Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 43502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Bien entonces haremos esos 7 días ahí, en la parte Oeste algun lugar recomendado para usar de base?? O algun circuito para llegar de nuevo a Hobart.
Ir arriba Muchas gracias!!! Bien entonces haremos esos 7 días ahi, en la parte Oeste algun lugar recomendado para usar de base?? O algun circuito... MilesVorkosigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Lulisocco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando blogs sobre Tasmania, gente que ya haya viajado, para leer recomendaciones, no encuentro demasiado. Planeo ir 7 días, me gusta mucho la naturaleza y recorrer Parques Nacionales, veo que hay muchos allí, Alguien puede recomendarme algunos? y algun lugar que no deberia perderme de visitar? gracias!
Ir arriba Hola! estoy buscando blogs sobre Tasmania, gente que ya haya viajado, para leer recomendaciones, no encuentro demasiado. Planeo ir 7... Lulisocco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lulisocco Escribió:
Hola! estoy buscando blogs sobre Tasmania, gente que ya haya viajado, para leer recomendaciones, no encuentro demasiado. Planeo ir 7 días, me gusta mucho la naturaleza y recorrer Parques Nacionales, veo que hay muchos allí, Alguien puede recomendarme algunos? y algun lugar que no deberia perderme de visitar? gracias!

Hay poco en el foro sobre Tasmania.

Yo estuve unos días.

Lo mas sinteresante esta también en este otro hilo:
Excursiones desde Hobart - Tasmania

Hobart, La carcel de Port Arthur (el monumento mas visitado de Australia), La peninsula de Tasmania, Parque de Mount Field (una maravilla), Viñedos y Richtmon (sobre todos si vas en su otoño), El Pavimento de Teselas o Tessellated pavement, son unas curiosas rocas poligonales existentes cerca del Eaglehawk Neck:

Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Lo vas a disfrutar mucho...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay poco en el foro sobre Tasmania. Yo estuve unos días. Lo mas sinteresante esta tambien en este otro hilo: Excursiones desde Hobart... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Photovx2100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo pensado ir al tasmania con autocaravana durante dos semanas y dejarme 1 semana más para ver algo de Australia, Vanuatu o nueva Caledonia.
Pensáis que 15 días son muchos en Tasmania?

Alguna guía de la isla?

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir al tasmania con autocaravana durante dos semanas y dejarme 1 semana más para ver algo de Australia, Vanuatu o... Photovx2100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me parecen demasiados días para Tasmania. Yo le dedicaría 7 como mucho y algo mas a Australia, pero va por gustos.

Tampoco es una isla que necesite autocaravana, muchas de las excursiones se pueden hacer con ida y vuelta a Hobart. Yo puse la base en Hobart e hice las excursiones desde allí:
Excursiones desde Hobart - Tasmania
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parecen demasiados dias para Tasmania. Yo le dedicaría 7 como mucho y algo mas a Australia, pero va por gustos. Tampoco es una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Photovx2100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que elegiré una semana y dejaré la autocaravana para Australia.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Creo que elegiré una semana y dejaré la autocaravana para Australia. Un saludo. Photovx2100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

AniFarraFauler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="_divine_"]Acabo de llegar de Tasmania, os cuento lo que hice por si a alguien le interesa (estuve 3 días y medio)

Llegada a Launceston (tarde). Día siguiente entero en Cradle Mountain National Park, haciendo la ruta del Lake Dove, el Enchanted Walk y el Pine Falls Walk.
Día siguiente subida hasta la Bay of Fires y después bajar hasta Freycinet National Park, haciendo el Wineglass Bay Lookout and Beach Walk.
Día siguiente bajar hasta Port Arthur (aunque no pudimos llegar porque se nos estropeó la furgoneta) y después tirar hasta Bruny Island.
Último día en Hobart (medio).
Ir arriba Acabo de llegar de Tasmania, os cuento lo que hice por si a alguien le interesa (estuve 3 días y medio) Llegada a Launceston (tarde). Día... AniFarraFauler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Ani. Le tengo ganas a Tasmania (aunque no va a ser a corto-medio plazo)y veo que has hecho varias rutas, qué tal son, dificultad? En tu opinión merece la pena pasar algunos días mas recorriendo la isla?
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Hola Ani. Le tengo ganas a Tasmania (aunque no va a ser a corto-medio plazo)y veo que has hecho varias rutas, qué tal son, dificultad? En... Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

AniFarraFauler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Minion! Precisamente mi anterior mensaje era el primero que escribo en un foro, y ahora veo que no se publicó todo lo que yo quería! Estaba citando a Divine porque quería preguntar a él lo que tú me preguntas! gracias a ti he visto mi error.

Te cuento:
Yo voy a en Noviembre,
Día 1 llegadaa Launceston
Día 2 Craddle Mountain,
Día 3 Salgo temprano desde Launceston y hago Bay of Fires, Freycinet y a las 20h el tour de los pingüinos de Bicheno (aquí es donde me gustaría que Divine nos contará si es demasiado, aunque yo no tengo mucha opción)
Día 4 Salgo de Bicheno temprano porque tengo el Tour de Maria Island que sale de Triabunna a las 9.30h. Cuando termine salgo hacia Hobart para hacer noche allí
Día 5 Tour Bruny Island
Día 6 salida hacia Cairns

Me habría gustado un día más para visitar el MONA, pero no sé que pasa en mis viajes que siempre me falta un día Sonriente

Espero que Divine nos aclare algo más sobre todo de la dureza y lo que se tarda enlas Rutas de Craddle Mountain, Bay of Fires y Freycinet, yo os contaré todo con detalle a mi vuelta!
Ir arriba Hola Minion! Precisamente mi anterior mensaje era el primero que escribo en un foro, y ahora veo que no se publicó todo lo que yo quería... AniFarraFauler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Teresa2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Qué podría visitar en Tasmania 3 días si voy sola? no encuentro tours para 3 días y el alojamiento me exigen 3 días mínimo... Pensaba ir cambiando de hostel conforme fuese visitando la isla.. Pero claro en tres días!!! a ver qué puedo hacer! algún consejo? Estaré allí del 3 al 7 de enero.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Qué podría visitar en Tasmania 3 días si voy sola? no encuentro tours para 3 días y el alojamiento me exigen 3 días... Teresa2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un día puedes hacer Hobart:
Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Un día Port Arthur y la zona de Richmont:
Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Y el tercero al parque Mount Field y su zona:
Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Tendrás que buscar excursiones desde Hobart, si no tienes coche propio. Te seria mas fácil si vas en temporada alta o media.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un dia puedes hacer Hobart: Un dia Port Arthur y la zona de Richmont: Y el tercero al parque Mount Field y su zona: Tendrás que buscar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AniFarraFauler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
teresa2802 Escribió:
Hola a todos!
Qué podría visitar en Tasmania 3 días si voy sola? no encuentro tours para 3 días y el alojamiento me exigen 3 días mínimo... Pensaba ir cambiando de hostel conforme fuese visitando la isla.. Pero claro en tres días!!! a ver qué puedo hacer! algún consejo? Estaré allí del 3 al 7 de enero.
Gracias!

Hola Teresa, has mirado la web de Under Down under Tours? Creo que sí hay cosas de dos o tres días.
Yo al final no fuí a Craddle Mountain. Tengo una amiga que vive en Launceston y por lo que me explicó, desde Launceston son 3 horas en coche, por lo que sólo me daba tiempo a hacer una ruta de 3 o 4 horas y no merece la pena, porque no ves lo mejor de Craddle Mountain. En su lugar estuve visitando un parque en Launceston que se ve una cascada y que me gustó mucho y llegamos andando hasta el puerto.
Al día siguiente también sustituí Bay of Fires,porque en Bicheno también puedes encontrar playas de roca roja, y además en una de ellas hay un blowhole espectacular! Seguimos hacia Freycinet para llegar a Wineglass bay y me encantó. Por la noche hicimos el Tour de los pinguinos.
Al día siguiente conduje hasta Triabunna para ir a la excursión de Isla de las Focas e Isla maria con East Coast Cruises y me encantó nadar con las focas ( hay que llevar neopreno o solicitarlo con antelación a los de la excursión), también me encantó estar con los wombats y los wallabies en Isla maria
Al día siguiente hice Bruny Island, pero paisaje más de los mismo y no ví un solo animal.
Me quedé con gana de visitar el Mona.
Espero que te sirva de ayuda, mi ruta fue en coche de alquiler pero no hay problema en conducir siempre que lo hagas despacio y no conduzcas de noche

Saludos!
Ir arriba Hola Teresa, has mirado la web de Under Down under Tours? Creo que sí hay cosas de dos o tres días. Yo al final no fuí a Craddle... AniFarraFauler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Teresa2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Llegaré allí el 3 de enero y el 7 volaré hacia Melbourne.. A ver qué puedo hacer? conocéis the pickled frog back backpackers? me daría tiempo a hacer excursiones y dormir en el mismo hostel todas las noches?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas! Llegaré allí el 3 de enero y el 7 volaré hacia Melbourne.. a ver qué puedo hacer? conocéis the... Teresa2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
teresa2802 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Llegaré allí el 3 de enero y el 7 volaré hacia Melbourne.. A ver qué puedo hacer? conocéis the pickled frog back backpackers? me daría tiempo a hacer excursiones y dormir en el mismo hostel todas las noches?

No lo conozco:
www.thepickledfrog.com/
Esta bien situado a pocos metros del centro y tiene buenas criticas.

Por lo que veo también tiene excursiones. Vas en temporada alta, seguro que encuentras excursiones de ida y vuelta en el día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo conozco: Esta bien situado a pocos metros del centro y tiene buenas criticas. Por lo que veo también tiene excursiones. Vas en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Teresa2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Teresa2802 escribió: Muchas gracias! Teresa2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
teresa2802 Escribió:
Hola a todos!
Qué podría visitar en Tasmania 3 días si voy sola? no encuentro tours para 3 días y el alojamiento me exigen 3 días mínimo... Pensaba ir cambiando de hostel conforme fuese visitando la isla.. Pero claro en tres días!!! a ver qué puedo hacer! algún consejo? Estaré allí del 3 al 7 de enero.
Gracias!

Hola teresa!! Yo también viajo sola los mismos días que tú, me podrías contar qué tal te fue? cogiste las excursiones desde el hostel? Hay transporte público para hacer excursiones por la isla sin tener que alquilar coche? Sitios más recomendados especialmente para ver animales?? Thanks!!
Ir arriba Hola teresa!! Yo también viajo sola los mismos días que tú, me podrías contar qué tal te fue? cogiste las excursiones desde el hostel... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es hora de darle vidilla a este hilo. Estoy empezando a planear una escapada a Tasmania a finales de año, aprovechando la burbuja entre Australia y NZ y que AirNZ ha inaugurado una ruta directa a Hobart. Creo que serán unos 10 días. He encontrado este itinerario que parece que cubre todo lo que se ha discutido aquí, y se centra en fotografía y senderismo, así que perfecto para mí. Todavía tengo que investigar un poco pero yo creo que va a ir por ahí la cosa. Qué alegría da volver a planear viajes Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Es hora de darle vidilla a este hilo. Estoy empezando a planear una escapada a Tasmania a finales de año, aprovechando la burbuja entre... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Es hora de darle vidilla a este hilo. Estoy empezando a planear una escapada a Tasmania a finales de año, aprovechando la burbuja entre Australia y NZ y que AirNZ ha inaugurado una ruta directa a Hobart. Creo que serán unos 10 días. He encontrado este itinerario que parece que cubre todo lo que se ha discutido aquí, y se centra en fotografía y senderismo, así que perfecto para mí. Todavía tengo que investigar un poco pero yo creo que va a ir por ahí la cosa. Qué alegría da volver a planear viajes Sonriente

Mr. Green qué ilusa... Obviamente ese viaje no salió adelante y tuve que cancelar la caravana que tenía reservada. Este año vuelvo a la carga, ya he reservado caravana para las mismas fechas (2 semanas a principios de diciembre), que por cierto este año son muchísimo más caras Malvado o muy loco
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba qué ilusa... Obviamente ese viaje no salió adelante y tuve que cancelar la caravana que tenía reservada. Este año vuelvo a la carga, ya... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
Es hora de darle vidilla a este hilo. Estoy empezando a planear una escapada a Tasmania a finales de año, aprovechando la burbuja entre Australia y NZ y que AirNZ ha inaugurado una ruta directa a Hobart. Creo que serán unos 10 días. He encontrado este itinerario que parece que cubre todo lo que se ha discutido aquí, y se centra en fotografía y senderismo, así que perfecto para mí. Todavía tengo que investigar un poco pero yo creo que va a ir por ahí la cosa. Qué alegría da volver a planear viajes Sonriente

Mr. Green qué ilusa... Obviamente ese viaje no salió adelante y tuve que cancelar la caravana que tenía reservada. Este año vuelvo a la carga, ya he reservado caravana para las mismas fechas (2 semanas a principios de diciembre), que por cierto este año son muchísimo más caras Malvado o muy loco

Hola @chufina, están los precios por todos los lados por las nubes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola @chufina, están los precios por todos los lados por las nubes. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tasmania- Rutas, tiempos de conducir - Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
Es hora de darle vidilla a este hilo. Estoy empezando a planear una escapada a Tasmania a finales de año, aprovechando la burbuja entre Australia y NZ y que AirNZ ha inaugurado una ruta directa a Hobart. Creo que serán unos 10 días. He encontrado este itinerario que parece que cubre todo lo que se ha discutido aquí, y se centra en fotografía y senderismo, así que perfecto para mí. Todavía tengo que investigar un poco pero yo creo que va a ir por ahí la cosa. Qué alegría da volver a planear viajes Sonriente

Mr. Green qué ilusa... Obviamente ese viaje no salió adelante y tuve que cancelar la caravana que tenía reservada. Este año vuelvo a la carga, ya he reservado caravana para las mismas fechas (2 semanas a principios de diciembre), que por cierto este año son muchísimo más caras Malvado o muy loco

Al hilo de esto me ha parecido interesante esta web con

www.startwithi.com.au/times

Tasmania- Rutas, tiempos de conducir - Australia - Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Con tiempos estimados de conducción - que por una ver no son deseperantes! Mr. Green Riendo Riendo

Y este con los principales highlights y distancias en km

Tasmania- Rutas, tiempos de conducir - Australia - Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

lapoftasmania.com.au/ ...distances/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba al hilo de esto me ha parecido interesante esta web con. con tiempos estimados de conducción - que por una ver no son deseperantes! y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hobart: que ver, alojamiento, coche - Tasmania  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lifestyle84 Escribió:

Para 3 días merece la pena Tasmania? es interesante??? Lo suyo sería alquilar un coche.

No. Lo siento, pero es así de sencillo y categórico.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No. Lo siento, pero es así de sencillo y categórico. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube