Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 97 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 97 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1517266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja yo es que tengo la tarjeta recién gastada jaja aunque ya he pagado la mitad Sonriente y sin tocar los ahorros Sonriente
Ir arriba Jaja yo es que tengo la tarjeta recién gastada jaja aunque ya he pagado la mitad y sin tocar los ahorros Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Felicidades noseque! Como se nota que ya habéis pagado la tarjeta del verano y ahora os sobra el dinero jaja que movimiento ( con muy buenos precios ) se ve por este hilo !!

Gracias nari!! Amistad

Bueno, no es por dar envidia pero yo el viaje del verano pasado ya lo tengo pagado y olvidado hace meses. Por eso no he parado de reservar cosas nuevas y en unas horas nos vamos a Croacia Mr. Green Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias nari!! Bueno, no es por dar envidia pero yo el viaje del verano pasado ya lo tengo pagado y olvidado hace meses. Por eso no he... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Felicidades noseque! Como se nota que ya habéis pagado la tarjeta del verano y ahora os sobra el dinero jaja que movimiento ( con muy buenos precios ) se ve por este hilo !!
Ir arriba Felicidades noseque! Como se nota que ya habéis pagado la tarjeta del verano y ahora os sobra el dinero jaja que movimiento ( con muy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicas, 600 y pico a BKK y Singapuer en agosto esta genial, enhorabuena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicas, 600 y pico a BKK y Singapuer en agosto esta genial, enhorabuena Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Enhorabuena nosequenombre!!! Ya lo tenéis!! Qué bien!!!!


Gracias Raquel!, y enhorabuena a ti también. La swiss es buena compañía y te dan chocolate, como no, jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Raquel!, y enhorabuena a ti también. La swiss es buena compañía y te dan chocolate, como no, jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Enhorabuena nosequenombre!!! Ya lo tenéis!! Qué bien!!!!
Ir arriba Enhorabuena nosequenombre!!! Ya lo tenéis!! Qué bien!!!! Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
con el código entro a la página de swiss sin problemas, ya que es desde donde he reservado, y veo todo mi itinerario incluso me deja cambiar los asientos de los vuelos hechos con swiss, pero en el vuelo con thai (en la página de swiss) me pone:
"La prenotazione del posto sul volo indicato non è disponibile in quanto il volo è operato da un'altra compagnia aerea".

Vamos que ellos no pueden hacer nada...

Y en la página de swiss no me deja :.......(((((
Prueba escribirles
Ir arriba Bajamonti escribió: prueba escribirles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias mari! estoy encantada, al final vuelo a Singapur como queríamos jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias mari! estoy encantada, al final vuelo a Singapur como queríamos jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero cuántas buenas noticias se leen por este hilo!! Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pero cuántas buenas noticias se leen por este hilo!! Enhorabuena Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya está hecho, otra más que ya tiene reservados sus vuelos para el gran viaje del verano 2016!!!! Fiesta

Barcelona-Singapur. Con Lufthansa y escalas muy buenas de dos horas y pico en Frankfurt, por 641€. pers

La verdad es que para ser agosto y Singapur, que es un aeropuerto un poquito más caro, me parece que es muy buen precio. Ya nos podemos ir tranquilos a Croacia, y en cuanto volvamos ponernos a reservar cositas. Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno, pues ya está hecho, otra más que ya tiene reservados sus vuelos para el gran viaje del verano 2016!!!! Barcelona-Singapur . Con... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Con el código entro a la página de swiss sin problemas, ya que es desde donde he reservado, y veo todo mi itinerario incluso me deja cambiar los asientos de los vuelos hechos con swiss, pero en el vuelo con thai (en la página de swiss) me pone:
"La prenotazione del posto sul volo indicato non è disponibile in quanto il volo è operato da un'altra compagnia aerea".

Vamos que ellos no pueden hacer nada...

Y en la página de swiss no me deja :.......(((((
Ir arriba Con el código entro a la página de swiss sin problemas, ya que es desde donde he reservado, y veo todo mi itinerario incluso me deja... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
pues con el número de reserva no me deja entrar y les llamo al número de teléfono que me dices y me han tenido 5 minutos "en espera"" al final he colgado... Vaya tela...
El numero de la reserva es el mismo para ambos vuelos, verdad? intenta entrar con el a la pagina de swiss a ver si te sale el vuelo a Bangkok
Ir arriba el numero de la reserva es el mismo para ambos vuelos, verdad? intenta entrar con el a la pagina de swiss a ver si te sale el vuelo a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Pues con el número de reserva no me deja entrar y les llamo al número de teléfono que me dices y me han tenido 5 minutos "en espera"" al final he colgado... Vaya tela...
Ir arriba Pues con el número de reserva no me deja entrar y les llamo al número de teléfono que me dices y me han tenido 5 minutos en espera al... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
si markeli22!!!! estoy muy contenta!!! Guiño

Bajamonti, ¿cómo podría modificarlos? En la web de thai no puedo entrar porque he reservado en la web de swiss...
Aaah perdón, pensaba que preguntabas por el vuelo con la swiss, el numero de la reserva te debería valer igual, sino puedes intentar llamarles 917 82 05 20
Ir arriba aaah perdón, pensaba que preguntabas por el vuelo con la swiss, el numero de la reserva te debería valer igual, sino puedes intentar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si markeli22!!!! estoy muy contenta!!! Guiño

Bajamonti, ¿cómo podría modificarlos? En la web de thai no puedo entrar porque he reservado en la web de swiss...
Ir arriba Si markeli22!!!! estoy muy contenta!!! ;) bajamonti, ¿cómo podría modificarlos? En la web de thai no puedo entrar porque he reservado en... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.

Tengo una dudilla que no sé si plantearla en este hilo o en el de swiss... Al hacer la reserva, podía reservar los asientos de los vuelos hechos con la swiss, pero los de la thai no me dejaba reservarlos, sólo decir si quería pasillo o ventanilla...

Luego he ido a ver mejor la reserva y me han asignado la fila 45 Trist ¿sabéis si puedo modificarlo? ya que al reservar a través de la página de swiss ellos creo que no pueden hacer nada... ¿contacto con la thai?

Bueno yo ya estoy contenta que ya tengo mi vuelo!!!!

Aplauso Aplauso
Felicidades Raquel! muy buen precio!!
Ahora a empezar con la ruta! Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Felicidades Raquel! muy buen precio!! Ahora a empezar con la ruta! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.

Tengo una dudilla que no sé si plantearla en este hilo o en el de swiss... Al hacer la reserva, podía reservar los asientos de los vuelos hechos con la swiss, pero los de la thai no me dejaba reservarlos, sólo decir si quería pasillo o ventanilla...

Luego he ido a ver mejor la reserva y me han asignado la fila 45 Trist ¿sabéis si puedo modificarlo? ya que al reservar a través de la página de swiss ellos creo que no pueden hacer nada... ¿contacto con la thai?

Bueno yo ya estoy contenta que ya tengo mi vuelo!!!!
Puedes modificarlos y escoger los que quieres o los que quedan libres a partir de 24horas antes del vuelo, hacerlo antes cuesta 25€
Ir arriba puedes modificarlos y escoger los que quieres o los que quedan libres a partir de 24horas antes del vuelo, hacerlo antes cuesta 25€ Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.

Tengo una dudilla que no sé si plantearla en este hilo o en el de swiss... Al hacer la reserva, podía reservar los asientos de los vuelos hechos con la swiss, pero los de la thai no me dejaba reservarlos, sólo decir si quería pasillo o ventanilla...

Luego he ido a ver mejor la reserva y me han asignado la fila 45 Trist ¿sabéis si puedo modificarlo? ya que al reservar a través de la página de swiss ellos creo que no pueden hacer nada... ¿contacto con la thai?

Bueno yo ya estoy contenta que ya tengo mi vuelo!!!!
Ir arriba Chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Acabo de verlo. Un 2X1 siempre es atractivo... Ummmmm
Lástima que la semana prox. Salgo para Argentina y no se puede estar en dos sitios a la vez..

MALDIVAS SUPER OFERTAS EMBARQUE INMEDIATO!!!!!!!
Para nuevas reservas hechas del 9 octubre al 23 octubre 2015 exclusivamente para las siguientes fechas y barcos en la ruta 5 Atolones Clásica:
*17 al 24 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 4 plazas disponibles (-1000 $ descuento)
*24 al 31 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 1 plaza disponible (-1000 $ descuento)
*31 octubre al 7 noviembre, MALDIVES BLUE FORCE TWO, 2 plazas disponibles (-800 $ descuento)

CONSULTA nuestras SUPER OFERTAS para cruceros con salida noviembre, diciembre y Navidad 2015 y enero 2016.

NFORMACION sobre los barcos, rutas, precios... En www.maldivasblueforce.com

Más INFORMACION y RESERVAS: info@maldivesblueforce.com

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Acabo de verlo. Un 2X1 siempre es atractivo... ummmmm. Lástima que la semana prox. salgo para Argentina y no se puede estar en dos sitios... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
malik Escribió:
me han llegado las aletras que tengo para vuelos malaga bangkok y hay uno a 550 euros, del 19 al 30 de agostocon una escala y volando con swiss air.
Si no fuera porque ando negociando mas posibles días para el viaje, lo compraba ya.
Creo que es un precio muy bueno

Muy buen precio por ser Agosto,a ver si tienes suerte y lo puedes aprovechar
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Muy buen precio por ser Agosto,a ver si tienes suerte y lo puedes aprovechar. Saludoss Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube