Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 199419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede recomendar alojamiento cerca de de la T4 de Barajas con trasfer, bueno,bonito y no muy caro? Gracias
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar alojamiento cerca de de la T4 de Barajas con trasfer, bueno,bonito y no muy caro? Gracias Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo siempre que he ido por la zona del aeropuerto ha sido en el hotel maydrit. No se como anda de precios, ahora hace unos años que no nos hemos alojado. Pero esta muy bien y con transfer gratis (y parada de metro muy cerca para ir al centro)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Yo siempre que he ido por la zona del aeropuerto ha sido en el hotel maydrit. No se como anda de precios, ahora hace unos años que no nos... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en el ibis y super bien, tiene transfer y t lleva a y te recoje por todas las terminales
Ir arriba Hola, yo he estado en el ibis y super bien, tiene transfer y t lleva a y te recoje por todas las terminales Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Jopirema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos/as . A finales de abril tengo que pasar una noche en madrid para coger vuelo al día siguiente sabéis de un hotel con servicio gratuito de transfer al aeropuerto y además que ofrezca el desayuno a primera hora porque tengo que estar en el aeopuerto a las 7 de la mañana. Gracias.
Ir arriba Hola a todosas . A finales de abril tengo que pasar una noche en madrid para coger vuelo al dia siguiente sabéis de un hotel con servicio... Jopirema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo sin duda el hotel Clement en Barajas. Muy cerca del aeropuerto, pero no se oye ni un avión. Se descansa de maravilla. Son encantadores, el trato es excepcional. Servicio gratis de traslado y recogida en el aeropuerto, habitación del hotel y baño muy amplios y limpísimos con un kit de aseo muy completo. Te puedes poner en contacto con ellos también por WhatsApp; tienes el número en la web y contestan muy rápido. Mira en booking.com y en su propia página web, porque suelen hacer un 25% de descuento si reservas ahí directamente. Agua y zumos del minibar de la habitación son gratis, cortesía de la casa. Yo estuve en diciembre y me encantó.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Yo te recomiendo sin duda el hotel Clement en Barajas. Muy cerca del aeropuerto, pero no se oye ni un avión. Se descansa de maravilla... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
jopirema Escribió:
Hola a todos/as . A finales de abril tengo que pasar una noche en madrid para coger vuelo al día siguiente sabéis de un hotel con servicio gratuito de transfer al aeropuerto y además que ofrezca el desayuno a primera hora porque tengo que estar en el aeopuerto a las 7 de la mañana. Gracias.

Hola ,la gran mayoria de hoteles que ofrecen el transfer al al aeropuerto son hoteles situado muy proximos al mismo
Ir arriba hola ,la gran mayoria de hoteles que ofrecen el transfer al al aeropuerto son hoteles situado muy proximos al mismo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, como te han dicho la mayoría de los hoteles cerca de Barajas tienen transfer al aeropuerto. Echa un ojo a ver los precios que te interesan. Yo he dormido en el nh por 55- 60 hab doble sin desayuno y ok. No es la panacea pero las habitaciones son silenciosas. Personal poco amable y si llegas al aeropuerto pasadas las 12 de la noche no pillas el transfer y el taxi te lo pagas tu. El Melia barajas mb pero más caro y el tryp lo recuerdo ruidoso aunque fue hace tiempo y solo una vez lo mismo fue mala suerte.
Ir arriba Hola, como te han dicho la mayoría de los hoteles cerca de Barajas tienen transfer al aeropuerto. Echa un ojo a ver los precios que te... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Sale mejor y es mas comodo coger el transfer del hotel y olvidarte del coche que dormir en el hotel y luego ir en coche a buscar aparcamiento en Barajas? Somos 4, con dos peques y quizás coger el transfer a las 6 de la mañana puede ser mas engorroso que ir por tu propio medio....
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Sale mejor y es mas comodo coger el transfer del hotel y olvidarte del coche que dormir en el hotel y luego ir en coche a buscar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Sale mejor y es mas comodo coger el transfer del hotel y olvidarte del coche que dormir en el hotel y luego ir en coche a buscar aparcamiento en Barajas? Somos 4, con dos peques y quizás coger el transfer a las 6 de la mañana puede ser mas engorroso que ir por tu propio medio....

El transfer es comodísimo. Te subes al bus a la hora en punto y en un momento estás en la puerta del aeropuerto.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba El transfer es comodísimo. Te subes al bus a la hora en punto y en un momento estás en la puerta del aeropuerto. Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguna sugerencia de hotel cerca de la linea 8 de metro?

Tengo pensado pasar noche en madrid el sábado 8 junio y que al día siguiente me sale un vuelo y tengo que estar temprano en el aeropuerto.....

Si puede ser no me quería gastar más de 60€ la noche en habitación doble. Con que esté bien y limpio es suficiente no necesito lujos.....

Gracia de antemano
Ir arriba Alguna sugerencia de hotel cerca de la linea 8 de metro? Tengo pensado pasar noche en madrid el sábado 8 junio y que al día siguiente me... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Alguna sugerencia de hotel cerca de la linea 8 de metro?

Tengo pensado pasar noche en madrid el sábado 8 junio y que al día siguiente me sale un vuelo y tengo que estar temprano en el aeropuerto.....

Si puede ser no me quería gastar más de 60€ la noche en habitación doble. Con que esté bien y limpio es suficiente no necesito lujos.....

Gracia de antemano

Hola , mira en barajas
Ir arriba Pabela escribió: hola , mira en barajas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
don_vito Escribió:
Alguna sugerencia de hotel cerca de la linea 8 de metro?

Tengo pensado pasar noche en madrid el sábado 8 junio y que al día siguiente me sale un vuelo y tengo que estar temprano en el aeropuerto.....

Si puede ser no me quería gastar más de 60€ la noche en habitación doble. Con que esté bien y limpio es suficiente no necesito lujos.....

Gracia de antemano

Hola , mira en barajas

Gracias si lo tenia en mente pero como llegaba a chamartin por la mañana y tenía pensado pasar el día por el centro por no andar llendo y viniendo de barajas solo para dejar las maletas y hacer el cheking
Ir arriba Gracias si lo tenia en mente pero como llegaba a chamartin por la mañana y tenía pensado pasar el día por el centro por no andar llendo y... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Pabela Escribió:
don_vito Escribió:
Alguna sugerencia de hotel cerca de la linea 8 de metro?

Tengo pensado pasar noche en madrid el sábado 8 junio y que al día siguiente me sale un vuelo y tengo que estar temprano en el aeropuerto.....

Si puede ser no me quería gastar más de 60€ la noche en habitación doble. Con que esté bien y limpio es suficiente no necesito lujos.....

Gracia de antemano

Hola , mira en barajas

Gracias si lo tenia en mente pero como llegaba a chamartin por la mañana y tenía pensado pasar el día por el centro por no andar llendo y viniendo de barajas solo para dejar las maletas y hacer el cheking

Quédate entonces por Chamartín; puedes ir al centro en Cercanías (Sol) y hay tren directo a la T4 que tarda 10 minutos. Si sales de otra terminal distinta a la T4 coges el bus gratuito entre terminales y apañado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Quédate entonces por Chamartín; puedes ir al centro en Cercanías (Sol) y hay tren directo a la T4 que tarda 10 minutos. Si sales de otra... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias al final he decidido que me quedaré por la zona de Barajas en alguno que tenga transfer al aeropuerto.....

Un saludo
Ir arriba Gracias al final he decidido que me quedaré por la zona de Barajas en alguno que tenga transfer al aeropuerto..... Un saludo Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Gracias al final he decidido que me quedaré por la zona de Barajas en alguno que tenga transfer al aeropuerto.....

Un saludo

Hola ,estos sonalgunos hoteles y hostales en barajas con traslado gartuito al aeropuerto :ibis - senator barajas - nh barajas - viky -los coronales y otros que anque no disponga de transfer estanncerca de el metro 8 de barajas o la parada de bus al aeropuerto
Ir arriba hola ,estos sonalgunos hoteles y hostales en barajas con traslado gartuito al aeropuerto :ibis - senator barajas - nh barajas - viky -los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
don_vito Escribió:
Gracias al final he decidido que me quedaré por la zona de Barajas en alguno que tenga transfer al aeropuerto.....

Un saludo

Hola ,estos sonalgunos hoteles y hostales en barajas con traslado gartuito al aeropuerto :ibis - senator barajas - nh barajas - viky -los coronales y otros que anque no disponga de transfer estanncerca de el metro 8 de barajas o la parada de bus al aeropuerto

Gracias pabela de momento tengo una oferta en el Sercotel por 58€ la noche con transfer al aeropuerto y además parada de la línea 5 al lado así que creo q va ser buena opción....
Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Ir arriba Gracias pabela de momento tengo una oferta en el Sercotel por 58€ la noche con transfer al aeropuerto y además parada de la línea 5 al... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya dormido en Barajas en el aeropuerto? se puede? es terrible?

Veréis, con las horitas a las que vamos a llegar a Madrid, y a las 7 de la mañana como mucho tenemos que estar haciendo cola para facturar, es que no nos compensa ni ir a casa de amigos a dormir!

Porque para llegar, saludar, echar una cabezada, y tener que salir corriendo a pillar un taxi o metro, es que me parece un estrés!
Ir arriba Hola, alguien que haya dormido en Barajas en el aeropuerto? se puede? es terrible? veréis, con las horitas a las que vamos a llegar a... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Hola, alguien que haya dormido en Barajas en el aeropuerto? se puede? es terrible?

Veréis, con las horitas a las que vamos a llegar a Madrid, y a las 7 de la mañana como mucho tenemos que estar haciendo cola para facturar, es que no nos compensa ni ir a casa de amigos a dormir!

Porque para llegar, saludar, echar una cabezada, y tener que salir corriendo a pillar un taxi o metro, es que me parece un estrés!

Cuántas horas tenéis que estar???
Yo he estado en varias ocasiones y es horrible, esta última vez ya cogimos hotel en Barajas Ojos que se mueven de todas formas hay salas VIP en la T4 y la t4S que te cuestan sobre 30€ algunas son 24 horas
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Cuántas horas tenéis que estar??? Yo he estado en varias ocasiones y es horrible, esta última vez ya cogimos hotel en Barajas de todas... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, necesito recomendación para pasar una noche en Madrid cerca de la T1. Llegamos de un vuelo largo con un niño y nos gustaría descansar en un hotel cercado al aeropuerto a ser posible que tenga transfer gratuito al aeropuerto y que ofrezca cenas, ya que al día siguiente nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana y preferimos salir temprano del hotel y tomar algo en el aeropuerto una vez ya facturada las maletas. Muchas gracias.
_________________
2005 Eslovenia
2006 Punta Cana
2007 Lanzarote
2008 Jamaica
2009 Cuba
2010 El Hierro
Ir arriba Hola, necesito recomendación para pasar una noche en Madrid cerca de la T1. Llegamos de un vuelo largo con un niño y nos gustaría... Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
Hola, necesito recomendación para pasar una noche en Madrid cerca de la T1. Llegamos de un vuelo largo con un niño y nos gustaría descansar en un hotel cercado al aeropuerto a ser posible que tenga transfer gratuito al aeropuerto y que ofrezca cenas, ya que al día siguiente nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana y preferimos salir temprano del hotel y tomar algo en el aeropuerto una vez ya facturada las maletas. Muchas gracias.

Hola! Yo he estado en el hotel senator, está muy bien, y tiene bus lanzadera gratuito, tanto para ir como para volver
Llegas en 5 min, porque yo fui para la T4 y tarde algo más pero a la T1 llegas muy pronto
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Yo he estado en el hotel senator, está muy bien, y tiene bus lanzadera gratuito, tanto para ir como para volver. Llegas en 5 min... Saaandritaaa1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
achyta Escribió:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.

Yo desde luego que no será la última! Guiño
Ir arriba Yo desde luego que no será la última! Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube