Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 397250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Delfina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY COMO VA ASI QUE HABER SI ACIERTO. NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 16 DE JUNIO A BALI Y A SULAWESI. VAMOS A ESTAR EN EL HOTEL UBUD HAGING GARDENS Y LUEGO EN EL JIMBARAN PURI BALI. ¿QUE TAL ESTAN ESTOS HOTELES? ME GUSTARIA SABER COSAS DE GENTE QUE YA HAYA VIAJADO ALLI Y ME COMENTARA COSAS QUE VALGAN LA PENA HACER. EL TEMA DE VER LOS TEMPLOS Y TODO ESO YA LO TENEMOS TODO ORGANIZADO Y LUEGO TENEMOS UNOS DIAS LIBRES POARA HACER COSAS A NUESTRO AIRE. NOS HAN DICHO QUE HACER RAFTIN ALLI ESTA MUY BIEN, O HACER UNA EXCURSION A UNA ISLA CERCANA (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y ALLI SE PUEDE HACER SNORKEL O UN PASEO POR LOS MANGLARES. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO ESTO Y MERECE LA PENA. EL PROBLEMA NUESTRO ES QUE NO SABEMOS INGLES Y ESAS EXCURSIONES SON SOLO EN INGLES.
OTRA DE LAS COASA QUE ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ES SI SE PUEDEN HACER BODAS BALINESAS. ME HAN DICHO QUE NOS PODEMOS CASAR ALLI POR EL RITO BALINES Y LA VERDAD SERIA UNA COSA QUE NOS GUSTARIA, NO SE DODNE SE CONTRATA, CUANTO PUEDE SUPONER DE RPECIO Y SI DURA UN DIA ENTERO Y EN QUE CONSISTE. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA CONTESTARME.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY COMO VA ASI QUE HABER SI ACIERTO. NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 16 DE JUNIO A BALI Y A SULAWESI... Delfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HELENA Y OSCAR
MAYA UBUD - INTERCONTINENTAL BALI SEPTIEMBRE 08


CON MUCHAS GANAS

LUNA DE MIEL
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba HELENA Y OSCAR. MAYA UBUD - INTERCONTINENTAL BALI SEPTIEMBRE 08. CON MUCHAS GANAS. LUNA DE MIEL PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Inmaymiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, me parece super interesante.
Nosotros nos vamos primero a Australia y luego terminaremos en Bali. Vamos al hotel Four Seasons Jimbaran Bay, si alguien lo conoce que me de alguna opinion, vale???

Ah! las fechas son del 6 al 13 de junio. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola soy nueva en este foro, me parece super interesante. Nosotros nos vamos primero a Australia y luego terminaremos en Bali. Vamos al... Inmaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Ladyinred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Delfina!! Los hoteles que has cogido son perfectos, tengo un amigo que hizo los mismos que tu, y me los recomendo mucho!!! Sobre todo el de Ubud. Por cierto dijo que mejor hacer primero el puri en la playa y luego el de Ubud, el hanging gardens porque es tan impresionante, que si vas primero al hanging gardens el de la playa te parece poca cosa (que es lo que le paso a el!!!) Yo tb voy a bali, primero haremos el Ritz en jimbaran y luego el hanging gardens!!! Que ganas!!! Tiene una pinta... Buenisssima!!
Ir arriba Delfina!! Los hoteles que has cogido son perfectos, tengo un amigo que hizo los mismos que tu, y me los recomendo mucho!!! Sobre todo el... Ladyinred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

26julio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en Bali 6 noches (del 10 al 16 de Agosto), después de pasar unas cuantas en Australia. Nos alojaremos en una de las villas del Melia Bali. Le dimos muchas vueltas al tema del hotel, porque teniamos claro que queriamos una villa con piscina, y al final nos decidimos por ese. Que os parece???
Ir arriba Nosotros estaremos en Bali 6 noches (del 10 al 16 de Agosto), despues de pasar unas cuantas en Australia. Nos alojaremos en una de las... 26julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Delfina: Aquí te dejo una pagina con bodas por el rito balines.
www.baliweddingbutler.com/ ...dding.html
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Delfina: Aqui te dejo una pagina con bodas por el rito balines. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Nithard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, yo también me voy de luna de miel a bali, salimos el 28 de mayo y volvemos el 13 de junio. Volamos con Qatar con parada en Doha (aprovecharemos para ver el duty free q nos han dicho q esta muy puro...)

Estaremos en el sofitel seminyak (la primera noche), luego hacemos un circuito de 3 días , (lovina beach, candidasa y ubud) y el resto del viaje tenemso habitaciopn en el sofitel, (aunq no descartamos escaparnos un par de días a otro hotel).

Alguien ha estado por el sofitel seminyak?? q tal la zona?? vale la pena "perder" dos o tres noches de hotel pagadas y buscar algo mas especial?
Ir arriba Buenas viajeros, yo tambien me voy de luna de miel a bali, salimos el 28 de mayo y volvemos el 13 de junio. Volamos con Qatar con parada... Nithard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
El Sofitel parece un buen hotel. No lo conozco mas que por su pagina de internet. Lo que si te puedo decir es que estás en la zona de las mejores tiendas, restaurantes, sitios de copas... Es la zona con mas crecimiento de los ultimos años y la mas "fashion". Estas cerca de Umalas y de Tanah Lot.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba El Sofitel parece un buen hotel. No lo conozco mas que por su pagina de internet. Lo que si te puedo decir es que estás en la zona de las... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

CHICHO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
También me caso en septiembre y vamos de luna de miel en un combinado. Primero 4 noches en bangkok y 6 noches en bali. El hotel que nos comentan es el melia benoa. Lo cierto es que no se qué tal es¡¡ la verdad¡¡¡ esto de mirar sin saber es un rollo.
Que hoteles del estilo me recomendais. DIcen que la mejor zona en nusa dusa. Ni idea chicos. Ademas no encuentro una guia de bali por ningún lado.
Lo cierto es que con el viaje estamos ilusionados y no hacemos mas que darlo vueltas. Jejejej. Será normal no?
Muchas gracias a todos de antemano
Ir arriba HOLA A TODOS. tambien me caso en septiembre y vamos de luna de miel en un combinado. Primero 4 noches en bangkok y 6 noches en bali. El... CHICHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

TERCHU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Gracias por toda la información que estamos recopilando de éste fantástico foro...
Nosotros hacemos un combinado de Tahilandia y Bali. Hemos cogido el hotel Jimbaran Puri Bali y estaremos desde el 22 al 28 de Abril.

¿Qué os parece el hotel??? ¿¿¿Alguien con quien coincidir es esas fechas???
Ir arriba Hola a todos... Gracias por toda la información que estamos recopilando de éste fantástico foro... Nosotros hacemos un combinado de... TERCHU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Los mayoristas solo dan posibilidad de alojarse en Nusa Dua y Jimbaran y en el interior tres hoteles de Ubud. Solo deciros que los que vamos todos los años nunca elegimos Nusa Dua. Entiendo que tiene mucha seguridad, todo muy cuidado y los hoteles son enormes y tienen de todo. Pero en Bali hay mas cosas y mas sitios. En Ubud hay hoteles pequeños mas centricos que te permite salir a pie. En la playa hay hoteles en Sanur, Legian, Seminyak, hay villas con piscina privada. Son sitios mucho mas animados. Os animo a entrar en paginas de reserva de hoteles y mireis un poco, vereis que hay cientos. Hay vida mas alla del Meliá Bali.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Los mayoristas solo dan posibilidad de alojarse en Nusa Dua y Jimbaran y en el interior tres hoteles de Ubud. Solo deciros que los que... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

BEASHEPSUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nosotros estaremos del 18 al 22 de agosto en el Meliá Bali.
Hacemos el combinado "Dos Culturas" de Dimensiones: Tailandia(9 días) y Bali (4 días).
Qué ganitas tengo de verme subiendo al avión!!!! y eso que todavía nos queda... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros estaremos del 18 al 22 de agosto en el Meliá Bali. Hacemos el combinado Dos Culturas de Dimensiones: Tailandia(9... BEASHEPSUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Chaconracing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos Manuel Angel y Emilia, nos vamos de luna de miel a Bali el 27 de Mayo 2008 y regreso 5 de Junio 2008, 4 días en Ubud hotel Maya Ubud y 3 en Hotel Intercontinental (Jimbaran), Somos de Arcos de la Frontera (Cadiz). Y tenemos muchas ganas de irnos yaaaaaaaaaaaaaa........

Alguna pareja que vaya en esa fecha? Chao.
Ir arriba Hola a todos. Somos Manuel Angel y Emilia, nos vamos de luna de miel a Bali el 27 de Mayo 2008 y regreso 5 de Junio 2008, 4 dias en Ubud... Chaconracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Mariarevuelta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy a ir unos meses y...quizas más a Bali. Me gustaria toda la información posible para vivir en Bali y si alguien conoce personas españolas viviendo allí (o de habla hispana).
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Me voy a ir unos meses y...quizas más a Bali. Me gustaria toda la información posible para vivir en Bali y si alguien... Mariarevuelta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Manuelsandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy nuevo en el foro y en todo,vamos de luna de miel a tahi bankog triangulo del oro y bali salimos a principios de julio y sobretodo no tenemos mucha idea que poder ver en bali, que es lo que realmente merece la pena y que podemos visitar y hacer allí alguin nos podria aconsejar vamos al intercontinental en jimbaran, pero tenemos opción de cambiar a ko samuhi en tahilandia que dicen que las playas son mucho mejores alguin me indica algo?
Muchas gracias por favor ayudarnos.
Ir arriba Soy nuevo en el foro y en todo,vamos de luna de miel a tahi bankog triangulo del oro y bali salimos a principios de julio y sobretodo no... Manuelsandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Julia49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros (mi mujer y yo)hemos estado 2 meses en Bali y en Sulawesi,contactamos allí con una agencia que hablan español y nos proporcionaron toda la información que necesitamos. Ahora nos vamos otra vez a Malasia y Bali, os pego el email por si os interesa bdorada@dps.centrin.net.id el dueño se llama Rintug y es muy servicial, nos dio unos precios de hotel mejores que por Internet.

Un saludo
Ir arriba Nosotros (mi mujer y yo)hemos estado 2 meses en Bali y en Sulawesi,contactamos alli con una agencia que hablan español y nos... Julia49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Hanfanlu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!

MI MARIDO Y YO DESDE QUE VOLVIMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL HACE SOLO 4 MESES DE THAI Y SINGAPUR ESTAMOS COMO LOCOS POR VOLVER A ASIA.

ESTA VEZ QUEREMOS IR EN NOVIEMBRE A VIETNAM Y BALI.

NECESITAMOS DE NUEVO VUESTRA AYUDA QUE TANTO NOS SIRVIO EN NUESTRA LUNA DE MIEL.

DISPONEMOS DE 14 NOCHES.

¿QUE ME RECOMENDAIS QUE VISITEMOS DE VIETNAM? HE LEIDO QUE EL NORTE ES UNA PASADA Y COMO LUEGO VAMOS BALI, NO ME IMPORTA TANTO NO CONOCER EL SUR DE VIETNAM A NO SER QUE ME ACONSEJEIS LO CONTRARIO.

HE PENSADO ESTO:

HANOI 3 DIAS
BAHIA DE HALONG 2 DIAS
SAPA 2 DIAS

UBUD 4 DIAS
PLAYA NO SE CUAL ES LA MEJOR 3 DIAS.

QUE OS PARECE Y QUE ME RECOMENDAIS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO A TODOS Y A ANTONIO
Ir arriba HOLA A TODOS!! MI MARIDO Y YO DESDE QUE VOLVIMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL HACE SOLO 4 MESES DE THAI Y SINGAPUR ESTAMOS COMO LOCOS POR... Hanfanlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

SusanaLB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy una espanola que vive en Eslovenia, y el próximo 16 de abril me voy con mi marido a Bali Sonriente
Estaremos en el Swiss Grand Hotel, en Nusa Dua. Alguien lo conoce?
Ir arriba Soy una espanola que vive en Eslovenia, y el próximo 16 de abril me voy con mi marido a Bali :) Estaremos en el Swiss Grand Hotel, en... SusanaLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

JARDINERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos finalmente nos hemos tenido que cambiar de destino bkk por Bali por problemas con los vuelos que nos podeis aconsejar en cuanto a hoteles y zonas, ya que aún no lo tenemos cerrado.Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches a todos finalmente nos hemos tenido que cambiar de destino bkk por Bali por problemas con los vuelos que nos podeis... JARDINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado: Responder citando

Evgin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola del 18 mayo al 23 hotel ayodya resort


Hello


Nosotros 13-21 hotel ayodia resort también
Ir arriba hello. nosotros 13-21 hotel ayodia resort tambien Evgin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mensaje duplicado
Ir arriba September escribió: Mensaje duplicado September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube