Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels, camping ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 80757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels, camping  Publicado: Responder citando

Tsierr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Nos vamos, yo y mi mujer, a pasar 3 días a Venecia para san Juan (23 de junio) y estoy buscando alojamiento que este bien de precio, y me gustaria saber si alguien ha ido últimamente y ha encontrado algun lugar dónde se pueda dormir a buen precio.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenos dias. Nos vamos, yo y mi mujer, a pasar 3 dias a Venecia para san Juan (23 de junio) y estoy buscando alojamiento que este... Tsierr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Me parece que eso es misión imposible... Mr. Green yo tb estoy buscando para una noche 31/8
Ir arriba Me parece que eso es misión imposible... yo tb estoy buscando para una noche 318 SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en www.hotelclub.com
Yo he reservado 3 noches para agosto.
Ir arriba Busca en www.hotelclub.com. yo he reservado 3 noches para agosto. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pero este hotel no está en la isla no?? Que digo yo, como se llega hasta Mestre desde el aeropuerto?? Y para llegar a Venecia??
Ir arriba Pero este hotel no está en la isla no?? Que digo yo, como se llega hasta Mestre desde el aeropuerto?? Y para llegar a Venecia?? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo he estado en abril. En venezia hay dos aeropuertos cercanos: Treviso (a 35 km), donde llegué yo, está servido por RyanAir, y hay autobuses que enlazan el aeropuerto con la Pza Roma, ya en Venezia, coincidiendo con cada vuelo. Los tickets se compran en un mostrador en el mismo aeropuerto. Ningún problema porque es un aeropuerto pequeñito. Para los vuelos de vuelta, hay también autobuses específicos que los enlazan, saliendo de Pza Roma.
El otro es el Marco Polo, que está mucho más cerca aún, en la costa interior de la laguna donde está la(s) isla(s) de Venezia, al lado de Mestre. Hay un servicio de vaporetto que te deja en la misma Venezia en 20 minutos. Menos problema para llegar aún.
Todo esto lo puedes buscar en www.turismovenezia.it o en www.actv.it.
Aconsejable comprar el bono de 30 € para 72 horas. Viajes en vaporetto ilimitados. Se agradecen, porque aunque parece que Venezia es pequeña, lo cierto es que te cansas mucho por sus callejuelas.
Yo me alojé (éramos 3, yo y mis dos hijos) en el Bestwestern Santa Elena, un 4 *. Impecable. Es un antiguo convento completamente modernizado. Decoración estilo minimal japones, jardín interior, camas king-size, habitaciones amplias. Además está en un lugar tranquilo, en la punta de Venezia que mira al Lido, pero sólo son 20' andando a San Marcos por el borde de la laguna, y 10 ' en vaporetto, servido por la línea 1 que pasa cada 10 0 15'. Me salió 3 personas 3 noches con desayuno (bueno) incluido a 515 € en total, comprando la tarifa no reembolsable en la web de bestwestern.
No se puede decir que sea 'barato', pero en Venezia, más bajo que eso, sólo encontrarás pensiones con habitaciones pequeñas y ruidosas.
Ir arriba Yo he estado en abril. En venezia hay dos aeropuertos cercanos: Treviso (a 35 km), donde llegué yo, está servido por RyanAir, y hay... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
tsierr Escribió:
Hola, buenos días. Nos vamos, yo y mi mujer, a pasar 3 días a Venecia para san Juan (23 de junio) y estoy buscando alojamiento que este bien de precio, y me gustaria saber si alguien ha ido últimamente y ha encontrado algun lugar dónde se pueda dormir a buen precio.

Muchas gracias.

Yo estoy buscando para mis padres y aunque los he descartado para ellos, te pongo estos dos no se si te serviran...
Ai mori d'oriente sale barato en atrapalo pero no me convence mucho porque lo veo un poco mal situado, pero esta en la isla...
CA Sant Andrea, este me lo ha recomendado una amiga y no sale mal de precio...
Metete en tripadvisor, hay muchas opiniones, de tanto buscar me esta entrando mono y al final me voy con ellos jijiji
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Yo estoy buscando para mis padres y aunque los he descartado para ellos, te pongo estos dos no se si te serviran... Ai mori d oriente... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
tsierr Escribió:
Hola, buenos días. Nos vamos, yo y mi mujer, a pasar 3 días a Venecia para san Juan (23 de junio) y estoy buscando alojamiento que este bien de precio, y me gustaria saber si alguien ha ido últimamente y ha encontrado algun lugar dónde se pueda dormir a buen precio.

Muchas gracias.

Yo estoy buscando para mis padres y aunque los he descartado para ellos, te pongo estos dos no se si te serviran...
Ai mori d'oriente sale barato en atrapalo pero no me convence mucho porque lo veo un poco mal situado, pero esta en la isla...
CA Sant Andrea, este me lo ha recomendado una amiga y no sale mal de precio...
Metete en tripadvisor, hay muchas opiniones, de tanto buscar me esta entrando mono y al final me voy con ellos jijiji
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Yo estoy buscando para mis padres y aunque los he descartado para ellos, te pongo estos dos no se si te serviran... Ai mori d oriente... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Locanda Antica Venezia, al lado de la plaza de San Marcos por 60€ la doble con desayuno. Mira en su web: www. Anticavenezia.com
Es un hotel sencillo pero con encanto y la localización es lo mejor que tiene. Hay hoteles en Mestre que salen más baratos, pero tienes que estar pendiente de trenes y a la larga te gastas más.
Ir arriba Yo estuve en la Locanda Antica Venezia, al lado de la plaza de San Marcos por 60€ la doble con desayuno. Mira en su web: www... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Skotpio42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El pasado verano estuvimos en venecia y norte de italia.
En Venecia estuvimos en un hotelito muy economico el cual no recuerdo el nombre, pero reservamos todo el viaje a traves de www.booking.com/ . Es muy seguro hos lo recomiendo.
Ir arriba El pasado verano estuvimos en venecia y norte de italia. En Venecia estuvimos en un hotelito muy economico el cual no recuerdo el nombre... Skotpio42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Pero este hotel no está en la isla no?? Que digo yo, como se llega hasta Mestre desde el aeropuerto?? Y para llegar a Venecia??


Si que esta en la misma isla de venecia, mas concretamente en el Dorsoduro el que yo he reservado Hotel tiziano, pero en la web salen mas hoteles. Este hotel en concreto tiene web www.hoteltizianovenezia.com

Hay autobuses que te llevan y barcos, busca en www.actv.it
Ir arriba Si que esta en la misma isla de venecia, mas concretamente en el Dorsoduro el que yo he reservado Hotel tiziano, pero en la web salen mas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Cuevazz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchachos, estuve 2 días en Venecia del 19 al 21 de marzo entresemana, llegue en tren desde Firenze y apenas llegas a la estación Venezia Santa Lucia hay una oficina de turismo y ahí un señor nos dice si tenemos hotel y yo le digo "lo que vos me ofrezcas es demasiado caro, soy argentino y no tengo plata" y me dice vos cuanto queres pagar (eramos 2 personas) y le digo... Y.... No se.... 18 cada uno, y nos llevo a un hotel ahí nomas a 500 metros de la estación por 36 euros una doble para reyes con baño compartido pero hermoso, parecia de lujo (bueno, quiza es porque venia de la india) pero en serio, cama king size, armario, espacioso, hermoso se llamaba HOTEL ARIEL SILVA y tenia una estrella.. Todavia tengo el jabon.
Recomendado
Ir arriba Muchachos, estuve 2 dias en Venecia del 19 al 21 de marzo entresemana, llegue en tren desde Firenze y apenas llegas a la estacion Venezia... Cuevazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Ladelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuevazz
Sabes el nombre del hotel? busco algo barato y lo que comentas suena bastante bien...
Ir arriba Cuevazz. sabes el nombre del hotel? busco algo barato y lo que comentas suena bastante bien... Ladelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Cuevazz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahi decia el nombre
Hotel Ariel Silva (y tiene una estrella)
Ir arriba Ahi decia el nombre. Hotel Ariel Silva (y tiene una estrella) Cuevazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Seyru:
Yo he estado hace poco en Venecia y me alojé en Mestre, decirte que desde el Aeropuerto son 15 minutos, y salen autobuses directos desde el aeropuerto 2.5€, desde Mestre para ir a Venecia, hay buses cada 20 minutos la linea 2 te deja directamente en la p.di Roma

Saludos
Ir arriba Hola Seyru: Yo he estado hace poco en Venecia y me alojé en Mestre, decirte que desde el Aeropuerto son 15 minutos, y salen autobuses... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Como diceTania7, en Mestre esta bien situado para los transportes, y los autobuses y vaporettos estan de servicio toda la noche.
Yo acabo de ir a venecia y estuvimos alojados en el hotel Piave, nos sali barato y ademas bien situado
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Como diceTania7, en Mestre esta bien situado para los transportes, y los autobuses y vaporettos estan de servicio toda la noche. Yo acabo... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El alojamiento en Venecia es muy caro, casi prohibitivo y la relación calidad-precio muy decepcionante.
Lo mejor es que reserves en Mestre, que está muy bien conectado con el centro de venecia.
Reservalo en una pagina que no tecobren por adelantado como por ejemplo: venere.com
Buen viaje.
Ir arriba El alojamiento en Venecia es muy caro, casi prohibitivo y la relación calidad-precio muy decepcionante. Lo mejor es que reserves en... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo lo reservé por e-dreams y me ha ido de maravilla, pero para gusto colores jejeje
Amistad
Ir arriba Yo lo reservé por e-dreams y me ha ido de maravilla, pero para gusto colores jejeje. Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola yo estuve hace un mes en Venecia y nos hospedamos en un B&B muy cerca del Puente Rialto la habitación fue para 3 personas con desayuno 220.00 euros 2 Noches. La habitación estaba muy limpia y con baño privado la verdad después de buscar por horas en internet fue la opción mas viable por la ubicación casi en el centro de la Isla.

Alexp
Ir arriba Hola yo estuve hace un mes en Venecia y nos hospedamos en un B&B muy cerca del Puente Rialto la habitacion fue para 3 personas con... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Rina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Prueba buscar aquí:

www.bed-and-breakfast.it/ ...enezia.cfm

www.venezia.net/ ...enezia.htm
Ir arriba Rina escribió: Prueba buscar aqui: Rina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy en la búsqueda del alojamiento barato e interesante, me ha gustado mucho uno que se llama "locanda antica" q sale a 75 euros la noche, lo q no me queda claro es donde está hubicado...

M voy a poner a buscar albergues a ver que tal...ya os contaré
Ir arriba Hola a todos, estoy en la búsqueda del alojamiento barato e interesante, me ha gustado mucho uno que se llama locanda antica q sale a 75... Nurimon84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Maria.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
nosotros en agosto nos alojamos en mestre en el hotel russot,es la ultima parada antes de entrar en venecia tanto en tranvia como autobus y tiene parking gratis

Muchas gracias
Ir arriba Maria.87 escribió: Muchas gracias Maria.87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube