Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 954428 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la costa occidental de Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Proyectx Escribió:
Hola, viajeros!!!!!

Quisiera pedir consejos. Mi intención, es hacer un viaje por el oeste de Italia y quisiera empezar por la zona sur, desde Sicilia y subir hasta dónde me de tiempo en 15 días. La cuestión es que quiero ir con mi coche y no se desde donde empezar para ir a Sicilia y a partir de allí las ciudades y lugares importantes de ver.

No sé si me compensa subir hasta arriba y volver conduciendo, o si por el contrario, no pasar de Nápoles y allí volver el barco a Barcelona, cómo lo veis?

Me echáis una mano por favor?

Muchas gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Angegaca Guiño
Este hilo también puede serte útil:
Sur de Italia - Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Angegaca. Este hilo también puede serte útil: Sur de Italia... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la costa occidental de Italia  Publicado: Responder citando

Proyectx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Proyectx Escribió:
Hola, viajeros!!!!!

Quisiera pedir consejos. Mi intención, es hacer un viaje por el oeste de Italia y quisiera empezar por la zona sur, desde Sicilia y subir hasta dónde me de tiempo en 15 días. La cuestión es que quiero ir con mi coche y no se desde donde empezar para ir a Sicilia y a partir de allí las ciudades y lugares importantes de ver.

No sé si me compensa subir hasta arriba y volver conduciendo, o si por el contrario, no pasar de Nápoles y allí volver el barco a Barcelona, cómo lo veis?

Me echáis una mano por favor?

Muchas gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Angegaca Guiño
Este hilo también puede serte útil:
Sur de Italia - Consejos
Saludos

Muchísimas gracias
Ir arriba Proyectx escribió: Muchísimas gracias Proyectx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Azine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quanto piensas gastar en total por todo?

- Mensaje escrito desde Cinque Terre Mayo 2018 -Trekking -
Ir arriba Quanto piensas gastar en total por todo? - Mensaje escrito desde Cinque Terre Mayo 2018 -Trekking - Azine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Proyectx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Azine Escribió:
Quanto piensas gastar en total por todo?

- Mensaje escrito desde Cinque Terre Mayo 2018 -Trekking -

Pues no sé la verdad, los abuelos de mi chica son de la zona sur, quisiera llevarme mi coche, así que lo que sea necesario pero no quiero hoteles de lujo o cosas así, rollo rural, incluso habíamos planteado dormir en el coche alguna noche
Ir arriba Pues no sé la verdad, los abuelos de mi chica son de la zona sur, quisiera llevarme mi coche, así que lo que sea necesario pero no quiero... Proyectx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Somos 2 parejas, iremos a italia concretamente 4 noches rma y 3 florencia.
Nos gustaría que nos aconsejaran que ver en cada lado y si es mejor por libre o con guías.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias. somos 2 parejas, iremos a italia concretamente 4 noches rma y 3 florencia. nos gustaría que nos aconsejaran que ver en... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra pregunta, alguien a escuchado hablar de la tarjeta omnia card??? Merece la pena?
Ir arriba Otra pregunta, alguien a escuchado hablar de la tarjeta omnia card??? Merece la pena? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Otra pregunta, alguien a escuchado hablar de la tarjeta omnia card??? Merece la pena?

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información


Saludos
Ir arriba Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros pensamos visitar Italia en mayo durante 9 noches.
Queremos visitar La Toscana y Venecia. Mi duda es sobre las ciudades donde alojarnos, pensaba hacer 1 noches en Pisa, 3 noches Florencia, 2 noches Siena, 1 noche Bolonia, 2 noches Venecia, esa es mi primera opción pero un amigo me ha hablado de lo preciosa que es Ravena y no se si quitar la noche de Bolonia y una de Siena y llegarnos hasta Ravena. Por favor ¿alguien puede aconsejarme?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ir arriba Buenos días, nosotros pensamos visitar Italia en mayo durante 9 noches. Queremos visitar La Toscana y Venecia. Mi duda es sobre las... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenos días, nosotros pensamos visitar Italia en mayo durante 9 noches.
Queremos visitar La Toscana y Venecia. Mi duda es sobre las ciudades donde alojarnos, pensaba hacer 1 noches en Pisa, 3 noches Florencia, 2 noches Siena, 1 noche Bolonia, 2 noches Venecia, esa es mi primera opción pero un amigo me ha hablado de lo preciosa que es Ravena y no se si quitar la noche de Bolonia y una de Siena y llegarnos hasta Ravena. Por favor ¿alguien puede aconsejarme?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Demasiadas ciudades para tan pocos días Confundido hay muchísimos pueblos/ciudades que son preciosas, ya depende de ti y tus gustos el escoger una u otra Guiño Riendo
Infórmate bien de lo más importante de cada ciudad y según tus gustos decide, pero quien mucho abarca poco aprieta Mr. Green
Yo me centraría en Florencia y alrededores, Pisa, Lucca, Pistoia, San Gimignano, etc...... Tantos preciosos pueblos de La Tosacana Heart Amistad
Siena, Ravena, Bolonia, todas merecen una visita y ya no digamos Venecia Heart
Infórmate y piensa en cómo te gusta a ti viajar, lento, rápido, meticuloso, amante del arte, de la naturaleza etc.... Guiño Riendo
9 noches son pocas para abarcar tanto, pero cada uno.... Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Demasiadas ciudades para tan pocos días hay muchísimos pueblosciudades que son preciosas, ya depende de ti y tus gustos el escoger una u... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenos días, nosotros pensamos visitar Italia en mayo durante 9 noches.
Queremos visitar La Toscana y Venecia. Mi duda es sobre las ciudades donde alojarnos, pensaba hacer 1 noches en Pisa, 3 noches Florencia, 2 noches Siena, 1 noche Bolonia, 2 noches Venecia, esa es mi primera opción pero un amigo me ha hablado de lo preciosa que es Ravena y no se si quitar la noche de Bolonia y una de Siena y llegarnos hasta Ravena. Por favor ¿alguien puede aconsejarme?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Para 9 días, yo dedicaria 3 días para Venecia y 6 días para Florencia (2 días sino visitas museos) y la Toscana (Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca,...)


Saludos
Ir arriba Para 9 dias, yo dedicaria 3 dias para Venecia y 6 dias para Florencia (2 dias sino visitas museos) y la Toscana (Siena, San Gimignano... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
coco00 Escribió:
Buenos días, nosotros pensamos visitar Italia en mayo durante 9 noches.
Queremos visitar La Toscana y Venecia. Mi duda es sobre las ciudades donde alojarnos, pensaba hacer 1 noches en Pisa, 3 noches Florencia, 2 noches Siena, 1 noche Bolonia, 2 noches Venecia, esa es mi primera opción pero un amigo me ha hablado de lo preciosa que es Ravena y no se si quitar la noche de Bolonia y una de Siena y llegarnos hasta Ravena. Por favor ¿alguien puede aconsejarme?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Para 9 días, yo dedicaria 3 días para Venecia y 6 días para Florencia (2 días sino visitas museos) y la Toscana (Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca,...)


Saludos

Opino igual que Gasolines, en eso 3 días de Venecia aprovecha 1 para las islas. Y los otros 6 para Florencia y Toscana.
Bolonia lo dejaría para otra escapada y así aprovechas para ver Ferrara, Ravena, Padua,...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Opino igual que Gasolines, en eso 3 días de Venecia aprovecha 1 para las islas. Y los otros 6 para Florencia y Toscana. Bolonia lo... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s, tomo nota de vuestras aportaciones y veo menos cosas pero de forma mas tranquila. Sois supermajas¡¡¡¡
Ir arriba Gracias a tod@s, tomo nota de vuestras aportaciones y veo menos cosas pero de forma mas tranquila. Sois supermajas¡¡¡¡ Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?
Ir arriba Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?

Bergamo con un día debería ser suficiente. De las ciudades que citas, destacaría Turín ( 2 o 3 días en función de las visitas que incluyas) y Padua...aunque si tienes tiempo no me perdería Bolonia, Vicenza o Milán. Añadiría como opciones interesantes Mantua y Brescia.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Bergamo con un día debería ser suficiente. De las ciudades que citas, destacaría Turín ( 2 o 3 días en función de las visitas que... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?

Cuántos días más o menos tienes en mente para el viaje?
Bergamo con un día debes tener bastante, y a Turín dos se los puedes dedicar perfectamente, y otro par a Milán..
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Cuántos días más o menos tienes en mente para el viaje? Bergamo con un día debes tener bastante, y a Turín dos se los puedes dedicar... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias, he estado investigando un poco y la verdad me llaman más la atención las poblaciones pequeñas con lo que tal ve Milán quede fuera.Añado a la lista de posibles Rávena.
Ir arriba Gracias, he estado investigando un poco y la verdad me llaman más la atención las poblaciones pequeñas con lo que tal ve Milán quede... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
world Escribió:
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?

Bergamo con un día debería ser suficiente. De las ciudades que citas, destacaría Turín ( 2 o 3 días en función de las visitas que incluyas) y Padua...aunque si tienes tiempo no me perdería Bolonia, Vicenza o Milán. Añadiría como opciones interesantes Mantua y Brescia.

GRacias , Padua y Brescia no las había considerado pero lo haré.

Editado ,quería decir Mantua
Ir arriba GRacias , Padua y Brescia no las había considerado pero lo haré. editado ,quería decir Mantua World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
world Escribió:
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?

Cuántos días más o menos tienes en mente para el viaje?
Bergamo con un día debes tener bastante, y a Turín dos se los puedes dedicar perfectamente, y otro par a Milán..
Saludos

Gracias

Pensaba en una semana máximo.

Saludos
Ir arriba Gracias. pensaba en una semana máximo. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy pensando en volar unos días a Bergamo y me gustaría saber cuantos días merece la ciudad y que otras ciudades recomendais visitar por el norte de Italia(conozco Venecia, Verona ,Génova,Trento y Florencia)
Estoy barajando Turín,Milán ,Bolonia,Vicenza, Padua...cual me recomendais?


Hola, quizá mi propuesta rompa un poco los esquemas mencionados anteriormente, pero creo que es mejor acotar el viaje a una zona donde los desplazamientos sean más cortos y no se "coman" el tiempo, como has mencionado Bolonia y Padua me ha parecido una elección muy acertada, además toda la Emilia Romagna esa bien comunicada por tren, y lo mejor que es preciosa llena de arte y se come de fábula...

Pernoctar en Bolonia 3/4 Noches
Bolonia > Ravenna > Comacchio > Modena > Ferrara

Pernoctar en Padua 2/3 noches
Padua > Montagnana > Canal de Brenta

Otras opciones : Vicenza, Lago de Garda
Ir arriba Hola, quizá mi propuesta rompa un poco los esquemas mencionados anteriormente, pero creo que es mejor acotar el viaje a una zona donde... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
GRacias Concetta.Gran descubrimiento Comacchio, no lo conocía.
Ir arriba GRacias Concetta.Gran descubrimiento Comacchio, no lo conocía. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube