Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar de Safari? ✈️ Foro África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 146692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jambo Luna32.

En la mayor parte del recorrido estaréis a una media de 1.400 m de altura, por lo tanto a esa altura, apenas hay mosquitos!!

Hay muchos tópicos entorno a algunos safaris que hay q ir desmitificando

Abrigate bien, eso si, y no merece llevar botas de montaña, apenas vas a tener oportunidad de usarlas, y lo poco que andes puedes hacerlo con otro tipo de calzados...

Kwaheri!

PAco
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Jambo Luna32. En la mayor parte del recorrido estaréis a una media de 1.400 m de altura, por lo tanto a esa altura, apenas hay... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

ARWENAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MUY BUENA INFORMACION EN:

www.kenyalogy.com

Tiene una guia con muy buenos consejos y advertencias
.
Ir arriba MUY BUENA INFORMACION EN: www.kenyalogy.com. tiene una guia con muy buenos consejos y advertencias . ARWENAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de ropa de abrigo hay q llevar a Kenia y Tanzania? Sudaderas o algún tipo de chaquetón?
Gracias
Ir arriba ¿Qué tipo de ropa de abrigo hay q llevar a Kenia y Tanzania? Sudaderas o algún tipo de chaquetón? Gracias Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jambo Monroy

Llévate al menos un forro polar. Por las mañanas hace frío y se acentúa más por el viento del coche al ir completamente abierto. Si sois frioleros llevaros además una chaqueta ligera. También lo agradeceréis por la noche!!!

No olvidéis que Kenya y Tanzania están ahora en invierno y que además la altura media del safari son unos 1.400 m!!

Salud

Paco
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Jambo Monroy. Llévate al menos un forro polar. Por las mañanas hace frío y se acentúa más por el viento del coche al ir completamente... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo me lleve un forro polar y en Aberdares lo agradeci muchisimoooooo , que frio!!!! Como dice Pacosariki por las mañanas hace fresquillo y luego por las noches también baja bastante la temperatura, llevar ropa comoda y que no os improte que se estrope porque vais a llegar con polvo hasta en las orejas.
Ir arriba Yo me lleve un forro polar y en Aberdares lo agradeci muchisimoooooo , que frio!!!! Como dice Pacosariki por las mañanas hace fresquillo... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Tomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate la ropa que llevas aquí, algo para taparte si vas a subir a algun sitio alto como el ngorongoro.... No hace falta pantalón de dos piezas, ni gorro anti viento, ni camisa con mil bolsillos. Si te disfrazas de Coronel Tapioca lo que conseguirás es que te vean coma a un europeo en la costa del sol con chanclas calcetines, pantalón corto y camisa de flores.
Si es organizado irás a hoteles como los europeos y el safari consiste en estar encerrado en el coche y bajar solo para ir al baño. No necesitas ni botas.

Mas info
safari fotográfico kenia y tanzania
Ir arriba Llevate la ropa que llevas aquí, algo para taparte si vas a subir a algun sitio alto como el ngorongoro.... No hace falta pantalón de dos... Tomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tomar Escribió:
Llevate la ropa que llevas aquí, algo para taparte si vas a subir a algun sitio alto como el ngorongoro.... No hace falta pantalón de dos piezas, ni gorro anti viento, ni camisa con mil bolsillos. Si te disfrazas de Coronel Tapioca lo que conseguirás es que te vean coma a un europeo en la costa del sol con chanclas calcetines, pantalón corto y camisa de flores.
Si es organizado irás a hoteles como los europeos y el safari consiste en estar encerrado en el coche y bajar solo para ir al baño. No necesitas ni botas.

