Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 477454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Kristiangg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este allí para las compras excursiones etc
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este... Kristiangg Compartir:
Enlaces Asunto: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Robert-Miriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos!!! en junio vamos de viaje de novios primero a estados unidos y luego hacemos una extension del 12 al 18 en rivera maya hotel riu yukatan,
Alguien ha estado en ese hotel? que le ha parecido?
Ir arriba Saludos!!! en junio vamos de viaje de novios primero a estados unidos y luego hacemos una extension del 12 al 18 en rivera maya hotel riu... Robert-Miriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Kristiangg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!! yo me voy del 19 al 26 de mayo a riviera maya, al hotel riu yucatan también, por lo que he visto esta de muerte, ademas puedes también estar en el riu playacar y en el riu tequila y comer en esos hoteles, bañarte en su piscina, ir a la disqueteca del riu tequila, etc la verdad es que así se tiene mas variedad.

Alguien ha estado para que nos cuente como esta?

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! yo me voy del 19 al 26 de mayo a riviera maya, al hotel riu yucatan tambien, por lo que he visto esta de muerte, ademas puedes... Kristiangg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Verdeeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos del 21 al 28 de mayo al riu playacar,
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos del 21 al 28 de mayo al riu playacar, Verdeeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Kristiangg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Entonces vamos a encontrarnos seguro por allí!!
Jaja si necesitais saber algo que no sepais me preguntais que estoy todo el día empapandome de todo
Un saludo!!
Ir arriba Entonces vamos a encontrarnos seguro por alli!! jaja si necesitais saber algo que no sepais me preguntais que estoy todo el dia... Kristiangg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando
drequejo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo el 21 de mayo voy de luna de miel desde Argentina al RIU Playacar y estoy en la misma situación que vos, averiguando por todos lados por excursiones y demas. Saludos. Cuando tenga novedades te aviso. drequejo@gmail.com es mi mail personal para contactar. Atentamente. Damian.
Ir arriba Yo el 21 de mayo voy de luna de miel desde Argentina al RIU Playacar y estoy en la misma situacion que vos, averiguando por todos lados... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Kristiangg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mi e-mail es kristiangg@gmail.com
Lo mismo digo, encuanto sepa algo te lo comento y animo a la gente que sepa como estan los riu que no lo digan.
Gracias a todos un saludo!!
Ir arriba Mi e-mail es kristiangg@gmail.com. lo mismo digo, encuanto sepa algo te lo comento y animo a la gente que sepa como estan los riu que no... Kristiangg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Verdeeva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy de luna de miel el 21 de mayo al riu playacar!!!
Ir arriba Hola, yo me voy de luna de miel el 21 de mayo al riu playacar!!! Verdeeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando
nestor de buenos aires
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
drequejo Escribió:
Yo el 21 de mayo voy de luna de miel desde Argentina al RIU Playacar y estoy en la misma situación que vos, averiguando por todos lados por excursiones y demas. Saludos. Cuando tenga novedades te aviso. drequejo@gmail.com es mi mail personal para contactar. Atentamente. Damian.
quedate tranquilo, vas a pasar una luna de miel de la p....... Madre. Todo el complejo riu es exelente. Estuve en octubre del 2006.
Ir arriba Yo el 21 de mayo voy de luna de miel desde Argentina al RIU Playacar y estoy en la misma situacion que vos, averiguando por todos lados... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando
nestor de buenos aires
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
kristiangg Escribió:
mi e-mail es kristiangg@gmail.com
Lo mismo digo, encuanto sepa algo te lo comento y animo a la gente que sepa como estan los riu que no lo digan.
Gracias a todos un saludo!!
Te dejo mi mail por si tenes preguntas nestorlarotonda@yahoo.com.ar
Ir arriba mi e-mail es kristiangg@gmail.com. lo mismo digo, encuanto sepa algo te lo comento y animo a la gente que sepa como estan los riu que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kristiangg Escribió:
hola!!
Me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este allí para las compras excursiones etc
Un saludo!!

Hola a todos, he vuelto del hotel riu Yucatan hace un mes. El hotel esta genial, esta en primera linea de playa, tiene 1 piscina enorme, un jacuzzi, barras en las piscinas.
El servicio es impresionante, segun llegas al hotel te reciben con un coctail de bienvenida.
Al día siguiente de llegar os citan los mayoristas para explicaros las excursiones.
La comida esta muy bien, un poco repetitiva pero bueno eso pasa siempre.

En cuanto a las compras, hay un pequeño centro comercial a 5 minutos del hotel (puedes ir andando), pero lo mejor es ir a Playa del Carmen, en taxi son 5 $ y son 5 minutos de camino. Ahí las cosas estan mucho mas baratas, preparate para regatear...

Otra cosa llevaros proteción alta para el sol, yo me lleve protección 60 y volvi negra, pero como te quemes el primer día vais a estar amargados todo el vieje.

Bueno espero que os sirva.
Y a disfrutar!!!
Ir arriba hola!! me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM en el hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kristiangg Escribió:
hola!!
Me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este allí para las compras excursiones etc
Un saludo!!

Hola a todos, he vuelto del hotel riu Yucatan hace un mes. El hotel esta genial, esta en primera linea de playa, tiene 1 piscina enorme, un jacuzzi, barras en las piscinas.
El servicio es impresionante, segun llegas al hotel te reciben con un coctail de bienvenida.
Al día siguiente de llegar os citan los mayoristas para explicaros las excursiones.
La comida esta muy bien, un poco repetitiva pero bueno eso pasa siempre.

En cuanto a las compras, hay un pequeño centro comercial a 5 minutos del hotel (puedes ir andando), pero lo mejor es ir a Playa del Carmen, en taxi son 5 $ y son 5 minutos de camino. Ahí las cosas estan mucho mas baratas, preparate para regatear...

Otra cosa llevaros proteción alta para el sol, yo me lleve protección 60 y volvi negra, pero como te quemes el primer día vais a estar amargados todo el vieje.

Bueno espero que os sirva.
Y a disfrutar!!!
Ir arriba hola!! me voy el 19 de mayo al hotel riu yucatan, me gustaria saber que opinais sobre este hotel y que consejo me dais una vez que este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando
CLARITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
He visto que la oferta de RIU (te puede tocar el Yukatan, el Playacar o el Tequila) es mucho mas barata que cualquiera de los demas hoteles. ¿Es que es de mucha peor calidad? Por las fotos y eso parece una pasada y sobre todo lo cerca que esta de Playa del Carmen, pero me da un poco de cosa pillar ese hotel y que luego sea regular...
¿Comentarios?
GRACIAS Muy feliz
Ir arriba Hola! He visto que la oferta de RIU (te puede tocar el Yukatan, el Playacar o el Tequila) es mucho mas barata que cualquiera de los demas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Yo he cogido la misma oferta que tu dices con soloofertas.net, y me comentaron que era mas barato por que no te decian el hotel que te tocaba hasta estar allí, ademas que no puedes coger mas noches extras.

Pero vamos que todavia no he ido para poder comentar calidad de los hoteles.

Eso si, lo que publican en el foro dice maravillas de los tres hoteles.

Un saludo, yo voy el 4 de mayo.-
Ir arriba Yo he cogido la misma oferta que tu dices con soloofertas.net, y me comentaron que era mas barato por que no te decian el hotel que te... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu yukatan del 12 al 18  Publicado: Responder citando

Kristiangg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para quitarte un poco el susto te mando una pagina en la que te comentan como esta el hotel riu yucatan y tienes fotos de viajeros para que veas
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Escribeme y me cuentas que te ha parecido
Un saludo!!
Ir arriba Para quitarte un poco el susto te mando una pagina en la que te comentan como esta el hotel riu yucatan y tienes fotos de viajeros para... Kristiangg Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Fatimaypaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola quedria saber que tal es el hotel riu yucatan y que tal el servicio gracias
Ir arriba Hola quedria saber que tal es el hotel riu yucatan y que tal el servicio gracias Fatimaypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Cristituxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he leido muy buenas críticas en este foro. Yo voy o al Riu Yucatan, Riu Playacar, o Riu Tequila, aun no me lo han confirmado porque es en plan ruleta. Yo voy del 8 a 15 de junio, y vosotros???
Ir arriba Yo he leido muy buenas críticas en este foro. Yo voy o al Riu Yucatan, Riu Playacar, o Riu Tequila, aun no me lo han confirmado porque es... Cristituxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Fatimaypaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS DEL DIA 21 DE MAYO AL28 Y VAMOS AL RIU YUCATAN PERO EL DE LA AGENCIA DE VIAGE NOS RECOMENDO CUALQUIER HOTEL RIU EL A ESTADO 2 VECES ALLI Y DICE SER MUY BUENOS Y ADEMAS ES UNA CADENA MALLORQUINA
Ir arriba HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS DEL DIA 21 DE MAYO AL28 Y VAMOS AL RIU YUCATAN PERO EL DE LA AGENCIA DE VIAGE NOS RECOMENDO CUALQUIER HOTEL... Fatimaypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Fatimaypaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fatimaypaco Escribió:
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS DEL DIA 21 DE MAYO AL28 Y VAMOS AL RIU YUCATAN PERO EL DE LA AGENCIA DE VIAGE NOS RECOMENDO CUALQUIER HOTEL RIU EL A ESTADO 2 VECES ALLI Y DICE SER MUY BUENOS Y ADEMAS ES UNA CADENA MALLORQUINA
QUE COGISTEIS UN BILLETE ANTICIPADO
Ir arriba QUE COGISTEIS UN BILLETE ANTICIPADO Fatimaypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rivera maya hotel riu yucatan  Publicado: Responder citando

Dafnecs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Holaaa, cuando regreseis de vuestro viaje, pro favor, contar que tal es el hotel, es uqe yo quiero ir al riu tequila,gracias.
Ir arriba Holaaa, cuando regreseis de vuestro viaje, pro favor, contar que tal es el hotel, es uqe yo quiero ir al riu tequila,gracias. Dafnecs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
usuario180 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
martita31 Escribió:
Hola vsmos a alojarnos en el riu yucatan y he visto q se puede ir andando a playa de csrmen la quinta avenida esta cerca?hay un wallmark por allí?y otra cosa para la vuelta si se hiciese de noche de noche seria peligroso ?donde pidriamos coger un taxi seguro q nos lleve d vuelta al hotel,gracias

Taxis en la quita tienes en los cruces, nosotros fuimos en van a playa del carmen y la verdad de noche desde la 5 hasta la estación de las van y la verdad que causaba un poco de respeto

¿Y qué es más seguro hacer el trayecto de vuelta a Playacar en taxi o en van? Yo me iría andando para evitar cualquier transporte, ya que no me dan mucha seguridad, pero como vamos con niños puede que a la vuelta estén cansados para andar.

Nunca he utilizado las Van,pero en taxi sin problema tanto de día como de noche
Ir arriba Nunca he utilizado las Van,pero en taxi sin problema tanto de día como de noche Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube