Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 441758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

ESALPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, necesitaria me informarais de paginas web o agencias que esten especializadas o bien organicen viajes para gente sola, es decir grupos de gente que viaje sola y no quiera hacerlo, pero no en plan buscar pareja ni nada de eso, simplemente viajar y conocer gente. Gracias
Ir arriba Buenos días, necesitaria me informarais de paginas web o agencias que esten especializadas o bien organicen viajes para gente sola, es... ESALPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Crisgadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Mira en la página de Viajes Taranna, sección Singles www.taranna.com/singles.asp son gente profesional y especializada en todo tipo de rutas, foco en viajes de Africa y Asia.
Saludos
Ir arriba Hola, Mira en la página de Viajes Taranna, sección Singles son gente profesional y especializada en todo tipo de rutas, foco en viajes de... Crisgadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Para gente que viaja sola pero en compañía.... Sin buscar más que viajar y disfrutar
Suerte y buen viaje
www.yporquenosolo.com/
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Para gente que viaja sola pero en compañía.... sin buscar más que viajar y disfrutar. Suerte y buen viaje. Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

XARANZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA YO VIAJARE SOLA ESTE AÑO AFRICA SI TE ANIMAS YA NO ESTARAS SOL@.
MI CORREO temodal@msn.com
SALUDOS
Ir arriba HOLA YO VIAJARE SOLA ESTE AÑO AFRICA SI TE ANIMAS YA NO ESTARAS SOL@. MI CORREO temodal@msn.com. SALUDOS XARANZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Rosiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues, la verdad no tengo idea de si hay alguna página especializada o no, lo que sí que se, es que si vas a irte en plan circuito, o contratando algún tipo de recorrido, te van a clavar un suplemento por viajar solo .... Y realmente es un atraco... Informate bien, de todas formas es una experiencia única, yo lo hice y lo volvería a hacer

Salu2
_________________
2005 - LONDON
2006 - ITALIA
2007 - LANZAROTE
Ir arriba Pues, la verdad no tengo idea de si hay alguna página especializada o no, lo que sí que se, es que si vas a irte en plan circuito, o... Rosiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Alvaro34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, he viajado de crucero por el mediterraneo y tb por Egipto con la empresa Atrevete Solo http://www.atrevetesolo.com. Organizan viajes con gente que no se conoce sin mayor connotación que hacer amigos. De este modo se reducen los precios tb. La experiencia en mi caso fue curiosa desde el punto de vista sociológico, ya que el último día la gente lloraba al despedirse y aún nos mantenemos en contacto, y por supuesto muy divertida.

He visto que organizan una fiesta fin de año en el centro de Andalucía este año, me lo estoy pensando.

Llámales o entra en su web que es una pasada, son muy majos.
Alvaro.
Ir arriba Hola, he viajado de crucero por el mediterraneo y tb por Egipto con la empresa Atrevete Solo . Organizan viajes con gente que no se... Alvaro34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dunins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En singleocio tb hacen cosas así
Ir arriba En singleocio tb hacen cosas asi Dunins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Travelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

En viajarsolo.com también hacen viajes de ese tipo. Yo me he ido con ellos a Egipto en noviembre y me lo pasé teta! el grupo súper majo (y yo estaba acojonada por ver con quién me tocaba compartir!!!) pero la verdad es que tuve mucha suerte.

Ah! y el viaje muy bien organizado. El guía era un cachondo y el país... Bueno, qué voy a contar! me quedo con Ammon-men, jajaja.

Besos a todos!
Ir arriba Hola! en viajarsolo.com también hacen viajes de ese tipo. yo me he ido con ellos a Egipto en noviembre y me lo pasé teta! el grupo súper... Travelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Surido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HOLAAA

Os queria pedir ayuda, vereis un amiga me ha encargado q la busque información para viajar sola una semanita en septiembre, y sinceramente no se donde buscar, xq en ls pag q me he metido son viajes a marruecos o al caribe y ella quiere irse sola pero en españa.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Ir arriba HOLAAA. os queria pedir ayuda, vereis un amiga me ha encargado q la busque informacion para viajar sola una semanita en septiembre, y... Surido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dakarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo tuve la experiencia pero ahora viajo acompañada Guiño

Última edición por Dakarat el Lun, 27-01-2014 17:21, editado 1 vez
Ir arriba Yo tuve la experiencia pero ahora viajo acompañada Dakarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Esta año la verdad es que viajarsolo esta pegando muy fuerte!!

De todas maneras los que no os fieis de comprarlo por internet, tienen un monton de agencias asociadas a las que también podeis comprar sus programas. Entre ellas la mia XDD
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Esta año la verdad es que viajarsolo esta pegando muy fuerte!! de todas maneras los que no os fieis de comprarlo por internet, tienen un... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo siempre he viajado sola y siempre por agencia, pero nunca con ninguna de estas que organizan viajes para singles. La razon, sale mucho más caro. Lo comparamos en la agencia y yo creia que te ahorrabas el suplemento individual, pero no es así. Por lo que sumando sumando, cuando te das cuenta te sale excesivamente caro.
Cuando haces un circuito organizado, normal, vas en un grupo con gente de todo tipo. Van parejas, familias y casi siempre va alguna persona sola. Yo me lo he pasado genial en todos y en todos he terminado haciendo grupo y marchando a cenar en grupo cuando no venia incluido. Nunca me he sentido desplazada por ir sola y eso que yo soy muy timida. En mis dos últimos viajes no habia nadie solo y no lo heche en falta la verdad.
Ir arriba Yo siempre he viajado sola y siempre por agencia, pero nunca con ninguna de estas que organizan viajes para singles. La razon, sale mucho... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dakarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la idea de hacerlo así era porque no vas en un autobús viajando en plan masificado sino que vamos poquitos entre 5 y 9 personas en un coche privado y vamos parando si nos parece bien cuando surje. El viaje la verdad es qeu no sale barato la alternativa sería hacerlo por tu cuenta contratando todo con un grupo de amigos para no ir sola pero en mi caso este año no cuento con nadie que pueda en esas fechas o que quiera hacer un viaje de este tipo. Por eso me decidí a buscar algo así.
Lo que comentas de los viajes en grupo que no son específicos para singles es verdad que es igual de fácil para viajar solo pero en mi caso lo que buscaba es algo un poco más personalizado pero con más gente. De todos modos, si conocéis alguna alternativa o información yo encantada de que me lo digáis. Muchas gracias de nuevo. Un saludo, Marta
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la idea de hacerlo así era porque no vas en un autobús viajando en plan masificado... Dakarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
La diferencia de hacerlo por tu agencia habitual y hacerlo a traves de estos mayoristas esta en que viajas con gente que esta en la misma situación que tu, o sea que viajan solos, por lo que no te hace sentir incomod@ ver una familia al lado tuya y que como la gente somos así te pregunten que viajas sol@?...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba La diferencia de hacerlo por tu agencia habitual y hacerlo a traves de estos mayoristas esta en que viajas con gente que esta en la misma... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dakarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es verdad... Y dan ganas de contestar: "no, con mi difunto marido que en gloria esté" "es que no lo ve?" En fín, también es bueno para ir rompiendo esquemas y arquetipos a la gente. Aunque luego contarían: " Pues en el viaje iba una chica sola fíjate, que pena, y fíjate que era muy mona ella y muy simpática y tenía un buen trabajo pero mira... Debe ser un poco rara"
Jajajja (las risas son mías, la señora se daría con el abanico y resoplaría)
Qué peliculera soy, no?
Ir arriba Es verdad... y dan ganas de contestar: no, con mi difunto marido que en gloria esté es que no lo ve? En fín, también es bueno para ir... Dakarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Jajajaja

Si, pero es real como la vida misma...
Suele pasar
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Jajajaja. si, pero es real como la vida misma... suele pasar Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dakarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final, he ido a ver a "mi asesor de viajes" (una agencia en la que confío mucho) y siempre contrato con ellos los viajes personales y me han dicho que me lo pueden contratar ellos porque parece que han localizado al mayorista. Así que genial porque siempre prefiero tener un experto que me asesore y que realice los trámites. Por otro lado me comenta que están en precio así que fenomenal. El mayorista creo que lo van a localizar a través de ocitour que viene como referencia en el contacto. Bueno, ya os contaré. El de la agencia me ha dicho que me va a encantar Costa Rica.
Ir arriba Al final, he ido a ver a mi asesor de viajes (una agencia en la que confío mucho) y siempre contrato con ellos los viajes personales y me... Dakarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Sip, costa rica es impresionante si te gusta la naturaleza!!!

La mayor pega que le veo a costa rica son los desplaamientos entre sitio y sitio, ya que las carreteras son naturales y se puede hacer un poco pesado, pero si disfrutas del paisaje...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Sip, costa rica es impresionante si te gusta la naturaleza!!! la mayor pega que le veo a costa rica son los desplaamientos entre sitio y... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Rauliano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo voy a probar a viajar solo ahora a finales de Julio, a Punta Cana.

Siempre he viajado con los colegas y he vivido experiencias inolvidables desde los 18 años hasta q se coló en mi idílica vida una "parienta seria". A partir de aquí mis viajes se fueron convirtiendo en pesadillas. Es por eso q no creo q viajar solo pueda ser peor q viajar con un lastre humano.

Después de encontrar estos foros me he dado cuenta de que hay bastante gente en la misma situación y que han repetido la experiencia varias veces, eso te anima.

Mi corta experiencia me dice que organizarte tu el viaje te sale mas barato q dejarlo en manos de las empresas especializadas en "singles" , como ellos dicen, además, la mayoría de estos portales no son mas q agencias matrimoniales disimuladas.

Saludos.
Ir arriba Yo voy a probar a viajar solo ahora a finales de Julio, a Punta Cana. Siempre he viajado con los colegas y he vivido experiencias... Rauliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO  Publicado: Responder citando

Dakarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tienes razón en lo que comentas que sale más barato pero para ello hay que documentarse bastante si quieres qeu te salga un viaje chulo porque yo no tengo el conocimientos. Así que prefiero pagar a los expertos. Seguro que si hay una segunda vez lo hago por mi cuenta pero para la primera me parece la mejor opción. Por otro lado, lo de las agencias encubiertas, creo que tienes razón, en muchos casos es así, al menos, me lo ha parecido también pero creo que se ve por el tipo de viaje: cruceros, caribe... No sé... Sin embargo, éste al que voy es para gente aventurera y te puedo asegurar que al final vamos en dos 4x4 por Costa Rica 9 personas que viajamos solos. Pararemos donde nos apetezca, y aunque el itinerario está ya contratado siempre tienes más independencia haciéndolo así y no tiene pinta de que la gente vaya a "buscar novia/o" sino a pasarlo bien. (Eso espero). Hombre, si hay algún "encantador metronoventa" que me giña el ojo me hará ilusión. O no, quien sabe Sonriente
Si te apetece, métete en la ´página de viajarsolo.com y verás que tienen viajes superchulos.
Ir arriba Tienes razón en lo que comentas que sale más barato pero para ello hay que documentarse bastante si quieres qeu te salga un viaje chulo... Dakarat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias
Ir arriba Hola, Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro... Miriam30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube