Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 954404 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 1 👍
Aquí una que viaja en 4 días sola con mi niña de 7 años. Nuestro recorrido será Nápoles (capri y la costa Amalfitana), Siena, Florencia y Venecia. De Florencia a Venecia existen trenes rápidos con una duración de dos horas. A mi no me está resultando un viaje caro (los hoteles de media me salen unos 65 euros por noche, sin ser de lujo por supuesto,.pero bien situados y con buenas opiniones). Lo reservé más o menos en junio , los vuelos con avíos de Iberia también me han salido muy bien de precio. Y los hoteles como te han dicho, con cancelación gratuita porque van saliendo ofertas interesantes.
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Aquí una que viaja en 4 días sola con mi niña de 7 años. Nuestro recorrido será Nápoles (capri y la costa Amalfitana), Siena, Florencia y... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 1 👍
@PekesViajes pocos países hay tan fáciles como Italia para animarse a ir por libre incluso yendo sola con niños. Es un país muy similar al nuestro en muchas cosas, el idioma no es una barrera, la gastronomía ofrece recursos muy sencillos con niños y además es muy turístico así que en todas partes hay gente acostumbrada al trato con extranjeros. No vas a tener ningún problema.
Yo te animo a prepararlo con tiempo, aquí en el foro hay mucha información. Seguro que te sale un viaje estupendo.

Amistad
Ir arriba @PekesViajes pocos países hay tan fáciles como Italia para animarse a ir por libre incluso yendo sola con niños. Es un país muy similar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
joseemps Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!,
Tras nuestro viaje a Disney, mis hijos se han animado a volver a viajar fuera de España...yo ya estoy pensando de cara al verano que es pronto pero me gusta ir recopilando información poco a poco.

Yo conozco Roma y Venecia. Mi hijo mayor quiere conocer Pisa, y yo había pensado conocer Italia haciendo un crucero pero me da miedo que se puedan marear, no les mole eso de viajar en barco por lo que creo que haremos un tour por otro medio de transporte jaja.

Mis hijos tendrán 11 y 9 años para entonces y si tuvieseis que decirles qué ciudades, pueblos deberían de visitar en su primera vez a Italia ¿ cuál nos/les recomendaríais?. Por belleza, distancia...

Más de una semana incluso menos días estaríamos en total. Y saldremos desde Madrid.

Muchas gracias de antemano y saludos

Yo he reservado para agosto del 5 al 12 2024. Vuelos ida Madrid-Roma directo llegando a las 12 del medio día. Vuelta Venecia-Madrid directo saliendo a las 12 del medio día. Con 4 maletas de mano. 500€ 4 personas. Y 5 noches Roma zona plaza Navona 620€. 4 noches Florencia enfrente de la estación del tren Santa María Novella/ mercado por 423€. 3 noches en Venecia en zona puente Rialto 397€. Apartamentos en ambos casos con muy buenas opiniones, muy bien situados para movernos sin transporte público y cancelación gratuita. Todo reservado en mayo del 2023. Puede parecer una locura, pero esos precios/situación compensan anticiparse.

Yo te recomiendo lo que yo haré Roma, Florencia, Pisa, Venecia. Y sobre todo reserva con Booking por ejemplo con cancelación gratuita para coger mejor alojamiento a mejor precio que luego van subiendo de precio.

Jope muchas gracias!! Esa combinación de ciudades me llama la atención!! .
Mi idea es más para Julio, cuando cumple años mi hijo.
Pues no lo reservo ya por tema económico también, que ahora mismo no estoy para desembolsar dinero tras el viaje Disney y vuelta al cole en un mes Confundido

Pero me anoto tus comentarios para tenerlo en cuenta.

EDITO porque no me salen tus días del 5 al 12 son 7 días y las noches que me pones son 12 pero igualmente tomo nota.

Me da cosa viajar fuera de España con niños por mi cuenta, sin agencia, pero en la luna de miel por ejemplo nos ahorramos bastante costes.

Me lo propondré como reto Heart

Gracias nuevamente y feliz viaje!!

Perdón... Del 5 al 17 de Agosto. Mira vuelos con Vueling que están muy bien de precio.
Ir arriba Perdón... Del 5 al 17 de Agosto. Mira vuelos con Vueling que están muy bien de precio. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
En los cruceros yo bajo por libre y si me apetece. Si el barco tiene muchas actividades tampoco quieren bajar ellos.
Y el inglés...depende de el país. He viajado por China y Japón y casi nadie habla inglés. Y si en Asia te sales un poquito de lo normal, yo uso la mímica.

Jajajaja la verdad que normalmente das con gente empatica y hacen por ayudarte. Yo la primera vez que fui a Venecia tuvimos la suerte con dar con gente que nos ayudaban a encontrar el hotel Heart

Gracias de verdad
Ir arriba Jajajaja la verdad que normalmente das con gente empatica y hacen por ayudarte. Yo la primera vez que fui a Venecia tuvimos la suerte con... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En los cruceros yo bajo por libre y si me apetece. Si el barco tiene muchas actividades tampoco quieren bajar ellos.
Y el inglés...depende de el país. He viajado por China y Japón y casi nadie habla inglés. Y si en Asia te sales un poquito de lo normal, yo uso la mímica.
Ir arriba En los cruceros yo bajo por libre y si me apetece. Si el barco tiene muchas actividades tampoco quieren bajar ellos. Y el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pekeviajes! Quítate el miedo! He viajado sola con ellos por medio mundo. Por cierto en los grandes cruceros no te mareas, o es muy raro. Yo me mareo hasta en algunos ascensores y en crucero ni moviéndose.

Riendo Riendo es que el inglés aún está bajito pero en Disney, que se que no es igual porque también hablan español..nos defendimos bien. Mi hijo pronunciaba y yo leía jaja

Parece que siempre va una más segura con agencia o pareja pero yo no tengo Riendo

Yo hice crucero con pullmantur el que sale de Bilbao y acaba en Málaga, por el Atlántico y fue un poco uff hasta que te haces con ello.
También es más agobiante ver ciudades desde un crucero no? Tienen visitas guiadas pero acabas agotado de tanta guía jaja

Lo tendré en cuenta, gracias por los ánimos Guiño Heart
Ir arriba es que el inglés aún está bajito pero en Disney, que se que no es igual porque también hablan español..nos defendimos bien. Mi hijo... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 1 👍
Pekeviajes! Quítate el miedo! He viajado sola con ellos por medio mundo. Por cierto en los grandes cruceros no te mareas, o es muy raro. Yo me mareo hasta en algunos ascensores y en crucero ni moviéndose.
Ir arriba Pekeviajes! Quítate el miedo! He viajado sola con ellos por medio mundo. Por cierto en los grandes cruceros no te mareas, o es muy raro... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!,
Tras nuestro viaje a Disney, mis hijos se han animado a volver a viajar fuera de España...yo ya estoy pensando de cara al verano que es pronto pero me gusta ir recopilando información poco a poco.

Yo conozco Roma y Venecia. Mi hijo mayor quiere conocer Pisa, y yo había pensado conocer Italia haciendo un crucero pero me da miedo que se puedan marear, no les mole eso de viajar en barco por lo que creo que haremos un tour por otro medio de transporte jaja.

Mis hijos tendrán 11 y 9 años para entonces y si tuvieseis que decirles qué ciudades, pueblos deberían de visitar en su primera vez a Italia ¿ cuál nos/les recomendaríais?. Por belleza, distancia...

Más de una semana incluso menos días estaríamos en total. Y saldremos desde Madrid.

Muchas gracias de antemano y saludos

Yo he reservado para agosto del 5 al 12 2024. Vuelos ida Madrid-Roma directo llegando a las 12 del medio día. Vuelta Venecia-Madrid directo saliendo a las 12 del medio día. Con 4 maletas de mano. 500€ 4 personas. Y 5 noches Roma zona plaza Navona 620€. 4 noches Florencia enfrente de la estación del tren Santa María Novella/ mercado por 423€. 3 noches en Venecia en zona puente Rialto 397€. Apartamentos en ambos casos con muy buenas opiniones, muy bien situados para movernos sin transporte público y cancelación gratuita. Todo reservado en mayo del 2023. Puede parecer una locura, pero esos precios/situación compensan anticiparse.

Yo te recomiendo lo que yo haré Roma, Florencia, Pisa, Venecia. Y sobre todo reserva con Booking por ejemplo con cancelación gratuita para coger mejor alojamiento a mejor precio que luego van subiendo de precio.

Jope muchas gracias!! Esa combinación de ciudades me llama la atención!! .
Mi idea es más para Julio, cuando cumple años mi hijo.
Pues no lo reservo ya por tema económico también, que ahora mismo no estoy para desembolsar dinero tras el viaje Disney y vuelta al cole en un mes Confundido

Pero me anoto tus comentarios para tenerlo en cuenta.

EDITO porque no me salen tus días del 5 al 12 son 7 días y las noches que me pones son 12 pero igualmente tomo nota.

Me da cosa viajar fuera de España con niños por mi cuenta, sin agencia, pero en la luna de miel por ejemplo nos ahorramos bastante costes.

Me lo propondré como reto Heart

Gracias nuevamente y feliz viaje!!
Ir arriba Jope muchas gracias!! Esa combinación de ciudades me llama la atención!! . Mi idea es más para Julio, cuando cumple años mi hijo. Pues no... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!,
Tras nuestro viaje a Disney, mis hijos se han animado a volver a viajar fuera de España...yo ya estoy pensando de cara al verano que es pronto pero me gusta ir recopilando información poco a poco.

Yo conozco Roma y Venecia. Mi hijo mayor quiere conocer Pisa, y yo había pensado conocer Italia haciendo un crucero pero me da miedo que se puedan marear, no les mole eso de viajar en barco por lo que creo que haremos un tour por otro medio de transporte jaja.

Mis hijos tendrán 11 y 9 años para entonces y si tuvieseis que decirles qué ciudades, pueblos deberían de visitar en su primera vez a Italia ¿ cuál nos/les recomendaríais?. Por belleza, distancia...

Más de una semana incluso menos días estaríamos en total. Y saldremos desde Madrid.

Muchas gracias de antemano y saludos

Yo he reservado para agosto del 5 al 17 2024. Vuelos ida Madrid-Roma directo llegando a las 12 del medio día. Vuelta Venecia-Madrid directo saliendo a las 12 del medio día. Con 4 maletas de mano. 500€ 4 personas. Y 5 noches Roma zona plaza Navona 620€. 4 noches Florencia enfrente de la estación del tren Santa María Novella/ mercado por 423€. 3 noches en Venecia en zona puente Rialto 397€. Apartamentos en ambos casos con muy buenas opiniones, muy bien situados para movernos sin transporte público y cancelación gratuita. Todo reservado en mayo del 2023. Puede parecer una locura, pero esos precios/situación compensan anticiparse.

Yo te recomiendo lo que yo haré Roma, Florencia, Pisa, Venecia. Y sobre todo reserva con Booking por ejemplo con cancelación gratuita para coger mejor alojamiento a mejor precio que luego van subiendo de precio.

Última edición por Joseemps el Jue, 10-08-2023 10:00, editado 1 vez
Ir arriba Yo he reservado para agosto del 5 al 17 2024. Vuelos ida Madrid-Roma directo llegando a las 12 del medio día. Vuelta Venecia-Madrid... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
PekesViajes Escribió:
Josem74 Escribió:
PekesViajes Escribió:
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó Muy feliz

Yo creo que Roma merece conocerse por si sola
Sin combinar con otras ciudades .
Una buena opción es también elegir un día libre y visitar Florencia .
Por ferrocarril en menos de hora y media se accede a la capital toscana .
Y Florencia no es tan grande , en un día se puede visualizar bastante bien .

He estado leyendo otros blogs donde incluyen por ejemplo:
1 día Roma
2 Vaticano
3 Venecia
4 Pompeya
5 Costa de Amalfi
6 Toscana
7 Milán

Claro que mi hijo quiere conocer Pisa y en este caso, este blog, no lo menciona Riendo

Y yo pensé ya que vamos a Italia, que conozcan algo más..no pisar la playa en este viaje nos da igual y más leyendo que son privadas?? Chocado

Italia tiene mucho atractivo cultural, monumental pero tampoco les puedo cebar a ver todo eso porque la pequeña se me deprime Riendo

Yo voy cogiendo ideas y luego veré donde vamos y como llegamos entre ellas, tren es buena opción si, porque yo conducir allí lo descarto Avergonzado

Gracias a ti también! Aplauso

Madre míaaaaa... Qué peligro tiene internet!! 😅 Leo ese itinerario y me entran sudores fríos!
Un día Toscana es como decir un día Extremadura...
Un día Roma??? Para qué??
Lo demás igual... Pasar por allí para decir que estuviste, digo yo...
Italia es un destino cultural, solo cultural. No es un destino súper guay para niños pequeños. Se puede hacer interesante y llevadero, sí... Pero no haciendo un tour matador....
Ojo con el calor en verano en Italia, hace muy muy duro el turismo de visitas culturales. Es muy cansado patear ciudades para ver monumentos a 38° y a tope de turistas. No se parece en nada a ir a Disney o a un hotel con piscina.

Si solo tienes una semana, yo escogería una zona y haría un planning ligero que incluya algún rato de relax para que los niños no acaben hartos y los mayores desquiciados.

Amistad

Riendo Riendo por eso acudo a este foro porque hasta mi luna de miel la organice hace más de 10 años con vosotros Aplauso

No, no, si se que es un destino cultural. Quizás sea mejor elegir pocos destinos pero verlos bien y con calma..El ritmo de sus pies no es el mismo que el mio, claro.

Puse una semana por coste, que supongo que más días será más caro Trist

Mil gracias chic@s Heart
Ir arriba por eso acudo a este foro porque hasta mi luna de miel la organice hace más de 10 años con vosotros. No, no, si se que es un destino... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Josem74 Escribió:
PekesViajes Escribió:
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó Muy feliz

Yo creo que Roma merece conocerse por si sola
Sin combinar con otras ciudades .
Una buena opción es también elegir un día libre y visitar Florencia .
Por ferrocarril en menos de hora y media se accede a la capital toscana .
Y Florencia no es tan grande , en un día se puede visualizar bastante bien .

He estado leyendo otros blogs donde incluyen por ejemplo:
1 día Roma
2 Vaticano
3 Venecia
4 Pompeya
5 Costa de Amalfi
6 Toscana
7 Milán

Claro que mi hijo quiere conocer Pisa y en este caso, este blog, no lo menciona Riendo

Y yo pensé ya que vamos a Italia, que conozcan algo más..no pisar la playa en este viaje nos da igual y más leyendo que son privadas?? Chocado

Italia tiene mucho atractivo cultural, monumental pero tampoco les puedo cebar a ver todo eso porque la pequeña se me deprime Riendo

Yo voy cogiendo ideas y luego veré donde vamos y como llegamos entre ellas, tren es buena opción si, porque yo conducir allí lo descarto Avergonzado

Gracias a ti también! Aplauso

Madre míaaaaa... Qué peligro tiene internet!! 😅 Leo ese itinerario y me entran sudores fríos!
Un día Toscana es como decir un día Extremadura...
Un día Roma??? Para qué??
Lo demás igual... Pasar por allí para decir que estuviste, digo yo...
Italia es un destino cultural, solo cultural. No es un destino súper guay para niños pequeños. Se puede hacer interesante y llevadero, sí... Pero no haciendo un tour matador....
Ojo con el calor en verano en Italia, hace muy muy duro el turismo de visitas culturales. Es muy cansado patear ciudades para ver monumentos a 38° y a tope de turistas. No se parece en nada a ir a Disney o a un hotel con piscina.

Si solo tienes una semana, yo escogería una zona y haría un planning ligero que incluya algún rato de relax para que los niños no acaben hartos y los mayores desquiciados.

Amistad
Ir arriba Madre míaaaaa... Qué peligro tiene internet!! 😅 Leo ese itinerario y me entran sudores fríos! Un día Toscana es como decir un día... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Josem74 Escribió:
PekesViajes Escribió:
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó Muy feliz

Yo creo que Roma merece conocerse por si sola
Sin combinar con otras ciudades .
Una buena opción es también elegir un día libre y visitar Florencia .
Por ferrocarril en menos de hora y media se accede a la capital toscana .
Y Florencia no es tan grande , en un día se puede visualizar bastante bien .

He estado leyendo otros blogs donde incluyen por ejemplo:
1 día Roma
2 Vaticano
3 Venecia
4 Pompeya
5 Costa de Amalfi
6 Toscana
7 Milán

Claro que mi hijo quiere conocer Pisa y en este caso, este blog, no lo menciona Riendo

Y yo pensé ya que vamos a Italia, que conozcan algo más..no pisar la playa en este viaje nos da igual y más leyendo que son privadas?? Chocado

Italia tiene mucho atractivo cultural, monumental pero tampoco les puedo cebar a ver todo eso porque la pequeña se me deprime Riendo

Yo voy cogiendo ideas y luego veré donde vamos y como llegamos entre ellas, tren es buena opción si, porque yo conducir allí lo descarto Avergonzado

Gracias a ti también! Aplauso
Ir arriba He estado leyendo otros blogs donde incluyen por ejemplo: 1 día Roma. 2 Vaticano. 3 Venecia. 4 Pompeya. 5 Costa de Amalfi. 6 Toscana. 7... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Josem74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
PekesViajes Escribió:
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó Muy feliz

Yo creo que Roma merece conocerse por si sola
Sin combinar con otras ciudades .
Una buena opción es también elegir un día libre y visitar Florencia .
Por ferrocarril en menos de hora y media se accede a la capital toscana .
Y Florencia no es tan grande , en un día se puede visualizar bastante bien .
Ir arriba Yo creo que Roma merece conocerse por si sola. Sin combinar con otras ciudades . Una buena opción es también elegir un día libre y... Josem74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
[quote="mdg18"]
PekesViajes Escribió:
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó :D[/.
A mi Venecia me encanta, pero si la idea es estar sobre una semana, personalmente me centraría en esta zona que además de las ciudades que te he dicho tiene más cosas y las distancias son asequibles para ese tiempo

Ahhh vale, pues muchas gracias
Ir arriba Ahhh vale, pues muchas gracias PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
[quote="PekesViajes"]
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó :D[/.
A mi Venecia me encanta, pero si la idea es estar sobre una semana, personalmente me centraría en esta zona que además de las ciudades que te he dicho tiene más cosas y las distancias son asequibles para ese tiempo
Ir arriba Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó :D[. A mi Venecia me encanta, pero si la idea es estar sobre una semana... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre

Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó Muy feliz
Ir arriba Tomo nota pero Venecia pilla lejos? A mi es que me encantó PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Josem74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
alicia05220 Escribió:
Los vuelos son directos, el de ida con horario malo porque pierdo el día entero y el de vuelta está bien, sale al mediodía.

En Roma el hotel es céntrico, está bastante bien y con desayuno. En Florencia es un apartamento que está bastante bien a las afueras porque los hoteles estaban prohibitivos al pasar la Nochevieja.

Me he equivocado en el precio, son 600€ y hoteles con cancelación gratuita

Pues a mi no me parece especialmente caro (650 tampoco). Por esas fechas los vuelos son más caros de lo habitual, y lo habitual no es pagar 100 euros I/V.....este año además ha subido todo bastante.

Sin lugar a dudas coincido contigo , teniendo en cuenta
Las fechas el precio es bastante flexible
Ir arriba Sin lugar a dudas coincido contigo , teniendo en cuenta. Las fechas el precio es bastante flexible Josem74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre
Ir arriba Yo me centraría en Toscana: Florencia, Pisa, Siena y la Cinque Terre Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!,
Tras nuestro viaje a Disney, mis hijos se han animado a volver a viajar fuera de España...yo ya estoy pensando de cara al verano que es pronto pero me gusta ir recopilando información poco a poco.

Yo conozco Roma y Venecia. Mi hijo mayor quiere conocer Pisa, y yo había pensado conocer Italia haciendo un crucero pero me da miedo que se puedan marear, no les mole eso de viajar en barco por lo que creo que haremos un tour por otro medio de transporte jaja.

Mis hijos tendrán 11 y 9 años para entonces y si tuvieseis que decirles qué ciudades, pueblos deberían de visitar en su primera vez a Italia ¿ cuál nos/les recomendaríais?. Por belleza, distancia...

Más de una semana incluso menos días estaríamos en total. Y saldremos desde Madrid.

Muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba Hola!, Tras nuestro viaje a Disney, mis hijos se han animado a volver a viajar fuera de España...yo ya estoy pensando de cara al verano... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Los vuelos son directos, el de ida con horario malo porque pierdo el día entero y el de vuelta está bien, sale al mediodía.

En Roma el hotel es céntrico, está bastante bien y con desayuno. En Florencia es un apartamento que está bastante bien a las afueras porque los hoteles estaban prohibitivos al pasar la Nochevieja.

Me he equivocado en el precio, son 600€ y hoteles con cancelación gratuita

Pues a mi no me parece especialmente caro (650 tampoco). Por esas fechas los vuelos son más caros de lo habitual, y lo habitual no es pagar 100 euros I/V.....este año además ha subido todo bastante.
Ir arriba Pues a mi no me parece especialmente caro (650 tampoco). Por esas fechas los vuelos son más caros de lo habitual, y lo habitual no es... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube