Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Dudas Fotografía Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

DiosTodopoderoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Después de leer ese último post, tengo la duda de dónde hay que pagar por hacer fotos entonces?
Ir arriba Después de leer ese último post, tengo la duda de dónde hay que pagar por hacer fotos entonces? DiosTodopoderoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DiosTodopoderoso Escribió:
Después de leer ese último post, tengo la duda de dónde hay que pagar por hacer fotos entonces?

En ningun lugar y a nadie.

Pedir permiso cuando le hagas fotos a los niños y adultos

No hacer fotos a militares ni policia

No hacer fotos en instalaciones consideradas criticas: prisiones; cuarteles; centrales de producción electrica, nuclear, etc

Todo lo demas, GRATIX
Ir arriba en ningun lugar y a nadie. pedir permiso cuando le hagas fotos a los niños y adultos. no hacer fotos a militares ni policia. no hacer... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

DiosTodopoderoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
DiosTodopoderoso Escribió:
Después de leer ese último post, tengo la duda de dónde hay que pagar por hacer fotos entonces?

En ningun lugar y a nadie.

Pedir permiso cuando le hagas fotos a los niños y adultos

No hacer fotos a militares ni policia

No hacer fotos en instalaciones consideradas criticas: prisiones; cuarteles; centrales de producción electrica, nuclear, etc

Todo lo demas, GRATIX

Muchas Gracias Amigo
Ir arriba DiosTodopoderoso escribió: Muchas Gracias Amigo DiosTodopoderoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Egipto  Publicado: Responder citando

Jaupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Remumen Escribió:
Tengo muchas y muy chulas.
Este es mi primer amanecer en luxor.flipante!!!!

Hola para hacer fotografía hay que pagar algún tipo de ticket que te permite hacer fotografías sin flash
Ir arriba Hola para hacer fotografía hay que pagar algún tipo de ticket que te permite hacer fotografías sin flash Jaupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@jaupe

Te pego aquí el enlace a el foro donde encontraras mucha info sobre este tema:

Dudas Fotografía Egipto - Foro Egipto Dudas Fotografía Egipto

Si sigues con dudas escribe en el y te respondo con gusto.
Ir arriba @jaupe. Te pego aqui el enlace a el foro donde encontraras mucha info sobre este tema: Dudas Fotografía Egipto. Si sigues con dudas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Contratar fotógrafo en el Cairo  Publicado: Responder citando

Chejo_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as!

La primera semana de Junio viajaré a Egipto con mi pareja, realizando el mítico tour de crucero por el Nilo y terminar en el Cairo. Como llevamos unos cuántos años juntos y viajar a Egipto es uno de los sueños de ella, tengo pensado pedir matrimonio a mi novia allí, supongo que en Guiza, en alguna zona cercana a las famosas pirámides/esfinge. Como es un día y momento importante, me gustaría poder inmortalizarlo de alguna manera con algún fotógrafo. La excusa sería contratarlo para que nos haga unas fotos bonitas y después hacerle "la pregunta del millón". ¿Conocéis a algún fotógrafo del Cairo con el que pueda contactar y planear este momento?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todosas! La primera semana de Junio viajaré a Egipto con mi pareja, realizando el mítico tour de crucero por el Nilo y... Chejo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Leyendo el mensaje de Bartomeu del 20/07/22 que se pueden hacer fotos con cámara reflex, sin trípode y sin flash en los lugares públicos de sitios arqueológicos. Esto también incluye a los museos, interior de pirámides e interior de tumbas del Valle de los Reyes o de las Reinas ???.
Las noticias que circulan por Internet son bastante contradictorias, tanto en un sentido como en otro.
Espero que la noticia expuesta en tu mensaje sea la buena.
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches, Leyendo el mensaje de Bartomeu del 200722 que se pueden hacer fotos con cámara reflex, sin trípode y sin flash en los... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
outcast55 Escribió:
Buenas noches,
Leyendo el mensaje de Bartomeu del 20/07/22 que se pueden hacer fotos con cámara reflex, sin trípode y sin flash en los lugares públicos de sitios arqueológicos. Esto también incluye a los museos, interior de pirámides e interior de tumbas del Valle de los Reyes o de las Reinas ???.
Las noticias que circulan por Internet son bastante contradictorias, tanto en un sentido como en otro.
Espero que la noticia expuesta en tu mensaje sea la buena.
Muchas gracias y saludos

Hola

La norma: egymonuments.gov.eg/ ...s-for-free. sigue vigente en la teoria y en la practica (la mayoria de veces y lugares)

Puedes encontrarte en según que lugares que no te lo permitan, en otros como algún museo (no todos) que te vendan una entrada para poder hacerlo, y en alguna ocasion sea a libre albedrio del vigilante que te diga que no (esto pasa fundamentalmente en necropolis o museos alejados de las rutas tradicionales.

Nada en Egipto es absoluto. Yo te recomiendo lo que nosotros hacemos (de entrada no discutir la norma con ellos pues alegan ignorancia o estan tratando de sacarte unas monedas) pero llevar un buen telefono movil en el bolsillo en plan emergencia.
Ir arriba Hola. La norma: . sigue vigente en la teoria y en la practica (la mayoria de veces y lugares) Puedes encontrarte en según que lugares que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
outcast55 Escribió:
Buenas noches,
Leyendo el mensaje de Bartomeu del 20/07/22 que se pueden hacer fotos con cámara reflex, sin trípode y sin flash en los lugares públicos de sitios arqueológicos. Esto también incluye a los museos, interior de pirámides e interior de tumbas del Valle de los Reyes o de las Reinas ???.
Las noticias que circulan por Internet son bastante contradictorias, tanto en un sentido como en otro.
Espero que la noticia expuesta en tu mensaje sea la buena.
Muchas gracias y saludos

Hola

La norma: egymonuments.gov.eg/ ...s-for-free. sigue vigente en la teoria y en la practica (la mayoria de veces y lugares)

Puedes encontrarte en según que lugares que no te lo permitan, en otros como algún museo (no todos) que te vendan una entrada para poder hacerlo, y en alguna ocasión sea a libre albedrio del vigilante que te diga que no (esto pasa fundamentalmente en necrópolis o museos alejados de las rutas tradicionales.

Nada en Egipto es absoluto. Yo te recomiendo lo que nosotros hacemos (de entrada no discutir la norma con ellos pues alegan ignorancia o están tratando de sacarte unas monedas) pero llevar un buen teléfono movil en el bolsillo en plan emergencia.

Muchas gracias por la información, solo me queda una duda. En algunos lugares no permiten que se visiten con mochilas y hay que dejarlas a la entrada, es mejor llevar una bolsa tipo bandolera con lo más imprescindible??
De nuevo, gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información, solo me queda una duda. En algunos lugares no permiten que se visiten con mochilas y hay que dejarlas... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
outcast55 Escribió:
bartomeu Escribió:
outcast55 Escribió:
Buenas noches,
Leyendo el mensaje de Bartomeu del 20/07/22 que se pueden hacer fotos con cámara reflex, sin trípode y sin flash en los lugares públicos de sitios arqueológicos. Esto también incluye a los museos, interior de pirámides e interior de tumbas del Valle de los Reyes o de las Reinas ???.
Las noticias que circulan por Internet son bastante contradictorias, tanto en un sentido como en otro.
Espero que la noticia expuesta en tu mensaje sea la buena.
Muchas gracias y saludos

Hola

La norma: egymonuments.gov.eg/ ...s-for-free. sigue vigente en la teoria y en la practica (la mayoria de veces y lugares)

Puedes encontrarte en según que lugares que no te lo permitan, en otros como algún museo (no todos) que te vendan una entrada para poder hacerlo, y en alguna ocasión sea a libre albedrio del vigilante que te diga que no (esto pasa fundamentalmente en necrópolis o museos alejados de las rutas tradicionales.

Nada en Egipto es absoluto. Yo te recomiendo lo que nosotros hacemos (de entrada no discutir la norma con ellos pues alegan ignorancia o están tratando de sacarte unas monedas) pero llevar un buen teléfono movil en el bolsillo en plan emergencia.

Muchas gracias por la información, solo me queda una duda. En algunos lugares no permiten que se visiten con mochilas y hay que dejarlas a la entrada, es mejor llevar una bolsa tipo bandolera con lo más imprescindible??
De nuevo, gracias

A mi nunca me han prohibido entrar con mi mochila de 10 litros quechua de mas de 12 años pobrecita, es en ella que llevo mis mapas, memorias adicionales, baterias, y algunas cosas mas personales.
En las entradas a los museos o sitios lo pasan por los scaners pero no lo prohiben.
Ir arriba A mi nunca me han prohibido entrar con mi mochila de 10 litros quechua de mas de 12 años pobrecita, es en ella que llevo mis mapas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado anteriormente varias veces en el Museo del Cairo, Civilizaciones....con mi cámara de fotos, un par de objetivos, pagando la entrada y el ticket para poder fotografiar en taquilla y con libras.
Están diciendo que en estos momentos la fotografía con móvil es gratis, y hay un precio por grabar en vídeo, por lo que no se nombran las cámaras normales, y no sé si se va a poder fotografiar con ellas.
Alguien ha ido en este 2024 o sabe algo más?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. He estado anteriormente varias veces en el Museo del Cairo, Civilizaciones....con mi cámara de fotos, un par de objetivos... Simona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado anteriormente varias veces en el Museo del Cairo, Civilizaciones....con mi cámara de fotos, un par de objetivos, pagando la entrada y el ticket para poder fotografiar en taquilla y con libras.
Están diciendo que en estos momentos la fotografía con móvil es gratis, y hay un precio por grabar en vídeo, por lo que no se nombran las cámaras normales, y no sé si se va a poder fotografiar con ellas.
Alguien ha ido en este 2024 o sabe algo más?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. He estado anteriormente varias veces en el Museo del Cairo, Civilizaciones....con mi cámara de fotos, un par de objetivos... Simona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Simona94 Escribió:
Hola a todos.
He estado anteriormente varias veces en el Museo del Cairo, Civilizaciones....con mi cámara de fotos, un par de objetivos, pagando la entrada y el ticket para poder fotografiar en taquilla y con libras.
Están diciendo que en estos momentos la fotografía con móvil es gratis, y hay un precio por grabar en vídeo, por lo que no se nombran las cámaras normales, y no sé si se va a poder fotografiar con ellas.
Alguien ha ido en este 2024 o sabe algo más?
Gracias

Es igual como estos ultimos años, se ha de comprar un ticket que permite la fotografia con camaras tipo Reflex o similares (no profesional), por ejemplo en el Museo de la Civilización Egipcia sus normas:

nmec.gov.eg/ ...-policies/

Aunque camaras compactas en ocasiones lo permiten, pero cuando ven un objetivo...
Ir arriba Es igual como estos ultimos años, se ha de comprar un ticket que permite la fotografia con camaras tipo Reflex o similares (no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Fotografía Egipto  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu, marcho en 15 días, ya contaré a la vuelta.
Ir arriba Gracias Bartomeu, marcho en 15 días, ya contaré a la vuelta. Simona94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube