba Buenas!! Soy una andaluza de 33 años. Estoy planeando un viaje a Jordania de 12-15 días la segunda quincena de abril 2018. Busco un viaje... Freyja66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA: SEGUNDA QUINCENA ABRIL/18 busco compañeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Freyja66 Escribió:
Buenas!! Soy una andaluza de 33 años. Estoy planeando un viaje a Jordania de 12-15 días la segunda quincena de abril 2018. Busco un viaje "semi low cost", es decir uso de transporte público (aunque si nos reunimos suficientes podríamos alquilar algo), hostels (siempre manteniendo un mínimo de salubridad, no todo vale), comidas en sitios de locales.... Y no suelo escatimar en entrar a sitios o realizar excursiones/experiencias. Presupuesto +/- 1300-1500€.
Itinerario flexible, llevando una idea más o menos del recorrido pero con posibilidades de modificarlo sobre la marcha -quiero decir no llevar casi nada cerrado previamente-.
No tengo problemas en viajar con gente de otras edades.
Si te interesa contacta conmigo!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Brigantina, en Jordania el caso es diferente, por empezar:
1- Transporte publico no es tan organizado, las diferentes zonas no estan interconectadas.
2- Hotales, no hay aquí como lo que hay en Europa, te aconsejo ir con minimo 3 estrellas que tienen `recio accessible.
3- Yo creo 12 días para Jordania es demasiado días, con 7 o 8 días es sufeciente, puedes combinarlo con pasar a Jerusalen para unos días.

En este caso yo te recomiendo mucho encontrar 6 a 7 personas y ir con una viaje organizao pero personalizado, es decir cntratarlo por tu cuenta en una manera que se podria cambiar cosas segun vuestra interes.

Creo que el presupuesto que tienes da para eso.

Si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme.
Saludos
Ayman
Profisional del sector de turismo- Jordania
_________________
Ayman
Ir arriba Hola Brigantina, en Jordania el caso es diferente, por empezar: 1- Transporte publico no es tan organizado, las diferentes zonas no estan... Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA: SEGUNDA QUINCENA ABRIL/18 busco compañeros  Publicado: Responder citando

Mike000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Freyja66 Escribió:
Buenas!! Soy una andaluza de 33 años. Estoy planeando un viaje a Jordania de 12-15 días la segunda quincena de abril 2018. Busco un viaje "semi low cost", es decir uso de transporte público (aunque si nos reunimos suficientes podríamos alquilar algo), hostels (siempre manteniendo un mínimo de salubridad, no todo vale), comidas en sitios de locales.... Y no suelo escatimar en entrar a sitios o realizar excursiones/experiencias. Presupuesto +/- 1300-1500€.
Itinerario flexible, llevando una idea más o menos del recorrido pero con posibilidades de modificarlo sobre la marcha -quiero decir no llevar casi nada cerrado previamente-.
No tengo problemas en viajar con gente de otras edades.
Si te interesa contacta conmigo!!

Hola! a mi me interesa tu viaje. Eso sí, tal y como han comentado por aquí, tantos días en Jordania, no. En todo caso combinándolo con Jerusalén. Si aún estoy a tiempo de unirme, me dices!
Ir arriba Hola! a mi me interesa tu viaje. Eso sí, tal y como han comentado por aquí, tantos días en Jordania, no. En todo caso combinándolo con... Mike000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mano71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
12-15 días son muchisimos días para Jordania, te recomiendo reducirlo a unos 7-8 en el pais mas días de vuelo, y si tienes mas días pasar a Jerusalen es una buena opción.

Feliz viaje
Mano
Ir arriba 12-15 dias son muchisimos dias para Jordania, te recomiendo reducirlo a unos 7-8 en el pais mas dias de vuelo, y si tienes mas dias pasar... Mano71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Somos 2 españoles de 26 y 30 años y haremos un viaje a Jordania en abril. Tenemos chofer contratado del 6 al 13 de abril. La ruta sería la siguiente:

07/04/2019 Amman-jerash-ajloun
08/04/2019 Amman, castillos del desierto y mar muerto.
09/04/2019 mar muerto, monte nebo, madaba, kerak,shoubak y pequeña petra.
10/04/2019 Petra (día completo) 11/04/2019 Petra-wadi rum,(campamento)
12/04/2019 Wadi rum- Aqaba
13/04/2019 Aqaba - Amman (llegada al aeropuerto y fin del viaje)

Si alguien está interesado que me escriba, nos quedan 2 plazas.
Ir arriba Somos 2 españoles de 26 y 30 años y haremos un viaje a Jordania en abril. Tenemos chofer contratado del 6 al 13 de abril. La ruta sería... Robert_Fernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Jordania en Septiembre La increible Petra nos espera  Publicado: Responder citando

Espacosh@hotmail.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos dias¡. Estamos organizando un viaje de una semana en Septiembre a Jordania con escala en Malta. La idea es alquilar un coche y visitar los sitios mas característicos ( Amman, mar muerto, Petra¡ ). Si alguien esta interesado vamos viendo las posibilidades de compartir este viaje.

Un saludo y buenos viajes¡¡
Ir arriba Buenos dias¡. Estamos organizando un viaje de una semana en Septiembre a Jordania con escala en Malta. La idea es alquilar un coche y... Espacosh@hotmail.com Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Jordania septiembre  Publicado: Responder citando

INDIANAJONES1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, yo y un amigo de Madrid nos vamos a ir a Jordania del 7 al 14 de Septiembre.

Ya tenemos los billetes de avión comprados.

Salimos de Madrid ese día y nuestra ruta sería: Madaba, Mar Muerto, Aqaba, noche en campamento Beduino en Wadi Rum, Petra y finalmente Amman.

Yo tengo 52 y Kike (mi compi) 44.

La idea es cerrar un grupo de 4-5 personas máximo.

Mi WhatsApp es 625427857 (Javier)
Ir arriba Buenos días, yo y un amigo de Madrid nos vamos a ir a Jordania del 7 al 14 de Septiembre. Ya tenemos los billetes de avión comprados... INDIANAJONES1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube