Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playaverde en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 58210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
quiquetex Escribió:
hola mita gracias por tu pronta respuesta se que esta el costa teguise ya visto la pagina web del hotel situación y todo pero queria saber de alguien que haya estado en el hotel recientemente,tenemos una oferta de viajes iberia de 980 euros los dos mi novia y yo un 2x1 que esta muy bien de precio,como te dige estube antes en el galeon playa y en el lanzarote gardens que estan pegados a la playa de las cucharas y esa zona me gusta por que a pocos pasos tienes un paseo con tiendas,bares etc...es una zona tranquila y ya te digo me gusto cuando estube.gracias de nuevo y mas saluditos,hasta luego.

Ya estoy aquí!!!! Yo he estado en el Playaverde en julio de este año, pero sigo sin entender q quieres saber. Hoy estoy cortita o algo jajajaja. Por favor dime exactamente q quieres saber.n
Saludos
Ir arriba Ya estoy aqui!!!! Yo he estado en el Playaverde en julio de este año, pero sigo sin entender q quieres saber. Hoy estoy cortita o algo... Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Quiquetex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mita80 Escribió:
quiquetex Escribió:
hola mita gracias por tu pronta respuesta se que esta el costa teguise ya visto la pagina web del hotel situación y todo pero queria saber de alguien que haya estado en el hotel recientemente,tenemos una oferta de viajes iberia de 980 euros los dos mi novia y yo un 2x1 que esta muy bien de precio,como te dige estube antes en el galeon playa y en el lanzarote gardens que estan pegados a la playa de las cucharas y esa zona me gusta por que a pocos pasos tienes un paseo con tiendas,bares etc...es una zona tranquila y ya te digo me gusto cuando estube.gracias de nuevo y mas saluditos,hasta luego.

Ya estoy aquí!!!! Yo he estado en el Playaverde en julio de este año, pero sigo sin entender q quieres saber. Hoy estoy cortita o algo jajajaja. Por favor dime exactamente q quieres saber.n
Saludos
hola mita que busco pues saber que tal es el hotel por que en el foro leo de todo que si la comida esta bien pero el resto no lo esta,como tu acabas de estar me gustaria saber que tal esta el hotel,habitacines,servicio de habitaciones,el restaurante etc....ya se que esta separado de la playa.como te dije antes el motivo de la pregunta es por una oferta que hemos visto en viajes iberia que esta muy bien de precio,gracias por tu tiempo,saludos.
Ir arriba hola mita que busco pues saber que tal es el hotel por que en el foro leo de todo que si la comida esta bien pero el resto no lo... Quiquetex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Por fin me entereeeeeeeeeeee!!!!
A mi me ha parecido que el hotel esta genial, todos los hoteles de esta cadena son buenisimos. Las habitaciones son muy confortables, son amplias, con su nevera (yo iba al super y la rellenaba pq es bastante caro) El baño es amplio y tiene separado lo que es la zona de bañera y wc con los lavabos que son dos con un espejo grande. Tiene un altavoz en el baño ( a mi me parecio gracioso) pq me estaba duchando y escuchando las noticias. El hotel es grande. Tiene un anfiteatro para las actuaciones ( para mi la animación era un poco pobre.)
El servicio de habitaciones también era bueno y limpio. Estaban pendientes de cuando tu salias para hacerte la habitación. A mi me cambiaban hasta las toallas sin pedirlo.
El restaurante muy completo, lo que pasa es q las bebidas son un poco caras (coca cola 2,40, cerveza copa 2,40)
Tiene una piscina inmensa con toboganes y jacuzzi (agua fria o caliente)
Tiene un minigolf, un ajedrez gigante, etc.
Espero q te sirva todo esto. Saludos
Ir arriba Por fin me entereeeeeeeeeeee!!!! A mi me ha parecido que el hotel esta genial, todos los hoteles de esta cadena son buenisimos. Las... Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Quiquetex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Jolines que rapidez y cuanta información muchisimas gracias ya te dire lo que hacemos,mientras si quieres información de Tenerife,La Palma o El Hierro ya sabes aquí estamos para lo que quieras,mas saludos y se feliz,chao.
Ir arriba Jolines que rapidez y cuanta informacion muchisimas gracias ya te dire lo que hacemos,mientras si quieres informacion de Tenerife,La... Quiquetex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Jajajaja soy chiunnnnnnnnnnnnnn!!! es q como estoy conectada y tengo el avisador conectado se cuando escribes, jajajaja. El año q viene quizas te pregunte por alguno de esos destinos q me has dicho, este año se acabo el verano para mi. Pasalo muy bien tu tb y sobre todo se muy felizzzzzz
Ir arriba Jajajaja soy chiunnnnnnnnnnnnnn!!! es q como estoy conectada y tengo el avisador conectado se cuando escribes, jajajaja. El año q viene... Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Quiquetex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Wenas pues yo acabo de cenar y estoy liado otra vez con el pc leo tu contestación mi verano empieza mañana esta noche trabajo y mañana las vacas ¡genial! lo dicho si quieres información ya sabes la isla de La Palma es la isla bonita (asi la llaman) y el Hierro es una isla muy pequeñita pero me encanto super tranquila tanto como que no tiene semaforos jijiji, lo dicho se feliz y hasta pronto.
Ir arriba Wenas pues yo acabo de cenar y estoy liado otra vez con el pc leo tu contestacion mi verano empieza mañana esta noche trabajo y mañana... Quiquetex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Playaverde en costa Teguisse pq confio mucho en la cadena PLAYA SENATOR y la verdad q quede encantada.
Ir arriba Yo me aloje en el Playaverde en costa Teguisse pq confio mucho en la cadena PLAYA SENATOR y la verdad q quede encantada. Mita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marilurdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, saludos desde Euskadi.
Hace una semana que he venido de Lanzarote, he pasado 12 estupendos días, tanto el el hotel Paya verde como el resto de la isla.
El hotel muy bien, buenas instalaciones, el servicio estupendo, se come muy bien, en general esta muy bien.
También tengo que hacer referencia al restaurante Las 7 islas de El golfo, donde comí unas papas arrugas riquisímas y fuí atendida por un camarero muy amable, aquien le envio un saludo.
A si como el Restaurante Pizzeria Doña Lola en la Avda. Del Jablillo, donde también se come muy bien, y la atención de los camarer@s es muy agradable, también les envio un saludo.
Mereció la pena el viaje a la isla, donde todo lo que se pueda visitar es muy interesante.
Un saludo a tod@s y un hasta pronto.
Ir arriba Hola, saludos desde Euskadi. Hace una semana que he venido de Lanzarote, he pasado 12 estupendos días, tanto el el hotel Paya verde como... Marilurdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Marilurdes: estamos pensando ir al playaverde, ¿que tal el tema de las nimacones?, aunque en estas fechas imagino que flojillo. Gracias
Ir arriba Marilurdes: estamos pensando ir al playaverde, ¿que tal el tema de las nimacones?, aunque en estas fechas imagino que flojillo. Gracias Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

HALB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Abuvi Escribió:
Marilurdes: estamos pensando ir al playaverde, ¿que tal el tema de las nimacones?, aunque en estas fechas imagino que flojillo. Gracias

Nuestra experiencia en el hotel como familia ha sido muy positiva. Esta muy preparado para crios pequeños. Las instalaciones están bien.

El personal de las animaciones es muy agradable, y Lydia la responsable de animación hace muy bien su trabajo, siempre muy animosa. Claro que depende de la epoca que vayais y dependiendo del nivel de ocupación, en ocasiones hay poca gente en las animaciones. Pero en estos casos, las pocas personas que se animan se apuntan a todo y resultan muy divertidas. Luego a la noche dan diplomillas para los vencedores de los juegos del día, y de esa forma también te enganchan para la animación nocturna. Es una forma de romper el hielo y de hacer amistades con otras parejas/familias, como es nuestro caso, y así hemos puesto la guinda a unas buenas vacaciones.

Tienes actividades como tiro con arco, dardos, minigolf, tiro con carabina, petanca, y luego espectáculos nocturnos con participación de la gente, donde lo importante no son los simbólicos premios, sino pasarlo bien, reirte y olvidarte de los problemas, y conocer al resto de la gente. En nuestro caso, reino un muy buen rollo durante toda la semana.

Saludos, y ya contaras.
Ir arriba Nuestra experiencia en el hotel como familia ha sido muy positiva. Esta muy preparado para crios pequeños. Las instalaciones están bien... HALB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues estamos mi novia y yo pensando en ir a éste hotel. Alguien ha ido ultimamente? Que opiniones trajo?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Pues estamos mi novia y yo pensando en ir a éste hotel. Alguien ha ido ultimamente? Que opiniones trajo? Gracias por adelantado. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Alguien?
Ir arriba Tafad escribió: Alguien? Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tafad,

Yo etuve el año pasado yla verdad que la isla me encanto, es preciosa. El Hotel también muy bien. Tanto las instalaciones y el servicio. La verdad que mi experiencia fue bastante buena comparando calidad - precio.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tafad, yo etuve el año pasado yla verdad que la isla me encanto, es preciosa. El Hotel también muy bien. Tanto las instalaciones y... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

CYMlove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buena en agosto voy kon mi novia al hotel playa verde en lanzaronte me gustria que me dierais la información mas reciente del hotel y las zonas a visitar muchas gracias esperro vuestra respuesta
Ir arriba Hola buena en agosto voy kon mi novia al hotel playa verde en lanzaronte me gustria que me dierais la informacion mas reciente del hotel... CYMlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

CYMlove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias meseis pues nosotrs vamos en agosto e estado veindo varias fotos y tal pero esk klaro no es lo mismo las fotos k tre pongan los del hotel a las realidad y si es po k e visto pues enoteces esta bastante bien pero nose...
Ir arriba Gracias meseis pues nosotrs vamos en agosto e estado veindo varias fotos y tal pero esk klaro no es lo mismo las fotos k tre pongan los... CYMlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Tengo ganas de ir al hotel, pero tengo dudas.
He estado 3 veces en la cadena playa.

Playa dulce, MUY MAL, UN DESASTRE
Playacalida, REGULAR
Playacapricho, BIEN.

Desde luego, no todos los hoteles de la cadena son buenos, como dice un forero. Yo diría que tienen casi todos unas muy buenas instalaciones, luego
Unos funcionan bien y otros mal, y la comida también, en algunos es muy mala.
Seguiré leyendo comentarios de este playaverde, haber si me animo.
Saludos.
Ir arriba Tengo ganas de ir al hotel, pero tengo dudas. He estado 3 veces en la cadena playa. playa dulce, MUY MAL, UN DESASTRE. playacalida... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
A mi me quedan 10 diitas para irme para allá. Cuando vuelva me pasaré por aquí Guiño
Ir arriba A mi me quedan 10 diitas para irme para allá. Cuando vuelva me pasaré por aqui Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYAVERDE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Bel-Gr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo también llego el 17 al Playaverde. He leido todos vuestros comentarios, a la vuelta os cuento...

Saludos
Ir arriba Yo tambien llego el 17 al Playaverde. He leido todos vuestros comentarios, a la vuelta os cuento... Saludos Bel-Gr Compartir:
Enlaces Asunto: VUELTA DE HOTEL PLAYAVERDE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Holaaaa!! Bueno pues hoy mimo llegue de lanzarote y quería dejaros mi opinion, por si a alguien en un futuro pudierse servirle de ayuda.
El hotel en general bien, habitaciones amplias, y separado el vide, la bañera y el inodoro de lo que es el lavabo, con lo cuál mientras uno se duchaba otro podía estar tranquilamente peinandose y demas fuera.
La pisci grande, a mi gusto cubre bastante poco, los toboganes son una pasada, y los jacuzzy fatal, no funcionan con lo cual son como bañeras de meado completamente, hay uno que esta muy caliente, demasiado, ha habido días que no te podias ni meter porque realmente te quemaba, el agua turbia... :S.
El buffet fantastico, muy bariado, y no han repetido apenas nada en la semana que he estado, hay crepes buenisimos todos los días, y tortitas, lo uncio que faltaba era la nata.

El desayuno un poco pobre respecto a bolleria, a los que les guste desayunar chocolate... No vayais con la idea de encontraros demasiado, porque en una semana no han puesto absolutamente nada.

Pos lo demas.... Bastante retirado de la playa de las cucharas, 30 minutos o mas andando por el paseo maritimo que también pilla retirado.

Las playas no me han gustado nada a excepción de una de puerto del carmen. No hacia nada de aire, la playa con duchas y baños muy bien acondicionados, la playa muy amplia y el agua cristalina sion algas ni rocas ni nada por el estilo y arena blanca.

Las demas playas un monton de aire, alomejor es porque la semana que he ido yo el tiempo a estado revuelto... El caso es que no te podias ni tumbar, y la arena se incaba en la piel, que hasta dolía de la fuerza con la que venía.
La playa de papagayo esta bien, pero tienes que ir con coche alquilado si o si, y hay que pagar 3 €, yo me la imaginaba mas grande... Y tampoco es una maravilla porque en menos de 10 m ya tienes un monton de piedras y eso para mi gusto es desagradable, no me gusta nada, para los que les guste practicar snorkel, ideal.

Yo he ido con media pension, con lo cuál comer fuera creo que esta asequible, y nosotros personalmente hemos comido muy bien en un bar que hay proximo al hotel, xk también hay que decir que esta muy retirado de la vida... Por la noche no hay vida alguna.
El menu al rededor de 7 y 8 € hemos comido.

Excursiones, fuimos por nuestra cuenta, alquilamos un coche dos días, en un día te ves la isla de sobra.
Visitamos los jameos del agua que no vale para nada, si vais ya vereis por que... Pero me parece una pasada pagar 8 € para ver una piscina y un anfiteatro.

El cohe lo alquilamos con "CABRERA MEDINA" nos salio por 53 € un coche nuevo con aire acondicionado y muy bien equipado. Comparando precios con otras compañias, esta es la mas economica.

La cueva de los verdes esta genial, vas con guía y hay un secreto! Muy feliz

El timamfaya hay que visitarlo si o si, y esta chulo, pero habia gente que decia k tardabas en verlo 4 y 5 h... Y yo en una hora ya lo habia visto :S

Las entradas a los sitios son de 8 €, creo que la del jardin de cactus es 5, pero a esa no fuimos.


Un besazo enorme!! y si kereis que os ayude en algo mas ya sabeis!!

Psd. Se me olvidaba deciros que no os recomiendo el TODO INCLUIDO, yo fui conn media pension, pero con gente que nos juntamos allí con el todo incluido, es un poco timo, porque no te entra ni el minibar, ni los helados, ni hacen comida, ni un misero bocata a media tarde, es decir, el todo incluido es solo para la bebida.


La botella de agua pequeña te quitan 1,90 € y la grande 2,40.



AH!! hay un autobus que pone el hotel para ir a la playa de las cucharas y coger el autobus para el puerto del carmen, valia por persona 2,60 € lo digo por que he leido por hay que apenas llegaba a 2 € ida y vuelta... Y un poco mas y nos desmayamos cuando nos dicen k eran 5 y pico.... Los dos...amos que nos quitaron 10 euros y pico ida y vuelta!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Holaaaa!! Bueno pues hoy mimo llegue de lanzarote y quería dejaros mi opinion, por si a alguien en un futuro pudierse servirle de ayuda... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA DE HOTEL PLAYAVERDE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, chica_yeye Amistad

Uno tu mensaje al hilo sobre el hotel
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones, chica_yeye. Uno tu mensaje al hilo sobre el hotel Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Playaverde en Lanzarote  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba DrSimon escribió: Muchas gracias!! DrSimon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube