Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 234077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Gracias por las respuestas pero me quedado igual jejejejeje, me interesa mucho que este cerca de la playa, que sea una buena playa, que tenga buenas instalaciones, y sobre todo buena comida y variada, bueno y que sea limpio, claro, en la cadena Iberostar no he estado nunca, en Riu si he estado un par de veces,
Osea que me recomendais mejor los iberostar no?¿
Tengo pensamiento alquiler un coche aunque sea 2 o 3 días.
Gracias.

Hola Yoli. Riendo

De la playa, los 3 tienen muy buen acceso a playa y la tienes muy cerca, por lo tanto cualquiera de ellos te vale en este punto. Guiño

Con respecto a ubicación, cierto que el Riu está más aislado pero está rodeado de dunas y Corralejo no te pilla muy lejos aunque sí tendrás que ir en coche, guagua, taxi... Ojos que se mueven Con respecto a los Iberostar, Morro Jable lo tenéis a un paseo como dice Xias Guiño , yo creo que los Iberostar te pillan más cerca de la población en cuanto a distancias. Ojos que se mueven

De los hoteles, los Iberostar son más recientes y más nuevos. Muy feliz

Eso sí, Jandía (que es donde están los Iberostar) es la parte más ventosa de la isla, por lo tanto, tendrías que tener en cuenta lo que te ha dicho Xias si quieres estar en la playa y que es una buena opción para evitar un poco el viento (de hecho muchos hoteles ponen esto en sus playas) Muy feliz . En Corralejo puede que haya también viento pero no suele ser tan fuerte como en Jandía. Ojos que se mueven

Y poco más puedo ayudarte. Confundido

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Yoli. De la playa, los 3 tienen muy buen acceso a playa y la tienes muy cerca, por lo tanto cualquiera de ellos te vale en este... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Gracias bebito y a todos en general, pero creo que me quedare con las ganas de ir a alguno de estos hoteles, ya que pensaba que era un precio y resulta que es el doble, así que me gozo en un pozo. Argggggggg.
Ir arriba Gracias bebito y a todos en general, pero creo que me quedare con las ganas de ir a alguno de estos hoteles, ya que pensaba que era un... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Abs0lut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy la segunda quincena de Agosto, en mi opinion el H10 Esmeralda es un hotelazo. Yo esta vez voy al Iberostar Palace Fuerteventura, a ver que tal.
De todas formas te puedo decir que si la situación economica te lo permite... Sin duda el H10 Esmeralda.
Ir arriba Yo voy la segunda quincena de Agosto, en mi opinion el H10 Esmeralda es un hotelazo. Yo esta vez voy al Iberostar Palace Fuerteventura, a... Abs0lut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Bebé, que en Corralejo también puedes salir volando, de hecho allí más de una vez me ha tocado el viento, todo depende de donde sople el viento ese día, si sopla, que tampoco es todos los días y a veces hasta se agradece con el calor que hace Riendo

Curro, si lees mucho más atrás la opinión de Nexi (que en realidad soy yo, que cambié el nick Guiño ) te ayudará un poco, creo. Para mí, si quieres ir a Costacalma está muy bien situado, mejor que los Sunrise de 4 estrellas. A la playa accedes desde la piscina y está reformado.
El Sunrise Jandía Resort también está muy bien, al menos las habitaciones del Tamango que son las que conozco, tiene dos piscinas y da a la playa de Jandía, mucho mejor que la de Costacalma, aunque tienes que atravesar un saladar por un caminito para llegar a la playa, te llevará menos de 5 minutos y merece mucho la pena.
Ir arriba Bebé, que en Corralejo también puedes salir volando, de hecho allí más de una vez me ha tocado el viento, todo depende de donde sople el... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Coralyturquesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estuve hace como tres años en el occidental gran fuerteventura y para mi fue uno de los mejores viajes que he echo.El hotel para mi gusto muy bonito,el personal muy atento,las piscinas que tenia un monton.En fin para repetir.
Ir arriba Yo estuve hace como tres años en el occidental gran fuerteventura y para mi fue uno de los mejores viajes que he echo.El hotel para mi... Coralyturquesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracis Xias por la aclaración, la verdaes que por situación y precio me gusta, los demas que he visto o estan viejos o se pasan de precio
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba Gracis Xias por la aclaracion, la verdaes que por situacion y precio me gusta, los demas que he visto o estan viejos o se pasan de precio Curro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Quiero irme a fuerteventura en septiembre y estoy un poco liada con tanto hotel, ya que si miras opiniones hay de todo.
El que más me convence es el iberostar fuerteventura park suite, está construido en 2005, y esto es importante ya que he visto que algunos hoteles son más viejos y eso se nota, sobre todo en los baños.
Alguien que haya estado allí me puede decir, q tal la comida, las habitaciones, la playa...
Gracias
Ir arriba Quiero irme a fuerteventura en septiembre y estoy un poco liada con tanto hotel, ya que si miras opiniones hay de todo. El que más me... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Elnanota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Madrid que hemos reservado en este hotel del 17 al 24 de agosto. Hemos leido muchos comentarios de la comida, atención, traslado al hotel muy largo etc.

No he visto que hayais dicho nada en ningun foro del aire acondicionado. Se que por las noches se está bien en esa zona. Habeis echado de menos el tener aire acondicionado en la habitación? y que tal están los baños( bañera o ducha, limpieza?)

Hemos reservado con Halcon viajes en ti pero en la reserva no nos especifica si vamos a hotel tamargo,villa, apartamentos etc. Llamamos al hotel y nos han dicho que la reserva es de hotel. El recepcionista preguntandole recomienda la villa esa que es de colores. Dice que es mas nuevo y tiene aire acondicionado. Nos ha dicho que cuando lleguemos lo digamos que el lo ponia en observaciones para ver si habia alguna disponible.

Los que hayais estado. Realmente son mejores las villas aunque si tengan aire acondicionado?
Ir arriba Hola somos una pareja de Madrid que hemos reservado en este hotel del 17 al 24 de agosto. Hemos leido muchos comentarios de la comida... Elnanota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Abs0lut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Pontevedra, y hemos elegido el Iberostar Fuerteventura Palace en TI del 23 al 30 de Agosto.

Nos queda por ver el tema del alquiler del coche y demas, si alguien conoce de alguna agencia que tenga la opción de recogerlo y entregarlo en el hotel... ¡mejor que mejor!
Ir arriba Somos una pareja de Pontevedra, y hemos elegido el Iberostar Fuerteventura Palace en TI del 23 al 30 de Agosto. Nos queda por ver el tema... Abs0lut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Mira aquí: www.cabreramedina.com/ , creo que tienen esa opción y son de los más económicos de la isla y sin franquicias.
Ir arriba Mira aquí: www.cabreramedina.com , creo que tienen esa opción y son de los más económicos de la isla y sin franquicias. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Valladolid24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es mas barato faycan que cabrera medina y tiene coches nuevos
Ir arriba Es mas barato faycan que cabrera medina y tiene coches nuevos Valladolid24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Abs0lut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xias Escribió:
Mira aquí: www.cabreramedina.com/ , creo que tienen esa opción y son de los más económicos de la isla y sin franquicias.

Muchas gracias. Xias, ¿sabes si Cabrera Medina lo puedo reservar en el aeropuerto una vez allí? ¿piden Visa o Mastercard? es que solo disponemos de Euro6000...
Ir arriba Muchas gracias. Xias , ¿sabes si Cabrera Medina lo puedo reservar en el aeropuerto una vez alli? ¿piden Visa o Mastercard? es que solo... Abs0lut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Las oficinas son las de Cicar, pero suelen tener distintos precios, incluso por internet, suele ser más barato siempre si lo reservas por internet. El año pasado alquilé con ellos y pagué al recoger el coche, creo que con visa, pero no estoy segura. Llámales y pregúntales si puedes hacerlo con la 6000, o en efectivo, que me suena que sí, pero no estoy segura.
Ir arriba Las oficinas son las de Cicar, pero suelen tener distintos precios, incluso por internet, suele ser más barato siempre si lo reservas por... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Hoy han dicho en las noticias que el precio de los alquileres de coche en las islas han subido hasta el doble que el año pasado pq ha habido empresas q han tenido que cerrar.
Ir arriba Hoy han dicho en las noticias que el precio de los alquileres de coche en las islas han subido hasta el doble que el año pasado pq ha... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
YO he mirado en TopCar y me sale una semana por 159 euros, y en Cicar 179 creo que no esta mal
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba YO he mirado en TopCar y me sale una semana por 159 euros, y en Cicar 179 creo que no esta mal Curro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches cerca del Iberostar fuerteventura Park?
Nosotros queremos alquilar un coche pero solo un día.
Ir arriba Sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches cerca del Iberostar fuerteventura Park? Nosotros queremos alquilar un coche pero solo... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este "pegadita" al hotel,con su bar,sus hamacas,etc...,vaya como en el Caribe pero aquí en Fuerteventura.

Gracias y Saludosss Amistad
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este pegadita al... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Tarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este "pegadita" al hotel,con su bar,sus hamacas,etc...,vaya como en el Caribe pero aquí en Fuerteventura.

Gracias y Saludosss Amistad

Buenas Enriol!

Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste).
También tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia Playa y el Melia Gorriones.
Echales un vistazo.

Saludos.
Ir arriba Buenas Enriol! Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste). Tambien tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia... Tarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Tarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este "pegadita" al hotel,con su bar,sus hamacas,etc...,vaya como en el Caribe pero aquí en Fuerteventura.

Gracias y Saludosss Amistad

Buenas Enriol!

Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste).
También tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia Playa y el Melia Gorriones.
Echales un vistazo.

Saludos.
Ir arriba Buenas Enriol! Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste). Tambien tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia... Tarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado: Responder citando

Bibona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir que tal es el hotel Drago Park en Costa Calma, me he cogido un TI del 19/08 al 26/08
Gracias
Ir arriba Hola, me podeis decir que tal es el hotel Drago Park en Costa Calma, me he cogido un TI del 1908 al 2608. Gracias Bibona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
La mejor zona de la isla es Corralejo? Sino es Corralejo cual elegiríais? Y algún hotel TI que no se vaya de precio?
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba La mejor zona de la isla es Corralejo? Sino es Corralejo cual elegiríais? Y algún hotel TI que no se vaya de precio? Cosworth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube