Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Italia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Foros de Viajes EuropaForo de Italia
SubForos: Florencia - Roma - Venecia - Visados - Alojamiento En Cerdeña - Reserva Visita - Campania - Necrópolis Del Vaticano - Necrópolis En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 123 - Tema con 1227 Mensajes y 766125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Royer
Royer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 13:26  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Tenemos planteado seguir recorriendo Italia en esta Semana Santa, y tenemos una duda seria...

En principio sería para la Semana Santa entera, y ya conocemos Roma, la zona de la Toscana y Venecia, por lo que estamos entre ir a la zona de Nápoles o a la zona de Milán.

¿Alguna orientación?

Saludos y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
royer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 15:51  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

royer Escribio:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Tenemos planteado seguir recorriendo Italia en esta Semana Santa, y tenemos una duda seria...

En principio sería para la Semana Santa entera, y ya conocemos Roma, la zona de la Toscana y Venecia, por lo que estamos entre ir a la zona de Nápoles o a la zona de Milán.

¿Alguna orientación?

Saludos y desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
royer

hola ,viajar en tren o otro medio de transporte te saldra mas barato ir hacia napoles que a milan
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Royer
Royer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 17:50  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Pabela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no me he debido explicar bien...

La duda está entre si establecernos en Nápoles y recorrer los alrededores, o bien en Milán y recorrer los alrededores.

Es decir, si es más recomendable la zona de Milán o la de Nápoles.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 0:58  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Royer, cuantos tiempo sería la duración del viaje?

Copenhague-Praga-Viena-Budapest-Bratislava-Moscú-San Petersburgo-Turín-New York(Costa Este-Niagara)-Florencia y Toscana-Bélgica-Holanda-Oporto-Milán(Bergamo,Lago di Como,Verona)-Londres-Venecia-París-Frankfurt-Mainz-Estambul-Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 7:44  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Ya tengo los vuelos.Al final será una semana completa, entrando y saliendo por Bérgamo.
ahora me toca armar el itinerario y me surge alguna duda.

-Para visitar Milán y Turin , cual de las dos recomendais como base para 3 noches?
-Luego haré 4 noches en Bolonia, la idea es visitar Ferrara, Mantua y Padua o Ravena.
-No me quedan días para Bergamo, debería sacrificar una de las ciudades anteriores para dedicarselo A Bergamo?

Muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 9:30  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

world Escribio:
Ya tengo los vuelos.Al final será una semana completa, entrando y saliendo por Bérgamo.
ahora me toca armar el itinerario y me surge alguna duda.

-Para visitar Milán y Turin , cual de las dos recomendais como base para 3 noches?
-Luego haré 4 noches en Bolonia, la idea es visitar Ferrara, Mantua y Padua o Ravena.
-No me quedan días para Bergamo, debería sacrificar una de las ciudades anteriores para dedicarselo A Bergamo?

Muchas gracias por adelantado

Buenos días, no sé que tienes pensado visitar en cada lugar, tus preferencias en Torino el Museo Egipcio es fabuloso, merece una visita, la Mole Antonelliana alberga el Museo del Cine es un motivo para verla, otro es el propio edificio y subir a la aguja para ver una panorámica de Torino, otra visita clásica es la Basílica de Superga, la ciudad cuenta con iglesias importantes, (Sábana Santa) palacios muy bellos, arquitectura moderna Facultad de Leyes y Ciencias Políticas, parques el más conocido Parco del Valentino, dentro del mismo esta la Fuente de los Doce Meses, el Borgo Medieval, también visite Lingotto (antigua fabrica de la Fiat, pista de pruebas y la Bolla) mucho por ver en Torino...

Por lo que ves si sólo va a invertir un día en visitarlo tienes que planificar muy bien.
Pasa igual con Milano si quieres ver lo más turístico con un día tienes suficiente, te advierto que es un ciudad con sorpresas, puede alargarse la visita mucho más.

Respecto a Emilia Romagna pasa lo mismo, exceptuando Mantua que no conozco, el resto tienen patrimonio abundante, si me dices tus preferencias te comento que te conviene.
Ver perfil de usuario
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 10:06  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

En Turín visitaría el palacio Real y los museos CEsare Lombroso y el de Anatomía.El Borgo Medievale me planteo si tiene algun interés.El tema es que buscando hoteles en -Tripadvisor he leído muchos comentarios de barrios poco seguros...por eso he pensado cambiar la base a Milán.
en Milan :Barrio Navigli, el Duomo y algun museo relacionado con Leonardo.
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 12:42  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

world Escribio:
En Turín visitaría el palacio Real y los museos CEsare Lombroso y el de Anatomía.El Borgo Medievale me planteo si tiene algun interés.El tema es que buscando hoteles en -Tripadvisor he leído muchos comentarios de barrios poco seguros...por eso he pensado cambiar la base a Milán.

A mi Turín me gustó mas de lo esperado, en cuanto a seguridad no me pareció peor que cualquier otra ciudad.
Pero con la distribución de los dias que planteas creo que es mejor hacer base en Milán y entonces si que tendrías un día para Bergamo, considero que merece bastante la pena ir Guiño
Saludos

Copenhague-Praga-Viena-Budapest-Bratislava-Moscú-San Petersburgo-Turín-New York(Costa Este-Niagara)-Florencia y Toscana-Bélgica-Holanda-Oporto-Milán(Bergamo,Lago di Como,Verona)-Londres-Venecia-París-Frankfurt-Mainz-Estambul-Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 17:35  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Gracias al final me decidí por Milán como base e ir a pasar un día a Turín.
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-02-2019 11:16  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

world Escribio:

Buenos días, como decía cada uno tiene sus intereses, los museos que deseas visitar quedan muy cerca del Borgo Medievale, pienso que si sólo vas a estar un día iría a lugares más interesantes, en la zona donde tenía el alojamiento (Crocetta) era todo normal, supongo que como en todos las ciudades y más a ciertas horas tienes que guardar las precauciones normales.
Buen viaje !
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2019 04:57 pm
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-02-2019 16:57  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

ok ,gracias.las bases ya son inamovibles, escogí Bolonia por facilidad de comunicaciones ya que en ésta ocasión no alquilaremos coche.Veremos a ver para lo que nos da el día...
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Foro de Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 123 - Tema con 1227 Mensajes y 766125 Lecturas - Última modificación: 19/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro