Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 395660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
¿alguien el 12 o 13 de Agosto en las Gili que quiera compartir un barquito de pescadores para snorkel? Sonriente
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba ¿alguien el 12 o 13 de Agosto en las Gili que quiera compartir un barquito de pescadores para snorkel? Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Garims
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 personas de 36 años y vamos a Labuan Bajo el 10 de Septiembre, si alguno está interesado en compartir un Tour por allí o excursiones por favor que me lo diga y así seguro que conseguimos una mejor experiencia y precios Guiño .


Un saludo,

David.
Ir arriba Hola, somos 2 personas de 36 años y vamos a Labuan Bajo el 10 de Septiembre, si alguno está interesado en compartir un Tour por allí o... Garims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Bali en Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Guaya28 Escribió:
Hola a todos! Este noviembre viajo a Bali/Gili/Lombock. Mi idea es ir del 31 de octubre al 16/17 de noviembre. Viajo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero nunca en Asia, y me gustaría poder compartir algún destino, excursiones o por qué no una ruta con alguien que también viaje en esas fechas. No tengo aún los vuelos comprados, es cuestión de semanas que los compre. Tampoco tengo muy claro el orden de la ruta. Pero si alguien se anima o se encuentra en la misma situación que yo, que no dude en contactar conmigo y planeamos algún día o días juntos.
Por cierto! Soy de Barcelona y tengo 38 años. �
Nosotros vamos dl 25 de octubre al 13 de noviembre
Yogya
Borneo
Bromo e ijen
Bali
Ir arriba Nosotros vamos dl 25 de octubre al 13 de noviembre. Yogya. Borneo. Bromo e ijen. Bali NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Cristina3004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Este verano vamos a Bali 13 días (del 23 de agosto al 4 de septiembre) los últimos cuatro estaremos en Seminyak.Desde allí queremos visitar las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida.
No sé si las tres o la que de tiempo en un día.
Alguien se apunta a hacer esta excursión conjunta?
Gracias!
Ir arriba Hola! Este verano vamos a Bali 13 días (del 23 de agosto al 4 de septiembre) los últimos cuatro estaremos en Seminyak.Desde allí queremos... Cristina3004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

NurNMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos dos amigas que vamos a Ubud del 5 al 8 de septiembre, estamos intentando organizar viaje con conductor para el 6 y el 7, si alguien esta por allí en esas fechas podemos ver si cuadra.
También vamos a hacer una excursion en Yogya el día 4 de septiembre para ver los templos.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Somos dos amigas que vamos a Ubud del 5 al 8 de septiembre, estamos intentando organizar viaje con conductor para el 6 y el... NurNMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A  Publicado: Responder citando

Crc84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Evayjose12 Escribió:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis
Ir arriba Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de... Crc84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A  Publicado: Responder citando

Cristina3004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
crc84 Escribió:
Evayjose12 Escribió:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis

Perdonar podéis darme el contacto del guía con el que lo vaís a hacer?
He escrito los que se recomiendan en este foro y no me han contestado :(. Gracias!
Ir arriba Perdonar podéis darme el contacto del guía con el que lo vaís a hacer? He escrito los que se recomiendan en este foro y no me han... Cristina3004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A  Publicado: Responder citando

NurNMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
crc84 Escribió:
Evayjose12 Escribió:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis

Hola, nosotras somos dos amigas de Madrid y también coincidimos unos días con vosotros, estamos del 5 al 8, donde teneis pensado ir esos días? o si seguis interesados.
Ir arriba Hola, nosotras somos dos amigas de Madrid y tambien coincidimos unos dias con vosotros, estamos del 5 al 8, donde teneis pensado ir esos... NurNMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A  Publicado: Responder citando

Filegar72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
NurNMG Escribió:
crc84 Escribió:
Evayjose12 Escribió:
buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

Hola nosotros tb somos una pareja de Toledo y estaremos por ubud del 3 al 7 y tenemos algunas excursiones organizadas con conductor de habla hispana, no sé si os cuadraría si estáis interesados me decis

Hola, nosotras somos dos amigas de Madrid y también coincidimos unos días con vosotros, estamos del 5 al 8, donde teneis pensado ir esos días? o si seguis interesados.

Hola, nosotros somos una pareja de Lérida que estaremos también por Balí esos días de septiembre (si el terremoto y los volcanes nos dejan). Aún buscais gente para compartir excursiones??
_________________
VISITADO: España y "algo-bastante" de Europa, Túnez, Marruecos, New York (NY), Las Vegas, Los Ángeles, Washington D.C., San Francisco, Perú, Bolivia, Kenia, Tanzania, Cuba, Tailandia, Norte de India ...y seguimos!

Próximo destino: Indonesia.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de Lérida que estaremos también por Balí esos dias de septiembre (si el terremoto y los volcanes nos... Filegar72 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

ReadyToGo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo 29 años y voy sola a Bali. Pretendo estar unos 4 días en Ubud y contratar tour o guía para ver las cositas de fuera. Voy del 9 al 25 de septiembre, por si alguien se anima a que hagamos parte del viaje. Entre mis planes, está en Nusa, Gili, ¿Kmodo? Quería ir a Lombok, pero después del terremoto, me da que no es buena idea.
Ir arriba Hola! Tengo 29 años y voy sola a Bali. Pretendo estar unos 4 días en Ubud y contratar tour o guía para ver las cositas de fuera. Voy del... ReadyToGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja a punto de viajar a Indonesia.
Si a alguien le interesa compartir los siguientes transportes que me escriba, gracias!!
06/08/2018: sobre las 15:00 taxi aeropuerto-Yogyakarta
10/08/2018: 09:00h "taxi" Surabaya-Cemoro
11/08/2018: "taxi" Cemoro-Surabaya pasando por cascadas Madakiripura
14/08/2018: sobre las 17:00h taxi aeropuerto de Lombok-Kuta Lombok
18/08/2018: de Kuta Lombok a Gili Air.

Ahí lo dejo!
Ir arriba Hola, somos una pareja a punto de viajar a Indonesia. Si a alguien le interesa compartir los siguientes transportes que me escriba... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia 03sept-26sept 2018 Busco ayuda con la ruta y gente  Publicado: Responder citando

Marcky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un chico de 26 años de Barcelona y estare por Indonesia del 3 al 26 de septiembre de 2018. Busco gente para conocer y si queréis compartir gastos ningún problema(excursiones etc,,)
Aún no tengo nada planeado y con el tema de los terremotos no estoy seguro de qué partes ver

Suelo dormir en hostales baratos y con ambiente, aunque siempre los últimos días los paso en sitios mejores

Cualquier ayuda es buena! Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy un chico de 26 años de Barcelona y estare por Indonesia del 3 al 26 de septiembre de 2018. Busco gente para conocer y... Marcky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia 03sept-26sept 2018 Busco ayuda con la ruta  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Marcky Escribió:
Hola a todos, soy un chico de 26 años de Barcelona y estare por Indonesia del 3 al 26 de septiembre de 2018. Busco gente para conocer y si queréis compartir gastos ningún problema(excursiones etc,,)
Aún no tengo nada planeado y con el tema de los terremotos no estoy seguro de qué partes ver

Suelo dormir en hostales baratos y con ambiente, aunque siempre los últimos días los paso en sitios mejores

Cualquier ayuda es buena! Gracias de antemano

Bienvenido al foro.
Pásate por este hilo:

Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia - Foro Sudeste Asiático Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia
Ir arriba Bienvenido al foro. Pásate por este hilo: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hola @Marcky Bienvenido al Foro.
He trasladado tú mensaje a este hilo que existe en foro para el tema de tú consulta, como bien te ha recomendado "ALROJO".
Para cualquier otra duda que tengas sobre tú viaje, te recomiendo visites los hilos específicos para la consulta, encontraras mucha información y si tienes alguna pregunta utiliza ese hilo para dejar tú mensaje, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.
Un saludo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @Marcky Bienvenido al Foro. He trasladado tú mensaje a este hilo que existe en foro para el tema de tú consulta, como bien te ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Bali en Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Fcartag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nenitaRR Escribió:
Guaya28 Escribió:
Hola a todos! Este noviembre viajo a Bali/Gili/Lombock. Mi idea es ir del 31 de octubre al 16/17 de noviembre. Viajo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero nunca en Asia, y me gustaría poder compartir algún destino, excursiones o por qué no una ruta con alguien que también viaje en esas fechas. No tengo aún los vuelos comprados, es cuestión de semanas que los compre. Tampoco tengo muy claro el orden de la ruta. Pero si alguien se anima o se encuentra en la misma situación que yo, que no dude en contactar conmigo y planeamos algún día o días juntos.
Por cierto! Soy de Barcelona y tengo 38 años. �
Nosotros vamos dl 25 de octubre al 13 de noviembre
Yogya
Borneo
Bromo e ijen
Bali

//Somos dos chicas y estaremos en bali del 12 al 21 de noviembre
Ir arriba Somos dos chicas y estaremos en bali del 12 al 21 de noviembre Fcartag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

Nosotros somos dos y tenemos un coche con conductor para hacer una excursión a Wae Rebo desde Labuanbajo los próximos 31 de agosto y 1, 2 de septiembre... Si alguien se anima a compartir, que nos avise!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas!! Nosotros somos dos y tenemos un coche con conductor para hacer una excursión a Wae Rebo desde Labuanbajo los próximos 31 de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Ka08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo karla y estaré en Indonesia del 22 de Septiembre al 10 de octubre.
Si alguien está interesad@ en realizar alguna parte del viaje junt@s para compartir gastos que me lo haga saber... Riendo Riendo
Mi idea es ir a Bukit Lawang, Yogyakarta, Bali .... Y debido al terremoto he descartado Lombok y las Gili... Así que estoy abierta a cualquier sugerencia.
Un saludo a tod@s Guiño
Karla
Ir arriba Hola! Me llamo karla y estaré en Indonesia del 22 de Septiembre al 10 de octubre. Si alguien está interesad@ en realizar alguna parte del... Ka08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Harkeron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ka08 Escribió:
Hola! Me llamo karla y estaré en Indonesia del 22 de Septiembre al 10 de octubre.
Si alguien está interesad@ en realizar alguna parte del viaje junt@s para compartir gastos que me lo haga saber... Riendo Riendo
Mi idea es ir a Bukit Lawang, Yogyakarta, Bali .... Y debido al terremoto he descartado Lombok y las Gili... Así que estoy abierta a cualquier sugerencia.
Un saludo a tod@s Guiño
Karla

Hola Karla, me llamo Sergio yo llego el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre en principio habia diseñado ruta para empezar en flores de ahí a lombok las gili bali y si daba tiempo ir a borneo a ver los orangutanes. Debido a los terremotos he decidido cambiar mis planes y centrarme en la zona de Sulawesi, Molucas y Borneo aunque no tengo nada claro ya que Sulawesi es grande y muchas cosas que ver.
Si te interesa, ya sabes
(yo también estoy interesado en compartir gastos de alguna parte del viaje)

tlf:647587103

Saludos
Ir arriba Hola Karla, me llamo Sergio yo llego el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre en principio habia diseñado ruta para empezar en flores... Harkeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Ka08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
harkeron Escribió:
Ka08 Escribió:
Hola! Me llamo karla y estaré en Indonesia del 22 de Septiembre al 10 de octubre.
Si alguien está interesad@ en realizar alguna parte del viaje junt@s para compartir gastos que me lo haga saber... Riendo Riendo
Mi idea es ir a Bukit Lawang, Yogyakarta, Bali .... Y debido al terremoto he descartado Lombok y las Gili... Así que estoy abierta a cualquier sugerencia.
Un saludo a tod@s Guiño
Karla

Hola Karla, me llamo Sergio yo llego el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre en principio habia diseñado ruta para empezar en flores de ahí a lombok las gili bali y si daba tiempo ir a borneo a ver los orangutanes. Debido a los terremotos he decidido cambiar mis planes y centrarme en la zona de Sulawesi, Molucas y Borneo aunque no tengo nada claro ya que Sulawesi es grande y muchas cosas que ver.
Si te interesa, ya sabes
(yo también estoy interesado en compartir gastos de alguna parte del viaje)

tlf:647587103

Saludos
Perfecto! Te escribo! Guiño
Ir arriba Ka08 escribió: Perfecto! Te escribo! Ka08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Harkeron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo Sergio y estaré por Indonesia del 14 de septiembre al 15 de octubre. Habia planeado una ruta Flores, Lombok, Gilis, Bali que la verdad desgraciadamente con tema terremotos la descarto totalmente he mirado distancias y todo me parece demasiado cercano y en el mejor de los casos creo que me encontraria una zona en reconstrucción. Así que como Indonesia es muy grande, son muchas islas y en un viaje es imposible verlo todo, viendo algún diario de viaje he decidido que Sulawesi, las Celebes es una muy buena opción, pero también lo sería, las molucas, Borneo o incluso Papua.

Nada que busco posibles compis de viaje, en algún tramo del viaje, ideas,.... Eso si descarto zona de terremoto incluso Bali, ya que esta a tan solo 160km del epicentro y hay demasiadas replicas Trist
Dejo mi email y tlf por si alguien esta interesado:

Jarque.sergio@gmail.com
Tlf:647587103

Saludos,
Ir arriba Hola me llamo Sergio y estaré por Indonesia del 14 de septiembre al 15 de octubre. habia planeado una ruta Flores, Lombok, Gilis, Bali... Harkeron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lau46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente, hago un viaje en solitario a Indonesia el 19 de enero hasta el 14 de Febrero. Llego a Yakarta y aún estoy decidiendo si voy a Yogyakarta dos días o si voy directo a Bali (Ubud), luego la idea es Gili, Lombok, Komodo.
Si hay gente que coincida en fechas y quiera contactarme para unirnos en excursiones, etc, sería genial.
Saludos! Laura.
Ir arriba Hola gente, hago un viaje en solitario a Indonesia el 19 de enero hasta el 14 de Febrero. Llego a Yakarta y aún estoy decidiendo si voy a... Lau46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube