Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 503 messages and 199615 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote
Charly_88
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, estoy algo desorientado acerca de hoteles cerca de Barajas. No me queda más remedio que dormir cerca para coger un vuelo y me gustaria que me dijeseis alguno que estuviese bien. Minimo 4 estrellas. Gracias
Back to top Hola, estoy algo desorientado acerca de hoteles cerca de Barajas. No me queda más remedio que dormir cerca para coger un vuelo y me... Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles Cerca del Aeropuerto de Barajas  Posted: Reply with quote
Rocio p
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, pues cerca tienes el Sofitel Madrid Airport, con transporte gratuito al aeropuerto, está muy bien. El Melia Avenida de América, el Hotel Don Luis (es un tres pero esta bien) y muy cerca), el Kris Cazadora... Siq uieres tepuedo dar precios para fechas exactas, sin nigun problema. Saludos
Back to top Hola, pues cerca tienes el Sofitel Madrid Airport, con transporte gratuito al aeropuerto, está muy bien. El Melia Avenida de América, el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cerca del Aeropuerto de Barajas  Posted: Reply with quote

Charly_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2005

Posts: 18

Votes: 0 👍
He reservado en el Sofitel. Me han dicho que esta muy bien, y tiene furgoneta al aeropuerto. Así que, solucionado. Muchas gracias x la información. Saludos
Back to top He reservado en el Sofitel. Me han dicho que esta muy bien, y tiene furgoneta al aeropuerto. Asi que, solucionado. Muchas gracias x la... Charly_88 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel cerca de aeropuerto  Posted: Reply with quote
madrid
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me dijerais algun hotel cerca del aeropuerto de Madrid, es que el vuelo sale a las 9, y tenemos cuatro horas de viaje antes. Muchas gracias
Back to top Hola a todos, me gustaria que me dijerais algun hotel cerca del aeropuerto de Madrid, es que el vuelo sale a las 9, y tenemos cuatro... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Yo estuve el domingo en el Tryp Alameda Aeropuerto: perfecto. Tiene el traslado gratuito. Me costó 79€ +IVA
Back to top Yo estuve el domingo en el Tryp Alameda Aeropuerto: perfecto. Tiene el traslado gratuito. Me costó 79€ +IVA Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Posted: Reply with quote
madrid
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias. Me puedes decir que distancia hay entre este hotel y aeropuerto
Back to top Muchas gracias. me puedes decir que distancia hay entre este hotel y aeropuerto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
YO TE RECOMIENDO EL HOTEL KRIS CAZADORA. ESTA EN EL MISMO RECINTO AEROPORTUARIO CON SERVICIO DE MINIBUS GRATUITO A LAS TERMINALES CADA MEDIA HORA, CREO RECORDAR. ES ASEQUIBLE. CUESTA 60 EUROS.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top YO TE RECOMIENDO EL HOTEL KRIS CAZADORA. ESTA EN EL MISMO RECINTO AEROPORTUARIO CON SERVICIO DE MINIBUS GRATUITO A LAS TERMINALES CADA... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca de aeropuerto  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Unos 500 metros, más o menos. Tardas 5 minutos con el minibus.
Back to top Unos 500 metros, más o menos. Tardas 5 minutos con el minibus. Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: hoteles cerca del aeropuerto, madrid  Posted: Reply with quote

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas noches, en junio posiblemente me haga falta dormir en Madrid, para salir del aeropuerto, entonces me vendría bien si alguien me pudiese nombrar algun hotel que se encuentre proximo al mismo.
Gracias.
Back to top Buenas noches, en junio posiblemente me haga falta dormir en Madrid, para salir del aeropuerto, entonces me vendría bien si alguien me... Hispalense Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles cerca del aeropuerto, madrid  Posted: Reply with quote

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2007

Posts: 276

Votes: 0 👍
Te recomiendo el Hotel Auditorium en Madrid, está muy cerca de Barajas y es un hotel enorme ( de los más grandes de Europa tengo entendido ) y casi siempre encuentras habitación.
Back to top Te recomiendo el Hotel Auditorium en Madrid, está muy cerca de Barajas y es un hotel enorme ( de los más grandes de Europa tengo... Sirena08 Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, el proximo Sabado llego a Madrid Barajas a las 23:30 y el Domingo a las 10:00 tengo q estar en el aeropuerto para coger otro vuelo. Podeis recomendarme algun hotel/hostal que este cerca y sea comodo para pasar la noche y no andarme con prisas?

Gracias!
Back to top Hola a tod@s, el proximo Sabado llego a Madrid Barajas a las 23:30 y el Domingo a las 10:00 tengo q estar en el aeropuerto para coger... Cmc1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas.

Calle Augusto Figueroa Nº 17
(Esquina Hortaleza)
Segundo piso
28004 Madrid , España
Tel : +34 - 91 5324078
Fax : +34 - 91 5310209
Back to top Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas. Calle Augusto Figueroa Nº 17. (Esquina Hortaleza) Segundo piso. 28004 Madrid , España... MoHiKaNa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Back to top Cmc1982 wrote: Muchas gracias por la info! Cmc1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me alojé en el N.H. Barajas, con talon de Week-en plan, con muy buena relación calidad-precio.
Back to top Yo me alojé en el N.H. Barajas, con talon de Week-en plan, con muy buena relación calidad-precio. Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Yo me he alojado en el Kris Cazadora (este suele estar con Hotelplus) y en el Auditorium (no suele ser caro, a no ser que haya alguna feria). Ambos tienen transfer gratuito. El Auditorium tiene incluso transfer al centro de Madrid.
Suerte en tu búsqueda!!!
Back to top Yo me he alojado en el Kris Cazadora (este suele estar con Hotelplus) y en el Auditorium (no suele ser caro, a no ser que haya alguna... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s, estoy mirando los hoteles que me habeis dicho y reservare en el que tengan libre...

Saludos!
Back to top Gracias a tod@s, estoy mirando los hoteles que me habeis dicho y reservare en el que tengan libre... Saludos! Cmc1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Mkvl
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
MoHiKaNa wrote:
Yo siempre me alojo en el mismo, Hostal Barajas.

Calle Augusto Figueroa Nº 17
(Esquina Hortaleza)
Segundo piso
28004 Madrid , España
Tel : +34 - 91 5324078
Fax : +34 - 91 5310209

Yo tuve que quedarme una noche en barajas y dormi en el hostal barajas, 18€/persona aproximadamente (hace 2a ños).

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Back to top yo tuve que quedarme una noche en barajas y dormi en el hostal barajas, 18€persona aproximadamente (hace 2a ños). saludos Mkvl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pero si el hostal Barajas está en pleno centro de Madrid, no entiendo nada
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pero si el hostal Barajas está en pleno centro de Madrid, no entiendo nada Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento para una noche cerca de Barajas  Posted: Reply with quote

Sms2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hotel Kris Kazadora.
Bueno,bonito,barato y con transfer gratuito desde y hacia el Aeropuerto.
Back to top Hotel Kris Kazadora. Bueno,bonito,barato y con transfer gratuito desde y hacia el Aeropuerto. Sms2007 Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación hoteles cerca aeropuerto Barajas  Posted: Reply with quote

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a llegar a Madrid y estaré sólo 1 noche ya que mi vuelo sale nuevamente al día siguiente (6:55 am) y me dijeron que tengo que estar 4 horas antes.

Alguien podría recomendarme un hotel cerca al aeropuerto, que de preferencia tenga el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Back to top Hola! Voy a llegar a Madrid y estaré sólo 1 noche ya que mi vuelo sale nuevamente al día siguiente (6:55 am) y me dijeron que tengo que... Adpollo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
achyta wrote:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.

Yo desde luego que no será la última! Wink
Back to top Yo desde luego que no será la última! Achyta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube