Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Cabinas en Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
Page 1 of 21 - Topic with 410 messages and 250703 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles y Cabinas en Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre hoteles y cabinas en Costa Rica. Costa Rica posee una amplia red de alojamientos para todo tipo de bolsillos y dispersos por todo el país: hoteles de lujo, medios, modestos, hostales, eco lodges o cabinas (alojamiento barato en forma de bungalows o casitas de campo).


Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico VIAJAR A COSTA RICA

Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Alojamiento en San Jose y Alajuela - Costa Rica
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico MANUEL ANTONIO: HOTELES y CABINAS - COSTA RICA
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico TORTUGUERO: HOTELES Y ALOJAMIENTO - COSTA RICA
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica)
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Guanacaste es la zona tipica de los hoteles TI.
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Alojamiento en Rincon de la Vieja - Costa Rica
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico Hoteles y Cabinas en Monteverde - Costa Rica


Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA
Hoteles y Cabinas en Costa Rica - Forum Central America and Mexico PLAYAS DE COSTA RICA


Back to top Información sobre hoteles y cabinas en Costa Rica. Costa Rica posee una amplia red de alojamientos para todo tipo de bolsillos y... Share:
Waiting Links Post subject: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Marty
Experto

Experto
Joined:
24-07-2005

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo varias dudas sobre mi próximo viaje que tengo pensado hacer en agosto a Costa Rica.
Me gustaría que me informaráis, si es mejor reservarlo todo desde aquí, en plan circuito pasando por varios sitios, o llegar allí y hacerlo todo por mi cuenta, la verdad es que nosé como hacer lo del tema reservas, si voy por mi cuenta, y cojo de españa a san José, cuantas noches reservo o voy primero a tortuguero reservando 2 ó 3 noche, bueno, la verdad es que en esto estoy muy perdida y no sé como hacerlo....
Y para los que ya habéis estado que es lo que me saldra más barato reservar circuito y excursiones todo desde aquí, o ir por mi cuenta allí...
Quiero ver lo más importante y luego acabar unos días en la playa para descansar, también de paso si me recomendáis alguna playa de las que os haya gustado más os lo agradeceré...
Perdonar por el rollo, pero tengo muchas dudas....
Un saludo a todos.
Back to top Hola a todos, tengo varias dudas sobre mi próximo viaje que tengo pensado hacer en agosto a Costa Rica. Me gustaría que me informaráis... Marty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre alojamiento en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Verin612
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Todo depende del nivel de alojamiento que busques, los grandes lodges y resorts debes contratarlos por medio de una agencia, pero si te conformas con hospedarte en hoteles más modestos o pensiones (este tipo de hotel se conoce allí como cabinas), no es necesario reservar nada desde aquí, ya que siempre hay una habitación libre vayas donde vayas, y por supuesto mucho más económico, entre 10 y 30 $ noche por habitación, eso sí, igual no tienes agua caliente o el colchón deja algo que desear.

Yo te recomiendo la Guía Azul, tiene una amplia lista de hoteles (cabinas) en cualquiera de los destinos más turísticos tanto de las costas como del centro del País.

Básicamente hay tres formas de conocer Costa Rica:

Viaje organizado y estresante donde conocerás a un montón de españoles que van donde les dicen cuando les dicen... Etsá bien, te haces amigo de una pareja de logroño, dos tías de Barceosna y un par de colegas andaluces, pero no ves Costa Rica.

Vieje Costa Rica a tu aire con reserva de hoteles y 4x4 desde aquí, está bien pero aparte de ceñirte un poco a la oferta hotelera que te digan, sale relativamente caro.

Viaje a Costa Rica con tu mochila y en bus público, el método más económico y el único que te permite conocer y disfrutar de verdad de los ticos y sus pueblos, donde tu decides cuanto te quedas y que sitios visitas.

Disfruta, es un país maravilloso, Ah! Si vas por libre y decides bajar a Puerto Viejo y Cahuita en el caribe, no dudes en cruzar a Panamá y visitar Bocas del Toro.
Back to top Todo depende del nivel de alojamiento que busques, los grandes lodges y resorts debes contratarlos por medio de una agencia, pero si te... Verin612 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre alojamiento en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Verin612
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, si vas ha visitar Tortuguero, reserva un Tour en San Jose, te costará unos 150 $ por persona dos noches y transportes, no hace falta más, una noche para ver las tortugas y y un par de días para perderte entre los canales y subir al Cerro.
Back to top Se me olvidaba, si vas ha visitar Tortuguero, reserva un Tour en San Jose, te costará unos 150 $ por persona dos noches y transportes, no... Verin612 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre alojamiento en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Annapierre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2006

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola! nosotros vamos en Octubre, ya hemos comprado el billete a muy buen precio en Iberia.
Los hoteles (hemos elegido de calidad alta) y el coche los hemos contratado a partir de una agencia de viajes en San José. La verdad, el precio merece la pena, y la gente de todas las agencias que nos han contestado son muy amables.
Back to top Hola! nosotros vamos en Octubre, ya hemos comprado el billete a muy buen precio en Iberia. Los hoteles (hemos elegido de calidad alta) y... Annapierre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre alojamiento en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Marty
Experto

Experto
Joined:
24-07-2005

Posts: 159

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos, en un príncipio, he contactado con tres personas de Madrid y vamos a ir juntos. En un príncipio, solo vamos a llevar desde aquí el vuelo (logicamente), y allí hemos contactado ya con una empresa que nos ha hecho un itinerario con reserva en una serie de hoteles, y 4x4, en un principio vamos a estar 17 días.... Todavía hemos de acabar de concretar pero algo así será... No sé si lo estaremos haciendo bien, pero ganas hay muchas de ir...
Un saludo muy fuerte.
Back to top Muchas gracias a los dos, en un príncipio, he contactado con tres personas de Madrid y vamos a ir juntos. En un príncipio, solo vamos a... Marty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre alojamiento en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Pedrooliva
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Marty,si tienes que viajar aCosta Rica tu puedes contratar desde Espana a travez de Internet, te ofresco que reserves conmigo tu pagas en Costa Rica una vez que estas en el hotel y si el corresponde a lo que tu vistes en la pag. Web www.bbpuertadelsol.com, te garantizo que tu economisaras mas de un 30% que si lo compras a travez de una agencia en Espana, pues es la comision que generalmente se comisiona alos mayoristas. Puedes comunicartes por telefono gratis desde la pag web.saludos
Back to top Marty,si tienes que viajar aCosta Rica tu puedes contratar desde Espana a travez de Internet, te ofresco que reserves conmigo tu pagas en... Pedrooliva Share:
Waiting Links Post subject: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Sergiprofe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos!! me voy de viaje a costa rica en agosto 20 días... Y me gustaria q me aconsejaseis si llevar alojamiento o no hay problemas para encontrarlo sobre la marcha... Gracias!!!!
Back to top Hola a todos!! me voy de viaje a costa rica en agosto 20 dias... y me gustaria q me aconsejaseis si llevar alojamiento o no hay problemas... Sergiprofe Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en costa rica  Posted: Reply with quote

KRYS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2007

Posts: 60

Votes: 0 👍
sergiprofe wrote:
Hola a todos!! me voy de viaje a costa rica en agosto 20 días... Y me gustaria q me aconsejaseis si llevar alojamiento o no hay problemas para encontrarlo sobre la marcha... Gracias!!!!

Hola Sergio, pues yo en Agosto no se como esta de gente, pero yo estube este mes de Abril y la verdad es que estaba todo muy tranquilo, hay monton de hoteles y cabinas por cualquier parte. El no tener el alojamiento te permite improvisar y quedarte mas o menos días en un sito dependiendo de si te gusta mucho o no. Yo creo que es lo mejor. De todas formas estaria bien saber el consejo de alguien que haya viajado en agosto.

Krys
Back to top Hola Sergio, pues yo en Agosto no se como esta de gente, pero yo estube este mes de Abril y la verdad es que estaba todo muy tranquilo... KRYS Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en costa rica  Posted: Reply with quote

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2006

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Costa Rica el passado verano, concretamente el mes de Agosto, hay gente pero ni mucho menos a lo que estamos acostumbrados aquí en España.
Nosotros reservabamos sobre la marcha, lo haciamos con un día de antelación (ej: el lunes reservabamos la noche del martes a miercoles), algun día tuvimos que llamar a mas de un sitio porque estaba lleno, pero si al primero no encotrabas sitio el segundo o tercero ya teniamos sitio, la verdad es que no tuvimos ningún problema.

Cualquier otra dudas que os surga no dudeis en preguntarme, intentaré ayudaros
Back to top Hola a todos, Nosotros estuvimos en Costa Rica el passado verano, concretamente el mes de Agosto, hay gente pero ni mucho menos a lo que... Ivanesther Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en costa rica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola! unos amigos que estuvieron en septiembre, primera quincena, iban viendo hoteles y los cogían sobre la marcha si les gustaban. Por cierto, regateaban con los precios y a veces conseguían verdaderan gangas.
Yo fui en octubre con los hoteles reservados, había gente pero no llenos ni mucho menos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Back to top Hola! unos amigos que estuvieron en septiembre, primera quincena, iban viendo hoteles y los cogían sobre la marcha si les gustaban. Por... Trikirunrun Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Barcelo playa Tambor  Posted: Reply with quote

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2006

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola:

Hay alguien que conozca este hotel en regimen todo incluido?

Habitaciones, instalaciones, comida, servicios incluidos y playa?

Gracias por adelantado.

Salu2.
Back to top Hola: Hay alguien que conozca este hotel en regimen todo incluido? Habitaciones, instalaciones, comida, servicios incluidos y playa... _Manso_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Elnico
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2007

Posts: 6
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, ya tengo casi todos los alojamientos reservados. En promedio voy sumando $10 por noche. Solo me falta Tortuguero, Bocas del Toro y Montezuma. Akguien podría recomendarme algun lugar barato en esos lugares solo para pasar la noche??
Muchas gracias
Back to top Hola, ya tengo casi todos los alojamientos reservados. En promedio voy sumando $10 por noche. Solo me falta Tortuguero, Bocas del Toro y... Elnico Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2005

Posts: 498

Votes: 0 👍
Para seguir con tu media de 10$, en Tortuguero: Cabinas Miss Miriam

Amistad
Back to top Para seguir con tu media de 10$, en Tortuguero: Cabinas Miss Miriam. Tolo Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: costa rica hoteles  Posted: Reply with quote

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si creeis que es fiable contratar los hoteles de Costa Rica desde Espana y por internet, pues hay algunos que parece que se reservan el derecho de cambiar los precios y no se hasta que punto son de fiar. Acaso es mejor organizar el viaje a traves de un operador pues me gustaria llevarlo todo pagado desde Espana pero me gusta organizarmelo a mi manera.
Gracias
Back to top Me gustaria saber si creeis que es fiable contratar los hoteles de Costa Rica desde Espana y por internet, pues hay algunos que parece... Bcn72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: costa rica hoteles  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bcn72 ... Si los contratas con operadores nuestros, no hay mayor problema puedes utilizar el open voucher o plantearte un intinerario y contratar los hoteles segun tu prevision, pero eso tiene la desventaja que luego si quieres quedarte mas en determinado sitio ... Tienes que marchar porque sino desorganizas todo lo que sigue...

Yo contrato los hoteles donde sean por internet, pero busco cadenas o paginas que me permitan cancelar por si cambio de opinion con mi idea original que suele ser en el 95% de los casos.
Back to top Bcn72 ... si los contratas con operadores nuestros, no hay mayor problema puedes utilizar el open voucher o plantearte un intinerario y... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación alojamientos Cahuita, Tortuguero etc...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Hola chicos que tal. Voy a realizar un viaje a Costa Rica. YA tengo pensados algunos de los hoteles en algunos de los sitios. Depues de dos semanas recorriendo parte del pais, nos gustaría pasar 3 o 4 noches en Cahuita... No nos gusta mucho el turismo de estar tumbado al sol y Cahuita, aunque también ofrece eso, tiene otros atractivos por lo que nos encantaría pasar allí los últimos días... Me gustaría que me recomendarais algún hotelito que os haya gustado... Nos gustaría algo que esté muy bien, agradable...(no nos vamos a gastar mucho en los demás hoteles del viaje y no nos importaría que fuera algo más carillo que el resto (tampoco os penseis que mucho pero alrededor de 100 dolares la noche no estaría mal... Si conoceis uno que esté fenomenal y cueste menos tampoco le hacemos ascos jajajaja.... He visto que son bastante baratos en general.

Si conoceis alguno en Tortuguero que os guste también decídmelo... He visto algunos baratísimos cuya apariencia no me gusta demasiado y otros que ya se van a precios desorbitados.

En Poas querría reservar el Lagunillas Lodge, que viene en la Lonely planet, pero no encuentro web ni email... Si lo sabeis también me lo podrías decir y si no llamaré por teléfono... Si conoceis otro que esté bastante cerca del volcán y os haya gustado, también se aceptan sugerencias. Bueno... Y creo que nada más jeje... Perdonad por el rollo y muchas gracias por adelantado a todos.
SAludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Hola chicos que tal. Voy a realizar un viaje a Costa Rica. YA tengo pensados algunos de los hoteles en algunos de los sitios. Depues de... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura te he unido al hilo que tenemos sobre hoteles, a ver si hay suerte y los que lo estan observando responden.

De Tortuguero a mi me parecen guapos el Pachira Lodge y el Matwana o algo así .... (no me acuerdo excatamente)

De Cahuita no puedo aconsejarte.

Una sugerencia en Arenal hay uno muy guapo con aguas termales, en la falda del volcan son bungalows es el Hotel Los Lagos, mirad si podeis pillarlo, no es caro y sale mejor pillarlo con agencia que directo con ellos.

Un saludo
Back to top Laura te he unido al hilo que tenemos sobre hoteles, a ver si hay suerte y los que lo estan observando responden. De Tortuguero a mi me... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
LauraRod, en esta página (Poás Volcano) dicen que el teléfono del Lagunillas es el 506/389-5842. Lo estaba buscando porque también quedo alojarme allí.
Back to top LauraRod , en esta página ( Poás Volcano ) dicen que el teléfono del Lagunillas es el 506389-5842. Lo estaba buscando porque también... Meaburro0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Ya lo tenía porque viene en la guia Lonely Planet, pero muchas gracias de todas formas... Tendré que llamar....prefería comunicarme con email por tener una confirmación por escrito pero bueno...
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Ya lo tenía porque viene en la guia Lonely Planet, pero muchas gracias de todas formas... tendré que llamar....prefería comunicarme con... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles y Cabinas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
Yo estuve en Santa Elena. En Outbox Inn. Barato, limpio y perfecto para los mochileros.
Back to top Yo estuve en Santa Elena. En Outbox Inn. Barato, limpio y perfecto para los mochileros. Uno-más Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube