Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 47588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Indialuna guapa Amistad
Ya estamos de vuelta. Nos ha gustado mucho y al final incluimos Mostar sacrificando un día de Dubrovnik.
Creo que decisión muy acertada, no solo por lo bonito que es el centro reconstruido, si no también por las sensaciones que tuvimos al ver las huellas de la pasada guerra. Impresionante, de verdad.
Ir arriba Indialuna guapa. Ya estamos de vuelta. Nos ha gustado mucho y al final incluimos Mostar sacrificando un día de Dubrovnik. Creo que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Y que me decis de ir hasta mostar. Esta muy lejos de duvrovnik. ?
Ir arriba Y que me decis de ir hasta mostar. Esta muy lejos de duvrovnik. ? Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno un poco lejos si que está, creo que acabarías perdiendo mucho tiempo. Montenegro también parece que está bien, había excursiones desde allí pero no se a cuanta distancia se encuentra.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Bueno un poco lejos si que está, creo que acabarías perdiendo mucho tiempo. Montenegro también parece que está bien, había excursiones... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tanto Mostar como Kotor es factible visitarlo en una día desde Dubrovnik
Ir arriba Tanto Mostar como Kotor es factible visitarlo en una día desde Dubrovnik Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Maite22
Yo hice la excursión a Mostar en un día y en transporte público.
Perfectamente factible en cuanto a tiempo de visita y por unos 20€, cuando las agencias de viajes te van a cobrar unos 55-60€.
Ojo : Pasaporte imprescindible hasta para comprar el billete de bus
Ir arriba Maite22. Yo hice la excursión a Mostar en un día y en transporte público. Perfectamente factible en cuanto a tiempo de visita y por unos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola gracias por contestarme. Sera posible coger la excursión en dubroknic o mejor lleverla contratada ,conoceis a alguna compañía para contratarla desde aquí. He contactado con alguna pero solo un par me han contestado es que es para noviembre.
Ir arriba Hola gracias por contestarme. Sera posible coger la excursión en dubroknic o mejor lleverla contratada ,conoceis a alguna compañía para... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
Hola gracias por contestarme. Sera posible coger la excursión en dubroknic o mejor lleverla contratada ,conoceis a alguna compañía para contratarla desde aquí. He contactado con alguna pero solo un par me han contestado es que es para noviembre.

Maite
A mi me pasaron presupuesto entre 55 y 65€ por persona.
El billete de bus vale 20€.
Es plantearse si merece la pena pagar 40€ por una explicación de un guía.
Ah, y en Mostar se come fantásticamente por 5 o 6€ Guiño
Ir arriba Maite. A mi me pasaron presupuesto entre 55 y 65€ por persona. El billete de bus vale 20€. Es plantearse si merece la pena pagar 40€ por... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Que visitar en Croacia al de Mostar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes del hilo de Que visitar en Croacia al de Mostar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Si Bajamonti, más o menos lo había pensado. Korkula creo que también lo dejaré.

Acabo de ver fotos en Googleimages de Blagaj y me he enamorado (L) muchas gracias, aprovechará para ver Mostar y Blagaj, había pensado en tomar una excursión desde Dubrovnik, pero si encuentro un coche que me deje atravesar la frontera, iré por mi cuenta, aunque he leido que la carretera que sube a Mostar es complicada. . .

Gracias de nuevo por tu ayuda!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Si Bajamonti, más o menos lo había pensado. Korkula creo que también lo dejaré. Acabo de ver fotos en Googleimages de Blagaj y me he... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Si Bajamonti, más o menos lo había pensado. Korkula creo que también lo dejaré.

Acabo de ver fotos en Googleimages de Blagaj y me he enamorado (L) muchas gracias, aprovechará para ver Mostar y Blagaj, había pensado en tomar una excursión desde Dubrovnik, pero si encuentro un coche que me deje atravesar la frontera, iré por mi cuenta, aunque he leido que la carretera que sube a Mostar es complicada. . .

Gracias de nuevo por tu ayuda!
No es tan complicada, necesitaras la tarjeta verde para pasar a Bosnia en cualquier casa de alquiler te la darán, no vas a tener problemas en pasar la frontera
Ir arriba no es tan complicada, necesitaras la tarjeta verde para pasar a Bosnia en cualquier casa de alquiler te la darán, no vas a tener... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Si Bajamonti, más o menos lo había pensado. Korkula creo que también lo dejaré.

Acabo de ver fotos en Googleimages de Blagaj y me he enamorado (L) muchas gracias, aprovechará para ver Mostar y Blagaj, había pensado en tomar una excursión desde Dubrovnik, pero si encuentro un coche que me deje atravesar la frontera, iré por mi cuenta, aunque he leido que la carretera que sube a Mostar es complicada. . .

Gracias de nuevo por tu ayuda!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mostar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Mostar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Gracias por el trabajo Chamiceru, así también me podré leer estas cuatro hojas para estar más informada, un saludo.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Gracias por el trabajo Chamiceru, así también me podré leer estas cuatro hojas para estar más informada, un saludo. Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Gracias por el trabajo Chamiceru, así también me podré leer estas cuatro hojas para estar más informada, un saludo.
de paso te recomiendo que leas esto MOSTAR, DON'T FORGET
Ir arriba de paso te recomiendo que leas esto MOSTAR, DON T FORGET Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Mil gracias Bajamonti Sonriente , me lo he leido, es interesantisimo. Volveré a leérmelo para asimilarlo mejor cuando quede menos para el viaje. Gran blog. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Mil gracias Bajamonti , me lo he leido, es interesantisimo. Volveré a leérmelo para asimilarlo mejor cuando quede menos para el viaje... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Mil gracias Bajamonti Sonriente , me lo he leido, es interesantisimo. Volveré a leérmelo para asimilarlo mejor cuando quede menos para el viaje. Gran blog. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
imagino que esto tampoco se te ha pasado por alto DUBROVNIK - MOSTAR
Igualmente
Ir arriba imagino que esto tampoco se te ha pasado por alto DUBROVNIK - MOSTAR. igualmente Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lástima (o no) que Blagaj no tiene tanto tirón entre viajeros españoles
Ir arriba Lástima (o no) que Blagaj no tiene tanto tirón entre viajeros españoles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡Ay! Ahora no me da tiempo a leerme este, después me lo leo, mil gracias. La verdad que a mi no me sonaba de nada, ¡y he visto que está cerquísima y es impresionante! Me ha encantado la idea, desde luego que iré y subiré las fotos. Gracias por tu ayuda, como siempre, Bajamonti, eres todo un Willy Fog.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¡Ay! Ahora no me da tiempo a leerme este, después me lo leo, mil gracias. La verdad que a mi no me sonaba de nada, ¡y he visto que est... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lástima (o no) que Blagaj no tiene tanto tirón entre viajeros españoles
A mi no me dijiste que existía.. Pelea y ahora tendré que volver..
Es broma, por supuestísimo, pero lo de volver y con más tiempo sí que lo tengo claro Amistad
Ir arriba A mi no me dijiste que existía.. y ahora tendré que volver.. Es broma, por supuestísimo, pero lo de volver y con más tiempo sí que lo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Kiongwanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Para visitar Mostar el día entero con un coche de alquiler, es necesario tener carne de conducir internacional, la compañia de alquiler me tiene que facilitar algun documento??
Ir arriba Para visitar Mostar el día entero con un coche de alquiler, es necesario tener carne de conducir internacional, la compañia de alquiler... Kiongwanika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

En post anteriores algun forero comenta que hace falta pasaporte para ir a Mostar, sin embargo en paginas como euroresidentes e incluso en la del ministerio de exteriores pone que te vale solo con el DNI

¿Alguien me puede confirmar si para ir (en bus) de Croacia a Mostar piden el pasaporte?

Gracias
Ir arriba Hola. en post anteriores algun forero comenta que hace falta pasaporte para ir a Mostar, sin embargo en paginas como euroresidentes e... Auctioneer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y desde Croacia. Mucho turista extranjero, no balcánico (algunos deberían dejarles encerrados en sus casas, por el bien de todos).
Con tanto turista, los comerciantes y restaurantes de la parte vieja aceptan euros como forma de pago. Los precios se suelen ver en las dos monedas euros y marcos. Si sales de esa zona, cruzas el río hacia la parte croata,ya no ves los precios en euros.

Hotel Mostar
El hotel de cuatro estrellas y moderno, está al otro lado del caso antiguo/zoco, pero con una buena ubicación tanto para llegar a esa parte de la ciudad como de la estación (unos 5 minutos a pie ). Esta a unos metros de la Plaza España y la torre de los francotiradores.

Las habitaciones son de tamaño grande, dos personas tienen espacio suficiente para no molestarse. Están limpias de manera evidente y notable. Las camas son cómodas con varias almohadas de distintos tipos. La habitación está totalmente equipada: nevera, hervidor, aire acondicionado...

El desayuno es bastante variado, hay muchas opciones para poder desayunar. En el desayuno de este hotel, encuentras gran variedad de fruta, que no es muy habitual en los Balcanes.

En la cafetería del hotel hay unas cuantas tartas, todas tienen una pinta genial, las que probamos estaban riquísimas. Comimos el típico krempita y tarta de Kinder Bueno, las dos buenísimas..... Los precios muy asequibles para los ojos de los turistas (8,5 BAM / 4.3 euros ambas tartas).

Restaurante Megi
El restaurante se ubica en una zona más moderna de la ciudad, al otro lado del río y del casco antiguo. Es una zona que normalmente no se suele visitar, pero tiene otro encanto e interés.

La carta está muy centrada en la comida italiana: pasta, risotto, pasta al horno...nosotros pedimos risotto negro y lasaña de carne. Las raciones de ambos platos son generosas. La lasaña estaba buena, la pasta un poco menos hecha a mi, personalmente, me gustaría más. El arroz estaba bueno, pero no preguntamos y tenia algo de picante. El picante no era muy agresivo, era del tipo que empieza suave y cuanto más comes, mas pica. Por lo demás el arroz tenia marisco y estaba bien. Los precios muy buenos, los platos y una botella de agua grande costaron unos 20 euros.

El servicio es amable y bastante rápido.


Comimos unos pide y burek sobre la marcha, no recuerdo el sitio, pero no eran nada reseñables....no me acabaron de gustar como para dejarme buen recuerdo. También comimos unos helados saliendo de la zona vieja. De estos si que me sabe mal no recordar el nombre del puesto, eran muy ricos y a 1 euro la bola.
Ir arriba Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube