Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 441759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bidiblu Escribió:
viajero_perdido Escribió:
chiripy Escribió:
xokolat11 Escribió:
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias

Hola.
Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable.

Hola Chiripi,

Me ha pillado el toro y al final me encuentro sin gente ni destino ni fechas. Me gusta viajar a mi aire pero quiero hacerlo con gente y me han recomendado que mire Paso Noroeste.

Tiene una pinta perfecta para lo que busco pero tengo la duda de si será un plan demasiado mochilero: sabrías decirme si siempre se comparte habitación o es todo como en el vídeo de su web durmiendo en el suelo o poco mejor? Al menos en tu experiencia.

Gracias!

Yo he viajado con ellos. Sí, se comparte habitación. En general se va de albergues, Youth Hostels, Backpackers Hostels, campings... Depende del viaje. Pero nada de habitaciones dobles, ni individuales...
El alojamiento se decide entre todo el grupo a través del foro. El problema es que como se abre (el foro) un mes antes del viaje, las opciones que encuentras tienen muy mala relación calidad/precio.
Yo te recomiendo que si te interesa algunos de sus viajes, leas los foros anteriores de ese mismo viaje. Así ves de que va el tema.
Y si te decides por alguno, suerte con el/la coordinador/a Confundido

Muchas gracias Viajessingle y bidiblu. La verdad es que si un finde hay que dormir en grupo en cama dura hasta tiene gracia pero ese plan durante 3 semanas me tira un poco para atrás.

Pero la alternativa es el tipo de viaje que ya hice a Vietnam/Camboya hace un par de años por agencia estándar y acostumbrado a ir por libre no me gustó nada. Además de inicio se suponía single y al final de 30-40 éramos 4.

Bidiblu, muy buena idea lo de mirar los foros, estoy en ello y voy entendiendo el estilo del viaje. Me parece el tipo de viaje perfecto... Si no fuera por los alojamientos, en países tan baratos no le veo mucho sentido ahorrar tanto en comodidad.

Por cierto, por tu comentario entiendo que lo de los coordinadores... Puede ser una lotería, no?

Muchas gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Viajessingle y bidiblu. La verdad es que si un finde hay que dormir en grupo en cama dura hasta tiene gracia pero ese plan... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
chiripy Escribió:
xokolat11 Escribió:
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias

Hola.
Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable.

Hola Chiripi,

Me ha pillado el toro y al final me encuentro sin gente ni destino ni fechas. Me gusta viajar a mi aire pero quiero hacerlo con gente y me han recomendado que mire Paso Noroeste.

Tiene una pinta perfecta para lo que busco pero tengo la duda de si será un plan demasiado mochilero: sabrías decirme si siempre se comparte habitación o es todo como en el vídeo de su web durmiendo en el suelo o poco mejor? Al menos en tu experiencia.

Gracias!

Yo he viajado con ellos. Sí, se comparte habitación. En general se va de albergues, Youth Hostels, Backpackers Hostels, campings... Depende del viaje. Pero nada de habitaciones dobles, ni individuales...
El alojamiento se decide entre todo el grupo a través del foro. El problema es que como se abre (el foro) un mes antes del viaje, las opciones que encuentras tienen muy mala relación calidad/precio.
Yo te recomiendo que si te interesa algunos de sus viajes, leas los foros anteriores de ese mismo viaje. Así ves de que va el tema.
Y si te decides por alguno, suerte con el/la coordinador/a Confundido
Ir arriba Yo he viajado con ellos. Sí, se comparte habitación. En general se va de albergues, Youth Hostels, Backpackers Hostels, campings... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Saragb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría viajar a Kenia en septiembre, alguien puede recomendarme alguna agencia que lo organice de fiar, porque voy sola y la verdad es que me asusta bastante, pero si tengo que esperar a que alguna de mis amigas se apunte puedo morir de hartura.
Mi idea es un Safari, de unos 10 días.Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

Muchas gracias.

Sara
Ir arriba Hola, Me gustaría viajar a Kenia en septiembre, alguien puede recomendarme alguna agencia que lo organice de fiar, porque voy sola y la... Saragb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Viajessingle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
chiripy Escribió:
xokolat11 Escribió:
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias

Hola.
Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable.

Hola Chiripi,

Me ha pillado el toro y al final me encuentro sin gente ni destino ni fechas. Me gusta viajar a mi aire pero quiero hacerlo con gente y me han recomendado que mire Paso Noroeste.

Tiene una pinta perfecta para lo que busco pero tengo la duda de si será un plan demasiado mochilero: sabrías decirme si siempre se comparte habitación o es todo como en el vídeo de su web durmiendo en el suelo o poco mejor? Al menos en tu experiencia.

Gracias!

Yo particularmente no tengo experiencias personales con las agencias que comentas, pero un buen numero de amigos han hecho viajes de largo recorrido de este tipo que indicas, y hay variedad, algunos muy mochileros y dormir donde se puede con la comida y las bartulos de cada uno en la mochila y otros organizados con noche en hoteles de diferentes puntos.

Lo mejor es que llames a la agencia en cuestion y les preguntes todas las dudas, incluso apuntar todos los detalles que se te puedan ocurrir y que te respondan a todo, la mejor forma de que te expliquen en que consiste, como son las excursiones donde se duerme, condiciones, etc... A veces puede parecer de pesados acribillar a preguntas, pero mejor tener claro donde vas que quedarte con la duda y luego llevarte alguna sorpresa desgradable.

Los amigos que han hecho estos viajes estan muy contentos, pero cada viaje es diferente, lo mejor, tener la información de la agencia con la que pienses contratar.
Ir arriba Yo particularmente no tengo experiencias personales con las agencias que comentas, pero un buen numero de amigos han hecho viajes de... Viajessingle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
xokolat11 Escribió:
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias

Hola.
Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable.

Hola Chiripi,

Me ha pillado el toro y al final me encuentro sin gente ni destino ni fechas. Me gusta viajar a mi aire pero quiero hacerlo con gente y me han recomendado que mire Paso Noroeste.

Tiene una pinta perfecta para lo que busco pero tengo la duda de si será un plan demasiado mochilero: sabrías decirme si siempre se comparte habitación o es todo como en el vídeo de su web durmiendo en el suelo o poco mejor? Al menos en tu experiencia.

Gracias!
Ir arriba Hola Chiripi, Me ha pillado el toro y al final me encuentro sin gente ni destino ni fechas. Me gusta viajar a mi aire pero quiero hacerlo... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Franarrays
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Neferpili Escribió:
buenos días, alguien tiene opiniones sobre los viajes organizados de Temps d´oci? gracias. Lo hacen a traves de gruppit por ejemplo. Gracias.

Hola,

Yo hice un crucero el año pasado con Gruppit, pero organizado directamente por ellos. He visto que este año muchos viajes los organizan a través de Temps d'oci, pero de ellos no tengo opinión.

Te puedo decir que con Gruppit mi impresión y la de la gente con la que guardo relación no fue satisfactoria al 100%. Te cuento lo que depende de ellos y que no nos gustó: se trataba de un viaje con acompañante/animador y al ser en agosto contrataron un chico que era muy joven (más que todos los miembros del grupo) y sólo tenía experiencia en viajes con niños. Nunca había llevado un grupo de adultos y se notó mucho. Al final, sólo congenió con un grupito que ya se conocían de antes y mucha gente quedó muy descontenta. Además, era la primera vez que realizaba ese viaje también por lo que no nos podía guiar ni dar consejos. Es cierto que en el programa de viaje advierten que no es un guía, pero hubiera sido un punto a su favor contratar a un profesional, sobre todo teniendo en cuenta que se paga un paquete de excursiones adicionales para hacer las visitas. Otra cosa que no nos gustó fue que la comercial que llevaba el viaje era bastante distante y no resolvía todas tus dudas antes del viaje. Básicamente se aseguraba que pagaras y poco más. Finalmente, un detalle que a lo mejor no se les puede achacar del todo a ellos es que como comentaba anteriormente había grupos de amigos que reservaron con Gruppit. Estoy hablando de grupos de unas 6 personas. Se supone que el espíritu de esos viajes es viajar sólo o con algún amigo, pero no con un grupo de amigos.
Por el contrario, tengo que decir en su favor que el programa sí lo cumplieron, aunque con las excursiones quedamos un poco descontentos por lo que contábamos anteriormente.

Siento esta parrafada, pero espero que os sirva de ayuda a los que estáis dudosos. Yo este año estoy buscando otras agencias singles, pero no encuentro muchas opiniones. Repito la pregunta sobre algunas de las que ya preguntaron otros:

¿alguna opinión sobre viajes Nones, viajarsolo.com, happysingles o vacacionessingles?

Gracias!
Ir arriba Hola, yo hice un crucero el año pasado con Gruppit, pero organizado directamente por ellos. He visto que este año muchos viajes los... Franarrays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Neferpili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien tiene opiniones sobre los viajes organizados de Temps d´oci? gracias. Lo hacen a traves de gruppit por ejemplo. Gracias.
Ir arriba Buenos dias, alguien tiene opiniones sobre los viajes organizados de Temps d´oci? gracias. Lo hacen a traves de gruppit por ejemplo... Neferpili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
xokolat11 Escribió:
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias

Hola.
Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable.
Ir arriba Hola. Yo he viajado en un par de ocasiones con Paso Noroeste y muy bién.Recomendable. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Xokolat11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Soy chico 34 años.
Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles.
Habia pensado en costa rica, indonesia o vietnan aunque totalmente abierto a destino.
Alguien ha viajado con alguna de ellas? Rollo gruppit o así? Q tal la experiencia ?

Gracias
Ir arriba Hola, Soy chico 34 años. Estoy mirando para viajar en agosto por mi cuenta si encuentro grupo o viajar con una agencia de singles. Habia... Xokolat11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Lore13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rani17 Escribió:
Lore13 Escribió:
Te entiendo bien... Soy mujer y a mis amigas no les motiva viajar Trist
Yo estudie turismo así que viajar me apasiona y aunque intento viajar cada año a veces me coarta no encontrar con quién.
Dicho esto, viajeras del mundo escribidme!
Ahora trabajo de lunes a jueves y aún me quedan muchas vacaciones por cogerme.¿A donde vamos? Sonriente

Hola Lore! Chica de 32 años, con la segunda quincena de septiembre de vacaciones, y aún sin plan. Si te apetece podemos hablar por privado. Un saludo!

Escrîbeme por privado y planeamos Sonriente
Ir arriba Escrîbeme por privado y planeamos Lore13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lore13 Escribió:
Te entiendo bien... Soy mujer y a mis amigas no les motiva viajar Trist
Yo estudie turismo así que viajar me apasiona y aunque intento viajar cada año a veces me coarta no encontrar con quién.
Dicho esto, viajeras del mundo escribidme!
Ahora trabajo de lunes a jueves y aún me quedan muchas vacaciones por cogerme.¿A donde vamos? Sonriente

Hola Lore! Chica de 32 años, con la segunda quincena de septiembre de vacaciones, y aún sin plan. Si te apetece podemos hablar por privado. Un saludo!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola Lore! Chica de 32 años, con la segunda quincena de septiembre de vacaciones, y aún sin plan. Si te apetece podemos hablar por... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Lore13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te entiendo bien... Soy mujer y a mis amigas no les motiva viajar Trist
Yo estudie turismo así que viajar me apasiona y aunque intento viajar cada año a veces me coarta no encontrar con quién.
Dicho esto, viajeras del mundo escribidme!
Ahora trabajo de lunes a jueves y aún me quedan muchas vacaciones por cogerme.¿A donde vamos? Sonriente
Ir arriba Te entiendo bien... Soy mujer y a mis amigas no les motiva viajar :( Yo estudie turismo así que viajar me apasiona y aunque intento... Lore13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mikel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He leido buenas opiniones de nones, y viajarsolo, pero no se hasta que punto es rentable, en vez de organizarte el viaje tu mismo y conocer gente en el camino.
Ir arriba He leido buenas opiniones de nones, y viajarsolo, pero no se hasta que punto es rentable, en vez de organizarte el viaje tu mismo y... Mikel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera sola NO single  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Bidaiaria87 Escribió:
Hola!

Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie más. Durante el día lo único que hago es trabajar y dormir. Es triste, pero es así. Eso me enfada a veces porque la gente normal tiene tiempo libre para hobbies, pero yo no. Me puse a pensar en mis hobbies y decidí que no tengo, que mi falta de tiempo ni siquiera me permite tener hobbies. Pero pensandolo mejor, viajar es mi mayor hobby. Disfruto viajando y disfruto preparando los viajes. Bien, viajaré entonces. Y aquí viene mi dilema:

-Soy mujer, y me da miedo viajar sola.
-Muchos viajes organizados que he encontrado son para singles, y yo tengo pareja.
-Las agencias para mujeres que he encontrado son caras.

Podéis recomendarme alguna agencia que haga grupos de mujeres que no sea demasiado cara ni especializada, o algún lugar al que podría viajar sin miedo a pesar de estar sola?

Dado que los viajes largos los hago con mi pareja, con unos 3-5-7 días sería suficiente. Es más, prefiero hacer dos o tres viajes de 3 días que uno solo y largo. Preferencia, obviamente, Europa.

Gracias! Amistad

Hola, soy mujer y viajo mucho sola, tanto por Europa como mas lejos y para colmo no hablo una palabra de inglés. Acostumbro a preparar yo mis viajes y hasta la fecha todos han ido muy bien, viajo con transporte público y hago todas las excursiones que hace todo el mundo

Unos viajes muy fáciles para una mujer sola son por Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, etc..... Solo hay que animarse y adoptar unas mínimas precauciones, igual que haces al ir acompañada pero mas consciente....

Animo y suerte Amistad
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola, soy mujer y viajo mucho sola, tanto por Europa como mas lejos y para colmo no hablo una palabra de inglés. Acostumbro a preparar yo... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera sola NO single  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bidaiaria87 Escribió:
Hola!

Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie más. Durante el día lo único que hago es trabajar y dormir. Es triste, pero es así. Eso me enfada a veces porque la gente normal tiene tiempo libre para hobbies, pero yo no. Me puse a pensar en mis hobbies y decidí que no tengo, que mi falta de tiempo ni siquiera me permite tener hobbies. Pero pensandolo mejor, viajar es mi mayor hobby. Disfruto viajando y disfruto preparando los viajes. Bien, viajaré entonces. Y aquí viene mi dilema:

-Soy mujer, y me da miedo viajar sola.
-Muchos viajes organizados que he encontrado son para singles, y yo tengo pareja.
-Las agencias para mujeres que he encontrado son caras.

Podéis recomendarme alguna agencia que haga grupos de mujeres que no sea demasiado cara ni especializada, o algún lugar al que podría viajar sin miedo a pesar de estar sola?

Dado que los viajes largos los hago con mi pareja, con unos 3-5-7 días sería suficiente. Es más, prefiero hacer dos o tres viajes de 3 días que uno solo y largo. Preferencia, obviamente, Europa.

Gracias! Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar comentarios tanto de viajes para gente single como para gente en tu misma situación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar comentarios tanto de viajes para gente single como para gente en tu misma... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera sola NO single  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bidaiaria87 Escribió:
Hola!

Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie más. Durante el día lo único que hago es trabajar y dormir. Es triste, pero es así. Eso me enfada a veces porque la gente normal tiene tiempo libre para hobbies, pero yo no. Me puse a pensar en mis hobbies y decidí que no tengo, que mi falta de tiempo ni siquiera me permite tener hobbies. Pero pensandolo mejor, viajar es mi mayor hobby. Disfruto viajando y disfruto preparando los viajes. Bien, viajaré entonces. Y aquí viene mi dilema:

-Soy mujer, y me da miedo viajar sola.
-Muchos viajes organizados que he encontrado son para singles, y yo tengo pareja.
-Las agencias para mujeres que he encontrado son caras.

Podéis recomendarme alguna agencia que haga grupos de mujeres que no sea demasiado cara ni especializada, o algún lugar al que podría viajar sin miedo a pesar de estar sola?

Dado que los viajes largos los hago con mi pareja, con unos 3-5-7 días sería suficiente. Es más, prefiero hacer dos o tres viajes de 3 días que uno solo y largo. Preferencia, obviamente, Europa.

Gracias! Amistad

Has mirado en el hilo "Viajar solo pero organizado?
Ir arriba Has mirado en el hilo Viajar solo pero organizado? Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Viajera sola NO single  Publicado: Responder citando

Bidaiaria87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie más. Durante el día lo único que hago es trabajar y dormir. Es triste, pero es así. Eso me enfada a veces porque la gente normal tiene tiempo libre para hobbies, pero yo no. Me puse a pensar en mis hobbies y decidí que no tengo, que mi falta de tiempo ni siquiera me permite tener hobbies. Pero pensandolo mejor, viajar es mi mayor hobby. Disfruto viajando y disfruto preparando los viajes. Bien, viajaré entonces. Y aquí viene mi dilema:

-Soy mujer, y me da miedo viajar sola.
-Muchos viajes organizados que he encontrado son para singles, y yo tengo pareja.
-Las agencias para mujeres que he encontrado son caras.

Podéis recomendarme alguna agencia que haga grupos de mujeres que no sea demasiado cara ni especializada, o algún lugar al que podría viajar sin miedo a pesar de estar sola?

Dado que los viajes largos los hago con mi pareja, con unos 3-5-7 días sería suficiente. Es más, prefiero hacer dos o tres viajes de 3 días que uno solo y largo. Preferencia, obviamente, Europa.

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie... Bidaiaria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mariaguillen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Taranna es excelente te la recomiendo
Ir arriba Taranna es excelente te la recomiendo Mariaguillen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Con la agencia"Viajarsolo" de Zaragoza fijaros bien en las condiciones, aseguraros de que estas se van a cumplir. Yo acabo de realizar un viaje con ellos y no se han cumplido y cuidado cuando dice que el guía habla español, pues más que hablar chapurrea el español.
Ir arriba Con la agencia Viajarsolo de Zaragoza fijaros bien en las condiciones, aseguraros de que estas se van a cumplir. Yo acabo de realizar un... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

FORRABOLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Respecto a las consultas sobre viajes para Singles, hay varias agencias que hacer viajes exclusivos de grupos de single..., sin que sea de ligoteo, si no de gente que viaja sola, y ahí es mucho mas fácil empatizar y relacionarse con la gente porque todo el mundo va con la idea de conocer y estar con gente.
Agencias hay varias, como pueden ser nones, Embarcare, y porque no solo....., incluso Viajes Carrefour tiene una pestaña para Single...., al final es el mismo viaje, pero lo comercializan diferentes agencias.

Yo he realizado uno, y la verdad es que me ha sorprendido el buen rollo de la gente. Lo contrate con Embarcare, pero al final el tour Operador era Different Roads.

Y he de decir que la selección de los hoteles ha sido muy buena y el guía que nos acompaño muy profesional.

Repetire
Ir arriba Respecto a las consultas sobre viajes para Singles, hay varias agencias que hacer viajes exclusivos de grupos de single..., sin que sea... FORRABOLAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias
Ir arriba Hola, Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro... Miriam30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube