Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Indonesia
SubForos: Indonesia - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 311821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paulamat
Paulamat
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 12:30  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

¿alguien el 12 o 13 de Agosto en las Gili que quiera compartir un barquito de pescadores para snorkel? Sonriente

Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Garims
Garims
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 12:32  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Hola, somos 2 personas de 36 años y vamos a Labuan Bajo el 10 de Septiembre, si alguno está interesado en compartir un Tour por allí o excursiones por favor que me lo diga y así seguro que conseguimos una mejor experiencia y precios Guiño .

Un saludo,

David.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NenitaRR
NenitaRR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-07-2018 22:50  Asunto: Re: Compañeros Bali en Noviembre 2018 Compartir Responder citando

Guaya28 Escribio:
Hola a todos! Este noviembre viajo a Bali/Gili/Lombock. Mi idea es ir del 31 de octubre al 16/17 de noviembre. Viajo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero nunca en Asia, y me gustaría poder compartir algún destino, excursiones o por qué no una ruta con alguien que también viaje en esas fechas. No tengo aún los vuelos comprados, es cuestión de semanas que los compre. Tampoco tengo muy claro el orden de la ruta. Pero si alguien se anima o se encuentra en la misma situacion que yo, que no dude en contactar conmigo y planeamos algún día o días juntos.
Por cierto! Soy de Barcelona y tengo 38 años. �
Nosotros vamos dl 25 de octubre al 13 de noviembre
Yogya
Borneo
Bromo e ijen
Bali
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristina3004
Cristina3004
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 10:10  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Hola! Este verano vamos a Bali 13 días (del 23 de agosto al 4 de septiembre) los últimos cuatro estaremos en Seminyak.Desde allí queremos visitar las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida.
No sé si las tres o la que de tiempo en un día.
Alguien se apunta a hacer esta excursión conjunta?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
NurNMG
NurNMG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 15:13  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Hola a todos,

Somos dos amigas que vamos a Ubud del 5 al 8 de septiembre, estamos intentando organizar viaje con conductor para el 6 y el 7, si alguien esta por alli en esas fechas podemos ver si cuadra.
Tambien vamos a hacer una excursion en Yogya el dia 4 de septiembre para ver los templos.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crc84
Crc84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 21:50  Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A Compartir Responder citando

Evayjose12 Escribio:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cristina3004
Cristina3004
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-07-2018 8:41  Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A Compartir Responder citando

crc84 Escribio:
Evayjose12 Escribio:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis

Perdonar podéis darme el contacto del guía con el que lo vaís a hacer?
He escrito los que se recomiendan en este foro y no me han contestado :(. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
NurNMG
NurNMG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-07-2018 12:07  Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A Compartir Responder citando

crc84 Escribio:
Evayjose12 Escribio:

Hola, nosotras somos dos amigas de Madrid y tambien coincidimos unos dias con vosotros, estamos del 5 al 8, donde teneis pensado ir esos dias? o si seguis interesados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Filegar72
Filegar72
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-07-2018 17:21  Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A Compartir Responder citando

NurNMG Escribio:
crc84 Escribio:
Evayjose12 Escribio:

Hola, nosotras somos dos amigas de Madrid y tambien coincidimos unos dias con vosotros, estamos del 5 al 8, donde teneis pensado ir esos dias? o si seguis interesados.

Hola, nosotros somos una pareja de Lérida que estaremos también por Balí esos dias de septiembre (si el terremoto y los volcanes nos dejan). Aún buscais gente para compartir excursiones??

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ReadyToGo
ReadyToGo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 11:43  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Hola!

Tengo 29 años y voy sola a Bali. Pretendo estar unos 4 días en Ubud y contratar tour o guía para ver las cositas de fuera. Voy del 9 al 25 de septiembre, por si alguien se anima a que hagamos parte del viaje. Entre mis planes, está en Nusa, Gili, ¿Kmodo? Quería ir a Lombok, pero después del terremoto, me da que no es buena idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 09:11 am
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 9:11  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Estoy acabando de concretar las excursiones en Ubud, en cuanto lo tenga te comento.

Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Indonesia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 311821 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro