Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Italia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Foros de Viajes EuropaForo de Italia
SubForos: Florencia - Roma - Venecia - Visados - Alojamiento En Cerdeña - Reserva Visita - Perugia - Costa Amalfitana - Museos Vaticanos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 127 - Tema con 1268 Mensajes y 777492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jag_25
Jag_25
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 12:58  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

hola foreros/as, nos hemos propuesto viajar a italia en septiembre, sera nuestro primer viaje con la peque, que tendra 9 meses y como en roma ya hemos estado, habia pensado viajar a pisa y visitrar florencia y venecia, vamos hacer un pequeño tour por esta zona, lo que no tengo nada clara es cuantos dias haria falta para poder hacer esta escapada y por eso os pregunto que me recomendais y si añadiriais algun sitio mas

Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ver perfil de usuario
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 14:18  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

jag_25 Escribio:
hola foreros/as, nos hemos propuesto viajar a italia en septiembre, sera nuestro primer viaje con la peque, que tendra 9 meses y como en roma ya hemos estado, habia pensado viajar a pisa y visitrar florencia y venecia, vamos hacer un pequeño tour por esta zona, lo que no tengo nada clara es cuantos dias haria falta para poder hacer esta escapada y por eso os pregunto que me recomendais y si añadiriais algun sitio mas

Hola, es importante saber los días que tienes para hacer la ruta ? Generalizando el tema diría : En una semana puedes conocer exclusivamente las ciudades mencionadas, es una pena no conocer algunas de las localidades más bellas del medievo toscanas (siempre pensando que vas con una bebé) amplia un poco tus intenciones días/preferencias y puedo proponerte lugares.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jag_25
Jag_25
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 16:49  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Concetta Escribio:
jag_25 Escribio:

Hola, es importante saber los días que tienes para hacer la ruta ? Generalizando el tema diría : En una semana puedes conocer exclusivamente las ciudades mencionadas, es una pena no conocer algunas de las localidades más bellas del medievo toscanas (siempre pensando que vas con una bebé) amplia un poco tus intenciones días/preferencias y puedo proponerte lugares.

soy todo oidos, tenemos 3 semanas en septiembre, asi que habia pensado en la segunda quincena hacer el viaje, entre 8 u 9 dias ya que con 9 meses no quiero marear mucho a la nena y se tambien que tengo que ir muy poco a poco con todo, siendo la primera vez que saldremos con ella

Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ver perfil de usuario
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 21:56  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

No has contestado a una de mis preguntas no dices vuestras preferencias , si sois de apasionados del arte y por tanto os apetece ver algún museo o visitar pequeñas poblaciones como te he comentado Toscana esta plena en ese sentido.

Un detalle importante... un coche es imprescindible para realizar estas rutas, el alojamiento en un agriturismo es muy agradable y tranquilo, la mayoría tienen piscina, un baño después de las visitas te relaja y prepara tu cuerpo para el día siguiente.

Tomando un alojamiento en los alrededores de Florencia puedes visitar :

Pisa - Luca - San Gimignano - Volterra - Monteriggioni - Siena - Arezzo - Cortona. La distancia más larga son 100 km. aproximadamente.

Una vuelta dedicando una jornada para conocer el Chianti también es una buena opción, en Septiembre los viñedos que tapizan casi todo el territorio estarán de color purpúra... maravilloso paisaje.

Castellina in Chianti - Castello de Brolio - Radda in Chianti - Volpaia - Greve in Chianti - Montefioralle, puedes elegir entre ellos si deseas ir más lento, son pequeños pero todos tienen mucho encanto.

Quizá Venezia sea el destino más complicado para moverse con bebé que necesariamente irá en carrito, si es un destino que no queréis dejar para más adelante, una buena idea es alojarse en Padova (ciudad preciosa) y visitar Venezia cada día que os apetezca con tren, el coche podéis dejarlo en Florencia (no es necesario, el Norte esta comunicado fantásticamente por trenes regionales y alta velocidad).

Lo ideal para conocer Venezia es alojarse en la isla, en vuestro caso valorar lo más conveniente.

Te he dejado unas ideas un poco generales sobre el planteamiento inicial, quizá sería más relajado para tu bebé visitar solamente Toscana, es un lugar precioso y adecuado para disfrutar de naturaleza, paisaje, arte, arquitectura...
Seguro que en Siena y San Gimignano encuentras mucho turismo pero ni mucho menos lo que hay en Venezia.

Si necesitas ampliar info, por aquí se ayuda... Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jag_25
Jag_25
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-03-2019 7:22  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Concetta Escribio:
No has contestado a una de mis preguntas no dices vuestras preferencias , si sois de apasionados del arte y por tanto os apetece ver algún museo o visitar pequeñas poblaciones como te he comentado Toscana esta plena en ese sentido.

Un detalle importante... un coche es imprescindible para realizar estas rutas, el alojamiento en un agriturismo es muy agradable y tranquilo, la mayoría tienen piscina, un baño después de las visitas te relaja y prepara tu cuerpo para el día siguiente.

Tomando un alojamiento en los alrededores de Florencia puedes visitar :

Pisa - Luca - San Gimignano - Volterra - Monteriggioni - Siena - Arezzo - Cortona. La distancia más larga son 100 km. aproximadamente.

Una vuelta dedicando una jornada para conocer el Chianti también es una buena opción, en Septiembre los viñedos que tapizan casi todo el territorio estarán de color purpúra... maravilloso paisaje.

Castellina in Chianti - Castello de Brolio - Radda in Chianti - Volpaia - Greve in Chianti - Montefioralle, puedes elegir entre ellos si deseas ir más lento, son pequeños pero todos tienen mucho encanto.

Quizá Venezia sea el destino más complicado para moverse con bebé que necesariamente irá en carrito, si es un destino que no queréis dejar para más adelante, una buena idea es alojarse en Padova (ciudad preciosa) y visitar Venezia cada día que os apetezca con tren, el coche podéis dejarlo en Florencia (no es necesario, el Norte esta comunicado fantásticamente por trenes regionales y alta velocidad).

Lo ideal para conocer Venezia es alojarse en la isla, en vuestro caso valorar lo más conveniente.

Te he dejado unas ideas un poco generales sobre el planteamiento inicial, quizá sería más relajado para tu bebé visitar solamente Toscana, es un lugar precioso y adecuado para disfrutar de naturaleza, paisaje, arte, arquitectura...
Seguro que en Siena y San Gimignano encuentras mucho turismo pero ni mucho menos lo que hay en Venezia.

Si necesitas ampliar info, por aquí se ayuda... Sonriente

Respecto a la pregunta, la verdad que no suelo ir a muchos museos, somos de caminar mucho y ver por la calle todo, pues voy a estudiar tu itinerario en el maps par hacerme una idea, muchas gracias, preguntare las dudas!

Ver perfil de usuario
Compartir:
WilowOwen
WilowOwen
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 11:13  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Buenos días!

No he encontrado ningún post sobre Leolandia (si lo hay por favor moved el mensaje)
Queríamos ir a finales de Junio. Habíamos pensado volar a Milán y establecernos allí una semana. Con un día es suficiente para ver Leolandia? Iríamos con una niña de 3 años y medio.
Tenemos 7 días contando el de ida y el de vuelta asiq en total son 5 completos. Uno de ellos (si no hace falta más) para Leolandia y de los otros 4 había pensado en visitar un día el lago Como.
Nos recomendais algo más? De esa zona de Italia ya conocemos Verona, Venecia y Sirmione.
Alguien ha estado en Leolandia?

Gracias!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-04-2019 8:42  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Ya de regreso de mi viaje por Italia.Finalmente el Itinerario fue : Milán, Turín, Bolonia,Siena,Venecia y Bérgamo.
Mis impresiones: Milán no me gustó demasiado, Aparte de la catedral y del Naviglio y alguna calle a destacar. Turín fue una agradable sorpresa visitamos el Palacio Real , impresionante.Me gustaría haberme quedado un día más. Bolonia y Siena las joyas del viaje, sobre todo Bolonia, increíble y con un ambientazo. Venecia nada que decir, impactanete como siempre y Bérgamo bien , pero me supo a poco, me imaginaba la cittá alta más grande pero se recorre en nada.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 16-04-2019 13:58  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

world Escribio:
Ya de regreso de mi viaje por Italia.Finalmente el Itinerario fue : Milán, Turín, Bolonia,Siena,Venecia y Bérgamo.
Mis impresiones: Milán no me gustó demasiado, Aparte de la catedral y del Naviglio y alguna calle a destacar. Turín fue una agradable sorpresa visitamos el Palacio Real , impresionante.Me gustaría haberme quedado un día más. Bolonia y Siena las joyas del viaje, sobre todo Bolonia, increíble y con un ambientazo. Venecia nada que decir, impactanete como siempre y Bérgamo bien , pero me supo a poco, me imaginaba la cittá alta más grande pero se recorre en nada.

Las espectativas que se crean antes de viajar no siempre se corresponden a la realidad, Milano es una ciudad cosmopolita para mí gusto tiene muchos alicientes, lo que nunca se debe hacer creo... establecer comparaciones con otras ciudades italianas, claramente en patrimonio sale perdiendo.

Solamente por el Duomo y tejados, las G. Vittorio Emanuele ya merece una visita, te dejo lugares que merecen la pena, no se si habrás los habrás visitado ? tal vez a la próxima disfrutes más, y que me dices de los escaparates de las tiendas ? son otra obra arte...

Scala

Castillo Sforza y Parque Sempione

San Ambrogio

Santa Maria delle Grazie (El Cenacolo)

Cementerio Monumental de Milán (recomendado)

Pinacoteca de Brera

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 16-04-2019 14:26  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Concetta Escribio:
world Escribio:

Las espectativas que se crean antes de viajar no siempre se corresponden a la realidad, Milano es una ciudad cosmopolita para mí gusto tiene muchos alicientes, lo que nunca se debe hacer creo... establecer comparaciones con otras ciudades italianas, claramente en patrimonio sale perdiendo.

Solamente por el Duomo y tejados, las G. Vittorio Emanuele ya merece una visita, te dejo lugares que merecen la pena, no se si habrás los habrás visitado ? tal vez a la próxima disfrutes más, y que me dices de los escaparates de las tiendas ? son otra obra arte...

Scala

Castillo Sforza y Parque Sempione

San Ambrogio

Santa Maria delle Grazie (El Cenacolo)

Cementerio Monumental de Milán (recomendado)

Pinacoteca de Brera

Saludos!

algo mas

Palazzo Reale di Milano
Pinacoteca Ambrosiana
Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore
Teatro Alla Scala
Santa Maria delle Grazie
Museo della scienza Leonardo da Vinci
Museo del Novecento
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-04-2019 20:14  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

Si de acuerdo.No comparo Milán con Roma o con Florencia , sólo la comparo con lo visitado durante éste viaje, es decir la impresión que me ha quedado de la visita , junto con las demás.
Y es la que menos me ha gustado.No he visitado todo lo que recomendais como tampoco he visitado todo lo visitable en Turín o Bolonia. hablo de impresiones que me he llevado paseando por sus calles , viendo su arquitectura etc.
Estuve en el castillo Sforza, solo por fuera.También en el parque; y en Brera visité la biblioteca.ah si me olvidé de mencionar la iglesia de San Maurizio al Monastero Maggiore, impresionante y también visité San Bernardino alle Ossa, muy curiosa e impactante.Pero en general la ciudad no me gustó demasiado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-May-2019 01:00 pm
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2019 13:00  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

hola

yo haria Arona, Stresa, isola Bella, Orta San Giulio, (despues Sacromonte de Orta con buenos panoramas o mejor la isla San Giulio)

otro lado del lago hay un lugar que me gusta por su paz y panoramas
se llama Eremo di Santa Caterina del Sasso
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Foro de Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 127 - Tema con 1268 Mensajes y 777492 Lecturas - Última modificación: 13/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro