Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Indonesia
SubForos: Indonesia - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 127 - Tema con 1267 Mensajes y 309589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marcky
Marcky
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 19:55  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Harkeron Escribio:
Hola me llamo Sergio y estaré por Indonesia del 14 de septiembre al 15 de octubre. habia planeado una ruta Flores, Lombok, Gilis, Bali que la verdad desgraciadamente con tema terremotos la descarto totalmente he mirado distancias y todo me parece demasiado cercano y en el mejor de los casos creo que me encontraria una zona en reconstrucción. Así que como Indonesia es muy grande, son muchas islas y en un viaje es imposible verlo todo, viendo algún diario de viaje he decidido que Sulawesi, las Celebes es una muy buena opción, pero tambien lo sería, las molucas, Borneo o incluso Papua.

Nada que busco posibles compis de viaje, en algún tramo del viaje, ideas,.... eso si descarto zona de terremoto incluso Bali, ya que esta a tan solo 160km del epicentro y hay demasiadas replicas Trist
dejo mi email y tlf por si alguien esta interesado:

jarque.sergio @ gmail.com
tlf:647587103

Saludos,

Hola Sergio, Ami me pasa igual q tu, me da respeto ir a las Gili y a Bali. Como dices Indonesia es muy grande. Y hay mucho q ver. Yo voy a hacer una ruta parecida, voy del 3 al 26 de sept. mi idea es pasar en borneo la primera semana, luego ir a Sulawesi otra semana y luego isla de flores a ver a los dragones de Komodo. Si crees q podemos coincidir en algún punto y t interesa pasarlo bien y compartir dame un toque, 619533596. 25 años, Barcelona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MendezVz
MendezVz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-08-2018 8:48  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Buenas a todos,

Somos tres chicos que vamos a Indonesia en Septiembre. Hacemos un viaje que va dirigido a Yogyakarta (No estamos muy seguros, tenemos 4 días que no sabemos donde ir), Nusas y Bali (Ya que no podemos ir a Lombok). Al ser tres en algunos lugares tenemos sitio de estancia para cuatro personas, por lo que si hay algún cuarto mochilero que tenga pensamiento de hacer este viaje y quiere compartir gastos nos vendría muy bien, y si quiere unirse a hacer algunas actividades con nosotros sería bienvenido, por supuesto.

Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos a 605370256, Pablo, y así hablamos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ortiz88
Ortiz88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-10-2018 11:51  Asunto: Re: Compañeros Bali en Noviembre 2018 Compartir Responder citando

Guaya28 Escribio:
Hola a todos! Este noviembre viajo a Bali/Gili/Lombock. Mi idea es ir del 31 de octubre al 16/17 de noviembre. Viajo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero nunca en Asia, y me gustaría poder compartir algún destino, excursiones o por qué no una ruta con alguien que también viaje en esas fechas. No tengo aún los vuelos comprados, es cuestión de semanas que los compre. Tampoco tengo muy claro el orden de la ruta. Pero si alguien se anima o se encuentra en la misma situacion que yo, que no dude en contactar conmigo y planeamos algún día o días juntos.
Por cierto! Soy de Barcelona y tengo 38 años. �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lu15m4
Lu15m4
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 12:06  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Buenas. en diciembre tengo pensado ir a indonesia por si alguien se apunta. Mi idea es salir sobre el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nanuuracing
Nanuuracing
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 17:32  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

hOLA! vOY A ESTAR CON MI PAREJA DEL 31/03 AL 09/04 POR bALI. Si a alguien le interesa sumarse y compartir experiencia sy gastos ,acá nos encuentran =)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Janaatravel
Janaatravel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-02-2019 19:38  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

Hola a tod@s!

Me llamo Jana, soy de Barcelona y voy a indonesia a finales del próximo mes de Abril y me voy a quedar un mesecito conociendo el país (hasta finales de Mayo). Ahora mismo voy sola pero estoy buscando a alguien que quiera unirse, si no es desde el principio, la posibilidad de poder coincidir estando ya allí también sería una opción.
Os contaría más pero no quiero enrollarme mucho por aquí... jeje. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo via email a: jana_2494 @ hotmail.com y hablamos mejor.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angela5623
Angela5623
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 20:18  Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia Compartir Responder citando

janaatravel Escribio:
Hola a tod@s!

Me llamo Jana, soy de Barcelona y voy a indonesia a finales del próximo mes de Abril y me voy a quedar un mesecito conociendo el país (hasta finales de Mayo). Ahora mismo voy sola pero estoy buscando a alguien que quiera unirse, si no es desde el principio, la posibilidad de poder coincidir estando ya allí también sería una opción.
Os contaría más pero no quiero enrollarme mucho por aquí... jeje. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo via email a: jana_2494 @ hotmail.com y hablamos mejor.

Saludos!!!

Hola Jana, soy Ángela y tb vivo en Barcelona ,...... me estoy planteando ir hacia la zona de Malasia e Indonesia desde el 18 abril al 12 de mayo. Los vuelos que estoy mirando son llegando a Kuala Lumpur y saliendo desde Singapur, .......lo único claro son las fechas, no tengo ningún itinerario pensado aún........tb viajo sola
Saludos

Octubre.....VALLE DEL MOSELA(ALEMANIA)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Indonesia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 127 - Tema con 1267 Mensajes y 309589 Lecturas - Última modificación: 14/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro