Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 281 messages and 186928 views
Last Post:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Robertbue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2014

Posts: 65
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No he estado dentro de las casamatas. No es algo que me interesara. Aproveché ya que hacía base en Luxemburgo y tenía un auto, para ir un día a Trier, la ciudad alemana donde hay ruinas romanas muy interesantes. Si estás más días en Luxemburgo, también podrás visitar Metz en Francia que está muy cerca.
Back to top No he estado dentro de las casamatas. No es algo que me interesara. Aproveché ya que hacía base en Luxemburgo y tenía un auto, para ir un... Robertbue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

JoMer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Conozco las casamatas del Bock, a estas se accede por el camino de la corniche.al contrario que hark, nosotros fuimos a estas y tras el desencanto pasamos de las de petruse.
Por cierto que en algunos foros he leído que s la corniche le llaman "el balcón mas bonito de Europa" y fue otro desencanto.

- Mensaje escrito desde Luxemburgo (con parada en Dinant, Bastoña y Lovaina) -
Back to top Conozco las casamatas del Bock, a estas se accede por el camino de la corniche.al contrario que hark, nosotros fuimos a estas y tras el... JoMer Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco días y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos días se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y después ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.
Back to top Hola, Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco... Canton74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Important message Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 703

Votes: 0 👍
Hola Canton74:

Trier es una ciudad agradable, con varios monumentos de época romana. Luxemburgo no la conozco. A una hora de Trier, en Daun tienes Wild- & Erlebnispark. Es una especie de safari en coche por unos bosques alucinantes y hay animales sueltos como llamas, ciervos, jabalíes... A los que se les puede dar de comer. Te vas bajando donde te apetece, hay miradores, y al final del recorrido hay un pequeño parque de atracciones con tirolinas, camas elásticas, y se come bien y barato. Nosotros y nuestros hijos no lo pasamos genial. Después entre Coblenza y Mainz tienes varios castillos.
Si optas por Heidelberg, la ciudad y su castillo están muy bien, pero también me llegaría a Speyer donde hay un museo de los transportes impresionantes: coches antiguos, aviones (te subes a un jumbo) barcos, trenes, vehículos militares. Cine imax.... Para echar perfectamente unas tres horas.
Si quieres abarcar tanto Trier como Heidelberg, entonces te tienes que plantear hacer es un recorrido circular, lo que te implica, claro, ir cambiando de alojamiento.
Back to top Hola Canton74: Trier es una ciudad agradable, con varios monumentos de época romana. Luxemburgo no la conozco. A una hora de Trier, en... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
canton74 wrote:
Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco días y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos días se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y después ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.

Hola
Este es el hilo de Luxemburgo Wink
Para Trier tenemos este: TRIER - CONSEJOS
Y este para Heidelberg: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Este es el hilo de Luxemburgo. Para Trier tenemos este: TRIER - CONSEJOS. Y este para Heidelberg: Heidelberg - Consejos:que... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
El año pasado estuvimos en Luxemburgo y les puedo asegurar que ha sido uno de las ciudades mas bellas que hemos estado . Si les sirve el consejo nosotros llegamos en tren temprano por la mañana y nos alojamos en un hotel que teniamos reservado frente a la estación . Dejamos allí la maleta y en una caminata de unos 20-25 minutos pasando por el Puente Adolfo nos lleva al bello casco historico y su plaza central . Nuestra visita fue de un día entero ( 1 noche ) y la aprovechamos muy bien ( sin entrar en museos , solo callejero ) . Recomiendo con muchas ganas esta ciudad . Saludos desde Buenos Aires
Back to top El año pasado estuvimos en Luxemburgo y les puedo asegurar que ha sido uno de las ciudades mas bellas que hemos estado . Si les sirve el... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un día. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.
Back to top Gracias por vuestros consejos. Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de... Canton74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Important message Reply with quote

Keltikee
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
canton74 wrote:
Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un día. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.

Castillos en Luxemburgo tienes el más conocido, Vianden, al norte:
www.castle-vianden.lu/english/
Bastante espectacular pero demasiado reformado.

Yo te recomiendo el que está en la Rochette
www.visitluxembourg.com/ ...tte-castle
Con mucho más encanto, además los alrededores son muy bonitos y si te gusta dar paseos hay la llamada "Pequeña Suiza" muy cerca con paisajes increibles:
www.mullerthal-trail.lu/en

Espero que te haya dado ideas!
Very Happy
_________________
https://www.flickr.com/photos/keltikee/
Back to top Castillos en Luxemburgo tienes el más conocido, Vianden, al norte: Bastante espectacular pero demasiado reformado. Yo te recomiendo el... Keltikee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Kumenachi
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muy buenas, viajaré vía Frankfurt-Hahn y estamos planificando nuestra estancia para dividirla en unos 2 días en la zona de luxemburgo y alrededores y otros 3 en Frankfurt y mi pregunta es, para el tema de alojamiento mejor en Luxemburgo o Trier?
Back to top Muy buenas, viajaré vía Frankfurt-Hahn y estamos planificando nuestra estancia para dividirla en unos 2 días en la zona de luxemburgo y... Kumenachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Keltikee
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,
Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara.
_________________
https://www.flickr.com/photos/keltikee/
Back to top Hola, Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara. Keltikee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Kumenachi
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Keltikee wrote:
Hola,
Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara.

Ok gracias, pues ya miraré en Trier, algún hotel bueno, bonito y barato? jeje
Back to top Ok gracias, pues ya miraré en Trier, algún hotel bueno, bonito y barato? jeje Kumenachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Aparte de Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun, también quiero recorrer un día el Rhin por la zona de Boppard y ver en Luxemburgo los castillos de Vianden, Bourscheid, Bourglinster y Beaufort.
Creo que en cuatro días no podre ver nada más.
¿Alguien me recomienda algún sitio más o quitaría alguno de los que estoy interesado en ver?
Back to top Aparte de Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun, tambien quiero recorrer un dia el Rhin por la zona de Boppard y ver en... Canton74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en Luxemburgo en fin de año? Para decirme cómo lo celebrar y si es interesante.

Gracias.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Hola, Alguien ha estado en Luxemburgo en fin de año? Para decirme cómo lo celebrar y si es interesante. Gracias. MrsKnook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en cuanto a alojamiento, os comento tengo reservado en el Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo, pero me ha entrado una oferta interesante de dos hoteles de la cadena Accord, seria o el Ibis Styles Luxembourg Centre Gare o el Mercure Grand Hotel Alfa ,ambos se encuentran en la otra punta de la ciudad justo cerca de la estación de tren, la oferta es muy buena lo que me echa para atrás es las opiniones acerca de esa zona a la noche, he leído que no es muy aconsejable, es cierto eso? haber si solo es por ser de la indole de haber prostitutas o mendigos me da un poco igual, yo solo quiero saber si es segura, por mi experiencia a veces las zonas con gente con pinta rara son seguras y viceversa, nunca se sabe.me podes orientar? gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Hola, vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en... Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
frusbita wrote:
Hola,
Vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en cuanto a alojamiento, os comento tengo reservado en el Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo, pero me ha entrado una oferta interesante de dos hoteles de la cadena Accord, seria o el Ibis Styles Luxembourg Centre Gare o el Mercure Grand Hotel Alfa ,ambos se encuentran en la otra punta de la ciudad justo cerca de la estación de tren, la oferta es muy buena lo que me echa para atrás es las opiniones acerca de esa zona a la noche, he leído que no es muy aconsejable, es cierto eso? haber si solo es por ser de la indole de haber prostitutas o mendigos me da un poco igual, yo solo quiero saber si es segura, por mi experiencia a veces las zonas con gente con pinta rara son seguras y viceversa, nunca se sabe.me podes orientar? gracias

Tenemos también este hilo

Luxemburgo: Hoteles - alojamientos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tenemos tambien este hilo. Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola frusbita, yo estuve alojado una noche en julio de 2012 en el Mercure Grand Hotel Alfa y en aquel momento no recuerdo que fuera una zona peligrosa. Fuimos desde el hotel caminando hasta el centro. El hotel normalillo, pero en Luxemburgo son todos muy caros. Leyendo en Tripadvisor tampoco he visto que sea peligrososa esa zona.
Back to top Hola frusbita, yo estuve alojado una noche en julio de 2012 en el Mercure Grand Hotel Alfa y en aquel momento no recuerdo que fuera una... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo aproveché una oferta en el Sofitel Grand Ducal a través de la página oficial de Sofitel y fue una experiencia espectacular en una ciudad poco visitada y que esconde lugares con gran encanto.
Back to top Yo aproveché una oferta en el Sofitel Grand Ducal a través de la página oficial de Sofitel y fue una experiencia espectacular en una... Lotófago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Vilarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si es caro pasar 4 días allí??? Unos amigos estamos pensando en ir pero tenemos miedo que pueda ser muy caro.......
Back to top Hola, sabéis si es caro pasar 4 días allí??? Unos amigos estamos pensando en ir pero tenemos miedo que pueda ser muy caro....... Vilarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

BeaVarona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Estaba mirando para hacer una escapadita y he visto Luxemburgo como una buena opción, pero hay un "inconveniente" en estos momentos voy con muletas. Como lo veis para conocer la ciudad? Calles empedradas, muchas cuestas?
En estas condiciones visité Burdeos y alrededores y sin problema, al igual que alguna ciudad de España.
Me aconsejais la escapada o mejor cuando me recupere?
Gracias!!
Back to top Hola a tod@s, Estaba mirando para hacer una escapadita y he visto Luxemburgo como una buena opción, pero hay un inconveniente en estos... BeaVarona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Paris50
Experto

Experto
Joined:
09-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola!!!
Ns vamos el puente de la Constitución (5 al 9 de diciembre) a Luxemburgo , alguien me puede aconsejar algún sitio donde comer y cenar que no sea restaurante extratosféricamente caro?
Muchas gracias
Un saludo
Back to top Hola!!! Ns vamos el puente de la Constitución (5 al 9 de diciembre) a Luxemburgo , alguien me puede aconsejar algún sitio donde comer y... Paris50 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Maria_mjrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien conoce alguna consigna en el centro de Luxemburgo?
Back to top Hola, ¿Alguien conoce alguna consigna en el centro de Luxemburgo? Maria_mjrc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube