Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 198525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
El KRIS está muy bien para una noche, y está súper cerca del aeropuerto, con trasnfer cada pocos minutos. Su precio merece la pena, en torno a los 60 euros.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba El KRIS está muy bien para una noche, y está súper cerca del aeropuerto, con trasnfer cada pocos minutos. Su precio merece la pena, en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola Piki, soy de Madrid y comentarte que el Auditorium esta fenomenal lo que pasa que esta mas alejado del aeropuerto. Los mas cercanos son:

Hotel Kriss (en acceso a aeropuerto), Hotel Diana (en frente de aeropuerto), Hotel Tryp Alameda (en frente del Melia), Hotel Melia Barajas ( en el pueblo Barajas con acceso directo al aeropuerto), Hotel High Tech (en la misma calle del Diana), Hotel Clement y Hotel Ibis (en el pueblo Barajas a 100 metros del Melia).
Luego en el Recinto ferial tienes alguno mas pero mas alejados (no mucho)

Todos a excepción del Ibis tienen transfers al aeropuerto. Si tuviera que elegir me quedaria con el Melia Barajas (por su desayuno y la habitacion) aunque problamente sea el mas caro.
Ir arriba Hola Piki, soy de Madrid y comentarte que el Auditorium esta fenomenal lo que pasa que esta mas alejado del aeropuerto. Los mas cercanos... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Cualquiera de los hoteles que te han comentado, están muy cerca del aeropuerto. Y si sales de la T1, incluso podrías ir andando desde el Hotel Diana y el Higt Tech porque están supercerca. Desconozco como es´tán los hoteles por dentro pero vivo en la zona y por eso sé que la distancia es muy corta. El Ibis es el último que han abierto en el "pueblo" de Barajas por lo que todo tiene que estar muy nuevo y por los carteles que tienen de publicidad, los precios son muy muy razonables.
Que todo te salga bien.
Ir arriba Cualquiera de los hoteles que te han comentado, están muy cerca del aeropuerto. Y si sales de la T1, incluso podrías ir andando desde el... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
En el pueblo de Barajas yo me he alojado en 2 hoteles, en el Melia Barajas y en el Ibis.
Si es para una noche a mi el Ibis me parece que tiene unas habitaciones muy majas a un precio bastante aceptable, ademas estan muy cerca del aeropuerto.
Ir arriba En el pueblo de Barajas yo me he alojado en 2 hoteles, en el Melia Barajas y en el Ibis. Si es para una noche a mi el Ibis me parece que... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Mil gracias a los dos. El Auditorium me gustaba y si encima me dices xanuca que ttienes una agencia y sueles llevar allí a cliente, aún me da más confianza. Lo de las ferias... Como es la última semana de julio y primera de agosto, no creo que haya nada para estas fechas, pero bueno, lo miraré. En la web dan un precio decente por habitación. Unos ochentaytantos euros y además, si reservas por la web te regalan el desayuno. Así que está bien. Lo miraré bien y quizás me dacante por este. A ver si alguien cuenta algo más.

Gracias!!!


Este verano tuvimos que hacer noche para enlazar un vuelo y nos quedamos en el Hotel Campo de las Naciones, en el mismo aeropuerto nos recogieron y a la mañana siguiente nos volvieron a dejar en la terminal. Tienen un transporte todo el día, creo que hasta las 11 o 12
de la noche.
El hotel está situado en la zona de Ifema. Está muy bien.
Ir arriba Este verano tuvimos que hacer noche para enlazar un vuelo y nos quedamos en el Hotel Campo de las Naciones, en el mismo aeropuerto nos... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos. El Auditorium me gustaba y si encima me dices xanuca que ttienes una agencia y sueles llevar allí a cliente, aún me da más confianza. Lo de las ferias... Como es la última semana de julio y primera de agosto, no creo que haya nada para estas fechas, pero bueno, lo miraré. En la web dan un precio decente por habitación. Unos ochentaytantos euros y además, si reservas por la web te regalan el desayuno. Así que está bien. Lo miraré bien y quizás me dacante por este. A ver si alguien cuenta algo más.

Gracias!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Mil gracias a los dos. El Auditorium me gustaba y si encima me dices xanuca que ttienes una agencia y sueles llevar allí a cliente, aún... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Xanuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El Auditorium esta muy bien, tengo una agencia de viajes y lo suelo vender a menudo a mis clientes. Tiene transfer gratuito al aerouperto desde las 06:00 hasta las 02:00 y con hotelcolor o hotelplus depende de la fecha anda por los 60 € por habitación. El problema es si te coincide alguna feria en el recinto Juan Carlos I q se disparan los precios.
Espero haberte ayudado, un saludo
Ir arriba El Auditorium esta muy bien, tengo una agencia de viajes y lo suelo vender a menudo a mis clientes. Tiene transfer gratuito al aerouperto... Xanuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel al lado de aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Yo cuando era pequeña me quedé en algunas ocasiones con mis padres en el hotel Diana. Depende del aeropuerto porque al día siguiente tienes una furgoneta que pasaba cada 10 minutos o así y te llevaba a las terminales 1 y 2 (te hablo de hace 10 años más o menos así que la t4 no era ni proyecto,jeje)
El hotel estaba muy bien, creo q era un 3 o un 4 estrellas.
Bueno, a ver si te sirve de algo Sonriente
Ir arriba Hola! Yo cuando era pequeña me quedé en algunas ocasiones con mis padres en el hotel Diana. Depende del aeropuerto porque al dia... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel al lado de Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues eso... Que por los horarios de los vuelos que tenemos para nuestro viaje a Maldivas estamos pensando en hacer noche, tanto a la ida como a la vuelta, en algún hotel de Madrid. Queremos un hotel que esté al lado del aeropuerto para ir más tranquilos. Hemos estado mirando algunos, pero no tengo ni idea de cómo son. Hemos visto el High Tech o el Auditorium. ¿conocéis alguno de estos u otro que esté bien? Lo queremos lo más cerca posible del Aeropuerto pero que esté bien.
Si me podéis echar una mano....
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Pues eso... que por los horarios de los vuelos que tenemos para nuestro viaje a Maldivas estamos pensando en hacer noche, tanto a la ida... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias. Si que es mi caso, tengo que coger el primer bus a las 5 porque mi vuelo sale a las 7.30. Lo tendré en cuenta y estaré para hacer cola antes de las 5, intentaré a las 4.30 así no me quedo sin sitio, de todos modos si habia tanta gente el hotel deberia de poner mas buses.
Yo voy a la terminal 4, me dijeron que van cada 20 minutos. Voy a llamar ahora a ver a que horas pasan por la av de amerida.

Un saludo
Ir arriba Hola, muchas gracias. Si que es mi caso, tengo que coger el primer bus a las 5 porque mi vuelo sale a las 7.30. Lo tendré en cuenta y... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Como dice Natastur, yo estuve en el Auditorium, e hice lo mismo que quieres hacer tú, Patrick, llegué a la estación de Atocha y para ahorrarme el taxi cogí el metro hasta Barajas (hay que coger 3 líneas diferentes) y allí me recogieron, pero no me esperaban a la hora que yo les dijera, sino que ellos van pasando por las paradas cada media hora o así. Hay una parada en cada Terminal, pero lo cogí en la que hay en la T2 porque el metro para allí.
De todos modos es más fácil lo que dices tú, ir hasta la Avda. América, pero yo no supe que tenían ese servicio hasta que llegué, así que...di un rodeo impresionante.
El servicio es gratuito, pero ¡ojo! Para ir al aeropuerto a coger nuestro vuelo teníamos que salir en el primer bus, el de las 5:00, y para esa hora ya había una cola...enorme. Sólo hay unas 18 plazas así que si es vuestro caso, tenedlo en cuenta.
El hotel en sí es una pasada, con piscina climatizada y todo, pero sus servicios son caros, caros, caros. Por poner un ejemplo, un sandwich cuesta unos 10 eur.

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! como dice Natastur, yo estuve en el Auditorium, e hice lo mismo que quieres hacer tú, Patrick, llegué a la estación de Atocha y... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llamar y el horario es de 5.00 am a 1.30 y no me recogen en la estación pero si que pasan por la avenida de america.Lo que no me ha dicho es si era gratuito.
Ir arriba Acabo de llamar y el horario es de 5.00 am a 1.30 y no me recogen en la estacion pero si que pasan por la avenida de america.Lo que no me... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Patrick Escribió:
Ah perdón, esque no he dicho que voy en tren hasta madrid. Si no lo que podia hacer es ir hasta el aeropuerto en metro y que me recojan allí. Como lo veis?

Si no tienes que dar mucho rodeo....lo veo bien.. Guiño

También podrías "tantear" a los del hotel para ver si hacen trayectos a la estación de trenes... Mr. Green

Y si no lo hacen...una opción para no pagar el taxi...sería la que propones... Guiño
Ir arriba Si no tienes que dar mucho rodeo....lo veo bien.. También podrías tantear a los del hotel para ver si hacen trayectos a la estación de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah perdón, esque no he dicho que voy en tren hasta madrid. Si no lo que podia hacer es ir hasta el aeropuerto en metro y que me recojan allí. Como lo veis?
Ir arriba Ah perdón, esque no he dicho que voy en tren hasta madrid. Si no lo que podia hacer es ir hasta el aeropuerto en metro y que me recojan... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yiyuja ha comentado que el Auditorium tiene servicio de transfer....así que lo único que debes hacer es llamar cuando aterrices...y les pides que te envíen el bus a recogerte. Guiño

Yo suelo llamar al hotel antes de reservar para preguntarles el horario de servicio que tienen....no sea que mi horario no coincida con el de ellos...y al final tenga que coger un taxi.

Un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba Yiyuja ha comentado que el Auditorium tiene servicio de transfer....así que lo único que debes hacer es llamar cuando aterrices...y les... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando porque tengo que hacer eso el jueves pero el aditorium el problema que tiene, que para ir hasta el hotel tendre que coger un taxi o algo porque el metro queda muy lejos. Como lo hicisteis vosotros?

Un saludo
Ir arriba Yo estoy mirando porque tengo que hacer eso el jueves pero el aditorium el problema que tiene, que para ir hasta el hotel tendre que... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también conozco el Auditorium y es una pasada de hotel, tiene transfer hotel-aeropuerto y viceversa, y también al centro de Madrid. Suele estar con bonos (Talonotel, Hotel Color, HotelPlus). El Tryp Diana también ofrece el servicio de transfer, pero está peorcillo y suele estar más caro. El Kris Cazadora también está muy bien.
Ir arriba Hola!!! Yo también conozco el Auditorium y es una pasada de hotel, tiene transfer hotel-aeropuerto y viceversa, y también al centro de... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
2 Hoteles que tienen este servicio de transfer del hotel al aeropuerto son el Tryp Diana y el Auditorium si lo miras con tiempo los podrás reservar con Talonotel o con alguna movida de estas para que te salga baratillo unos 60 eur la habitación para 2 perosnas.
Ir arriba 2 Hoteles que tienen este servicio de transfer del hotel al aeropuerto son el Tryp Diana y el Auditorium si lo miras con tiempo los... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Un hotelito bueno de precio es el KRIS CAZADORA, en el mismo recinto aeropotuario, con transfer incluido a las terminales. Unos 60 euros la noche.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Un hotelito bueno de precio es el KRIS CAZADORA, en el mismo recinto aeropotuario, con transfer incluido a las terminales. Unos 60 euros... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
YO cuando fui a madrid para coger un vuelo, teniamos que dormir una noche allí, nos quedamos en el hostal barajas, esta muy muy cerca del aeropuerto y es barato, por cierto! no tiene ascensor XDD
Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba YO cuando fui a madrid para coger un vuelo, teniamos que dormir una noche alli, nos quedamos en el hostal barajas, esta muy muy cerca del... Mkvl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
achyta Escribió:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.

Yo desde luego que no será la última! Guiño
Ir arriba Yo desde luego que no será la última! Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube