Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Italia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
SubForos: Trastevere - Florencia - Costa Amalfitana - Estación De Termini - Barrios De Roma - Sanidad - Herculano - Siena - Compras En Florencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 133 de 136 - Tema con 1352 Mensajes y 825539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viaje a Italia - Consejos    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:43
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

NeusMS
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
Hola! No sé si este es el lugar más apropiado para preguntar.
En dos días viajo a Nápoles. Alquilamos un coche, y nos gustaría ir del aeropuerto a Paestum. He visto que hay dos rutas:
1. Sin peajes
2. Con peajes.
Respecto a esta última, me gustaría preguntar qué tal son las autopistas y la forma de pago. Es que en en algunos sitios leo que si eres europeo pero no residente en Italia, tienes que pasar por Telepass (líneas amarillas), y que si no pasas por allí te multan. En otros sitios he leído que lo de Telepass lo tienes que comprar l pedir cuando solicitas el coche y es más caro, pero que puedes pagar (y no multan) por las máquinas.
Nosotros vamos a coger el peaje únicamente en una ocasión, así que tener que pagar el Telepass simplemente para un trayecto lo veo un poco caro...
Algún consejo?
Lo siento si no es este el sitio apropiado, pero no sabía dónde comentarlo.
Ir arriba NeusMS Compartir:

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

Yo pagué como cualquier vecino. Tarjeta y efectivo.

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones

En las autopistas italianas siempre he pagado en efectivo sin problema alguno, y han sido muchas veces. Salvo que en Lila últimos 6 meses se haya modificado algo no tendrás problemas
Ir arriba Mdg18 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones

Ten cuidado y no pases sin ticket si la barrera esta levantada, es una trampa

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

NeusMS Escribió:
Hola! No sé si este es el lugar más apropiado para preguntar.
En dos días viajo a Nápoles. Alquilamos un coche, y nos gustaría ir del aeropuerto a Paestum. He visto que hay dos rutas:
1. Sin peajes
2. Con peajes.
Respecto a esta última, me gustaría preguntar qué tal son las autopistas y la forma de pago. Es que en en algunos sitios leo que si eres europeo pero no residente en Italia, tienes que pasar por Telepass (líneas amarillas), y que si no pasas por allí te multan. En otros sitios he leído que lo de Telepass lo tienes que comprar l pedir cuando solicitas el coche y es más caro, pero que puedes pagar (y no multan) por las máquinas.
Nosotros vamos a coger el peaje únicamente en una ocasión, así que tener que pagar el Telepass simplemente para un trayecto lo veo un poco caro...
Algún consejo?
Lo siento si no es este el sitio apropiado, pero no sabía dónde comentarlo.

Viaje en coche por Italia: coste gasolina, peajes...cuanto!?

he hecho ese trayecto un par de veces sin peajes y sin problemas...si optas por la autopista tarjeta o metálico sin problemas también

NeusMS
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..
Ir arriba NeusMS Compartir:

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones

NeusMS Escribió:
Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..

Cuando regresa uno de Italia parece que seamos alemanes, lo disciplinados que somos

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos Compartir:

Humansafari
New Traveller

New Traveller

Italia es un pais fantastico, entre mis ideas de negocio esta realizar una web de viajes organizados a Napoli y el sur de italia

- Mensaje escrito desde Mi primer viaje a Italia -
Ir arriba Humansafari Compartir:

Ahernandez
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Norte de Italia o Toscana   Compartir Responder citando
Hola!

Hace un momento he escrito una pregunta sobre una ruta por el Norte de Italia. Pero resulta que también tenemos la opción de volar hacia Bolonia para hacer ruta por la Toscana en lugar de volar a Milán para hacer ruta en el norte.

¿Qué opción merece más la pena si las fechas de viaje son del 10 de Abril (viernes santo) al 17 de Abril? Viajo con mi esposa y nuestro hijo de casi 3 años. La idea es alquilar coche. A mi me gusta conducir y a los 3 nos gustan los road trips.

La opción de Toscana sería: 2 noches en Florencia, 3 en la zona de Siena (agroturismo), 1 cerca de Pisa y la última en Bolonia para volar al día siguiente.

La opción del Norte, descrita en mi anterior pregunta, sería: 2 noches en zona de Como, 2 en zona de Verona, 2 en Venecia y una en Milán.

Muchas gracias y un saludo!

Arsenio
Ir arriba Ahernandez Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Norte de Italia o Toscana   Compartir Responder citando
ahernandez Escribió:
Hola!

Hace un momento he escrito una pregunta sobre una ruta por el Norte de Italia. Pero resulta que también tenemos la opción de volar hacia Bolonia para hacer ruta por la Toscana en lugar de volar a Milán para hacer ruta en el norte.

¿Qué opción merece más la pena si las fechas de viaje son del 10 de Abril (viernes santo) al 17 de Abril? Viajo con mi esposa y nuestro hijo de casi 3 años. La idea es alquilar coche. A mi me gusta conducir y a los 3 nos gustan los road trips.

La opción de Toscana sería: 2 noches en Florencia, 3 en la zona de Siena (agroturismo), 1 cerca de Pisa y la última en Bolonia para volar al día siguiente.

La opción del Norte, descrita en mi anterior pregunta, sería: 2 noches en zona de Como, 2 en zona de Verona, 2 en Venecia y una en Milán.

Muchas gracias y un saludo!

Arsenio

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia, ya que ahora tienes dudas entre dos zonas Guiño
Por favor, no abras un hilo nuevo con cada duda. Es mejor escribir en los que ya existen:
Foro de Italia
Foro de Toscana
Saludos

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
Crisbil Escribió:
Tenia desde Enero un viaje planeado por Italia de 8 días, (Venecia, Verona, Lago di Garda y Milán).Alguien ha hecho esta ruta y me puede pasar algun planing que tenga hecho?

Y otra duda a falta de un mes para ir, ¿creéis que se podrá viajar con una mediana tranquilidad, estará mucho cerrado? ¿lo consideráis arriesgado? Es que puedo anularlo todo y ahora es cuando me he puesto en serio a pesar si voy o no y si me decido para ponerme las pilas con el tema itinerarios, trenes, entradas...-

Muchas gracias

Échale un vistazo al hilo del norte de Italia que tienes información sobre rutas por esa zona:

Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

También te puede ser de utilidad:

Coronavirus en Italia - Sanidad

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Trastevere - Florencia - Costa Amalfitana - Estación De Termini - Barrios De Roma - Sanidad - Herculano - Siena - Compras En Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 133 de 136 - Tema con 1352 Mensajes y 825539 Lecturas - Última modificación: 01/07/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro