Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 327328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando
nazareno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros
Soy nueva en todos esto y tengo un monton de preguntas si alguien me ayuda os adelanto la mil gracia

Queremos ir 4 días a la habana HOtel telegrafo
Y 9 a cayo coco al hotel MElia cayo coco

-----alguien sabe que tal son y si estan bien.
-----la compañia de avion es cubana
Sabeis que tal son esos aviones y si son de los que te dejan muchas hora tira en los aeropuertos
------nos queremos ir casi a principio de noviembre que tal es el tiempo en esa epoca

Todo lo que me conteis tanto de las preguntas anteriores o como vuestr experiencia en el pais os lo agradezco un monton
Ir arriba Hola viajeros. soy nueva en todos esto y tengo un monton de preguntas si alguien me ayuda os adelanto la mil gracia. queremos ir 4 dias a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda para cuba  Publicado: Responder citando
jomarbe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
nazareno Escribió:
Hola viajeros
Soy nueva en todos esto y tengo un monton de preguntas si alguien me ayuda os adelanto la mil gracia

Queremos ir 4 días a la habana HOtel telegrafo
Y 9 a cayo coco al hotel MElia cayo coco

-----alguien sabe que tal son y si estan bien.
-----la compañia de avion es cubana
Sabeis que tal son esos aviones y si son de los que te dejan muchas hora tira en los aeropuertos