Mas info
safari fotográfico kenia y tanzania
Tomar yo no creo que ir de safari sea como ir casi de zoo(lo digo por el enlace que pones),no se si tu has estado en alguno pero los animales nacen ,crecen y se alimentan en libertad y salvajes en plena naturaleza,por tanto no actuan como si estuvieran en cautiverio,los puedes observar desde muy corta distancia,incluso muchas veces a tu lado .
En cuanto a la ropa,yo llevaba gorro y por no ponermelo el primer día me quemo la nariz el sol allí aunque lleves protección pega mucho y mi marido llevo un par de pantalones desmontables y fue lo que mas puso ya que al amanecer hace frio y los ponia largos y cuando empezaba a calentar el sol los dejaba cortos y no pasaba tanto calor.
En cuanto a los viajes organizados no tienes porque ir a hoteles como los europeos,hay de todo de lujo y normalitos ,cabañas,tiendas y lo de ir con aire acondicionado en un vehiculo que se supone va abierto para que observes los animales me ha echo mucho gracia.
No quiero que me malinterpretes pero mi vision es otra,creo que puedes tener razon en algun comentario y otros los veo exagerados,por eso quiero poner mi punto de vista para que cada uno se identifique con el que le parezca,un saludo y espero no lo tomes a mal no es mi intención. Ojos que se mueven
Ir arriba tomar yo no creo que ir de safari sea como ir casi de zoo(lo digo por el enlace que pones),no se si tu has estado en alguno pero los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como dice Universo, la diferencia entre un safari y un zoo es abismal...
En un zoo, los animales están encerrados, en el safari los encerrados son los turistas (en un coche).
En un safari, los animales están en su medio, en el zoo estan en el nuestro... Y así podriamos estar toda la tarde.

De todos modos este hilo va sobre ropa... Y creo que lo mas importante es saber en que condiciones vas a viajar.

SI viajas en el famoso matatu (furgoneta con el techo abierto) pues necesitas ropa fresca, de colores a prueba de polvo y calzado cómodo.

SI vas a lujosos resort, con aire acondicionado todo el tiempo y no piensas dar un paso... Pues puedes ir hasta con tacones de aguja. Pero esto ultimo es mas bien como ver Africa frente al televisor...
Ir arriba Como dice Universo, la diferencia entre un safari y un zoo es abismal... En un zoo, los animales están encerrados, en el safari los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo spainsun ,todo depende en que plan se lo monte cada uno,yo vi gente que llevaba camiseta blanca de armani en los safaris y se enfadaba porque se le llenaba de polvo,las mias como eran de las de algodon normales,pues no me preocupaba si se manchaban ,rompian o las sudaba,yo creo también que mucho gente va a estos paises y no tiene ni pajolera idea,en nuestro viaje un matrimonio se quejaba de que madrugabamos mucho y solo para ver animales ,que creian que era un safari fotografico. Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo spainsun ,todo depende en que plan se lo monte cada uno,yo vi gente que llevaba camiseta blanca de armani... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Con sandalias de trekking (no chanclas) creeis que se irá bien? habría problemas por los bichos al no estar totalmente cerradas?
Por cierto, al estar todo el día expuesto al calor los pies sudarán mucho y en nuestro viaje no nos podremos duchar todos los días. Sabéis de ago especial para controlar el sudor y/o el olor de pies y así poder seguir conservando toda la fauna y flora de africa? je

Un saludo
Ir arriba Con sandalias de trekking (no chanclas) creeis que se irá bien? habría problemas por los bichos al no estar totalmente cerradas? Por... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Monroy Escribió:
Con sandalias de trekking (no chanclas) creeis que se irá bien? habría problemas por los bichos al no estar totalmente cerradas?
Por cierto, al estar todo el día expuesto al calor los pies sudarán mucho y en nuestro viaje no nos podremos duchar todos los días. Sabéis de ago especial para controlar el sudor y/o el olor de pies y así poder seguir conservando toda la fauna y flora de africa? je

Un saludo
Yo creo que puedes llevarlas perfectamente,aunque todo depende de donde te vayas a meter,ya que si vas por libre y te metes en medio de la sabana,con calzado abierto,todo sea que alguna culebrilla quiera degustarte con el tufillo que soltaras.
Para el sudor,yo os recomiendo desodorante sin olor en crema,no conviene con olores,ni perfumes,ya que atraes a los mosquitos Guiño

Última edición por Universo18 el Mar, 28-08-2007 14:19, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo que puedes llevarlas perfectamente,aunque todo depende de donde te vayas a meter,ya que si vas por libre y te metes en medio de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias universo18
No andaré por la sabana, creo, pues el viaje lo hacemos en camión y dudo q hagamos caminatas. Los mosquitos van al perfume y las serpientes al tufillo, curiosas conductas, je!
Ir arriba Gracias universo18. No andaré por la sabana, creo, pues el viaje lo hacemos en camión y dudo q hagamos caminatas. Los mosquitos van al... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

David180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas que tal gente me gustaria saber si me podeis responder a una preguntilla facil el día 5 marcho para kenia con mi futura de viaje de novios y tenemos una gran duda en sin comprarnos ropa tipo coronel tapioca, o tampoco hace falta ir tanto y se puede apañar uno. Mi duda no solo es en ropa si no en calzado se puede ir con u8nas zapatillas normales aunque sean de coroles o no s recomendables muchas gracias. Si teneis cualquier opinion me gustaria saberla sin tapujos Gracias
Ir arriba Hola buenas que tal gente me gustaria saber si me podeis responder a una preguntilla facil el dia 5 marcho para kenia con mi futura de... David180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sinceramente yo creo que si vas a decathlon que es mas barato y te pillas unas deportivas, un par de pantalones desmontable o fresquitos de estos que venden tipo chandal y camisetas de algodón y un polar, estas ya apañado, no pagues una burrada que no merece la pena, allí nadie va a mirar la marca que llevas. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sinceramente yo creo que si vas a decathlon que es mas barato y te pillas unas deportivas, un par de pantalones desmontable o fresquitos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

David180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias universo si no decia de la marca Coronel Tapioca sino ese tipo es decir marrones oscuros y pantalones desmontables y chalecos al igual que las zapatillas que todas las que se ven en las fotos son marrones no se si todo tiene una explicación o puedo ir con mis nike de toda la vida es esa mi pregunta
Ir arriba Muchas gracias universo si no decia de la marca Coronel Tapioca sino ese tipo es decir marrones oscuros y pantalones desmontables y... David180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola david,

Depende de como sea el viaje. En Kenia lo normal es que no salgas mucho a caminar ya que en los parque nacionales está prohibido. A menos que vayas a hacer safaris a pie o acampada, puedes ir con tus deportivas de siempre. Si por el contrario el tipo de viaje es haciendo trekking o acampada si que es imprescindible un buen calzado y a ser posible de colores tierra, porque la cantidad de polvo que pisas es muy alta.
_________________
Saludos.
Ir arriba Hola david, Depende de como sea el viaje. En Kenia lo normal es que no salgas mucho a caminar ya que en los parque nacionales est... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes al hilo dedicado al tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado algunos mensajes al hilo dedicado al tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no compre ropa especifica si que tenia varios pantalones flojos y comodos, y los colores yo lleve camisetas de muchos colores blanco, negro, beis, verde.....si que evite los colores chillones para no atraer bichitos que me picaran, lo de desmontables te lo digo porque mi marido si los llevo y al amanecer como esta frio los llevaba largos y cuando la temperatura empezaba a calentar se los dejaba cortos y si que eran practicos.

Yo solo hice un safari caminando y me lleve mis deportivas normales, como bien te dice Travelling si no vas a hacer trekking, no hay problema Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo no compre ropa especifica si que tenia varios pantalones flojos y comodos, y los colores yo lleve camisetas de muchos colores blanco... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

David180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias nada mi safari es programado y en coche es de viaje de novios. Me habeis aclarado mucho ire con mis zapatillas de siempre y me pillare unos desmontables y un polar y ya esta muchas gracias chicos
Ir arriba Muchas gracias nada mi safari es programado y en coche es de viaje de novios. Me habeis aclarado mucho ire con mis zapatillas de siempre... David180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje david y disfruta de ese pedazo de viaje. Guiño
A la vuelta animate a escribir en nuestros diarios tu aventura, así ademas de tenerlo de recuerdo, sera útil a otros viajeros Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buen viaje david y disfruta de ese pedazo de viaje. A la vuelta animate a escribir en nuestros diarios tu aventura, asi ademas de tenerlo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare
Ir arriba Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare Pemapo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube