Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Dudas Fotografía Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los que quieran fotografiar los preparativos de la inauguración de la avenida de las esfinges, hay un mom
Nton de vigilantes para que nolo hagais, utilizan lasers enfocandolos a las camaras.
Ir arriba Para los que quieran fotografiar los preparativos de la inauguracion de la avenida de las esfinges, hay un mom. Nton de vigilantes para... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Aviso

Los precios para fotografiar en el Valle de los Reyes a pasado a 300 libras, el pasado septiembre aun estaba en 50 libras

Chocado Un 600% ... Así, de la nada Chocado
Muy bien Egipto Aplauso
Poco voy a sacar la réflex, me parece.
La verdad no me molesta lo que cobren, pero es agobiante la forma tan chanchullera que tienen de hacer las cosas.
Ticket de entrada, ticket por foto, ticket por trípode, propinas por dirigir la mirada a un local Mr. Green
En fin...
Ir arriba Un 600% ... Así, de la nada. Muy bien Egipto. Poco voy a sacar la réflex, me parece. La verdad no me molesta lo que cobren, pero es... Jose✈️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso

Los precios para fotografiar en el Valle de los Reyes a pasado a 300 libras, el pasado septiembre aun estaba en 50 libras
Ir arriba Aviso. Los precios para fotografiar en el Valle de los Reyes a pasado a 300 libras, el pasado septiembre aun estaba en 50 libras Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Ante todo agradecer la ayuda de todos, en especial a Bartomeu que se las sabe todas...ja ja.
Bueno, de todas las entradas que he realizado en el circuito que hemos disfrutado, os detallo los templos que he podido pasar con mi reflex, y los que no.
Casi todo, con alguna excepción coincide con lo que ya escribió en un post anterior el amigo Bartomeu.
Valle de los Reyes de pago.
Medinat Habu, y los templos de Karnak y Luxor sin problemas, se podía fotografiar con reflex.
Templos de Eddu y Kom-Ombo sin problema también.
En el museo del cocodrilo cierto es que hay un cartel que pone que no se puede, pero yo lo ví cuando salí, y estando dentro haciendo fotos, nadie me dijo nada. Muy feliz
Así que con tranquilidad, si que es posible.
En Abu-Simel, creo recordar que nos dijeron de pagar unas 300Le para poder meter la cámara. Serían unos 15€ mas o menos.
En Philae sin problemas con la reflex.
Ya en El Cairo, los museos están vetados tal como decía Bartomeu.
En el conjunto de pidámides y esfinge no hay problema para la cámara, excepto el interior de las mismas, ahí no se puede.
Y por último en Sakkara tampoco nos dijeron nada, con lo que a tope con la reflex. Aquí.si que hubo un "guardia/vigilante" que en un momento dado, a un compañero del grupo le llamó la atención por su cámara, pero alguno más llavabamos cámaras y no nos dijo nada, así que presumiamos que quería sacar algún beneficio, pero ahí quedo la cosa y nosotros continuamos disparando.
Y hasta aquí puedo confirmar a día de hoy.
Del resto de monumentos y sitios, lo expuesto en post anteriores.
Un salu2 a tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ante todo agradecer la ayuda de todos, en especial a Bartomeu que se las sabe todas...ja ja. Bueno, de todas las entradas que he... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
tengo mucha memoria jejeje me debes una Stella egipcia jejeje
Dudas Fotografía Egipto - Foro Egipto


Huummmm.....
Que buena pinta!!! Muy feliz

Eso está echo!!

Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Huummmm..... Que buena pinta!!! :D. Eso está echo!! JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tengo mucha memoria jejeje me debes una Stella egipcia jejeje
Dudas Fotografía Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Tengo mucha memoria jejeje me debes una Stella egipcia jejeje. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Según lo que dices, genial! Aplauso
Por que solemos llevar también una mochila y con los lugares que nos describes antes, en los que detallas cuales son los libres de pago y los que no, iremos metiendo y sacando la cámara en la mochila.
Gracias a tu tiempo y dedicación, iremos sabiendo con antelación dónde y cuando hay que meter la cámara a la mochila.
Se agradece esa gran labor. Amistad
Que lástima no coincidir por allí, por que una invitación te llevabas.
Guiño
Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Según lo que dices, genial! Por que solemos llevar tambien una mochila y con los lugares que nos describes antes, en los que detallas... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros lo que hacemos con nuestra canon es llevarla colgada al cuello, cuando hay alguna pega, no nos interesa pagar los 2,5 € , o simplemente hacemos otra actividad, llevamos la mochila de 10 litros, y la guardamos. Sin problema alguno, cuando se pasa algun control te miran la mochila y no pasa nada.

Respecto a la compacta lo mismo però al bolsillo.

Cuando decia lo de dejar la en el bus, es que es muy frecuente en algunas visitas hacerlo, para no ir con la mochila, el bus permanece cerrado y el conductor pendiente.

Yo aunque en Egipto apenas existe el “despiste” de cosas, pues si los pillan lo primero que hace la policia antes de preguntarle al caco, es darle una paliza, y si no es el, por si acaso (real, real)

Siempre llevo la mochila, aunque la reflex solo la uso para lugares nuevos o durante el crucero por el zoom u otros objetivos, en todo caso cada Vez es mas frecuente lleve la compacta en el bolsillo.

El telefono hoy en día es genial para interiores de tumbas y ademas gratis.
Ir arriba Nosotros lo que hacemos con nuestra canon es llevarla colgada al cuello, cuando hay alguna pega, no nos interesa pagar los 2,5 € , o... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Gracias @Bartomeu.
Con los lugares que describes, lo mas seguro es que me lleve la cámara, y la use en los sitios que pueda.
Pero mi duda trata a la hora de dejarla en "manos de alguien desconocido", o "lugar desconocido".
Me explico.
Hay lugares, en los que se pueden usar cámaras tipo reflex gratuitamente sin pago, en un principio. Pero según vas avanzando la visita, llegas a otros en los que te exigen pagar. O bien, el criterio del vigilante cambia y ya no te dejan usar la cámara si no das esa "propina"....Si en ese momento, decide uno NO pagar, ¿que pasa con la cámara? ¿Te la guardas en la mochila, y problema resuelto? ¿Te la requisan? ¿Te obligan a abandonar la visita que llevas a medias, si fuera el caso?
Mi cámara no es que sea nivel profesional, pero tiene un valor, que no me gustaría que corriera peligro, o le pasase cualquier cosa. Y no me refiero a que desaparezca, que no creo que en esos sitios turísticos vayan a hacer desaparecer pertenencias, pero un mal uso, una caida o un accidente puede pasarle a cualquiera, y cuando te devuelven el aparato, esté dañado. Eso ya me ha pasado en alguna ocasión, y de ahí mi desconfianza.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Gracias @Bartomeu. Con los lugares que describes, lo mas seguro es que me lleve la cámara, y la use en los sitios que pueda. Pero mi duda... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jose✈️ Escribió:
Hola a todos!
Por lo que he leído hay lugares en los que, si bien está prohibido hacer fotografías, dando una propina a los guardias se permite hacerlas.
Mi pregunta es: Hay alguna manera posible de hacer fotografías en la sala de la máscara de Tutankhamón?

A fecha de octubre de 2021, no, ni pagando, y si lo haces con el movil, aparecen de repente 2 o 3 vigilantes y te borran la foto.
Ir arriba A fecha de octubre de 2021, no, ni pagando, y si lo haces con el movil, aparecen de repente 2 o 3 vigilantes y te borran la foto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Gracias Bartomeu Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jose✈️ Escribió:
Hola a todos!
Por lo que he leído hay lugares en los que, si bien está prohibido hacer fotografías, dando una propina a los guardias se permite hacerlas.
Mi pregunta es: Hay alguna manera posible de hacer fotografías en la sala de la máscara de Tutankhamón?

A fecha de octubre de 2021, no, ni pagando, y si lo haces con el movil, aparecen de repente 2 o 3 vigilantes y te borran la foto.
Ir arriba A fecha de octubre de 2021, no, ni pagando, y si lo haces con el movil, aparecen de repente 2 o 3 vigilantes y te borran la foto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Por lo que he leído hay lugares en los que, si bien está prohibido hacer fotografías, dando una propina a los guardias se permite hacerlas.
Mi pregunta es: Hay alguna manera posible de hacer fotografías en la sala de la máscara de Tutankhamón?
Ir arriba Hola a todos! Por lo que he leído hay lugares en los que, si bien está prohibido hacer fotografías, dando una propina a los guardias se... Jose✈️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Veo que indicas templos tanto en espacios abiertos o cerrados. Si de verdad cuesta tanto (dinero) poder fotografiar con la cámara en tumbas y tampoco voy a poder hacerlo en templos... Me planteo si llevarla o no.

Yo soy de la opinión que si vale la pena, quizás no he escrito correctamente: los templos se pueden fotografiar libremente con cámara de fotografiar, donde no dejan usar cámaras como la réflex si es que no pagas, es en el interior de tumbas, de museos, y de "algunos interiores de templos" como el de Oped, el de Deir Shelwid o el ptolemaico de Deir Medina, lugares en todo caso no muy visitados, y que le das una propina al vigilante y te deja igualmente.

Tienes un campo inmenso de lugares para ser fotografiados con una buena cámara y llevarte grandes recuerdos, te indico algunos de los mas visitados en los tours clásicos:

Valle de los Reyes - pago
Templo Hatshepsut - free
Deir el Medina , poblado de los artesanos - free - dentro tumbas - pago
Ramesseum - free
Medinet Habu, templo de Ramses III - free
Valle de las reinas - pago

Karnak - free
Templo de Luxor - free
Museo de la momificación de Luxor - pago
Museo de Luxor - pago

Museo nubio de Aswan - pago
Elefantina - free
Obelisco - free
Gran presa - prohibido
Philae - free
Kalabsha - free

Templos del crucero por el Nasser - free, excepto una construcción que es una tumba que esta prohibido.

Kom Ombo - free, excepto Museo del cocodrilo - pago
Edfu - free
Esna - free

Dendera - free
Abidos -free

Saqqara - free excepto interior de piramides, mastabas, tumbas, serape rum - pago
Memphis - free

Dashur - free

Museos del cairo - pago
Meseta de giza - free. Interior piramides -pago

Mezquitas del cairo hay que preguntar pues depende de si están activas, si es ramadán, por ejemplo. Habitualmente la gran mezquita de alabastro, la de Ibd Tulum - free

Y se recomienda especialmente el sentido común:

No fotografiar puestos policiales ni militares
Pedir permiso al fotografiar a las personas, incluso a los que ejercen oficios como zapateros, barberos, o en los bazares a las mujeres y niños, evitar problemas.

Y siempre no usar Flash, afecta tremendamente a los colores y pigmentos.
Ir arriba Yo soy de la opinión que si vale la pena, quizás no he escrito correctamente: los templos se pueden fotografiar libremente con cámara de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Veo que indicas templos tanto en espacios abiertos o cerrados. Si de verdad cuesta tanto (dinero) poder fotografiar con la cámara en tumbas y tampoco voy a poder hacerlo en templos... Me planteo si llevarla o no.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, veo que indicas templos tanto en espacios abiertos o cerrados. Si de verdad cuesta tanto (dinero) poder fotografiar con la cámara... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Precio permisos fotografiar en Egipto y otros datos a 2021

La fotografia en espacios abiertos (sitios arqueológicos, templos, etc) es libre y gratuita, excepto si se utiliza trípode, o se trata de videos o fotografía profesional. Hay excepciones como que se este realizando trabajos de arqueología, cercana de lugares militares o puestos policiales, así como el criterio del vigilante de turno.

La fotografia en interiores (tumbas, templos, museos, etc) si se utiliza el telefono movil, o tablet es gratuito, si se utiliza camara de fotografiar tipo reflex, compacta, Pro, etc, se debe de adquirir una entrada o boleto, similar al de las fotografias. Queda prohibido la utilización de trípodes, paños selfies y evidentemente el flash. También en determinados lugares el criterio del vigilante prevalece. Para fotografía profesional o con fines comerciales se ha de solicitar un permiso especial.

Dudas Fotografía Egipto - Foro Egipto

En la imagen podemos ver los dos tipos de ticket que se venden, el primero ira sustituyendo al segundo progresivamente conforme se están digitalizando las entradas a sitios.
Ir arriba Precio permisos fotografiar en Egipto y otros datos a 2021. La fotografia en espacios abiertos (sitios arqueológicos, templos, etc) es... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS FOTOGRAFIA EGIPTO  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Bartomeu por compartir aquí y en otros foros información tan útil para futuros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @Bartomeu por compartir aquí y en otros foros información tan útil para futuros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS FOTOGRAFIA EGIPTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta información puede ser util

Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes, segun instrucciones del Consejo Superior de Antiguedades y del Ministerio de Antiguedades y también el de Turismo, medida que se intenta sea una propulsora del turismo, pues se entiende que los miles de imagenes colgadas en las redes son uno de los maximos reclamos.
Ir arriba Esta informacion puede ser util. Actualmente se permite la fotografia mediante telefonos moviles en las tumbas del Valle de los Reyes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS FOTOGRAFIA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
magicarlos56 Escribió:
Hola , alguien ha podido comprobar que en agosto se puede hacer fotos con el móvil, como en el museo y otros lugares que antes tenías que pagar. Gracias

Ayer se permitia en el museo de la plaza tahrir, incluso habia un cartel en las taquillas informando al publico de que se podia hacer, y también la prohibición de hacerlo con el flash.

Respecto a otros lugares de Egipto aun no tenemos noticia.
Ir arriba Ayer se permitia en el museo de la plaza tahrir, incluso habia un cartel en las taquillas informando al publico de que se podia hacer, y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS FOTOGRAFIA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Magicarlos56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola , alguien ha podido comprobar que en agosto se puede hacer fotos con el móvil, como en el museo y otros lugares que antes tenías que pagar. Gracias
Ir arriba Hola , alguien ha podido comprobar que en agosto se puede hacer fotos con el móvil, como en el museo y otros lugares que antes tenías que... Magicarlos56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu, marcho en 15 días, ya contaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias Bartomeu, marcho en 15 días, ya contaré a la vuelta. Simona94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube